Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores rodillos de pintura

septiembre 19, 2024

Conozco el dilema …

Elegir un rodillo de pintura que haga el trabajo más rápido y fácil no es fácil, ¿verdad?

Todas parecen grandes soluciones, ¡pero luego las cosas se complican en la práctica!

¡Considere la parte más difícil del trabajo ya hecho!

¡En esta lista encontrará reseñas de los 5 mejores rodillos de pintura (también para blanquear) de 2020! Esto hará que todo sea más fácil.

¡Elija lo mejor para sus necesidades!

Los mejores rodillos para pintar

¿Quieres 10 euros de regalo en amazon?
Ahora mismo puedes conseguir 10 euros de regalo en amazon de una forma realmente sencilla, una pista.. Tendrás que recoger tu pedido en un locker ¿Quieres saber más? Haz clic en el botón de aquí debajo.

1. NEGRO + DECKER BDPR400-XJ – El mejor de todos

Longitud máxima del mango: 150 cmNEGRO + DECKER BDPR400-XJ

Peso: 1,36 kilogramos

El mejor rodillo de pintura de 2020 es el BLACK + DECKER BDPR400-XJ que, compuesto por un tanque de pintura y un mango telescópico, permite pintar y blanquear paredes y techos rápidamente. Su calidad está avalada por la gran marca a la que pertenece.

El tanque del BLACK + DECKER BDPR400-XJ se llena fácilmente directamente del bote de pintura. Esto le ahorra la molestia de tener que sumergirlo continuamente y garantiza un trabajo mucho más limpio que el rodillo tradicional. El cabezal giratorio se adapta bien a todas las situaciones en las que se puede encontrar, incluso en techos o debajo de escaleras.

El mango telescópico alcanza una longitud máxima de 1,5 m. Sumado a su altura, le permite llegar a los techos sin tener que utilizar una escalera. Tu trabajo quedará limpio e impecable gracias a la bandeja de goteo. Puede utilizar este rodillo de pintura en muchas superficies y con diferentes tipos de pintura. Las revisiones recomiendan verificar la compatibilidad antes de comprar.

BLACK + DECKER es una marca profesional, que siempre ha sido sinónimo de fiabilidad y calidad y con este rodillo de pintura tendrás la prueba. Por supuesto, no está entre los más ligeros en circulación, pero si lo utilizas considerando sus características, quizás también alternando con otras herramientas, será tu mejor colaborador para este tipo de trabajos.

Ver precio

Pro

  • Mejor rodillo de pintura de 2020, con depósito de pintura
  • Llene el tanque directamente de la lata de pintura
  • Cabezal giratorio apto para todos los contextos, incluidos techos o debajo de escaleras
  • Mango telescópico con una longitud máxima de 1,5 m.
  • Trabajo limpio e impecable gracias a la bandeja antigoteo
  • Adecuado para casi todo tipo de pintura y superficie, lisa o rugosa.
  • Robusto y confiable, buena relación entre calidad y precio.

Versus

  • No se encuentra entre los rodillos de pintura más ligeros.
  • Puede que no sea muy práctico para pintar paredes de cerca

2. Goushy – Mejor relación calidad-precio

Longitud máxima del mango: 73 cmGoushy

Peso: 0,9 kg

Con el rodillo de pintura Goushy conseguirás la mejor relación calidad-precio este año para este tipo de herramientas. Ligero, completo, práctico y equipado con tanque, el Goushy no defrauda y le permite completar su trabajo más rápido que el rodillo tradicional.

Goushy es un conjunto realmente completo que por sí solo le permite hacer frente a todas las situaciones que puede enfrentar. El conjunto consta de dos rodillos de diferentes tamaños que puedes utilizar según las necesidades del momento. El pincel triangular te permite pintar esquinas y bordes con la máxima precisión. El cepillo trapezoidal, en cambio, te permitirá tratar situaciones menos habituales.

Gracias a la taza medidora, llena el tanque interno del rodillo para tener una buena cantidad de pintura disponible mientras pintas. De esta forma no es necesario que sumerjas continuamente el rodillo en la pintura. Pero tenga cuidado de llenarlo solo 2/3 de la capacidad total. El mango montable tiene una longitud máxima de 73 cm. La bandeja de goteo le permitirá hacer un trabajo limpio. Se lava fácilmente con agua corriente.

El rodillo de pintura Goushy sabe cómo hacer bien su trabajo y las opiniones pueden confirmarlo. Por supuesto, si nunca antes ha realizado este tipo de trabajo, es posible que deba practicar un poco antes de obtener buenos resultados. También es muy importante no llenar el depósito al máximo.

Si se usa correctamente, será un producto realmente bueno. Por el precio que tiene y la cantidad de accesorios que pone a tu disposición, negar la excelente relación entre calidad y precio es imposible.

Ver precio

Pro

  • Rodillo para pintar con la mejor relación calidad-precio
  • Ligero, completo, práctico y equipado con tanque.
  • Dos rodillos de diferentes tamaños, cepillo triangular para esquinas y bordes, cepillo
  • Vaso medidor para llenar el tanque interno sin ensuciar
  • Mango con una longitud máxima de 73 cm, bandeja recogegotas
  • Es bastante útil, el peso no es excesivo cuando está cargado

Versus

  • Se debe tener cuidado de no llenar el tanque completamente
  • Puede que no sea adecuado para el techo

3. WAGNER TurboRoll 550 – Llega donde otros no se atreven

Longitud máxima del mango: 200 cmWAGNER TurboRoll 550

Peso: 1,4 kilogramos

Si necesita pintar espacios grandes o techos altos, la mejor elección que puede hacer es el rodillo de pintura TurboRoll 550. Gracias a sus características, esta es la mejor opción para los trabajos más abrumadores.

El TurboRoll 550 es una solución profesional que le permite completar rápidamente trabajos que de otro modo tardarían días en funcionar. Con su depósito de 550ml, cantidad por tratar hasta 6,5m2, puedes pintar 15m2 en tan solo 10 minutos. La pintura se desprende gracias a un motor interno que hace el trabajo por ti, sin desperdiciar demasiada energía.

El mango se extiende luego hasta 2 metros de altura. Esto significa que podrá llegar fácilmente a los techos y áreas más altos sin usar una escalera, lo que aumenta su seguridad. Además, gracias a su sistema operativo, reducirás en gran medida el riesgo de que se esparzan gotas de pintura por ahí que dañen muebles y suelos.

El rodillo de pintura TurboRoll 550 cumple todo lo que promete y realmente es capaz de ahorrarle tiempo y energía gracias a su sistema operativo. Las opiniones pueden confirmar esto. Su peso no es apenas una pluma, pero puedes usarlo con las dos manos y no tendrás que mojarlo continuamente ni subir y bajar una escalera. Además, cuenta con una excelente relación calidad-precio. Sin duda, es una opción a considerar.

Ver precio

Pro

  • Entre los mejores rodillos para pintar, profesional, apto para los trabajos más exigentes
  • Depósito de 550 ml: pinta 6,5 ​​m2 con una sola carga
  • Pinta 15 m² en solo 10 minutos, gracias al cómodo motor interno
  • Tirador que se extiende hasta 2 metros: no más escaleras
  • Trabajo rápido y limpio: reduce el riesgo de derramar gotas
  • Excelente relación calidad-precio teniendo en cuenta el rendimiento y las características.

Versus

  • No está entre los modelos más ligeros, pero puedes usarlo con las dos manos.
  • El lavado a fondo resulta no ser realmente práctico, según las opiniones

4. Tendance Direct – El set de pintura más completo

Longitud máxima del mango: 100 cm

Peso: 0,7 kilogramosTendance Direct

Ver precio

5. Baban – El mejor rodillo de pintura barato.

Longitud de la manija: 25 cm

Peso: 0,739 kilogramosmejores rodillos para pintar

Ver precio

Factores a considerar al comprar un rodillo de pintura

Si aún no puedes decidir cuál es el mejor rodillo para pintar para ti, no te preocupes: en la guía de compra que sigue te sugeriremos cuáles son los parámetros a considerar antes de comprar y también te explicaremos por qué. Siguiendo nuestros consejos, podrá tomar una decisión reflexiva que lo satisfará por completo.

Longitud de la manija

 

Primero, debe evaluar la longitud del mango de su rodillo de pintura. Esto, por supuesto, depende de la altura de las paredes y el techo que desee pintar. Hay varias opciones en el mercado.

El primero consta de asas telescópicas, es decir, extensibles. Estos son muy útiles a la hora de pintar un área que está en el aire, porque pueden permitirle llegar al techo sin tener que usar una escalera. El defecto es que si tienes que usarlos en una parte baja de la pared, podrían resultar poco prácticos.

La segunda opción son los rodillos de pintura con mango modular. Le permiten usar la cantidad de piezas de mango que necesita para llegar a las áreas que desea. Son más prácticos que los anteriores, ya que, a menudo, solo puedes utilizar la cabeza y parte del mango para blanquear las zonas cercanas a ti.

Finalmente, están los rodillos de mango fijo, destinados a pintar las áreas de pared más cercanas. Si necesitas pintar zonas altas, comprueba que tengan el accesorio para un posible asa. Al decidir qué tan alto debe ser su rodillo, tenga en cuenta también su altura.

Peso del Producto

 

Considere el peso del rodillo. Si comienzas a pintar, podrías tardar horas en terminar solo una pared. Por esta razón, necesita rodillos ligeros, que no cansarán su brazo cuando los use durante varias horas. A la hora de comprobar el peso, recuerda valorar siempre unos cientos o doscientos gramos más, ya que cuando los uses también se cargarán de pintura.

Tipo de cabeza

 

Además de considerar el ancho de la cabeza, que te hace comprender cuántos centímetros de ancho recorres con una sola pasada, también debes considerar la superficie de la pared y la del propio rodillo. Para una pared lisa, la mejor opción son los rodillos esponjosos. Al aplicar fuerza a la pared, extenderán un velo de pintura que se volverá cada vez más lisa, pasada tras pasada. Si, por el contrario, la superficie es rugosa, es posible que necesite una cabeza con fibras largas, para que se adhieran incluso a las partes irregulares. No se excluye que para algunas áreas tenga que usar pinceles u otras herramientas.

Tanque

 

Puedes elegir si comprar un rodillo que tenga tanque o no. El que tiene el tanque resulta más práctico, porque carga una cierta cantidad de pintura y no es necesario sumergir continuamente el rodillo después de algunas pasadas. Esto también limita el riesgo de ensuciar el suelo. El problema es que, a plena carga, estos rodillos pueden ser pesados.

La ausencia de un depósito, por otro lado, te obligará a remojar el rodillo cada vez que se desgaste la pintura de la cabeza. Es más agotador desde este punto de vista, sin embargo, el rodillo completamente cargado es mucho más manejable.

Pintar nunca ha sido tan fácil

Con este artículo, hemos optado por presentarles una lista de productos en los que cada uno es capaz de satisfacer una necesidad diferente. Gracias a nuestra selección, pintar techos, paredes, grandes espacios, esquinas, hormigón, piedra, superficies rugosas, lisas, altas y bajas finalmente se convierte en un trabajo fácil, rápido y quizás incluso divertido.

Obviamente, elegir el que mejor se adapta al trabajo que tienes que hacer depende de ti, pero una cosa es segura: con estos mejores rodillos para pintar todo se vuelve más fácil.

error: Content is protected !!