Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores orinales para bebés para viajar

abril 7, 2021

El período en el que le quitas el pañal a tu bebé puede ser un verdadero desafío …

… Especialmente cuando se viaja en coche.

Hay muchas posibilidades en el mercado pero queríamos prepararte un ranking especial que contenga los 3 mejores orinales de viaje para niños que te facilitarán esta transición.

Solo tienes que elegir el que creas que se adapta mejor a tu situación.

Los mejores orinales para bebés que viajan

1. Okbeby – el mejor de todos

Dimensiones: 24,5 x 24 x 13,5 centímetrosOkbeby

Sabemos lo importante que es estar siempre listo para la acción cuando su bebé está aprendiendo a usar el baño, especialmente cuando usted no está en casa. Es por eso que queremos ofrecerte el mejor orinal de viaje para niños que puedes comprar en 2020.

Es un modelo algo diferente al que se suele encontrar en las tiendas. De hecho, está equipado con patas plegables que le permitirán plegarlo sobre sí mismo y ocupar un espacio muy pequeño.

La verdadera practicidad de este modelo es sin duda la posibilidad que te brinda de usarlo tanto como orinal independiente como reductor de asiento de inodoro. Con solo abrir las patas plegables hacia afuera, puede colocarlo en el inodoro y su bebé puede orinar cómodamente. Si, por el contrario, te encuentras en un lugar al aire libre, deja las piernas hacia abajo y puedes colocarlo en el suelo.

En cuanto a la limpieza, no tienes que preocuparte. Está equipado con un recipiente extraíble que puedes quitar fácilmente y limpiar cómodamente para mantener siempre una higiene perfecta. Además, encontrará recambios desechables que puede insertar dentro del orinal y luego tirarlos directamente después de su uso. Están equipados con microgránulos especiales que absorben hasta 300 ml de líquido.

Si lo que buscas es un orinal de viaje práctico, cómodo, que ahorre espacio y sea fácil de limpiar, has venido al lugar indicado. Okbaby tiene el producto perfecto para tus necesidades y lo puedes encontrar en 8 colores diferentes.

Ver precio

Pro

  • El más popular de su clase en 2020
  • Equipado con patas plegables para cambiar de una posición a otra.
  • Perfecto como orinal independiente y como reductor de asiento de inodoro
  • Se pliega sobre sí mismo para ocupar una cantidad insignificante de espacio.
  • Recipiente extraíble para una limpieza cómoda y sencilla
  • Se suministran bolsas desechables que absorben hasta 300ml de líquido
  • Disponible en 8 colores diferentes

Versus

  • Un poco demasiado bajo, es incómodo cuando el niño crece.
  • El contenedor es poco profundo

2. Potette 2 en 1 – La mejor relación calidad-precio

Dimensiones: 28 x 7 x 26 centímetros2 en 1 potette

Cuando su hijo pasa de los pañales al entrenamiento para ir al baño es un momento casi mágico, es maravilloso ver cómo desarrolla su independencia. Por eso es importante, incluso según las opiniones de los expertos, darle las herramientas adecuadas para hacerlo. Un modelo 2 en 1 como este Potette lo ayudará a aprender a usar el baño con comodidad.

Un orinal diseñado específicamente para ayudar a su pequeño a dejar atrás la edad del pañal es lo que está buscando. Con un modelo como este puedes llevarlo a la carretera cómodamente sin encontrarte sin saber qué hacer.

Con este producto puedes contar con un recipiente que no te costará vaciar, limpiar y desinfectar para tenerlo siempre listo para usar. También puedes utilizar recambios absorbentes especialmente para usar en la calle o en zonas donde no es posible lavarlo correctamente. En el paquete encontrarás 3, luego puedes comprarlos por separado.

Sin embargo, una vez colocado en el inodoro, se transforma en un práctico reductor que ayudará a su hijo a aprender a usar el inodoro como lo hacen los adultos, pero con toda la seguridad posible. La parte del asiento, entonces, es muy cómoda para facilitar esta importante transición en la vida de tu pequeño.

Otro factor importante es el tamaño. Puedes plegarlo sobre sí mismo y ocupa muy poco espacio, por lo que puedes guardarlo en tu coche, caravana o barco y tenerlo siempre a mano.

Hemos optado por preparar la review de este modelo tanto por la calidad que te ofrece como por su precio, realmente asequible. No te pierdas un producto como este y verás que no te arrepentirás.

Ver precio

Pro

  • Excelente relación calidad-precio para esta categoría de productos
  • Orinal 2 en 1 muy práctico y cómodo
  • Orinal independiente con recipiente fácil de vaciar y limpiar
  • Colocado en el inodoro se convierte en un práctico reductor
  • Incluido encontrará 3 repuestos absorbentes, que luego se pueden comprar por separado
  • Asiento cómodo para facilitar la transición del pañal
  • Tamaño pequeño para guardarlo en cualquier lugar sin ocupar espacio

Versus

  • Envase no muy grande
  • Las bolsas que se pueden comprar por separado son bastante caras.

3. Blinngo – Perfecto para los más pequeños

Dimensiones: 26 x 24,2 x 13,2 centímetrosBlinngo

Enseñarle a su niño pequeño a usar el orinal puede ser un desafío, especialmente cuando es muy pequeño. Es por eso que es una buena idea usar productos que llamen su atención y lo distraigan de esta difícil tarea para ellos. Este modelo de orinal Blinngo es solo uno de los que queremos recomendar con esta revisión.

Especialmente diseñado tanto para niños como para bebés, este orinal será de gran ayuda para enseñarle a su pequeño a deshacerse de los pañales y controlar los tiempos para orinar. Está estructurado con pequeñas dimensiones para que incluso los bebés puedan usarlo, así como para poder llevarlo en el coche y tenerlo siempre a mano en caso de necesidad.

Los materiales con los que está elaborado son completamente seguros y atóxicos, precisamente por tratarse de un producto para niños. Estamos seguros que una de tus prioridades es asegurarte de que el orinalito sea totalmente seguro tanto en su uso como en los materiales que están en contacto con la piel de tu bebé.

Si le preocupa la limpieza y la higiene, sepa que no tendrá ningún problema. Dentro del orinal encontrarás un pequeño recipiente que podrás extraer fácilmente gracias a las prácticas lengüetas laterales. Simplemente vacíelo y lávelo y estará listo para usar nuevamente.

Según la opinión de los expertos, es necesario poder captar la atención de los más pequeños para ayudarlos a aprender cosas nuevas, entonces, ¿qué podría ser mejor que un orinal de viaje súper colorido y divertido que los mantenga sentados el tiempo necesario? No pierdas esta oportunidad de facilitarte un poco el trabajo con uno de los mejores orinales de viaje para niños.

Ver precio

Pro

  • Perfecto para que lo usen niños más pequeños
  • Diseño colorido y divertido para atraer la atención del bebé.
  • Tamaño pequeño para que sea adecuado incluso para recién nacidos.
  • Materiales seguros y no tóxicos, sin BPA y resistentes.
  • Ocupa muy poco espacio y siempre puedes tenerlo a mano
  • Fácil de limpiar gracias al contenedor interior extraíble

Versus

  • Para los niños de 2 años ya es demasiado pequeño

La conveniencia de orinar sobre la marcha

Quitarse el pañal es un paso muy importante y hay que hacerlo con calma y cuidado, solo cuando el bebé esté listo. Sin embargo, obtener ayuda no va en contra de las reglas. ¡Es por eso que deberá elegir el mejor orinal para bebés de viaje de 2020 para garantizar una transición exitosa!

error: Content is protected !!