Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores aspiradoras de Samsung + reseñas

febrero 17, 2024

Creo que estarás de acuerdo conmigo …

Samsung es una de las marcas líderes de aspiradoras disponibles en 2022, gracias a su amplia variedad de modelos en oferta.

Sin embargo, elegir el modelo adecuado puede resultar complicado.

Para ello, hemos creado la comparativa de las 3 mejores aspiradoras Samsung que puedes comprar.

¡Echar un vistazo!

Las mejores aspiradoras Samsung

¿Quieres 10 euros de regalo en amazon?
Ahora mismo puedes conseguir 10 euros de regalo en amazon de una forma realmente sencilla, una pista.. Tendrás que recoger tu pedido en un locker ¿Quieres saber más? Haz clic en el botón de aquí debajo.

1. Samsung PowerBot VR7000 – el mejor de todos

Samsung-PowerBot-VR7000Chico: robot
Poder: 20 W

¿Está buscando una excelente aspiradora disponible en 2022? No busques más, con el Samsung VR7000 PowerBot tendrás tecnología disruptiva a tu disposición para limpiar tu hogar.

Esta práctica aspiradora robótica sin bolsa tiene una gran potencia, gracias a su sistema de aspiración ciclónica (CycloneForce). Ofrece 40 veces más fuerza de succión que otros modelos con funcionamiento mecánico. Así que no tiene que preocuparse por su pequeño tamaño, ya que sigue siendo muy eficiente.

Si aún no estás convencido de incluir un robot aspirador en tu hogar, puedes estar seguro de que este modelo evitará chocar con cualquier obstáculo, por pequeño que sea. Gracias a su sistema FullView 2.0, el aspirador reconoce el menor obstáculo, evitando escaleras y descensos empinados. Además, contarás con un aspirador que limpia eficazmente incluso en esquinas y bordes, con la función Edge Clean Master, que proporciona un cepillo con cerdas más largas.

Puede indicar con un puntero láser algunas zonas concretas del suelo, en caso de un accidente que requiera una rápida intervención del aspirador con sistema ciclónico. Otra característica súper conveniente que tendrás a tu disposición es la aplicación Samsung, para controlar tu aspiradora desde tu móvil.

Como puede ver, es una aspiradora con características sobresalientes y muy funcional, y además recibió excelentes críticas y opiniones de los compradores.

Ver precio

Pro

  • La mejor aspiradora Samsung de 2020
  • Potencia de succión con el sistema ciclónico CyclonForce
  • Evita los obstáculos, incluso los más pequeños, gracias al sistema FullView 2.0
  • Práctico tanque sin bolsa, que facilita la limpieza y el mantenimiento
  • La función Master Clean Edge es ideal para una aspiración óptima
  • Pantalla con indicador de función y reloj
  • Posibilidad de indicar las zonas a aspirar, gracias al práctico puntero láser
  • Aplicación para smartphone para controlar sus funciones

Versus

  • Más pesado que otros modelos (4,3 kg)
  • Solo disponible en azul

2. Samsung Powerstick VS6000 – La mejor relación calidad-precio

Samsung-Powerstick-VS6000Chico: escoba electrica
Poder: 30 W

Si prefieres los modelos tradicionales, la aspiradora Samsung Powerstick VS600 te ofrecerá la mejor relación calidad-precio, con sus excelentes características a un costo asequible en el mercado.

Es un modelo de aspirador sin bolsa, que será más que suficiente para eliminar la suciedad de tus suelos con gran facilidad. Con 30 W de potencia, su motor ofrece hasta el doble de succión en comparación con otros modelos de la misma gama.

La larga duración de la batería de 21,6 V le brindará toda la comodidad que necesita para aspirar sin obstáculos ni molestias durante más de 80 minutos continuos. Gracias a la cómoda estación de recarga mientras no esté en uso, tendrá la seguridad de poder limpiar su hogar sin ningún inconveniente.

Su práctico diseño te permitirá llegar a los lugares más complicados sin problemas, gracias a sus accesorios. La parte superior de la escoba se puede girar para una mejor limpieza de rincones y muebles, y se puede extender para llegar a lugares estrechos y altos. También contarás con la tecnología EZClean, que te permitirá eliminar la suciedad acumulada en el depósito en segundos: basta con levantar una palanca para retirarla y limpiarla.

El Powerstick es una excelente opción entre los aspiradores Samsung para 2020, y puedes comprarlo a precios razonables en las tiendas online.

Ver precio

Pro

  • La mejor relación calidad-precio
  • Sistema sin bolsa para almacenar el polvo y la suciedad acumulados
  • Mayor potencia de aspiración que otros modelos de la misma gama (30 W)
  • Autonomía de 80 minutos gracias a la estación de carga
  • Batería con una potencia de 21,6 V
  • Diseño práctico con gran movilidad, para limpiar esquinas y cantos de muebles
  • Tecnología EZClean para una mejor limpieza del depósito de polvo

Versus

  • Las opiniones de los usuarios indican que el depósito es muy pequeño
  • Más pesado que otros modelos del mismo rango (5,2 kg)

3. Samsung VC07M2110S2 – La mejor aspiradora Samsung económica

Samsung-VC07M2110S2Chico: remolcado
Poder: 180 V

Si está preocupado por el presupuesto pero quiere lo mejor para su hogar, no tiene que preocuparse más. Con el modelo VC07M2110S2 tendrás el tope de gama económica de Samsung sin bolsa.

Tendrás a tu alcance un potente aspirador, con un motor que te dará más de 180 V para aspirar la suciedad más difícil de eliminar. Este modelo también cuenta con un sistema monobloque con turbina anti-obstrucción de potencia constante, que será especialmente útil si tienes mascotas en casa. Como puede ver, es un dispositivo confiable para cualquier tarea.

Esta aspiradora sin bolsa cuenta con el sistema Samsung EasyClean, que compacta la suciedad y le permite quitarla fácilmente sin tener que tocarla con las manos. Es un fantástico sistema que también incluye un filtro anti-enredos, que evita la obstrucción del pelo y el pelo de las mascotas.

Esto te permitirá aprovechar la capacidad máxima de almacenamiento de suciedad de hasta 2 litros, para que no tengas que limpiarlo todo el tiempo, y se incluye un recipiente extraíble para facilitar el lavado. Con solo presionar un botón, está listo para limpiar su aspiradora de manera eficiente y rápida.

Puedes tener todas estas ventajas a un precio absolutamente asequible con el Samsung VC07M2110S2. Las reviews y opiniones de quienes lo han probado también son geniales, y lo recomiendan.

Ver precio

Pro

  • La mejor aspiradora Samsung económica de 2020
  • Potente motor con turbina anti-obstrucción, ideal para mascotas
  • El sistema EasyClean facilita la limpieza del tanque compactando la suciedad
  • Gran capacidad de almacenamiento de suciedad (2 litros)
  • Incluye prácticos accesorios para limpiar alfombras y suelos duros
  • Excelentes comentarios de usuarios satisfechos en Internet.

Versus

  • Puede ser un poco ruidoso
  • Se adherirá al piso si usa el cepillo incorrecto.
  • Solo disponible en azul

Limpiar suelos con gran facilidad

Ya has visto las mejores aspiradoras Samsung de 2020, así que tienes una idea de qué es lo mejor para tus necesidades. Presta atención a las particularidades de cada uno de los modelos que hemos incluido en nuestra review, para que te sea más fácil comprar la aspiradora y mantener tus pisos siempre limpios.

error: Content is protected !!