Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores rulos térmicos

julio 5, 2021

 

Hasta los mejores peluqueros lo saben …

Encontrar los rulos más adecuados para el tipo de peinado que deseas no es tan fácil, teniendo en cuenta los diferentes modelos térmicos disponibles en el mercado …

¿Te sientes frustrado y aún no sabes cuál elegir?

¡Tranquilo!

Después de una extensa investigación, nuestro equipo ha compilado una lista de los 5 mejores rizadores térmicos de 2021 y la incluyó en el artículo a continuación …

¡Veámoslos juntos!

Los mejores rulos térmicos

1. Remington KF40E – el mejor de todos

Remington KF40E

No de piezas: 20

Entre los mejores rizadores térmicos de todos los tiempos y que te recomendamos, está el Remington KF40E. Únicas, eficientes y extremadamente fáciles de usar, estas pequeñas herramientas calientes te ayudarán a lograr la forma de rizo deseada.

Recibirás 20 rulos eléctricos y térmicos, de 3 tamaños diferentes, dispuestos dentro de un cómodo estuche que se calienta. Este último te avisará cuando estén lo suficientemente calientes, a través de su indicador de funcionamiento. Gracias a estos pequeños rulos podrás conseguir rizos apretados, medianos o grandes, incluso pudiendo disponerlos en capas para crear más volumen, dependiendo de cómo quieras tu cabello.

Son extremadamente fáciles de usar y ni siquiera corres el riesgo de quemarte ya que los extremos permanecen fríos. Incluido en el paquete incluso tendrás un clip que te facilitará la aplicación, solo enrolla y arregla el mechón de cabello, para conseguir el peinado deseado. La generación de iones evitará que se encrespe, mientras que la cera que mantiene el color fijará mejor el anillo.

Cómodos y con una excelente relación calidad-precio, estos rulos calefactores solo tienen críticas y opiniones positivas. Pequeños pero potentes, te ayudarán a tener siempre unos rizos brillantes, definidos y duraderos. No te pierdas tu mejor aliado para un cabello perfecto.

Ver precio

Pro

  • Los mejores rulos térmicos del mercado actualmente en 2021
  • Potente, con cera que retiene el calor en el interior y tecnología de iones que da brillo.
  • Con extremidades que se mantienen frías para que no corras el riesgo de quemarte los dedos durante la aplicación
  • Además de los 20 rulos también encontrarás una pinza para la ropa y un estuche recargable
  • 3 tamaños diferentes para rizos apretados, medianos o grandes, definidos y sin frizz
  • Excelente relación calidad-precio para rizos de larga duración.

Versus

  • Hay quien cree que se enfría rápido
  • Para ponerlos se necesita cierta práctica y habilidad manual para girar la cerradura.

2. BaByliss 3021E – El kit más equipado

BaByliss 3021E

No de piezas: 20

Si además de los clásicos rulos térmicos también necesitas los accesorios más habituales como pinzas o bolsa de transporte, este es el modelo para ti. BaByliss 3021E se encuentra entre los kits más equipados de 2021, particularmente amado por los usuarios que desean tener rizos perfectos.

Eficientes, bonitos a la vista y funcionales, le llegarán en una cómoda caja con tapa transparente. Con su revestimiento de cerámica, puede estar seguro de que no solo se calentarán de manera rápida y eficiente, sino que tampoco arruinarán su cabello. Pequeñas y fáciles de usar, incluyen 3 tamaños diferentes: 32 mm, 25 mm y 19 mm según el tamaño de los hilos.

Este kit de rizadores térmicos se encuentra entre los mejores por la cantidad de alicates incluidos, 20 de metal y 20 de mariposa, más que suficiente incluso para aquellos con cabello grueso y grueso. Una vez conectados a la toma eléctrica, alcanzan la temperatura máxima de 130 grados en pocos minutos. Son ideales para aquellos que quieren tener un cabello ondulado y definido.

Además de este producto, incluso recibirás una bolsa con cremallera muy cómoda. Al mismo precio, incluidos los accesorios y la eficiencia del producto, sin duda podemos decir que se encuentran entre los mejores rizadores térmicos.

Ver precio

Pro

  • El kit completo para unos rizos perfectos
  • Rizadores calefactados con revestimiento cerámico, que no dañan el cabello
  • 3 tamaños diferentes, 32 mm, 25 mm y 19 mm, los mejores para crear volumen
  • Alcanzan la temperatura máxima de 130 grados en poco tiempo
  • Ideal para rizos firmes, brillantes, bien definidos y de larga duración.
  • 40 alicates incluidos en el precio y una bolsa de transporte
  • Con estuche que se puede conectar a la toma de corriente y tapa transparente

Versus

  • Hay quienes se quejan de enfriarse demasiado rápido
  • También es recomendable utilizar laca para el cabello para mantener el peinado largo.

3. Remington H5600 – Los únicos con tapizado de terciopelo

Remington H5600

No de piezas: 20

Entre los diferentes tipos de accesorios para el cabello, los que en nuestra opinión dañan menos el cabello son los rizadores térmicos Remington. Eficientes y con una capa de terciopelo, alcanzan rápidamente el calor deseado y te ayudan a conseguir el peinado que deseas.

Barato y con un interior de cera, todo lo que tienes que hacer es colocarlos en los distintos hilos y esperar a que se enfríen. El efecto iónico te ayudará a eliminar el frizz por completo, mientras que los diferentes tamaños ayudan a aumentar tu volumen. A continuación, encontrará 20 rulos térmicos divididos en 4 pequeños de 20 mm, 10 medianos de 23 mm y 6 grandes de 27 mm.

Además, las tres pinzas te ayudarán a realizar una fijación estable y que permitirán que el cabello absorba el calor interno. Le llegarán en un práctico estuche de color oscuro que puede activarse conectándolo a cualquier toma de corriente. Resistente, compacto y pequeño, gracias a estos rulos calientes podrás dar la tan deseada definición a tus rizos.

Remington siempre ha sido sinónimo de durabilidad y eficiencia, y sus rizadores térmicos son muy elogiados en numerosas críticas y opiniones positivas. Dada su relación calidad-precio, eficacia y la forma definida de las cerraduras, estamos seguros de que te enamorarás enseguida.

Ver precio

Pro

  • Rizadores calefactores de gama alta para 2021
  • Con recubrimiento de terciopelo que ayuda a preservar la estructura del cabello.
  • Pequeñas, térmicas y de diferentes tamaños, son las mejores para crear el volumen deseado.
  • Gracias a la tecnología de iones puedes despedirte del frizz
  • También se incluyen en el precio 3 pinzas para la ropa y un estuche de transporte que se conecta a la toma de corriente.
  • El precio está muy relacionado con la calidad que ofrece este producto.

Versus

  • Para una mayor fijación se recomienda un paso con secador de pelo caliente
  • No apto para quienes quieren un pliegue muy tupido.

4. BaByliss PRO BAB3021E – Los rizadores térmicos de cerámica

No de piezas: 20

BaByliss PRO BAB3021E

Ver precio

5. Unbekannt – La opción más barata

No de piezas: 10

Unbekannt

Ver precio

Cosas a considerar al comprar rulos térmicos

Ahora que ha leído los pros y los contras de calentar rulos, seguramente habrá identificado el modelo adecuado para usted. Sin embargo, si no es así, teniendo en cuenta los siguientes consejos, estamos seguros de que podrá tomar una decisión. Antes de elegir, tenga cuidado de evaluar lo siguiente:

Número de rulos

 

Seguramente ya habrás adivinado que la cantidad de rulos calefactores debe ser directamente proporcional a la cantidad de cabello que tienes. No hace falta decir que si tienes el cabello grueso, es preferible un número igual o superior a 20. Además, la presencia de diferentes dimensiones (por ejemplo: 32 mm, 25 mm y 19 mm) es igualmente vital para crear formas y volúmenes naturales.

Revestimiento

 

Si desea evitar productos que dañen su cabello, los mejores recubrimientos para preferir son los de terciopelo o cerámica. Incluso querrás considerar modelos con tecnología de iones, que no solo mantienen la estructura del cabello intacta, sino que te ayudan a deshacerte del tan odiado efecto de frizz.

accesorios incluidos

 

Además de los clásicos rulos térmicos, los accesorios incluidos en el paquete son igualmente importantes. Le recomendamos que elija aquellos que incluyan una buena cantidad de alicates y clips, prestando atención a la calidad de construcción de la carcasa. Entre las enumeradas anteriormente, también hay marcas que incluyen una bolsa de viaje muy cómoda, para que siempre puedas llevarlas contigo.

Tiempo de calentamiento y temperatura máxima

 

Concéntrese siempre en los rizadores térmicos que están listos para usar en solo unos minutos. No hay nada peor que esperar más tiempo para el calentamiento que el estilo clásico. Claro, se necesita un poco de práctica, pero vale la pena, dada la duración del erizo. La temperatura máxima deseada, la que te ayudará a mantener el peinado durante mucho tiempo, es de 230 grados, suficiente para definir mejor el mechón de cabello.

¿Plato o rulos térmicos?

 

Como bien sabes, las formas de conseguir el pelo ondulado son muchas y muy distintas entre sí. La diferencia fundamental entre la plancha y los rulos radica en la forma del rizo que se puede obtener, así como en el grado de destreza requerido para obtenerlos. Si bien necesita familiarizarse con la plancha y girarla a la derecha, los rizadores térmicos se aplican en unos pocos pasos simples.

Además, creemos que existe un mayor riesgo de lastimarse con la placa, que suele calentarse por toda la superficie. Los rulos, por otro lado, tienen puntas frías y te permiten sostenerlas por más tiempo, lo que ayuda a que el cabello mantenga su forma.

¡Cabello perfecto en unos sencillos pasos!

Esperamos que nuestros consejos te hayan sido de utilidad y que la lista de los mejores rizadores térmicos de 2021 te haya ayudado a entender cuál elegir. Ahora tú también puedes lograr los rizos deseados, confiando en aliados pequeños e igualmente eficientes. Así que date los peinados y el cabello perfectos que siempre has querido, con unos simples pasos.

error: Content is protected !!