Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores llaves para neumáticos

septiembre 8, 2021

¿Está buscando una buena llave de impacto para neumáticos pero no puede elegir cuál comprar con tantas opciones disponibles?

No hay problema, ¡nosotros nos ocupamos!

Nuestro equipo escribió este artículo con reseñas de los 5 mejores destornilladores de neumáticos disponibles en el mercado.

Todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo este artículo para conocer todos los detalles.

Empecemos…

Los mejores destornilladores de neumáticos

1. Herramientas KS 515.1210 – La mejor decision

KS-Tools-515


Poder: 1690 nanómetro

KS Tools 515.1210 es una excelente llave de impacto para neumáticos, potente y fácil de usar y totalmente versátil. Con esta pistola profesional puedes cambiar fácilmente tus neumáticos, ya sea tu coche o tu camión.

El destornillador te garantiza un alto rendimiento, de hecho tiene una potencia de 600 Watts lo que te permite desenroscar hasta 1690 newton por metro. También tiene una palanca de marcha atrás que permite atornillar y desatornillar en ambos sentidos y a 3 velocidades diferentes. Para completarlo todo, encontrará el poderoso mecanismo de percusión DOUBLE Hammer, sinónimo de potencia y eficiencia.

A pesar de la alta potencia y el mecanismo de inversión, este destornillador para neumáticos te resultará muy fácil de usar: solo tienes que conectar el cable por donde pasa el aire a la pistola y realizar tus operaciones. Además, en este destornillador, en la parte trasera del mango, encontrarás un orificio para la descarga del aire sobrante.

Con este destornillador profesional para neumáticos también obtendrá un dispositivo con un excelente agarre recubierto. Este último cuenta con un sistema antideslizante Soft-Grip que te permite tener siempre un agarre firme y evitar problemas.

Otra razón por la que KS Tools 515.1210 se considera una de las mejores pistolas de neumáticos del mercado es también su diseño. El destornillador para neumáticos está construido en aluminio superligero, esto te permite un uso simple y versátil combinado con una alta durabilidad.

Por todas estas razones, esta llave de impacto para neumáticos es una excelente opción para el trabajo que pretende hacer en este 2019 y más allá.

Ver precio

Pro

  • La mejor llave para neumáticos del mercado en 2020
  • Motor con una potencia de 600 Watts que se atornilla y desenrosca hasta 1690 nm
  • Palanca de inversión que te ofrece la posibilidad de desenroscar y atornillar tanto de derecha a izquierda y viceversa
  • Tiene 3 velocidades de centrifugado diferentes
  • El sistema de percusión DOUBLE Hammer es sinónimo de potencia y eficiencia
  • Es realmente muy sencillo de usar
  • El mango Soft-Grip le garantiza un agarre firme durante su trabajo
  • Diseño de aluminio liviano para mayor resistencia y durabilidad, así como practicidad y ligereza.

Versus

  • No tiene un juego de brújulas
  • Ausencia de orificios especiales para la lubricación que, en cambio, deben realizarse en el orificio de aire

2. Metabo – Mejor relación calidad-precio

Metabo


Poder: 360 nm

Metabo le ofrece un conjunto completo para su trabajo y es sin duda la mejor opción que puede hacer en términos de relación calidad-precio.

A pesar del bajo precio, el destornillador le ofrece una gran potencia y versatilidad en el funcionamiento. Con esta pistola puedes atornillar hasta 360 newton por metro, combinando la posibilidad de cambiar la dirección mediante el pomo especial que encuentras posicionado en el mango.

La cámara de aire que monta garantiza un paso de aire masivo gracias al cual podrás atornillar y desatornillar tornillos y pernos sin ninguna dificultad. Por lo tanto, este producto demuestra ser eficiente incluso para aquellos que tienen compresores de baja potencia.

El destornillador funciona con una batería eléctrica que debe alimentarse con un cable especial pero, a pesar de la presencia de una batería, tendrás un dispositivo ligero y robusto. El diseño es ergonómico y funcional y cuenta con un agarre antideslizante que garantiza un perfecto manejo.

Encuentra el conjunto encerrado en un práctico estuche que en total pesa menos de 4 KG y que puedes guardar fácilmente en casa. En el juego encontrará todo lo que necesita para sus trabajos de taladrado y atornillado con y sin neumáticos, desde llaves de vaso hasta un sistema de vasos de excelente calidad.

Por lo tanto, según nuestras opiniones, Metabo es la mejor opción para todos aquellos que quieran realizar trabajos de forma independiente en su automóvil con excelentes resultados, pero manteniéndose en un rango de precios realmente bajo.

Ver precio

Pro

  • Llave para neumáticos con la mejor relación calidad-precio de 2020
  • El motor es potente y versátil, se atornilla hasta 360 nm, combinando la capacidad de cambiar de dirección
  • Tubo interior ancho para un gran paso de aire, perfecto incluso para compresores menos potentes
  • Dispositivo ligero a pesar del funcionamiento con batería eléctrica
  • Diseño robusto y ergonómico para una alta durabilidad.
  • Tiene un mango antideslizante que es sinónimo de un agarre seguro.
  • El juego se guarda cómodamente en un maletín de transporte pequeño y ligero

Versus

  • Falta el sistema de martillo DOBLE
  • En algunos casos, primero deberá desenroscar el perno con la mano.

3. Einhell 4138910 DSS – La mejor llave para neumáticos económica

Einhell-4138910-DSS


Poder: 312 nanómetro

Si va a la tienda de neumáticos todos los años a cambiar sus neumáticos de invierno y verano y está cansado de gastar dinero constantemente, Einhell 4138910 DSS es la solución. Es uno de los mejores destornilladores de neumáticos con juego, entre los más profesionales y económicos.

A pesar del precio realmente ridículo, puedes comprar un juego completo equipado con una pistola realmente potente y funcional. El destornillador para neumáticos es potente y fiable y te permite atornillar hasta 312 newtons por metro y tiene 4 sistemas de velocidad diferentes que se pueden ajustar directamente desde el mango. Estos, combinados con un sistema de reversibilidad de la dirección, le ofrecen comodidad y versatilidad.

Einhell es una de las mejores pistolas de aire comprimido para neumáticos también gracias a su diseño, que a pesar del precio resulta muy robusto. El destornillador para neumáticos está fabricado en aluminio, para ofrecerle resistencia y durabilidad, pero también ligereza y manejo. La pistola también está equipada con un mango antideslizante y antivibración que garantiza estabilidad y seguridad.

Con este conjunto económico pero confiable, puede comenzar a trabajar en su automóvil de inmediato, sin necesidad de nada más. De hecho, en el set encontrarás 11 casquillos, un enganche rápido y una botella con aceite lubricante.

El conjunto llegará en un práctico y práctico estuche de plástico resistente, que es conveniente para guardar tanto en su casa como en su garaje. Según nuestras opiniones, por tanto, si quieres ahorrar mucho dinero pero tienes un producto de alta calidad, Einhell 4138910 es adecuado para ti.

Ver precio

Pro

  • Uno de los mejores destornilladores de aire comprimido más baratos de 2020
  • Destornillador de alto rendimiento que permite atornillar hasta 312 nm con 4 velocidades diferentes, y se completa con un sistema de reversibilidad de dirección
  • Mango antideslizante y antivibraciones que garantiza estabilidad y seguridad.
  • Diseño de aluminio que garantiza ligereza y resistencia.
  • Práctico estuche de plástico resistente que es conveniente para almacenar
  • El conjunto suministrado se completa con casquillos, un acoplamiento rápido y una botella con aceite para la lubricación.

Versus

  • Necesita un compresor de buena calidad para funcionar mejor
  • Más adecuado para pequeños trabajos y reparaciones.

4. Herramientas Beta 1927XM

Poder: 770 nmBeta-Tools-1927XM

Ver precio

5. Stanley KIT34

Poder: 310 nmStanley-KIT34

Ver precio

Factores a considerar al comprar una llave para neumáticos

Las llaves para neumáticos, profesionales o no, son sin duda herramientas útiles para todos aquellos que poseen un coche y sus ruedas, pero en realidad también sirven para muchos trabajos de la casa. A veces puede resultar difícil entender qué tipo de aflojador de pernos es el adecuado para sus necesidades. Por ello, a continuación elaboramos una pequeña guía con algunos factores a tener en cuenta a la hora de adquirir destornilladores para atornillar neumáticos.

Poder

 

El primer factor que debes tener en cuenta a la hora de comprar un destornillador para neumáticos es sin duda la potencia de la pistola, que puede distinguir un destornillador profesional de cualquier otro. En el mercado existe una amplia variedad de tornillos para desatornillar, y generalmente comienza desde un mínimo de 200 Newton por metro hasta 2000 y más.

Nuestro consejo es comprar un destornillador para los trabajos de mantenimiento diario que tenga una potencia de al menos 300 nm para que pueda realizar la mayor parte del trabajo de forma independiente sin tener que aflojar necesariamente los tornillos a mano.

Además de la potencia del destornillador en sí, también es necesario verificar que su compresor esté equipado con suficiente presión de aire; de ​​lo contrario, incluso con los mejores dispositivos, podría tener problemas.

Peso

El peso es otro parámetro clave para una llave para neumáticos. Estos tornillos suelen montar una batería eléctrica, y esto puede aumentar enormemente su peso y también depende mucho del tipo de material con el que esté construido. En nuestra opinión, es recomendable comprar destornilladores que no superen los 1,5 / 2 kilogramos, para poder disfrutar de un buen manejo durante el trabajo.

Encargarse de

Al comprar una llave de llanta eléctrica, también preste mucha atención al tipo de agarre. Para sacar el máximo partido a estos destornilladores en cuanto a facilidad de uso, es fundamental que el mango sea ergonómico y antideslizante y cuando se combina con un sistema de reducción de vibraciones es aún mejor. Esto te garantizará un mayor agarre y estabilidad.

Sistema de inversión de dirección

 

Otro factor importante para desenroscar un perno es la inversión de la dirección, de derecha a izquierda y viceversa. Esta característica es particularmente útil para desenroscar y apretar los pernos de las ruedas del automóvil. Por lo tanto, si compra un destornillador exclusivamente para sus neumáticos, es obligatorio que esté equipado con este sistema.

Sistema de doble martillo

Finalmente, otro parámetro que puede marcar la diferencia y hacer que un simple perno eléctrico desatornille lo mejor posible, es el sistema DOUBLE Hammer. Este sistema de “doble martillo” te garantiza un mayor empuje y por tanto te permite realizar un mayor número de trabajos. Es especialmente adecuado para aquellos que realizan trabajos bastante pesados, como el montaje / desmontaje de neumáticos grandes.

De una pintura a una rueda, en muy poco tiempo

Entonces, al final de nuestras reseñas y nuestra guía de compra, seguramente sabrá cómo elegir la mejor llave para neumáticos para sus necesidades. La elección puede ser suya y depende de las necesidades de su negocio. ¿Necesita un dispositivo para las tareas del hogar o está buscando un removedor de pernos profesional real para atornillar y desatornillar los pernos de los neumáticos? Piénselo y con la herramienta adecuada, cada trabajo será más fácil y rápido.

error: Content is protected !!