Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores computadoras portátiles Asus: opiniones, reseñas

junio 9, 2021

 

Portátiles, ¡qué lío!

Le leemos la mente, no sabe elegir, ¿verdad?

¡Sin preocupaciones!

Hemos creado esta revisión especialmente para usted con un ranking donde comparamos las 5 mejores computadoras portátiles Asus de 2020.

¡Léelo hasta el final y tus dudas desaparecerán!

Mejor PC portátil Asus

Otros modelos populares en el último año:

1. Asus Vivobook N580GD-E4087T – el mejor de todos

Asus Vivobook N580GD-E4087T

Monitor: 15,6 pulgadas
Procesador: Intel Core i7-8750H
RAM: DDR4 de 16 GB

¿Quiere una PC con una pantalla grande y de alta calidad, un procesador de última generación y una RAM dedicada muy grande? Las opiniones de nuestros expertos no mienten, Asus Vivobook N580GD-E4087T es la mejor computadora portátil Asus que puede elegir en 2020.

Asus es siempre sinónimo de garantía, es una marca que siempre ofrece lo mejor a sus clientes con portátiles de vanguardia y características únicas. En este caso tendrás el procesador Intel i7, entre los mejores del mundo. Tendrás niveles de potencia sin precedentes y transformarás tu PC en un dispositivo real destinado a todo tipo de entretenimiento. El rendimiento será altísimo y te despedirás de las subidas infinitas.

La computadora portátil monta un monitor Full HD de 15,6 pulgadas, lo que significa que podrá lograr gráficos sin precedentes. Podrás captar todos los detalles y los colores son brillantes y naturales. Esto es gracias a la potente tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX1050 que te garantiza un rendimiento gráfico muy alto. Esta PC es absolutamente la mejor para los jugadores también, puedes jugar lo que quieras.

El disco duro interno tiene 1 TB de capacidad, puedes guardar todos los videos, fotos y programas sin tener que borrar los más antiguos de vez en cuando. Además, también dispondrá de una memoria SSD de 512 GB. Como todos los dispositivos más avanzados, cuenta con conexión Wi-Fi y Bluetooth, puedes conectar todos tus dispositivos como auriculares y parlantes sin tener que conectar el cable.

Complementado con una batería de iones de litio que le brinda una capacidad de más de 10 horas de uso continuo y el nuevo Windows 10, es la mejor opción que puede hacer en 2020.

Ver precio

Pro

  • La mejor computadora portátil Asus del mercado en 2020
  • Equipado con procesador Intel Core i7, uno de los más avanzados, potentes y aptos para todo tipo de entretenimiento
  • Pantalla grande y Full HD, ofrece una calidad de imagen muy alta
  • Gracias a la tarjeta de video Nvidia GeForce GTX1050 puedes disfrutar de tus programas favoritos y jugar todos los juegos que quieras
  • Tiene 1 TB de memoria interna y 512 GB de SSD
  • Posibilidad de conectar dispositivos inalámbricos gracias a Wi-Fi y Bluetooth
  • El sistema operativo es el nuevo Windows 10

Versus

  • El botón de bloqueo de mayúsculas no está retroiluminado
  • La batería tiene una vida bastante limitada.

2. Portátil Asus Vivobook – Mejor relación calidad-precio

Portátil Asus Vivobook

Monitor: 15,6 pulgadas
Procesador: Intel de doble núcleo de 64 bits
RAM: 4 GB

El portátil Asus Vivobook es actualmente uno de los mejores portátiles Asus por el que puede optar si lo que está buscando es una buena relación calidad-precio. Con un rendimiento superior al promedio en comparación con los portátiles del mismo rango de precios, comprenderá de inmediato por qué Asus es una marca tan popular.

En comparación con los principales modelos de la competencia en el mercado, su procesador Dual Core de 64 bits le ofrece un excelente rendimiento. Resuelve los principales problemas de carga al ofrecerle tiempos de espera reducidos, una transferencia de imágenes y datos más eficiente y una ejecución general significativamente más rápida.

Tiene 500 GB de memoria interna, suficiente para satisfacer incluso a aquellos que necesitan una gran cantidad de espacio de almacenamiento para guardar artículos de negocios y de ocio en un solo portátil. Además, cuenta con 3 puertos USB y un lector micro SD que hará que la gestión y transferencia de tus datos de un dispositivo a otro sea prácticamente inmediata.

Cuenta con una pantalla LED HD de 15,6 pulgadas al igual que las PC más caras. Puedes ver películas, documentales y series capturando todos los matices de las imágenes. Gracias a la presencia del puerto HDMI, también puede conectar cómodamente la computadora portátil a su televisor para reflejar la imagen.

Con el nuevo Windows 10, llegará listo para usar con todos los programas básicos que necesita, como el paquete Open Office, un antivirus y todos los controladores del sistema. Simplemente presione el botón de encendido y podrá comenzar a navegar por la red sin tener que preocuparse por nada.

Para no arriesgar gastar una fortuna y tener un PC de alto rendimiento y calidad, la marca te ofrece la solución con este modelo.

Ver precio

Pro

  • La mejor relación calidad-precio de 2020 para una computadora portátil Asus
  • El procesador Dual Core de 64 bits ofrece un rendimiento superior al de los principales competidores del mercado
  • Con 500 GB de memoria interna, podrá guardar todo lo que necesita para trabajar y entretenerse en un solo dispositivo
  • Pantalla LED HD de 15,6 pulgadas que le ofrece imágenes de alta calidad
  • Se puede conectar al televisor gracias al puerto HDMI
  • Tiene 3 puertos USB y un lector micro SD
  • Listo para usar con Windows 10, antivirus y paquete Open Office

Versus

  • Más adecuado para uso básico que para gráficos profesionales relacionados
  • Falta la toma para el cable Ethernet

3. Asus X540NA-GQ017T – La mejor computadora portátil Asus barata

Asus X540NA-GQ017T

Monitor: 15,6 pulgadas
Procesador: Celeron N3350
RAM: 4 GB

¿Estás buscando un portátil económico con las mejores prestaciones? Excelente pantalla, un procesador rápido y confiable y una gran cantidad de tecnologías Asus adicionales, esto es lo que obtiene de uno de los productos menos costosos y más eficientes de 2020.

El procesador Celeron N3350 le ofrece una rápida velocidad de lectura y escritura de datos, combinada con un tiempo de arranque muy corto y protección de sus datos. Ya no tendrá que temer que su computadora se bloquee en cualquier momento y haga que pierda todos sus documentos.

La pantalla de 15,6 pulgadas no tiene nada que envidiar a los portátiles más caros, también le permite ver imágenes en HD. Integrado con la tecnología Asus Splendid, podrá obtener las mejores imágenes, colores ricos y profundos. Puedes configurar hasta cuatro modos de ajuste según el uso del PC que quieras hacer, para garantizar a tus ojos la mayor comodidad posible.

El audio también es una ventaja en este portátil y definitivamente lo notarás. Los parlantes incorporados le ofrecen un sonido excelente, que puede personalizar con Asus AudioWizard. Al igual que en el caso del vídeo, incluso con el sistema de audio tienes varias opciones disponibles en función de tus necesidades y del tipo de uso que quieras darle.

Todo esto se completa con un diseño elegante y refinado que lo convierten en un objeto hermoso también para mirar. Sin embargo, a pesar de la belleza, el chasis es sólido y liviano, lo que significa que tendrá una computadora portátil que es realmente, pero al mismo tiempo, la mejor para llevarla a donde quiera.

El portátil Asus X540NA-GQ017T en esta revisión sin duda se clasifica como un PC potente y económico, el mejor para aquellos que quieren gastar poco sin sacrificar el rendimiento.

Ver precio

Pro

  • El portátil Asus más barato y el mejor portátil según nuestras opiniones
  • Procesador Celeron N3350 muy rápido, tiene un sistema de protección de datos
  • La pantalla HD de 15,6 pulgadas no tiene nada que envidiar a los modelos más caros
  • La tecnología Asus Splendid y Eye Care le permite obtener excelentes imágenes mientras protege su vista
  • Audio de excelente calidad gracias a AudioWizard, con infinitas posibilidades de personalización
  • El diseño es elegante y refinado pero al mismo tiempo duradero y ligero.

Versus

  • La cámara es de calidad mediocre.
  • Según las reviews y opiniones de algunos usuarios es un poco lento en abrir páginas

4. Asus Vivobook S15 S530FN-EJ086T

Monitor: 15,6 pulgadas
Procesador: Intel Core i7
RAM: 16 GB

Asus Vivobook S15 S530FN-EJ086T

Ver precio

5. Asus Zenbook UX333

Monitor: 13,3 pulgadas
Procesador: Intel Core i5-8265U
RAM: 8 GB

Asus Zenbook UX333

Ver precio

Factores a considerar al comprar una computadora portátil Asus

Cuando se trata de portátiles, la información que necesita para realizar la mejor inversión nunca es suficiente. Son dispositivos costosos y causan muchos problemas a quienes no son expertos en tecnología. Estamos aquí por este motivo, y también hemos recopilado en esta revisión los principales parámetros en los que puede confiar para realizar una buena compra.

Monitor

 

Cuando se trata de computadoras portátiles, uno de los primeros parámetros a considerar es la calidad y el tamaño de la pantalla. Dados los estándares del mercado actual, te recomendamos que optes por un modelo con pantalla de 13 o 15,6 pulgadas y que reproduzca imágenes en HD. De esta forma tendrás un buen renderizado gráfico sin tener que pegarte a la pantalla para capturar todos los detalles.

Evidentemente la elección depende mucho del uso que se pretenda hacer con el PC. Por ejemplo, si lo necesitas para un uso profesional, quizás vinculado al uso de programas gráficos, encontrarás modelos con pantalla de 17 pulgadas. Es diferente si viajar está a la orden del día y necesita una PC Asus más compacta.

Procesador

 

El procesador es el motor del dispositivo, es lo que determina la velocidad general de su computadora portátil. Le recomendamos que lea atentamente la ficha de producto que le interese para comprender los diferentes potenciales. Intel es actualmente el procesador más popular en el campo de los portátiles, ya que es potente y de alto rendimiento, ideal tanto para acelerar los tiempos de espera para abrir páginas como para un rendimiento excepcional. En el campo de Intel, nuestra recomendación es un i7 o al menos un i5.

RAM

 

La RAM es la llamada memoria de acceso aleatorio, que es la memoria que se vacía automáticamente cuando se apaga la computadora. Es muy importante para el correcto funcionamiento del portátil, y de hecho te aconsejamos, tener un dispositivo bastante rápido, nunca comprar productos con menos de 4 GB de RAM.

Almacenamiento de memoria

 

La memoria de almacenamiento interno es la capacidad del portátil para almacenar datos. Aunque hoy en día también existen en el mercado memorias externas adicionales económicas, para tener suficiente espacio de almacenamiento te recomendamos que optes por un modelo con al menos 500 GB. En el mercado encontrará modelos con 1 TB disponibles.

Duración de la batería

 

Obviamente, cuando se trata de portátiles, no se puede dejar de mencionar la duración de la batería, un parámetro que puede fluctuar significativamente el precio final. Nuestro consejo es elegir un modelo que te permita trabajar con total autonomía y con una sola carga hasta 3 horas seguidas.

Factores extra

 

Los factores extra que puede haber en una computadora son realmente infinitos y varían según sus necesidades y disponibilidad. La cámara, los puertos USB 2.0 o 3.0, el diseño y el software preinstalados son solo algunos ejemplos. Cada producto te ofrecerá diferentes características y precios y la elección depende únicamente del uso que quieras hacer del mismo.

Garantía Asus

En este artículo hemos reseñado las 5 mejores portátiles Asus de 2020 según las opiniones de nuestros expertos. Elegimos Asus precisamente porque hoy en día es una de las empresas más válidas y que ofrece productos de calidad con estándares muy altos en comparación con el mercado. Sea cual sea el uso que pretendas hacer de ella, confiar en la marca Asus es siempre una garantía y siempre te ofrece lo mejor.

error: Content is protected !!