Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores aceleradores de bronceado

agosto 16, 2021

Estamos de acuerdo contigo:

Comprar un acelerador de bronceado no es tarea fácil.

Hay tantas marcas y versiones diferentes que es realmente difícil tomar una decisión.

Por esta razón, hemos hecho una investigación para usted y le presentamos los 5 mejores aceleradores de bronceado disponibles en 2020.

¡Veámoslos!

Los mejores aceleradores del bronceado

1. Flores en polvo – El mejor de todos

Flores en polvo

Contenido neto: 200 ml

Si has decidido tomar el sol durante los meses de primavera y verano y quieres un tono hermoso y saludable, debes considerar la crema Fiori de Cipria. Son muchas las opiniones y reviews de usuarios satisfechos que consideran esta crema como el mejor activador del bronceado del 2020.

Es una crema con efecto bronceador activador que combina 2 formas de tirosina, un aminoácido que favorece la formación natural de melanina, aumentando los beneficios del sol en la piel. Con él conseguirás un color envidiable y, gracias a sus factores hidratantes y emolientes (aceite de almendras, manteca de karité y ácido hialurónico), no daña el rostro y el cuerpo.

Empiece a aplicar el intensificador de bronceado en rostro y cuerpo una semana antes de tomar el sol, para preparar la piel y estimular la melanina y obtener un color uniforme y luminoso. La textura del activador del bronceado es fluida y de fácil absorción, nutre la piel y se adapta a los tonos de piel, incluso los más sensibles.

Contiene extractos de células madre de Centella Asiatica, una planta muy utilizada en la medicina tradicional china. Actúa como un poderoso regenerador que estimula la producción de colágeno y contiene antioxidantes que protegerán la piel del efecto de los radicales libres. El acelerador de bronceado brindará una excelente protección a su piel, mientras le da un hermoso color.

Sin duda, Fiori di Cipria es la mejor opción si solo quieres los máximos beneficios para tu piel, protegiéndola y manteniéndola limpia y radiante.

Ver precio

Pro

  • El mejor acelerador de bronceado de 2020
  • Combina 2 formas de tirosina que activan la producción de melanina
  • Factores hidratantes y emolientes: aceite de almendras y manteca de karité
  • Contiene ácido hialurónico que proporciona un aspecto tonificado y luminoso.
  • Antioxidantes internos que protegen la piel de los radicales libres.
  • Se puede utilizar días antes de tomar el sol para preparar la piel.
  • Textura fluida de rápida absorción.

2. Intensificador solar de oro australiano – Mejor relación calidad-precio

Intensificador solar de oro australiano

Contenido neto: 250 ml

¿Necesitas un producto que te dé un tono agradable, canela, atractivo y saludable para tu piel? Australian Gold es definitivamente el mejor intensificador de bronceado y es muy asequible.

Australian Gold es un activador a base de un complejo de biosina, que ayuda a proteger la piel y activa la melanina para un bronceado natural. Rica en vitaminas, es capaz de dejar tu piel más protegida e hidratada, lista para el bronceado de verano.

Además, la combinación de aloe, pantenol, aceite de árbol de té y aceite de oliva aporta la máxima hidratación y protección a la piel. El activador contiene el complejo Vitasome, para brindarle importantes y necesarias vitaminas antioxidantes para la regeneración de la piel. Con ellos, tu rostro y cuerpo no solo obtendrán el tono bronceado que tanto deseas, sino que lucirán saludables y radiantes como nunca antes.

La tecnología de manteca de karité y liposomas nutrirá e hidratará tu cuerpo para mejorar el resultado durante el proceso de bronceado. Con el activador del bronceado obtendrás los resultados que esperas, sin debilitar tu piel.

Entonces, si tu objetivo es tener un bronceado natural con un producto excelente, la elección no puede dejar de caer en el acelerador de la revisión. Varias opiniones de compradores coinciden en que le dará la máxima calidad disponible a un precio inmejorable.

Ver precio

Pro

  • El intensificador de bronceado con la mejor relación calidad-precio
  • Fórmula con complejo de biosina que activará el bronceado natural de la piel
  • Combinación de aloe, pantenol, aceite de árbol de té y aceite de oliva para hidratar
  • Antioxidantes para regenerar tu piel mientras te bronceas
  • La manteca de karité y la tecnología de liposomas nutren profundamente
  • No contiene minerales, parafina, paba ni alcohol.

3. Protector solar de oro australiano – El mejor acelerador de bronceado económico

Protector solar de oro australiano

Contenido neto: 237 ml

A la hora de pensar en tomar el sol, una de tus preocupaciones debe ser encontrar un producto que te permita lograr un bonito color marrón a la vez que protege tu piel. Esto se lo ofrece la marca Australian Gold, el mejor activador del bronceado de 2020.

Con el spray activador del bronceado conseguirás de inmediato un color muy atractivo y además tendrás un factor de protección de 15, por lo que no tendrás que utilizar otro producto para cuidar tu piel. También es resistente al agua y puedes usarlo cuando vayas a la piscina o al mar, sin tener que aplicarlo demasiadas veces en el mismo día, ya que dura hasta 80 minutos.

El activador está enriquecido con bronceador instantáneo de origen vegetal que te permitirá obtener una tez hermosa en muy poco tiempo. Es especialmente adecuado para aquellas zonas de tu cuerpo que son difíciles de broncear, como las piernas. Como tiene muchos ingredientes naturales, le darás el máximo cuidado a tu piel.

La base del gel en spray no es grasosa, por lo que será muy cómodo de usar, incluso en verano cuando hace más calor. Está repleto de vitaminas que nutren tu cuerpo mientras logran un color espectacular y envidioso. Sepa también que es un acelerador del bronceado libre de parafina, paba, parabenos, gluten y alcohol.

Las reviews y opiniones de quienes ya lo han probado coinciden en definirlo como un acelerador de bronceado excepcional, a un precio verdaderamente fenomenal, entre los mejores del mercado.

Ver precio

Pro

  • Gran acelerador de bronceado barato de 2019
  • Capaz de broncear y proteger la piel gracias al factor de protección 15
  • Ingredientes de origen vegetal que brindarán la mejor protección.
  • Rica en vitaminas para nutrir todo el cuerpo
  • Resistente al agua para usar en la playa o piscina.
  • No contiene aceites minerales, parafina, paba ni alcohol.

4. Australian Gold Pecaminosamente Negro

Contenido neto: 250 ml

Australian Gold Pecaminosamente Negro

Ver precio

5. SPF 30 de oro australiano

Contenido neto: 237 ml

Australian Gold SPF 30

Ver precio

Factores a considerar al comprar un acelerador de bronceado

Cuando hablamos de activadores del bronceado de melanina, debemos ser claros: se trata de productos que harán que los rayos del sol tengan un efecto beneficioso sobre la piel. Con ellos es posible activar la melanina que nuestra piel posee de forma natural, sin que sea necesario pasar largas horas bajo el sol para alcanzarla.

Es la mejor forma si quieres conseguir una piel bonita y oscura sin afectarla con los efectos nocivos de la sobreexposición al sol. Entonces, repasaremos algunos elementos que es necesario tener en cuenta para que puedas elegir el acelerador de bronceado que mejor se adapte a tus necesidades.

Componentes

 

Los resultados que obtendrás de un activador del bronceado tienen mucho que ver con los componentes que tiene en su interior. Uno de los ingredientes más buscados y conocidos es la tirosina, un aminoácido que favorece la producción natural de melanina, lo que garantiza un buen bronceado en poco tiempo. También encontramos riboflavina, que es otro elemento que estimula la producción de melanina.

Estos son componentes que suele tener un buen activador del bronceado, sin embargo, existen otros elementos que además de lograr el tono marrón deseado, nutren e hidratan la piel. Es recomendable buscar aquellos ingredientes que sean de origen natural porque son los que aportan mayores beneficios. Hay manteca de karité, vitaminas como E, aceite de argán y extracto de nueces.

Tipo de piel

 

A la hora de decidir es importante tener en cuenta el tipo y tono de piel que ya tienes, para elegir el producto más adecuado. Por lo tanto, evitará causar daños en la piel al usar el producto incorrecto. Si tienes la piel muy clara, es recomendable utilizar progresivamente el acelerador del bronceado y elegir aquellas con un factor de protección elevado.

Si su activador de bronceado elegido no tiene un factor de protección solar, primero debe aplicar protector solar 50. Esto evitará que se produzcan quemaduras en la piel debido a demasiados rayos solares. Por otro lado, si tu piel tiene un tono más oscuro, puedes utilizar protectores solares SPF junto con el acelerador.

Tipo de botella

 

Actualmente, debido a las investigaciones realizadas sobre la producción natural de melanina, existen varios frascos en los que se pueden encontrar activadores del bronceado. Los más comunes son las cremas, geles o aerosoles que puede usar en su cuerpo. Sin embargo, hoy en día también puede encontrar tabletas que tienen tales propiedades, pero dado que los estudios sobre los efectos aún están en curso, es mejor usar activadores en sus versiones clásicas.

Características adicionales

 

Así como existen diferentes tipos de cueros, actualmente existen varias presentaciones de los productos en cuestión. Por ejemplo, existen versiones hipoalergénicas, pensadas para personas con piel sensible y otras que son resistentes al agua, que podrás utilizar sin problemas cuando vayas a la playa o la piscina. Por tanto, siempre podrás encontrar la versión que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu complexión.

Piel morena y radiante

Ahora que ha examinado las diferentes características de los mejores aceleradores de bronceado disponibles en 2020, seguramente sabrá cuál elegir para pieles naturales y bronceadas. Ya sea que vayas a la piscina, al mar oa la montaña, a partir de ahora podrás lucir un bronceado envidioso, seguro de tener una piel sana y protegida.

error: Content is protected !!