Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores cochecitos ligeros de Chicco

septiembre 15, 2021

¿Has elegido tu marca favorita, pero ahora se complica?

Por supuesto, porque la cantidad de modelos disponibles es tan grande que la elección es cada vez más difícil.

Tenga la seguridad de que nuestro equipo ha hecho el trabajo por usted.

Con nuestro ranking queremos presentarte los 5 mejores cochecitos ligeros Chicco que te ofrece la marca en este 2020.

Solo tienes que seguir leyendo y luego hacer tu elección.

Los mejores cochecitos ligeros Chicco

1. Chicco Miinimo 2 – el mejor de todos

Peso: 6,3 kilogramosChicco Miinimo 2

Entre todos los cochecitos que Chicco te puede ofrecer, nuestro equipo cree que este Miinimo 2 es superior a todos los demás. Si quiere saber por qué, todo lo que tiene que hacer es leer nuestra revisión completa.

Si ya ha confiado en una de las marcas líderes de la industria, seguramente sabrá que no se sentirá decepcionado con este cochecito ligero. Una de las primeras características que llamará la atención, como verá, es de hecho su compacidad.

El plegado de este fantástico cochecito ligero es prácticamente inmediato y puedes hacerlo con una sola mano. Incluso, por lo tanto, con el niño en brazos o con bolsas de la compra, no le resultará difícil cerrarlo y luego volver a colocarlo en el maletero de su automóvil.

La compacidad, sin embargo, también afecta al espacio que ocupa una vez cerrado, y podemos asegurarles que es realmente mínimo. De hecho, también es ideal para realizar tus viajes en tren o avión, donde no tendrás problemas para guardarlo en los espacios para equipaje de mano.

En cuanto a la silla de paseo en sí, está equipada con un respaldo que puedes ajustar en 4 posiciones y un reposapiernas igualmente regulable, para que tu pequeño esté siempre cómodo. Puede contar con un cinturón de seguridad de 5 puntos, uno de los más seguros del mundo, para garantizar que su hijo no pueda soltarse accidentalmente y caerse del cochecito.

Las ruedas están equipadas con amortiguadores y freno trasero y garantizan una excelente suavidad en casi cualquier terreno, sea de baldosas o no. El asa de agarre principal también le hará sentir una gran comodidad mientras conduce.

En definitiva, con todo lo que la marca tiene que ofrecer, no debes perderte este modelo Miinimo 2. Es ligero, manejable y extremadamente compacto y práctico de plegar.

Ver precio

Pro

  • El mejor modelo que la marca tiene para ofrecerte en este 2020
  • Muy fácil de cerrar con una mano
  • Compacto y ahorra espacio, también es excelente para viajes en tren y avión.
  • El respaldo se puede colocar en 4 posiciones
  • Reposapiernas ajustable para una comodidad óptima
  • Cinturón de seguridad de 5 puntos muy seguro
  • Ruedas de marcha suave equipadas con freno trasero

Versus

  • Las ruedas son un poco pequeñas
  • El marco reduce el acceso a la canasta de almacenamiento

2. Chicco Ohlalá – La mejor relación calidad-precio

Peso: 3,8 kilogramosChicco Ohlalá

Tener que cambiar el cochecito por uno ligero a veces es un gasto que no se ha tenido en cuenta. Entonces quieres que sea una gran inversión, ¿verdad? Estamos aquí para presentarte el modelo Chicco con una excelente relación calidad-precio que podrás encontrar en el mercado en 2020.

Entre los numerosos cochecitos ultraligeros, este modelo Ohlalá es justo lo que estabas buscando, tanto porque su peso es realmente insignificante para un producto de este tipo, como porque es muy cómodo y fácil de manejar. Tendrás que añadir algo menos de 4 kg al peso de tu bebé, lo que significa que conducir este cochecito Chicco será un auténtico paseo.

Su cierre plegable, no tipo paraguas, es inmediato y muy cómodo y una vez hecho el cochecito ligero Chicco se levantará por sí solo, por lo que no tendrás que forzarte a sostenerlo mientras, por ejemplo, abres el maletero de el coche. El transporte también se hace muy práctico por la presencia de un asa lateral que facilitará enormemente esta tarea.

El respaldo se puede reclinar y ajustar en múltiples posiciones, para que tu bebé esté siempre cómodo y, gracias al reposapiernas ajustable, la comodidad estará garantizada. Además, el asiento está homologado desde el nacimiento y gracias a los materiales suaves y los diversos acolchados puedes estar seguro de que tu pequeño siempre estará cómodo y seguro.

Sin duda, otra comodidad es la conducción, suavizada gracias a la manija principal única, que puede conducir con una sola mano. El diseño es definitivamente un punto a su favor. Podrás hacerte notar de inmediato, de hecho, gracias a los espléndidos colores vivos que Chicco pone a tu disposición. No te costará encontrar el que más te guste entre los 5 disponibles.

En definitiva, nada mejor que un increíble modelo creado por una de las marcas líderes en el sector de la puericultura. Chicco Ohlalá tiene una gran calidad y se ofrece a un precio realmente inmejorable. ¡No lo pienses!

Ver precio

Pro

  • Excelente relación calidad-precio para un cochecito de este tipo.
  • Pesa poco menos de 4 kg y, de hecho, es cómodo y ultraligero.
  • Cómodo y práctico libro plegable y se levanta por sí solo
  • Asa lateral que facilita el transporte
  • Respaldo reclinable y ajustable en diferentes posiciones, así como el reposapiernas
  • Asiento homologado desde el nacimiento
  • Asa principal que hace que el cochecito sea muy manejable

Versus

  • Sin embargo, la posición sentada está un poco inclinada
  • El dosel no protege mucho del sol.

3. Chicco Ohlalá 2 – super practico

Peso: 3,8 kilogramosChicco Ohlalá 2

¿Qué más se puede pedir del mejor cochecito ligero Chicco? ¡Por supuesto una practicidad que puede abarcar diferentes áreas! Este modelo Ohlalá 2 es la versión actualizada de su predecesor y seguro que será uno de tus favoritos.

No solo podrás pedirlo en 10 diferentes y bonitos colores, con los que podrás personalizar tu cochecito para que sea perfecto para ti, sino que seguro que tendrás en tus manos uno de los mejores cochecitos ligeros Chicco disponibles en el mercado.

Cuando hablamos de practicidad, en este caso nos referimos al cierre de libros inmediato y muy fácil de realizar que resulta muy intuitivo, incluso según muchas opiniones de clientes satisfechos. Con una sola mano podrás plegar la silla de paseo sin problemas, incluso cuando tengas a tu bebé en brazos.

Con el asa lateral incluso el transporte será realmente sencillo, acompañado de la ligereza del cochecito (solo 3,8 kg) será un auténtico paseo moverlo una vez cerrado.

Otro factor que te aclara la practicidad de este ligero cochecito Chicco es la posibilidad de quitar las inserciones de lona. De esta forma mantenerlo limpio y en óptimas condiciones será realmente fácil y podrás hacerlo cómodamente quitando los tejidos y lavándolos por separado.

La maniobrabilidad del cochecito es típica de los productos Chicco. El asa principal y las ruedas suaves facilitan la conducción con una sola mano. No se puede pedir más a un cochecito súper práctico como este modelo Ohlalá 2.

Ver precio

Pro

  • El modelo más práctico que podrás encontrar en el mercado
  • Disponible en 10 colores brillantes
  • Cierre de libro inmediato y muy sencillo incluso con una mano
  • Asa lateral que facilita el transporte
  • Pesa solo 3,8 kg
  • Inserciones de lona extraíbles para facilitar el lavado
  • Manejo sencillo y cómodo gracias a las ruedas suaves y al asa única

Versus

  • Sería más conveniente si las ruedas giraran
  • Los materiales de la tela no son resistentes a los líquidos

4. Chicco Simplicity Plus

Peso: 7,1 kilogramosChicco Simplicity Plus

Ver precio

5. Chicco London Up – El mejor cochecito ligero Chicco barato.

Peso: 7,2 kilogramosChicco London Up

Ver precio

Factores a considerar antes de comprar un cochecito ligero Chicco

Una vez que haya elegido la marca de su próximo cochecito ligero, es hora de elegir el modelo. Sin embargo, hay tantos que puede resultar confuso. Por eso queremos guiarte en tu elección contándote cuáles son las características que tendrás que considerar para encontrar la perfecta para ti, siguiendo también las opiniones de los expertos.

Peso (no más de 7 kg)

 

Un cochecito ligero normalmente no debe exceder los 7 kg. Puede parecer obvio, pero muy a menudo solo se considera el marco sin los accesorios. Asegúrate de elegir un modelo que sea realmente liviano, incluso en papel, porque entonces tendrás que agregarle el peso de tu bebé y las cosas pueden ser diferentes de lo que esperabas.

Ruedas giratorias

 

Entonces, para encontrar el modelo más adecuado, debe concentrarse en las ruedas. Ya sean grandes o pequeños, puede que sea solo una cuestión de gustos, pero lo que hay que tener en cuenta es el tipo de movimiento que permiten.

Las ruedas giratorias, de hecho, son ideales para conducir su nuevo cochecito de una manera cómoda y práctica en casi cualquier terreno. Por supuesto, también puedes bloquearlos, pero el movimiento de 360º hará que caminar, incluso en caminos más de tierra, sea mucho más cómodo.

Fácil de cerrar y abrir.

 

Especialmente si no vives en la ciudad, tendrás que meter y sacar el cochecito del maletero con mucha frecuencia. Definitivamente quieres que esto sea lo más rápido y práctico posible, ¿verdad?

Para asegurarte, consulta el tipo de cierre (libro o paraguas) y apertura del mejor cochecito ligero Chicco que estás pensando en comprar. Muchos cochecitos se pueden abrir y cerrar cómodamente con una mano. Práctico, rápido y sin esfuerzo.

Seguridad (cinturones, frenos …)

 

Si hablamos de niños también queremos hablar de seguridad. Sobre todo cuando pasan de un año de edad y comienzan a moverse o quieren hacerlo, es importante que el cochecito pueda contener esta vitalidad.

La presencia de cinturones de seguridad, preferiblemente de 5 puntos, barrera de protección delantera y frenos traseros te garantizarán más tranquilidad cada vez que salgas a pasear con tu pequeño. Estas son características fundamentales que deben estar presentes en todos los mejores cochecitos ligeros Chicco.

Caminando a la ligera

En un artículo completo y exhaustivo como este estamos seguros de que habrás podido encontrar el modelo que más se adapta a tus necesidades. El mejor cochecito ligero Chicco es aquel que refleja exactamente lo que buscas en un producto similar y seguro que lo encontrarás entre los propuestos en nuestras reviews.

error: Content is protected !!