Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 4 mejores limpiadoras a vapor inalámbricas (fregadoras)

agosto 29, 2021

Si llegaste aquí …

Probablemente esté buscando un excelente trapeador a vapor inalámbrico.

¿Cierto?

Para que su decisión sea un poco más fácil, nuestros expertos han creado esta lista para usted con los 4 mejores trapeadores a vapor inalámbricos que puede comprar en 2020.

¡Siga leyendo para encontrar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto!

Las mejores fregonas a vapor inalámbricas

1. Polti MOPPY Negro Premium – El mejor de todos

Polti-MOPPY-Negro-Premium


Poder: 1500 W
Autonomía: ilimitado

Polti MOPPY Black Premium es la mejor mopa a vapor inalámbrica de 2020. Con autonomía ilimitada y un excelente sistema de desinfección, garantiza una limpieza sin igual. Según nuestras opiniones confirmadas por las opiniones de los clientes, es un valioso aliado en la limpieza diaria de tu hogar.

MOPPY Black Premium, el limpiador de pisos inalámbrico, desinfecta sus pisos y superficies con un paño de microfibra calentado a vapor. El paño tibio limpia todo tipo de suelos e incluso alfombras, eliminando hasta el 99,9% de las bacterias y todo ello sin utilizar ningún tipo de detergente. Con este dispositivo puede lavarse en tierra en su hogar como nunca antes.

Moppy Black es una escoba eléctrica práctica y rápida y en pocos pasos podrás limpiar eficazmente tu hogar. Sus pisos se secarán inmediatamente y no dejarán ningún halo ni rastro, por lo que no tendrá que limpiar el parche una segunda vez.

También cuenta con una fregona sin cable articulada que te permite llegar hasta los puntos más difíciles y altos de tu hogar. La boquilla de la fregona también tiene un sistema de seguridad que libera el vapor solo cuando la fregona está perfectamente colocada en la superficie.

Compuesto por una única base de carga y un trapeador, despídete de los baldes llenos de agua pesada y de varias piezas. Simplemente coloque la escoba en la base de carga durante unos segundos y podrá limpiar su hogar en poco tiempo.

Ver precio

Pro

  • La mejor fregona a vapor inalámbrica de 2020
  • Te permite limpiar la casa solo con el uso de paños de microfibra, sin ningún tipo de detergente
  • Apto para casi todas las superficies, incluso verticales y alfombras
  • Práctico, fácil de manejar y rápido, solo tienes que limpiarlo una vez y no dejará humedad ni rayas.
  • La boquilla articulada le permite limpiar incluso las áreas más altas de su hogar
  • Sistema de seguridad que libera el vapor solo si la escoba está apoyada en la superficie
  • Autonomía ilimitada gracias a la recarga del flash

Versus

    • Se enfría bastante rápido
    • No apto para superficies de piedra irregulares

2. Polti MOPPY Blanco – Mejor relación calidad-precio

Polti-MOPPY-Blanco


Poder: 1500 W
Autonomía: ilimitado

Polti MOPPY White es una excelente fregona a vapor inalámbrica, la mejor de 2020 por su relación calidad-precio. Es una escoba práctica, manejable y potente, apta para cualquier tipo de superficie. Descubra con nosotros en esta revisión por qué debería considerarlo.

Moppy White, ligero y compacto, te ayuda a limpiar fácilmente la casa. Es fácil de mover y maniobrar gracias al mango ergonómico y tiene un cepillo de alambre de aluminio extensible que te permite limpiar hasta los rincones más escondidos de tu apartamento.

Es muy fácil activar Moppy White: monta el paño en las juntas adecuadas en la parte superior de la placa y empieza a quitar el polvo. Moppy White limpia solo con agua: di adiós a los olores, los detergentes agresivos y los alérgenos. Con solo 0,7 litros de agua es posible limpiar hasta 200 m2.

Le llevará muy poco tiempo ponerlo en funcionamiento. Después de unos segundos en la base estará completamente recargado y listo para exterminar las bacterias presentes en tus pisos y en todas las superficies de tu hogar. También debes saber que tiene carga súper rápida.

No se preocupe más si sus hijos juegan en el suelo. Si eliges Moppy White tendrás garantía de higiene y limpieza. Polti es una empresa líder en la producción de cepillos inalámbricos, y la que acabamos de revisar es un ejemplo de ello.

Ver precio

Pro

  • La mejor relación calidad-precio de 2020
  • Ligero y compacto, puede llevarlo fácilmente por la casa
  • Tiene un mango ergonómico que garantiza un excelente manejo
  • Fácil de montar, simplemente monte los paños suministrados y comience a limpiar
  • Limpia eficazmente incluso sin detergentes ni desinfectantes.
  • Con 0,7 litros de agua limpia hasta 200 metros cuadrados

Versus

  • No apto para superficies porosas, puede dejar marcas
  • Puede dejar algunas marcas desagradables en el suelo.

3. Ting Ting – Lo mas caro

Ting-Ting


Poder: 1365 W
Autonomía: 25 minutos

Increíblemente versátil, Ting Ting es uno de los mejores trapeadores a vapor inalámbricos. Si estás buscando un aliado poderoso en la limpieza de tu hogar y ya no quieres tener que cargar pesados ​​cubos llenos de agua, Ting Ting es la indicada para ti. Descubra por qué, en nuestra opinión, representa el TOP de 2020.

Con un tiempo de calentamiento ultrarrápido de tan solo 15 segundos, te garantiza una autonomía de hasta 25 minutos. Escoba y agua, no necesitas nada más para matar hasta el 99,9% de las bacterias de tu hogar.

Los paños de microfibra absorben el vapor a alta temperatura y te permiten no solo desinfectar superficies, sino también eliminar las manchas más rebeldes. Es fácilmente ajustable gracias a la perilla lateral, que te permite decidir la cantidad de vapor que prefieres usar.

Con este vaporizador inalámbrico, puede limpiar casi todo tipo de pisos, desde baldosas, baldosas y acabados hasta alfombras. También es capaz de eliminar fácilmente las manchas en las telas de tu sofá. Ting Ting también es compacto, liviano y fácil de almacenar y no necesitará espacio adicional en la casa, ya que puede ocultarse convenientemente detrás de sus puertas.

Si decide elegir este producto, la satisfacción estará garantizada, así como la limpieza de su hogar.

Ver precio

Pro

  • Trapeador a vapor inalámbrico de alta gama para 2019
  • Tiempo de calentamiento ultrarrápido, 15 segundos de recarga para una autonomía de 25 minutos
  • Limpia y desinfecta solo con agua, sin detergentes ni desinfectantes
  • Los paños de microfibra de alta calidad combinados con las altas temperaturas del vapor desinfectan y eliminan incluso las manchas más difíciles
  • Perilla lateral que le permite decidir la cantidad de vapor que se puede suministrar
  • Compacto, ligero y fácil de almacenar, no requiere mucho espacio en la casa.

Versus

  • Capacidad del tanque de agua bastante pequeña
  • Boquilla grande y puede ser difícil limpiar áreas estrechas

4. Aries 4164 – Versatilidad primero

Aries-4164


Poder: 1500 W
Autonomía: 18 minutos

La escoba inalámbrica Ariete 4164 es una fregadora recargable con autonomía extendida, una de las mejores incluso para hogares más grandes. Además, esta sin duda se ubica como la mejor fregona a vapor inalámbrica más versátil de 2020, perfecta para muchos usos y superficies.

Con 1500 Watts de potencia, este trapeador a vapor inalámbrico permite la limpieza efectiva de diferentes superficies, matando gérmenes y bacterias sin siquiera tener que usar detergentes. Genera un chorro de vapor constante que te permite limpiar tu casa durante unos 18 minutos seguidos.

El trapeador a vapor multifunción Ariete 4164 también desinfecta las telas, eliminando la suciedad más rebelde. También puede quitar la boquilla y utilizarla para limpiar sanitarios, placas y azulejos. Ariete 4164 es mucho más que una escoba: es un generador de vapor que se puede utilizar en cualquier habitación.

La fregadora está equipada con un cabezal articulado a 180 ° que te permitirá llegar hasta los rincones más recónditos de tu hogar. La cabeza se inclina asumiendo una posición horizontal de la mejor manera para poder entrar incluso en los espacios más pequeños.

En el paquete, además de la escoba, encontrarás un set de 10 accesorios que te permiten total versatilidad frente a otras fregadoras: cepillos, raspadores y cepillos de dientes te serán de gran utilidad, convirtiéndola en un auténtico generador de vapor. Ariete te ofrece un producto funcional y eficaz: ligero y manejable, apto para todo tipo de suciedad.

Ver precio

Pro

  • Uno de los mejores y más versátiles trapeadores a vapor inalámbricos de 2020
  • Potencia de 1500 Watt que permite la limpieza de una gran cantidad de superficies
  • También permite desinfectar los tejidos, eliminando la suciedad más rebelde
  • Cabezal mejor articulado para llegar incluso a las esquinas más difíciles
  • Ligero y manejable, todos pueden usarlo fácilmente
  • Incluye un juego de 10 accesorios que lo transforman en mucho más que un limpiador de pisos

Versus

  • Tanque de agua pequeño, solo 350cc
  • Tiempos de carga no acordes con otros osciloscopios
  • El accesorio de vidrio es un poco engorroso de usar.

Factores a considerar al comprar un trapeador a vapor inalámbrico

Incluso después de haber leído nuestras reseñas, por muy completas que sean, es posible que aún tenga algunas dudas sobre la elección del mejor trapeador a vapor inalámbrico para su hogar. Ahora intentemos aclararlos con esta lista de parámetros a los que debes prestar atención antes de proceder con la compra de un trapeador a vapor inalámbrico. Sin embargo, debe recordarse que cualquier trapeador a vapor inalámbrico puede ser mucho más que un simple limpiador de pisos.

Poder

Uno de los primeros factores a los que debe prestar atención al comprar un trapeador a vapor inalámbrico es su potencia. En promedio, estos mejores dispositivos tienen una potencia de 1000 a 1500 Watts. La potencia representa la intensidad y temperatura del vapor que se emitirá y cuanto más potente es, más eficaz es.

En general, uno que ronda los 1200 Watts es suficiente para limpiar ambientes domésticos. Si tiene mascotas, por ejemplo, es recomendable optar por un trapeador a vapor inalámbrico de al menos 1400-1500 Watt.

Autonomía

Otro elemento importante es la autonomía. En el mercado existen dispositivos con autonomía limitada e ilimitada. Los que tienen una autonomía limitada son los que necesitan recargarse y garantizan una cierta autonomía en el tiempo.

Aquellos con autonomía ilimitada no tienen una cierta autonomía, pero su efectividad disminuye con el paso de los minutos a medida que la tela que montan tras recargar se enfría gradualmente. Nuestro consejo es optar por un inalámbrico con autonomía limitada si tienes habitaciones grandes en la casa, mientras que para habitaciones pequeñas se recomienda la de autonomía ilimitada.

Superficies

También es importante comprobar qué superficies puede limpiar su trapeador inalámbrico. En general, hoy en día existen dispositivos de vapor en el mercado que son adecuados para todo tipo de superficies y tejidos, pero puede que algunos encuentren más útiles que otros. Por tanto, antes de proceder con la compra se recomienda mirar la ficha de la escoba que le interese.

Con o sin detergentes

Estos depuradores son ecológicos y generalmente no necesitan detergentes ni desinfectantes para ser efectivos. Sin embargo, si necesitas limpiar un ambiente muy sucio como una cocina profesional o un baño público, puede ser útil comprar un modelo que te permita insertar un desinfectante en el tanque de agua para aumentar su efectividad. Sin embargo, recuerde que esto no es necesario en todos los casos y, por lo tanto, es mejor que siga siendo ecológico y respetuoso con el medio ambiente cuando pueda.

Agua y vapor: nada más efectivo para tu hogar

El artículo termina aquí y a estas alturas seguro que conoces todos los colores sobre las mejores fregonas a vapor inalámbricas. Nuestro consejo es que todos, en nuestra opinión, necesitan un objeto de limpieza importante como este en sus hogares. Dígale adiós a los cubos pesados ​​y al vaporizador voluminoso. Efectivos, eficientes y rápidos, garantizan una limpieza fantástica con un elemento completamente natural como el vapor.

error: Content is protected !!