Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores acondicionadores de aire portátiles Argo

octubre 5, 2021

¿Quiere comprar un aire acondicionado portátil Argo y está confundido por tantos modelos disponibles?

¡No tienes que preocuparte!

Lea este artículo especial con la lista de los 3 mejores acondicionadores de aire portátiles Argo que puede encontrar en 2020 …

¡Descubrámoslo juntos!

Los mejores acondicionadores de aire portátiles Argo

1. ARGO Milo Plus – El mejor de todos

Poder: 13.000 BTU / hARGO Milo Plus

Argo es capaz de satisfacer todas sus necesidades con este acondicionador de aire portátil, ofreciéndole una amplia variedad de funciones como ventilación, calefacción y deshumidificación. Puedes llevarlo donde lo necesites sin preocuparte, está fabricado con materiales excelentes, duraderos y resistentes. Además, tiene un práctico asa y ruedas para facilitar su transporte y además es muy ligero.

Tiene una capacidad de 13.000 BTU / h con una clase energética A que mantiene bajo el consumo eléctrico y utiliza un gas refrigerante ecológico. Además, está equipado con un temporizador digital y puede controlarlo de forma remota utilizando el control remoto especial. Sin duda, es el mejor aire acondicionado portátil Argo que encontrarás en el mercado en 2020 y el que tiene más críticas positivas.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Versatilidad: una de sus mayores ventajas es sin duda la gran versatilidad que te ofrece, es mucho más que un simple aire acondicionado. Puedes usarlo para calentar durante el invierno y deshumidificar las habitaciones en los días más húmedos. Evidentemente, no puede faltar la ventilación de tres velocidades. Sin duda es una opción muy válida para cualquier época del año.
  • Poder: Con 13 000 BTU / h de potencia, este aire acondicionado Argo ciertamente no lo decepcionará cuando se trata de enfriar o calentar una habitación o una pequeña sala de estar. Ya sea en invierno o en verano, la potencia de este dispositivo le garantiza una eficiencia incomparable.
  • Movilidad: Se trata de un aire acondicionado portátil ligero y además tiene un práctico asa y unas robustas ruedas, muy útiles para que puedas moverlo con facilidad y sin esfuerzo. Por si fuera poco, este modelo está fabricado con excelentes materiales que lo hacen resistente a impactos en caso de accidentes.
  • Control remoto: este modelo se puede controlar de forma remota tanto con el mando a distancia correspondiente como mediante Wi-Fi. ¡No necesariamente tiene que molestarse en cambiar la temperatura!
  • Materiales y dimensiones: Está fabricado con excelentes materiales, te ofrecerá una durabilidad excepcional en el tiempo ya que son sólidos y resistentes. El aire acondicionado Argo Milo Plus tiene dimensiones compactas en comparación con la potencia que le ofrece. Tendrás un producto increíblemente potente pero fácil de colocar donde quieras.
  • Mantenimiento sencillo: Los filtros de polvo de este aire acondicionado son fáciles de quitar y limpiar, al igual que el escape doble y el resto de sus componentes.

¿Qué nos disgusta?

  • Ruido El aire acondicionado portátil Argo Milo Plus puede ser un poco ruidoso, especialmente cuando lo usa a máxima potencia.
  • Peso: a pesar de ser muy fácil de mover, el aire acondicionado en cuestión pesa 36 kilos, lo que sigue siendo justificable si se tienen en cuenta los componentes de alta calidad que tiene.

2. ARGO Orion Plus – Mejor relación calidad-precio

Poder: 13.000 BTU / hARGO Orion Plus

Con el objetivo de cubrir todas las necesidades de una manera elegante y eficiente, Argo ha diseñado este aire acondicionado portátil. Muy atractivo y con un acabado elegante y moderno, combina con cualquier decoración y habitación. La potencia de 13.000 BTU / h está en línea con los estándares actuales y le garantizará resultados excelentes en entornos pequeños y medianos. En nuestra opinión, la relación calidad-precio de este dispositivo es realmente inmejorable.

La versatilidad es uno de los elementos clave de Argo Orion Plus El aire acondicionado portátil también funciona como deshumidificador, calentador y ventilador. Pero no se preocupe, es ecológico gracias a su bajo consumo energético y al gas de refrigeración ecológico que utiliza. Por último, pero no menos importante, las ruedas y el práctico asa te ofrecen un transporte sencillo y sin esfuerzo.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Poder: es un excelente aire acondicionado portátil con una potencia de 13.000 BTU / h. Le garantiza un funcionamiento excelente y eficiente en entornos pequeños y medianos. La función de calefacción también funciona perfectamente y Argo seguramente será un buen amigo durante todo el año.
  • Multifunción: Además de calefacción y aire acondicionado, este excelente aire acondicionado portátil Argo también tiene un deshumidificador y un ventilador de tres velocidades. No importa en qué época del año te encuentres, Orion Plus te permitirá tener siempre la temperatura perfecta en casa.
  • Filtro inteligente: No es raro que te olvides de limpiar el filtro, pero por suerte Argo ha pensado en todo, añadiendo un práctico sistema que avisa cuando es necesario limpiarlo. Mediante una señal acústica especial, comprenderá cuándo es el momento de realizar algún mantenimiento.
  • Calidad: Está fabricado con materiales excelentes que no solo le dan una apariencia atractiva, sino que también lo convierten en un aire acondicionado portátil duradero y eficiente. La aleta de salida tiene un gran rango de oscilación y resistencia, durará muchos años.
  • Diseño y dimensiones: El aire acondicionado Argo tiene un diseño agradable, con líneas plateadas y acabados que lo hacen adecuado para muebles modernos. También es de tamaño pequeño y, por lo tanto, muy fácil de colocar en cualquier habitación.
  • Portátil: Está equipado con ruedas y asa para transportarlo fácilmente a donde quieras. ¡Olvídese de los esfuerzos interminables para mover el aire acondicionado de una habitación a otra!
  • Relación calidad-precio: Orion Plus es un gran dispositivo, combina calidad y rendimiento, brindándote todo lo que puedas necesitar. Si su intención es ahorrar algo de dinero pero comprar un producto práctico y excelente, es la opción número uno para usted.

¿Qué nos disgusta?

  • Sonido: al igual que otros aires acondicionados portátiles, este modelo también emite un cierto ruido cuando está en funcionamiento.

3. ARGO Relax Style – El mejor acondicionador de aire portátil barato

Poder: 10,000 BTU / hARGO Relax Style

Si estás buscando el mejor aire acondicionado portátil Argo barato de 2020, lo has encontrado. Le ofrece una gran cantidad de funciones y una potencia que rivaliza incluso con los modelos más caros. 10,000 BTU / h podrá satisfacer todas sus necesidades, ofreciéndole una temperatura agradable en cualquier ambiente.

Tendrás tres funciones para elegir, la de ventilador, deshumidificador y por supuesto aire acondicionado. El diseño es llamativo y se adapta fácilmente a sus muebles y el tamaño es pequeño, lo que facilita su colocación justo donde desea. Finalmente, es ecológico gracias a la combinación de gas refrigerante de bajo consumo y bajo impacto ambiental.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Alto Voltaje: considerando el precio que lo encontrarás, la potencia de 10 000 BTU / h es verdaderamente notable y te permite lograr excelentes resultados en cualquier estancia. No tendrás problemas para mantener las habitaciones frescas en verano, es realmente eficiente.
  • Funciones: Tiene tres funciones muy útiles entre las que puedes elegir como son la deshumidificación, ventilación de tres velocidades y por supuesto, aire acondicionado. Además, las aletas mecánicas distribuyen el flujo en todo el entorno de la mejor manera posible.
  • Calidad: el aire acondicionado portátil Relax Style ha sido diseñado como un producto económico, pero sin comprometer la calidad. Tendrás en tus manos un modelo tecnológico y de vanguardia construido con excelentes materiales.
  • Transporte: transportar el aire acondicionado es extremadamente fácil ya que está equipado con correas laterales que lo hacen práctico para moverlo.
  • Ecológico: el gas refrigerante utilizado es respetuoso con el medio ambiente con un GWP cercano a 0, además de que el consumo de electricidad se encuentra entre los más bajos de la historia. Sin duda, es la opción número uno para todos aquellos que son conscientes del medio ambiente.
  • Precio: Si buscaba un dispositivo económico pero al mismo tiempo muy válido, no tiene que ir más lejos. La eficiencia está garantizada a pesar de unos costes realmente inferiores a la media del mercado de 2020.

¿Qué nos disgusta?

  • Calefacción: a diferencia de otros modelos, el aire acondicionado no tiene la opción de calefacción.
  • Ruido: según las opiniones de algunos usuarios, es un poco ruidoso.

Aire acondicionado portátil Argo: para una temperatura ideal

Ya sea en verano o en invierno, tener siempre una temperatura ideal en toda la casa es muy importante y por eso hay que optar por uno de los mejores aires acondicionados portátiles Argo del 2020. Cada uno de los modelos que te hemos presentado en esta revisión tiene ventajas y características único, por eso la elección es tuya. Esperamos haber despejado tu mente para que puedas realizar una compra segura e inteligente.

error: Content is protected !!