Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores pistolas de calor (incluso profesionales)

junio 22, 2021

¿Quieres una pistola de calor y no sabes cuál comprar?

Sabemos que las opciones en el mercado son muchas, con diferentes características que pueden dificultar un poco la decisión.

Es por eso que hemos elaborado una lista de las 5 mejores pistolas de calor de 2020 para facilitar su trabajo.

¡Vamos a ver!

Las mejores pistolas de calor

1. Dewalt D26414-QS – El mejor de todos

Dewalt-D26414-QS


Temperatura: 50 ° – 600 ° C

Si estás buscando la mejor pistola de calor profesional del 2020, te presentamos la Dewalt D26414-QS que te ofrecerá excelentes resultados, con todo el respaldo de una gran marca.

Es una pistola de calor de gran potencia, que alcanza los 600 grados centígrados, gracias a sus 2000 Watts, que la convierten en un súper modelo apto para cualquier aplicación. Además, tienes un sistema de refrigeración integrado, que actúa como protección contra sobrecargas, permitiéndote utilizarlo con total tranquilidad.

El potente caudal de aire de 650 litros por minuto te permitirá trabajar con gran facilidad en piezas grandes, y te será fácil gracias a su diseño cómodo y ligero, con tan solo 0,85g. Estas características le han permitido obtener excelentes opiniones y reseñas entre los usuarios de dichas herramientas.

El Dewalt D26414-QS también ofrece una pantalla digital en la que se puede ver la temperatura y registrar la última configuración, para facilitar el trabajo. Como puede ver, la pistola de calor es ideal para profesionales que usan calor para quitar pintura eficientemente o en parques.

Otro beneficio que disfrutará con la pistola de calor Dewalt D26414-QS es su gran base basculante, diseñada para facilitar el trabajo que requiere descansos constantes, además de ayudarlo en una operación estacionaria. También dispondrá de varias boquillas para realizar diversos tipos de trabajos de forma rápida y precisa.

Dewalt sin duda te ofrece una pistola de calor que te ayudará en lo que tengas que hacer, gracias a sus excelentes prestaciones.

Ver precio

Pro

  • La mejor pistola de calor de 2020
  • Gran capacidad de calentamiento a una temperatura de 600 ° C
  • 2000 W de potencia y 650 l / min de flujo de aire
  • Sistema de refrigeración integrado para evitar sobrecargas
  • Diseño ligero, con un peso de solo 0,85 gramos.
  • Incluye accesorios como boquillas para trabajo profesional
  • Práctica base amplia e inclinable, útil para trabajos estacionarios

Versus

  • Las revisiones muestran que el control de velocidad es difícil de encontrar
  • La posición de la pantalla del indicador no es óptima

 

2. NEGRO + DECKER KX2200K-QS – Mejor relación calidad-precio

NEGRO + DECKER-KX2200K-QS


Temperatura: 65 – 645 ° C

La pistola BLACK + DECKER te ofrecerá la mejor relación calidad-precio para 2019, por lo que te garantiza una excelente calidad, igual a cada centavo que pagues.

Este modelo tiene una potencia de 2000 W y dos velocidades de flujo de aire caliente, para que puedas realizar cualquier actividad con la máxima comodidad. Esto se ve facilitado aún más por la capacidad de ajustar la temperatura y el flujo de aire para satisfacer sus necesidades.

Su funcionamiento profesional está garantizado, gracias al sistema anti-sobrecalentamiento, para evitar daños durante trabajos largos que requieran un uso prolongado. También puede utilizar el gancho para colgar la pistola cuando no la necesite y una base de goma plana para trabajar con las manos libres. Todos estos factores han merecido las mejores críticas y opiniones de usuarios satisfechos, que destacan las ventajas que ofrece BLACK + DECKER.

El uso que le puedes dar a tu pistola de calor es muy variado, ya que puedes usarla como separador de adhesivos antiadherentes, para hacer en parques y pintar superficies viejas, así como para descongelar y doblar tuberías metálicas. Encontrarás muchas otras funciones, gracias a la amplia gama de boquillas disponibles para el modelo.

Si te encanta tener muchos accesorios, esta pistola de calor te encantará, ya que tiene 8 accesorios mixtos entre boquillas y raspadores para diferentes superficies. Para un almacenamiento adecuado, obtendrás un práctico estuche de transporte que te permitirá cuidar las herramientas mientras no las estés usando.

El BLACK + DECKER es posiblemente una de las mejores pistolas de calor en nuestra comparación, con toda la calidad y versatilidad a precios súper razonables.

Ver precio

Pro

  • La mejor relación calidad-precio de 2020
  • Pistola potente con 2000 W para un rendimiento óptimo
  • Caudal de aire regulable entre 360 ​​y 720 l / min
  • Sistema anti sobrecalentamiento para evitar sobrecargas
  • Gancho útil para colgar la pistola cuando no está en uso
  • Base de goma para trabajar con total seguridad y manos libres
  • Incluye 8 accesorios para facilitar el trabajo en múltiples superficies
  • Tendrás un estuche de transporte y almacenamiento

Versus

  • Los controles muestran que no es muy eficaz en superficies metálicas.
  • El acabado de los accesorios no es el mejor

3. Gocheer – super cómodo

Gocheer


Temperatura: 50 – 650 ° C

Si necesita una pistola de calor y está buscando un modelo cómodo para trabajar, esta opción es para usted. De hecho, La Gocheer presenta un modelo ergonómico, diseñado para su comodidad y seguridad.

La pistola que te presentamos te permitirá prevenir lesiones nocivas provocadas por movimientos repetitivos, ya que cuenta con un diseño ergonómico y ligero que te resultará muy cómodo. Las características del removedor de pintura Gocheer lo hacen ideal para un uso prolongado y constante, evitando molestias al día siguiente.

El potente motor de la pistola de calor te proporcionará 1800W de potencia, además de un caudal de aire que podrás ajustar en dos niveles, que sin duda te servirá para realizar cualquier actividad de bricolaje. También hay un sistema integrado que evita el sobrecalentamiento, que puede afectar el buen funcionamiento del producto.

Para garantizar un control total de la herramienta, la pistola de calor cuenta con perillas para controlar la temperatura y la velocidad por separado del ventilador, por lo que tiene aún más posibilidades. La herramienta tiene muchas características, pero gracias a su versatilidad profesional es ideal para reparar teléfonos móviles y otros trabajos delicados, así como para quitar pintura y adhesivos.

Por ello, Gocheer te ofrece una herramienta de alta calidad, pensada para un uso constante, que te hará trabajar cómodamente y en óptimas condiciones.

Ver precio

Pro

  • Pistola de calor cómoda para un uso prolongado
  • Potente motor de 1800 W
  • Flujo de aire ajustable de dos niveles para un control total
  • Caudal máximo de aire caliente ajustable hasta 650 ° C
  • Sistema integrado para evitar el sobrecalentamiento
  • Perillas independientes para control de temperatura y ventilador
  • Incluye varios accesorios para facilitar su trabajo

Versus

  • Las revisiones indican que no incluye un medidor de temperatura
  • El cable de alimentación puede ser un poco corto (1,6 m)

4. TACKLIFE HGP70AC – La mejor pistola de calor económica

Temperatura: 50 – 550 ° C

TACKLIFE-HGP70AC

Ver precio

5. Teccpo TAHG01P – Gran funcionalidad

Temperatura: 50 – 400 ° C

Teccpo-TAHG01P

Ver precio

Factores a considerar al comprar una pistola de calor

Probablemente todavía tengas algunas dudas sobre cuál es la mejor pistola de calor y cuál es la mejor para ti, por eso hemos creado una útil guía de compras para darte una idea más clara a la hora de comprar. Para tomar la decisión correcta, basta con estudiar las características que distinguen los distintos modelos disponibles.

Poder

 

Como ocurre con la mayoría de los equipos eléctricos, la potencia representa la fuerza de la herramienta. En este caso proporciona una indicación de la facilidad con la que es posible alcanzar las temperaturas máximas de funcionamiento y la duración de su mantenimiento. En el caso de los generadores de calor que hemos incluido en la comparativa se pueden encontrar potencias que oscilan entre los 1500 W y algo más de 2000 W, y te recomendamos que optes por la potencia superior.

Temperatura

 

La temperatura que alcanzan las pistolas térmicas puede variar según el tipo de pistola térmica elegida. Por ejemplo, en el caso de modelos eléctricos que operan con calor infrarrojo como los incluidos en nuestra comparativa, encontrarás opciones con una temperatura máxima entre 400 y 650 grados Celsius (° C). Lo ideal es tener la temperatura máxima disponible, siempre que sea regulable para garantizar una mayor versatilidad y acabados profesionales.

Controlar

 

No hace nada con gran potencia si no tiene un control adecuado de temperatura y flujo de aire. Encontrarás opciones que te permitirán ajustarlas, y que te serán útiles para trabajos delicados como el mantenimiento de teléfonos celulares y otros componentes electrónicos, así como la remoción de pintura en piezas grandes, en trabajos profesionales.

Accesorios

 

Existen muchos accesorios para tu pistola de calor, y puedes adquirir opciones que incluyen varias boquillas que te resultarán muy útiles, a precios razonables. Nuestro consejo para las actividades de bricolaje es seleccionar la pistola con más boquillas para tener más posibilidades de trabajo.

Otro accesorio importante es el termostato integrado en la pistola, que te permitirá asegurar un uso correcto del calor sobre el material que deseas trabajar. Esto puede afectar el precio final, pero ciertamente es un accesorio que vale la pena considerar.

Excelentes resultados de forma rápida y segura

Ahora que tienes la información sobre las 5 mejores pistolas de calor para 2019, finalmente puedes tomar tu decisión de forma rápida y precisa, sobre todo teniendo en cuenta los factores que hemos descrito para ti. Independientemente de lo que compres, son las herramientas que te garantizarán resultados excelentes y profesionales de forma rápida y segura.

error: Content is protected !!