Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores soldadores de alambre inverter

marzo 11, 2021

Para trabajos profesionales o no profesionales, elegir una buena máquina de soldar es muy importante.

Sabemos, sin embargo, que no siempre es una tarea fácil, y el hecho de que se encuentre ahora, en esta página, es prueba de ello.

Si estás confundido e indeciso, o si solo necesitas un consejo, ¡confía en nosotros!

En esta review encontrarás los 3 mejores soldadores de hilo inverter del 2020 según nuestras opiniones.

Los mejores soldadores de alambre inverter

1. Telwin Technomig 210 Dual Synergic – El mejor de todos

Bobinas soportadas: hasta 2 cm de espesorTelwin Technomig 210 Dual Synergic

Telwin Technomig 210 Dual Synergic es el mejor soldador de hilo inverter del 2020, por lo que lo recomendamos en particular a todos aquellos que tienen un taller y necesitan realizar un trabajo profesional. Se adapta a cualquier tipo de material, soporta ritmos de trabajo muy elevados y excepcionalmente tecnológico.

La soldadora de hilo de la que hablamos permite realizar trabajos precisos y muy rápidos que se adaptan perfectamente a las circunstancias. Por ejemplo, le permite elegir la operación de 2 o 4 tiempos. No es lo único que puede ajustar, pero aún puede verificar toda la información en la pantalla LCD nítida y cristalina.

Otra información que se puede mostrar directamente en la pantalla de la soldadora de alambre con inversor es el voltaje, la corriente utilizada y la velocidad de soldadura. Este último te dejará sin palabras, independientemente del tipo de material. La versatilidad es, de hecho, uno de los puntos clave de este producto, por lo que se puede utilizar con diversas sustancias como el acero, incluido el acero inoxidable, el aluminio y varias láminas.

Pasar de un ajuste a otro es muy fácil gracias a la opción sinérgica ONE TOUCH LCD SYNERGY que hace que la máquina de soldar sea muy práctica de usar. Puede cambiar lo que desee, desde la rampa de subida del cable hasta la alimentación electrónica, así como el tiempo de combustión final del cable. Finalmente, equipado con toda una serie de protecciones como termostáticas y de sobretensión, es súper seguro de usar.

En el paquete, junto con el soldador de alambre inverter, también encontrará 1 antorcha Mig 180 A de 3 metros, un cable de conexión de 1,8 metros con pinza de tierra y una bobina de acero inoxidable. Tan pronto como llegue, puede comenzar a usarlo de inmediato sin perder ni un momento.

Ver precio

Pro

  • El soldador de hilo inverter más válido de 2020 y especialmente indicado para profesionales
  • Realiza trabajos precisos y muy rápidos en todas las circunstancias
  • Permite la selección de funcionamiento de 2 y 4 tiempos
  • Totalmente ajustable y configurable a través de la conveniente pantalla LCD
  • Versatilidad de uso con una gran cantidad de materiales
  • Cambiar de un ajuste a otro es muy fácil con la opción ONE TOUCH LCD SYNERGY
  • Serie de protecciones como protección termostática y sobretensión
  • Accesorios útiles para la operación incluidos en el paquete

Versus

  • Devanado de bobina engorroso
  • Suficientemente pesado

2. IPOTOOLS MIG-250 – Mejor relación calidad-precio

Bobinas soportadas: hasta 2 cm de espesorIPOTOOLS MIG-250

Uno de los mejores soldadores de alambre inverter que puede encontrar en el mercado hoy en día es IPOTOOLS MIG-250, en particular en lo que respecta a la relación calidad-precio que le ofrece. Según nuestros expertos, se trata de un dispositivo polivalente apto tanto para profesionales como para principiantes, ya que es práctico pero potente.

Comencemos con la simplicidad de uso de esta máquina de soldadura de alambre. El panel de control es, con mucho, uno de los más sencillos de usar. Ubicado en la parte frontal, puede verificar cada ajuste incluso mientras trabaja y cambiarlo según sus necesidades girando la perilla. Por ejemplo, puede ajustar la velocidad de alimentación de alambre sin interrumpir su trabajo.

La operación del electrodo le permite trabajar fácilmente con la máquina de soldar con materiales delgados y gruesos, comenzando con aluminio y terminando con acero inoxidable. La tecnología inverter es sinónimo de costuras perfectas, libres de marcas de quemaduras o incrustaciones. A pesar del alto rendimiento que le ofrece, sigue siendo excepcionalmente silencioso gracias a los dos ventiladores.

Una de las mayores ventajas de este producto es el sistema 2 en 1 que le permite gestionar su trabajo sin problemas. Puede realizar soldaduras de hilo tanto simples como continuas con el soldador. Todo lo que tiene que hacer para cambiar de un modo a otro es cambiar la polaridad de la pistola utilizando el cable de tierra especial suministrado, que es rápido y fácil de cambiar.

No es casualidad que la línea IPOTOOLS que te ofrece la empresa sea una de las más apreciadas por todos los clientes, que manifiestan altísimos niveles de satisfacción. En resumen, solo podemos recomendar esta soldadora de alambre inverter a todos aquellos que buscan el equilibrio perfecto entre precio, rendimiento y facilidad de uso.

Ver precio

Pro

  • Soldadora de alambre inverter con la mejor relación calidad-precio actual
  • Adecuado tanto para profesionales como para principiantes.
  • Panel de control entre los más intuitivos de la historia
  • Operación de electrodos que garantiza un excelente trabajo con materiales delgados y gruesos
  • Tecnología Inverter para una costura perfecta sin quemaduras
  • Sistema 2 en 1 para la gestión práctica del trabajo y diferentes métodos de soldadura
  • La línea IPOTOOLS demuestra ser una de las más populares entre los clientes

Versus

  • Linterna no es la más reciente
  • Válvula de gas antideslizante

3. Helvilita 99820049 – La mejor máquina de soldadura de alambre inverter económica

Bobinas soportadas: hasta 0,9 mm de espesorHelvilita 99820049

Una soldadora de alambre inverter tan barata pero al mismo tiempo tan poderosa que estamos seguros de que nunca la has visto. Helvilite 99820049 no es sorprendente entre los más comprados en la actualidad, no tiene absolutamente nada que envidiar a las herramientas más caras. Veamos todas las características juntas en detalle.

Una de las peculiaridades de la máquina de soldar de la que estamos hablando es la posibilidad de doble soldadura que te ofrece. Puedes optar por utilizar tanto hilo a gas como tubular, según tus necesidades y las del material con el que tengas que trabajar. En cualquier caso, sea cual sea el modo que elija, la seguridad es siempre muy alta gracias a los sistemas de protección interna contra sobretensión y sobrecorriente.

Sea usted un experto o no, los resultados siempre serán excelentes. Cada parámetro se puede configurar fácilmente de acuerdo con el panel de control intuitivo y práctico de usar. Para reducir posibles errores, el modo sinérgico establece la velocidad y la tensión del hilo de forma totalmente automática. De esta forma, todo lo que tienes que hacer es colocar la herramienta en la hoja que quieres coser.

Excepcional es también la pista por donde pasa el hilo que es ultra resistente, por lo que no se atasca y no genera desgarros. A diferencia de muchos otros modelos del mercado, esta soldadora de hilo está construida de forma completamente ergonómica, por lo que cambiar la bobina también es muy fácil. El compartimento especial permite el uso de carretes de hasta 0,9 mm de grosor y el cambio es realmente rápido.

Como puede ver, esta descripción generalmente solo se encuentra en máquinas de soldar con inversor más caras, ¡pero afortunadamente este no es el caso! El precio es muy bajo, por lo que puedes dedicarte a tus trabajos de soldadura sin tener que gastar un capital.

Ver precio

Pro

  • La mejor soldadora de alambre inverter barata disponible en el mercado
  • Posibilidad de trabajo doble, con o sin gas
  • Alta seguridad gracias a los sistemas de protección internos
  • Resultados notables incluso para personas con menos experiencia en el sector
  • Modo sinérgico que establece automáticamente la velocidad y el voltaje
  • Carril ultrarresistente que no se atasca y no genera desgarros
  • Cambio de carrete sencillo a través del compartimento especial

Versus

  • No apto para aluminio
  • Abrazadera de electrodo no compatible

Para costuras perfectas

¿Cuántas veces has tenido que armar una plancha, una tabla de acero o incluso soldar la estructura de hierro de una estantería o tu cama pero los resultados han sido malos? ¡Las manchas, quemaduras e incrustaciones que aparecen son realmente desagradables! Si quieres conseguir costuras perfectas a partir de este momento, ¡opta por uno de los 3 mejores soldadores de hilo inverter que te hemos propuesto!

error: Content is protected !!