Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores objetivos Nikon FX (fotograma completo)

julio 31, 2021

Sabemos que elegir el objetivo Nikon adecuado para su cámara de fotograma completo puede resultar complicado.

Pero no te preocupes …

De hecho, a continuación encontrarás una lista de los 5 mejores objetivos Nikon FX, de los cuales te indicamos las principales características, precios, opiniones y mucho más.

¡Echa un vistazo!

Los mejores objetivos Nikon FX

1. Nikon AF-S 28-300 mm – El mejor de todos

Dimensiones: 11,5 x 8,3 x 8,3 centímetrosNikon AF-S 28-300 mm

Longitud focal: 28-300 mm

Si está buscando el mejor objetivo Nikon FX en nuestra comparativa, le recomendamos el Nikkor AF-S, que ofrece una gran versatilidad y calidad, para que pueda utilizarlo durante mucho tiempo.

El modelo de fotograma completo le proporcionará un potente zoom variable de 10,7x con un rango suficientemente amplio de 28-300 mm para ayudarle a obtener las distancias focales más utilizadas. Este es el modelo ideal fabricado por Nikon para inmortalizar tus viajes o cualquier otra actividad al aire libre que disfrutes. La apertura de f / 3,5 a 5,6 facilita la toma de fotografías con la mano con teleobjetivos.

Con la compra del objetivo Nikkor AF-S 28-300 mm encontrarás un sistema anti-vibración incluido que te permitirá sacar fotos o vídeos más nítidos. Puedes llevarlo contigo a donde quieras, ya que pesa solo 0,8 kilogramos.

Como ves, cuando compras un objetivo como el Nikkor AF-S 2191 obtienes toda la calidad a la que esta marca nos tiene acostumbrados, permitiéndote capturar imágenes de alta gama.

Ver precio

Pro

  • El mejor objetivo Nikon FX que encontrarás en 2020
  • Enfoque con zoom variable hasta 10,7x
  • Apertura de f / 3,5 a 5,6
  • Distancia focal de 28-300 mm para una gran versatilidad
  • Imágenes súper nítidas gracias a su sistema antivibración
  • Ideal para tomas al aire libre, paisajes y retratos
  • Peso de solo 0,8 kilogramos

Versus

  • Las revisiones afirman que obtienes una lente no tan ligera
  • Las opiniones señalan que la tapa puede dificultar su manipulación.

2. Nikon AF-S 24-120 mm – Mejor relación calidad-precio

Dimensiones: 10,4 x 8,4 x 8,4 centímetrosNikon AF-S 24-120 mm

Longitud focal: 24-120 milímetros

¿Le gustaría tener un objetivo FX para su cámara de fotograma completo Nikon que sea de excelente calidad, pero a un precio asequible? Pues la Nikkor AF-S 2193 es ideal para ti, porque en 2020 te hace disfrutar de la mejor relación calidad-precio.

La lente tiene un zoom estándar de 5x, lo que le permitirá obtener un rendimiento óptico bastante alto en su cámara de fotograma completo. Disfrutarás de la apertura constante de la apertura f / 4, hecha con 9 hojas, para que sea más fácil lucir más natural incluso en áreas borrosas. El rango focal es de 24 a 120 mm, y puede seleccionar un enfoque automático o manual.

El modelo de lente Nikkor de Nikon tiene un recubrimiento hecho con Nano Crystal Coat, que ayudará a reducir el deslumbramiento interno para obtener mejores imágenes. Habrás incluido un sistema de reducción de vibraciones llamado VR II, que te hará obtener imágenes súper nítidas. Todo esto lo hace ideal para usar en bodas, para capturar paisajes, objetos a distancia y retratos.

Cuando compra el objetivo Nikon AF-S 24-120 mm, puede estar seguro de un rendimiento excelente, como lo demuestran las opiniones de expertos, ya un precio excelente.

Ver precio

Pro

  • La mejor relación calidad-precio en 2020
  • Zoom estándar 5x eficiente
  • Apertura constante f / 4
  • Rango focal de 24 a 120 mm
  • Sistema de reducción de vibraciones VR II
  • Máxima claridad gracias a Nano Crystal Coat
  • Ideal para capturar retratos y objetos a distancia

Versus

  • Obtendrás algunas imágenes oscuras con f / 4, según ciertas reseñas
  • Algunas opiniones señalan que su fabricación de plástico lo hace parecer débil

3. Nikon AF-S 24-85 mm – Avanzado y versátil

Dimensiones: 8,2 x 7,8 x 7,8 centímetrosNikon AF-S 24-85 mm

Longitud focal: 24-85 mm

Si quieres un objetivo Nikon de buena calidad que puedas usar para cualquier ocasión, te encantará el Nikkor AF-S 24-85mm, porque te dará toda la versatilidad y nitidez que estás buscando.

El modelo Nikkor AF-S 24-85 mm le brindará un zoom de 3.6x, perfecto para usar en cámaras SLR de formato FX completo. Tendrá un rango de 24 a 85 mm, por lo que puede utilizar la distancia focal perfecta incluso para teleobjetivos. Le dará una apertura de f / 3.5 – 4.5, además de un sistema de enfoque automático que puede cambiar fácilmente.

Puede llevar fácilmente la lente donde mejor le parezca, ya que mide 8,2 x 7,8 x 7,8 cm y pesa solo 485 gramos. También hay un sistema de segunda generación para reducir las vibraciones al capturar imágenes o videos.

El modelo de 24-85mm no solo es el mejor objetivo Nikon FX para aplicar en cualquier tipo de fotografía, sino que también tiene muchas facilidades que ofrecer, siempre con la máxima calidad que te ofrece la marca.

Ver precio

Pro

  • Lente Nikon FX avanzada con gran versatilidad
  • Zoom de 3.6x para usar en cámaras SLR
  • Apertura de f / 3,5 a 4,5
  • Rango focal de 24 a 85 mm
  • Sistema de reducción de vibraciones (VR)
  • Presencia de un enfoque automático
  • Diseño que pesa solo 485 gramos

Versus

  • Las revisiones afirman que son incompatibles con las cámaras D800 y D800E3
  • Relación de zoom bastante baja

4. Nikon AF-P 70-300 – Súper potente y versátil

Longitud focal: 70-300 mm

Nikon AF-P 70-300

Ver precio

5. Nikon AF-S 50 mm – El mejor objetivo Nikon FX económico

Longitud focal: 50 mm

Nikon AF-S 50 mm

Ver precio

Factores a considerar al comprar un objetivo Nikon FX

Es posible que aún tenga algunas dudas al elegir un accesorio de cámara de fotograma completo que se adapte a sus necesidades, por lo que le daremos cierta información para que considere antes de tomar una decisión. De esta manera, puede averiguar cuál de los 5 mejores objetivos Nikon FX que encontrará en 2020 es el adecuado para usted.

Abriendo el diafragma

 

Las lentes de las cámaras siempre tienen la opción de cambiar la apertura según la foto que desees. Por ejemplo, cuanto más ancho sea, menor será el número f / y la profundidad de campo que se obtendrá, por lo que obtendrá una imagen enfocada breve. Por otro lado, si la apertura está cerrada, tendrá un mayor enfoque y un número f / más alto.

La apertura máxima que estos productos pueden ofrecerle es f / 1.4, que los fabricantes expresan principalmente como 1: 1.4. Además de estos, encontrará modelos con una apertura de 1: 3.5-5, es decir, que van desde f / 3.5 hasta aproximadamente f / 5.

Autoenfoque

Es raro encontrar lentes que solo tengan enfoque manual; a menudo son tecnologías combinadas, pero debe tenerse en cuenta que no todos los modelos incluyen el modo de enfoque automático. Esta función le ayudará a tomar fotografías rápidamente sin perder el enfoque. La marca Nikon fabrica modelos de varios tipos: hay algunos que lo contienen y otros que no.

Si desea que se incluya en su lente, debe elegir modelos AF-S que sean silenciosos, precisos y compatibles con todas las cámaras Nikon. Si prefieres no tenerlo, encontrarás los AF o AF-D que son los más antiguos y no ofrecen esta función. La última tecnología que tendrás es la AF-P, ideal para grabación de video, pero con el único inconveniente de que no es compatible con todas las cámaras de la marca.

Enfoque de zoom

 

Las lentes de enfoque variable o zoom son aquellas en las que puede acercar o alejar la imagen tanto como desee, sin tener que dar ningún paso hacia adelante. Son bastante versátiles, ya que te permiten cambiar la perspectiva y el ángulo de visión cómodamente.

En nuestro ranking te ofrecemos opciones que van desde 3.6xa 10x, pero encontrarás muchos otros tipos, entre los que podrás elegir según tus necesidades. Cabe señalar que estos no te permitirán abrir mucho la apertura y proporcionarán menos brillo.

Las lentes de enfoque fijo son lo opuesto a las lentes variables, porque te darán más brillo y más calidad de imagen en cada captura. Están hechos en muchas distancias focales diferentes; hay algunos con ángulos geniales, otros súper largos. Con este tipo de enfoque, necesitará cambiar de modelo constantemente, pero valdrá la pena mirar los resultados.

Tipo de fotografía

 

Por último, pero no menos importante, deberá tener en cuenta cómo utilizará el objetivo, ya que para cada tipo de fotografía necesitará diferentes modelos. Por ejemplo, si desea capturar los recuerdos de un viaje, elija aquellos que cubran una amplia gama. Si se trata de hacer retratos, es necesario utilizar modelos brillantes con un enfoque fijo.

Si necesita un modelo para capturar paisajes y / o arquitectura, debe elegir aquellos que no solo sean brillantes sino que también tengan un zoom angular. En cambio, si los vas a utilizar en eventos de interior, tendrás que buscar uno con teleobjetivo zoom para tomar fotografías sin tener que estar muy cerca.

Objetivos Nikon FX: excelentes accesorios fotográficos

Las reconocidas cámaras SLR digitales, más conocidas como DSLR, son ideales para aprovechar los accesorios de última tecnología, que te brindarán una calidad de imagen súper nítida y son compatibles con muchos modelos de cámaras. Ahora ya conoce nuestros consejos para elegir entre los 5 mejores objetivos Nikon FX, así como algunos consejos que le ayudarán a decidir cuál le gusta más.

error: Content is protected !!