Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores bicicletas para niños de 2 años: enero de 2021

septiembre 17, 2021

Finalmente has decidido comprar la primera bicicleta para tu hijo.

Pero con tantos modelos disponibles, ¿no sabes cuál es el mejor? Con pedales, sin pedales, de plástico, de metal… ¡qué lío!

¡Por eso estamos aquí!

Hemos recopilado una lista completa con las 3 mejores bicicletas para niños de 2 años que harán enloquecer de alegría a los niños de la casa.

¡No te detengas ahí, sigue leyendo!

Las mejores bicicletas para niños de 2 años

1. Disney 17190 – el mejor de todos

Disney 17190

Edad recomendada: 2-4 años

En el mercado en 2020 hay muchos modelos para niños y ciertamente no es fácil saber cuál elegir. Es por eso que queremos ofrecerte este hermoso modelo de Disney que creemos es la mejor bicicleta infantil de 2 años del año.

Perfecta como primera bicicleta para niños, está decorada con el motivo de la película «Cars» de Disney. Es una bicicleta resistente que te durará mucho tiempo porque está fabricada con materiales de alta calidad. Las ruedas, aunque pueden parecer de plástico, también son duraderas y te asegurarán un agarre en la carretera similar al de los neumáticos reales. Sin embargo, la conveniencia radica en el hecho de que no es necesario inflarlos.

El montaje de esta hermosa bicicleta roja es extremadamente simple e intuitivo. De hecho, lo recibirás premontado y solo tendrás que añadir el manillar, las ruedas y el sillín. También encontrarás todo lo que necesitas (llave y tornillos) ya en el paquete para poder subir a tu pequeño o niña al sillín en un abrir y cerrar de ojos.

Con un diseño que seguramente adorará a los niños, materiales de fabricación excelentes y duraderos y una facilidad de montaje inmejorable, este modelo es realmente la mejor bicicleta de 2 años que puedes comprar en 2020.

Ver precio

Pro

  • El mejor de todos
  • El modelo perfecto para ser la primera bicicleta de un niño de 2 años
  • La estructura del marco es muy resistente y durará mucho tiempo gracias a los materiales de alta calidad.
  • Las ruedas son muy resistentes y están cubiertas con una pisada similar a la de las bicicletas para adultos.
  • El montaje es muy sencillo e intuitivo
  • En el paquete encontrarás todo lo necesario para proceder con el montaje.
  • El diseño de Disney es muy popular entre niños y niñas.
  • Ideal para enseñar a sus hijos a cambiar de modelo sin pedales a modelo con pedales

Versus

  • Los pedales parecen estar un poco rígidos
  • Cuenta con tracción directa que hace que aprender a pedalear sea un poco difícil.

2. Primera Bicicleta Chicco – La mejor relación calidad-precio

Primera Bicicleta Chicco

Edad recomendada: 2-5 años

¿Quieres hacer una gran inversión y comprar una de las mejores bicicletas para niños sin tener que renunciar a la calidad? En esta revisión te ofrecemos un modelo Chicco realmente sorprendente, también respaldado por numerosas opiniones positivas de quienes ya lo han comprado.

Este producto es perfecto para niños y niñas de 2 a 5 años y será el mejor regalo del mundo para ayudarles a aprender y mejorar su equilibrio. Es una bicicleta de empuje sin pedales, diseñada precisamente para los primeros movimientos que luego ayudarán a los niños a aprender a pedalear sin necesidad de ruedas.

La estructura, aunque está fabricada con un metal ultraligero, es resistente y robusta. Ambas características son muy importantes porque para ayudar realmente a su hijo, la bicicleta debe ser liviana, pero no demasiado liviana para convertirse en un producto frágil. Chicco ha sabido aunar practicidad y seguridad de la mejor forma posible.

Tendrás que hacer el montaje final tú mismo, pero no tengas miedo. Estará listo en unos minutos gracias al kit de montaje que encontrarás en el paquete. En cualquier momento que lo creas necesario, puedes ajustar el manillar en altura, para que la bicicleta pueda crecer con tu hijo.

este modelo está disponible en rojo, pero si el color favorito de tu pequeña es el rosa, también encontrarás la versión en este color para hacerla feliz. Un gran precio por un producto verdaderamente duradero y duradero que ayudará a su pequeño a aprender a equilibrarse en poco tiempo.

Ver precio

Pro

  • La mejor relación calidad-precio
  • El producto es ideal para su uso por niños entre 2 y 5 años.
  • Es un modelo de empuje sin pedales que ayuda a los niños a mejorar su equilibrio
  • La estructura está fabricada en metal ultraligero, resistente y realmente robusto.
  • Muy seguro porque es fácil para el niño conducir pero no demasiado ligero para ser frágil.
  • En el paquete hay un práctico kit de montaje para montarlo.
  • Fácil de ajustar en altura para que crezca con el niño
  • Disponible tanto en rojo como en rosa, puede elegir el modelo que gustará a los niños

Versus

  • Falta una cubierta protectora de goma en los tornillos de las ruedas.
  • La llave incluida en el paquete para apretar los tornillos es bastante incómoda.

3. Legnoland 35483 – La mejor opción ecológica

Legnoland 35483

Edad recomendada: 2+ años

¿Quieres que tu pequeño empiece a utilizar la bicicleta para mantener el equilibrio pero todo lo que encuentras es de plástico o metal y por eso buscas una solución más ecológica? Lea nuestra reseña sobre este modelo de Legnoland y descubra los beneficios de una de las mejores bicicletas para niños de 2 años.

Fabricado íntegramente en madera es la mejor alternativa si te preocupa comprar mayoritariamente productos que tienen el menor uso de plásticos en su fabricación. De hecho, el cuadro de la bicicleta está construido completamente de madera, mientras que solo encontrarás plástico en las ruedas y las perillas, cubiertas de goma. Este pequeño detalle confiere a todo el producto una excelente durabilidad en el tiempo.

A partir de los dos años, a tu hijo le encantará correr en este modelo sin pedales. Notarás cómo en poco tiempo mejorará su sentido del equilibrio, tal y como describen muchas opiniones de quienes han estado usando este tipo de modelo.

Un factor importante es sin duda la posibilidad de poder utilizarlo en interiores, ya que gracias al revestimiento de goma de las ruedas, estas no rayan el suelo. Así podrás vigilar a tu pequeño mientras mejora su equilibrio en un espacio controlado y seguro.

En 2020, muchas familias apuestan por juguetes de madera más naturales y ecológicos que los clásicos modelos de plástico. Legnoland te ofrece una de las mejores bicicletas para niños de 2 años, resistente, cómoda, ligera y, por supuesto, respetuosa con la naturaleza.

Ver precio

Pro

  • La mejor opción ecológica para un juguete infantil 2020
  • Totalmente hecho de madera, tiene piezas de plástico en cantidades muy pequeñas en comparación con otros modelos.
  • Las ruedas y las perillas están recubiertas de goma para mejorar la durabilidad y la resistencia.
  • Muy práctico y silencioso, puedes usarlo en interiores sin miedo a rayar el suelo o molestar a los vecinos.
  • Ideal para ayudar a los más pequeños a mejorar su equilibrio
  • Este es un paso importante antes de pasar al modelo con pedales

Versus

  • A menudo es necesario comprobar que los tornillos estén fijos.

¡Ayuda a tu pequeño a mantenerse equilibrado!

No hay nada más maravilloso que ver a su hijo zumbando en una bicicleta nueva, ¿verdad? Con las reviews que te hemos propuesto y las diversas opiniones positivas que encontrarás en la red, será un paseo elegir la mejor bicicleta para niños de 2 años con la que tu pequeño finalmente podrá aprender a equilibrarse.

error: Content is protected !!