Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores calibradores digitales

julio 13, 2021

 

Sabemos lo que piensas:

Obtener medidas exactas con el calibre digital incorrecto es difícil, ¿verdad?

Y entre tantos modelos y marcas es casi imposible saber cuál es el adecuado para ti.

¡Aquí vamos!

Nuestro equipo de expertos ha hecho el trabajo duro y ha compilado una clasificación de los 5 mejores medidores digitales del mercado para usted.

Entre estos encontrarás el indicado para ti.

Los mejores medidores digitales

1. Dijite – el mejor de todos

Dijite

Rango de medicion: 0 – 6 «, 0 – 150 mm
Precisión: ± 0,03 mm

¿Quieres tener el mejor calibre digital de 2020? Pues aquí tenemos el modelo perfecto que te garantizará estabilidad y precisión y que ha tenido increíbles opiniones y críticas.

Entre los instrumentos de medición digitales del mercado, Borletti y Mitutoyo son muy populares, pero además de estos hay excelentes como el calibre digital Dijite. Es un dispositivo profesional que te dará las medidas más precisas de una forma súper sencilla y con un material ultra resistente para garantizar tu perfecto uso.

Esta herramienta está hecha de acero inoxidable pulido con un rodillo moleteado y con un tornillo de bloqueo que le dará la operación más suave y fluida. Además, es totalmente impermeable, por lo que puedes usarlo bajo cualquier circunstancia.

También cuenta con una gran pantalla LCD para que pueda ver el tamaño que ha seleccionado. De hecho, es un calibre profesional completo, que puedes usar en condiciones climáticas adversas, o al sol y siempre te ofrecerá las medidas perfectas.

Finalmente, le encantará saber que la pinza digital Dijite le permitirá seleccionar si desea ver la medida en milímetros o pulgadas con solo presionar un botón. Y, de la misma forma, te permite medir el interior, el exterior, la profundidad y el ritmo, en definitiva, realmente no tiene nada que envidiar a un Borletti.

Diseñado para interiores y exteriores, el Dijite es el más funcional de las herramientas de medición de 2020.

Ver precio

Pro

  • El mejor calibre digital de 2020
  • Superpreciso con un rango de medición de 0 – 6 «, 0 – 150 mm
  • Cambio rápido del modo de medición entre mm y pulgadas con un botón
  • La gran pantalla LCD también presenta números claros
  • Mide el interior, el exterior, la profundidad y el tono con su funcionalidad versátil
  • Mandíbulas y sonda para completar el uso de este instrumento
  • Cuerpo de acero inoxidable impermeable de alta visibilidad

Versus

  • No es un calibre barato, pero definitivamente es profesional.
  • Puede ser un poco pesado según algunos usuarios.

2. Tacklife DC02 – Mejor relación calidad-precio

Tacklife DC02

Rango de medicion: 0 – 6 «, 0 – 150 mm
Precisión: ± 0,03 mm

¿Quiere la máxima calidad a un precio mucho más bajo que los calibres digitales Mitutoyo? Pues aquí tenemos la pinza digital con la mejor relación calidad-precio de 2020.

Aquí te presentamos el nuevo modelo Tacklife que, con un precio increíble, no tiene nada que envidiar a un Borletti. Ofrece mediciones muy precisas en términos de longitud, diámetro, espacio y profundidad, que es poco probable que obtenga con otro dispositivo.

Tendrás una alta precisión del tamaño profesional de ± 0.03 mm y el calibre también te permitirá ver las medidas en pulgadas o milímetros con solo tocar un botón. De hecho, cuenta con una pantalla LCD que te permitirá ver todos los valores sin necesidad de usar lentes o lupa.

Entonces sepa que puede restablecer los valores a 0 con el botón que tiene incorporado el calibrador digital. Entonces puede tener todo lo que necesita a mano y más flexibilidad para cada una de sus medidas.

Finalmente, le encantará saber que este medidor digital está hecho de acero inoxidable, sólido, súper resistente y duradero. Finalmente sepa que es capaz de realizar mediciones internas y externas. Lo que te hemos comentado son las razones por las que tiene las mejores opiniones y reviews en 2020 entre los usuarios acostumbrados a utilizar herramientas de medición profesionales.

Este es uno de los mejores calibres digitales de 2020, de lejos el que tiene la mejor relación calidad-precio.

Ver precio

Pro

  • La mejor relación calidad-precio para calibradores digitales de 2020
  • Increíble rango de medición de 0 a 6 «, 0 a 150 mm
  • Ofrece medidas de longitud, diámetro, espaciamiento y profundidad
  • Pantalla LCD para mostrar medidas en pulgadas y milímetros
  • Restablezca el botón inmediatamente a 0 para una mayor flexibilidad en la medición
  • Hecho de acero inoxidable súper fuerte y óptimo.
  • Excelentes opiniones y reseñas de usuarios

Versus

  • El cristal de la pantalla es un poco sensible
  • En comparación con el modelo anterior, el medidor Tacklife es menos adecuado para uso profesional.

3. JOYLINK – Mejor calibrador digital económico

JOYLINK

Rango de medicion: 0 – 6 «, 0 – 150 mm
Precisión: ± 0,02 mm

Cuando busca un nuevo calibrador digital, las opciones suelen ser muy caras, ¿no es así? Sin embargo, aquí tenemos una alternativa en herramientas de medición y le costará muy poco.

Este es el nuevo calibrador digital económico de Joylink, diseñado para ser lo último en calidad, eficiencia y precisión, todo en un modelo de muy bajo precio. De hecho, este modelo se utiliza para medir dimensiones internas, externas, de inclinación y profundidad con dos juegos de mordazas y sondas en tiempo real. Esto significa que no tendrás que estimar ni tener en cuenta las medidas, sino que tu herramienta de medición lo hará por ti.

El medidor se puede programar para mostrar la medida en pulgadas o milímetros con un solo botón. Además, tiene un rodillo para que no te resulte incómodo enrollar la cinta métrica con el pulgar y además es extremadamente fina, con un alcance total de 150 mm. Además, es muy preciso, de hecho tiene una precisión total de ± 0.02 mm, lo que es sorprendente para un dispositivo tan asequible.

También te encantará la calidad de construcción de este increíble medidor, fabricado con abrazaderas de plástico digitales de protección ambiental y mordazas de precisión. Asimismo, no es pesado en absoluto; de hecho, está construido en plástico nivelado y equilibrado para que el rodillo pueda deslizarse sobre la superficie.

Una de las mejores herramientas de medición con un precio increíble y las opiniones y reviews lo confirman. No encontrará ningún otro calibrador digital en 2020 como el modelo que ofrece Joylink.

Ver precio

Pro

  • El mejor y más barato calibrador digital 2019
  • Rango de medición de hasta 150 mm con una precisión de ± 0,02 mm
  • Permite medir dimensiones internas, externas, de inclinación y profundidad.
  • Le permite elegir entre medidas en pulgadas o milímetros
  • Clip y rodillo de plástico de protección ambiental para mayor comodidad
  • Cuerpo de plástico pulido, ligero y muy bien equilibrado para un fácil deslizamiento.

Versus

  • No tiene tornillo de bloqueo
  • Adecuado para uso hobby

4. BORLETTI CDJB15

Rango de medicion: 0-153 mm
Precisión: ± 0,01 mm

BORLETTI CDJB15

Ver precio

5. LOUISWARE

Rango de medicion: 0 – 150 mm
Precisión: ± 0,02 mm

LOUISWARE

Ver precio

Factores a considerar antes de comprar un calibrador digital

Antes de llevarse a casa el calibrador digital que más le gustó, debe realizar una verificación final de algunas características clave para asegurarse de que está comprando lo que realmente necesita. Verás, los precios y las marcas no siempre son los indicadores ideales para tomar una decisión y por eso hemos decidido darte una pequeña guía. Lea lo siguiente y se llevará a casa todo lo que necesita, ya sea una herramienta para interiores o exteriores o ambas

Rango de precisión

 

El rango de medición en un calibre digital o manual es, en otras palabras, el máximo y el mínimo que su dispositivo le permitirá medir. Normalmente estos dispositivos te permitirán medir de 0 a 15 cm y de 0 a 6 ”.

Sin embargo, existen en el mercado algunos manómetros digitales algo más anchos que permiten medir hasta 25cm y hasta 10 ”. Pero si lo que necesitas es algo más de bolsillo, puedes encontrar alguno que mida hasta 10cm. Sin embargo, tenga en cuenta que los dispositivos profesionales y más precisos suelen tener la medida estándar de 0 – 6 «, 0 – 150 mm.

Precisión

 

La precisión de un medidor indica su margen de error. Puede encontrarlos entre ± 0.03 mm y ± 0.02 mm de precisión y serán herramientas absolutamente excepcionales, que rara vez le darán errores de precisión. Sin embargo, aquellos con precios mucho más bajos pueden tener una precisión de ± 0.05 mm y, aunque para uso no profesional, siguen siendo perfectos.

Material de producción

Necesita comprar un medidor que sea apropiado para sus necesidades. Verás, si pretendes usar mucho tu herramienta, es conveniente que compres una en acero inoxidable. Estos son bastante pesados ​​y pueden ser bastante incómodos de manejar, pero su durabilidad será más larga.

Pero si necesita transportar el manómetro con mayor facilidad, existen otros materiales plásticos y duraderos especialmente diseñados. También debes pensar en los materiales de los que están hechas las pinzas y los rodillos, ya que deben durar mucho tiempo pero, al mismo tiempo, también deben ser cómodos para ti.

Pantalla digital

 

Sin una pantalla, su medidor no es digital. Lo que hay que tener en cuenta con respecto a la pantalla es, ante todo, el tamaño, para que puedas ver los números cuando los necesites y sin ningún esfuerzo. Además, debes comprobar que tiene un botón para cambiar la unidad de medida de pulgadas a milímetros y viceversa. Finalmente, si quieres tener un reset automático a 0, debes buscarlo con esa función.

Por otro lado, también hay que cuidar que la pantalla sea de un material duradero, lo cual es una ventaja a la hora de trabajar y no un problema. Por lo tanto, asegúrese de que el cristal no se raye fácilmente y sea resistente.

Medidas cada vez más precisas

Ahora que ha echado un vistazo a los mejores calibradores digitales de 2020, seguro que ha encontrado el que siempre le hará medir con precisión. Ya no cometerás errores al hacer tu trabajo, aunque sea solo un pasatiempo y nunca más tendrás que preocuparte. Así que esté preparado para tener la herramienta adecuada para cualquier tipo de medición.

error: Content is protected !!