Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores molinillos de pimienta (también eléctricos y manuales)

julio 5, 2021

No pensaste que lo necesitabas, pero en cambio …

Has descubierto que para tener pimienta recién molida necesitas usar un producto especial que sea de calidad, simplemente no sabes cuál comprar.

¡Te guiaremos en tu elección!

Un equipo de investigadores experimentados ha creado una lista verdaderamente completa y satisfactoria para ayudarlo a elegir entre los 5 mejores molinillos de pimienta disponibles en 2020.

¡Lee el artículo y no tendrás más dudas!

Los mejores molinillos de pimienta

1. Peugeot Onyx – el mejor de todos

Peugeot Onyx

Material: acero
Chico: eléctrico

De todos los molinillos de pimienta disponibles en el mercado, hemos encontrado el que creemos que es el mejor tanto por su funcionalidad como por su practicidad. En esta revisión te traemos el mejor molinillo de pimienta de 2020, el Peugeot Onyx.

Es un molinillo de pimienta eléctrico que pica las semillas de forma muy eficaz y sobre todo rápida. Te resultará realmente fácil elegir el grado de molienda que quieras, pudiendo ponerlo al mínimo para un picado muy fino.

La luz automática incorporada te permitirá ver claramente dónde caerá el pimiento una vez molido. Según algunas opiniones es realmente práctico para cenas románticas con iluminación tenue. También es conveniente para saber siempre la cantidad de producto que sale del molinillo de pimienta y así poder ajustar la dosificación.

Este molinillo es verdaderamente una herramienta indispensable en su cocina, especialmente si está cansado del clásico molinillo de especias manual. El diseño elegante con acabados modernos seguramente lo cautivará y estará orgulloso de lucirlo también en la encimera de su cocina.

Además del molinillo de semillas, también recibirás 6 pilas mini stylus y una bolsa de granos de pimienta para poder empezar a usarlo desde el primer momento. Un accesorio que muele pimienta y sal que también puede ser una idea de regalo realmente útil, este modelo Onyx resulta ser el mejor que existe.

Ver precio

Pro

  • El mejor molinillo de pimienta que encontrarás en el mercado este año
  • Es capaz de hacer semillas de forma muy eficaz y rápida.
  • Te ofrece la posibilidad de elegir el grado de pulido, más grueso o más fino
  • Tiene luz automática que te permite ver mejor tanto la cantidad de pimienta molida como donde caerá
  • El diseño es muy elegante y presenta hermosos acabados modernos que lo convierten en un artículo agradable para mantener en la mesa de la cocina.
  • También recibirá 6 pilas mini stylus y una bolsa de granos de pimienta para usar de inmediato.
  • Es una herramienta indispensable para un amante de las especias y la cocina.

Versus

  • El botón es del mismo color que el contenedor y crea un poco de confusión, terminando presionándolo accidentalmente
  • Un poco difícil insertar las pilas.

2. Yokamira – La mejor relación calidad-precio

Yokamira

Material: acero y vidrio
Chico: manual

¿Ha buscado por todas partes pero todos los molinillos de pimienta que ha visto no le satisfacen ni en calidad ni en precio? Tienes suerte entonces, porque te presentamos el molinillo de pimienta Yokamira, entre los mejores molinillos de pimienta de 2020.

El molinillo de pimienta, que consta de un cuerpo de vidrio duradero y una tapa de acero inoxidable cepillado, garantiza una durabilidad y eficiencia realmente altas. Gracias al recipiente de vidrio siempre tendrás bajo control la cantidad de semillas de pimiento en su interior, para que puedas rellenarlo cuando sea necesario.

No solo es ideal para la pimienta, sino que también puedes picar fácilmente sal marina, sal seca, kosher, sal del Himalaya e incluso chile. En definitiva, tendrás en tus manos un molinillo manual que te garantizará un resultado profesional con todas las especias en granos que puedas imaginar. Además, gracias al regulador tan sencillo de utilizar podrás moler más fino o más grueso según tus gustos y los de tus invitados.

El diseño es otro punto a su favor. Elegante y moderno, será un buen objeto para guardar en la cocina y en la mesa del comedor. Independientemente del tipo de cena que organices, siempre estará en sintonía con tu estilo.

A un precio realmente asequible, este molinillo de pimienta, aunque es manual y no eléctrico, será una de las inversiones más adecuadas que puedes hacer este año para tu cocina.

Ver precio

Pro

  • La mejor relación calidad-precio
  • El elegante cuerpo de vidrio es muy resistente y te permite ver siempre la cantidad de granos en su interior.
  • La parte superior está fabricada en acero inoxidable cepillado lo que le da solidez y clase.
  • Perfecto para moler sal, pimienta, chile y todas las especias de grano que prefiera
  • Está equipado con un regulador de molienda para obtener el resultado que prefieras cada vez.
  • El diseño es muy elegante y moderno, se puede adaptar a todo tipo de cocina.
  • El precio es realmente asequible para la alta calidad de este molinillo de pimienta.

Versus

  • El vidrio resulta un poco delgado y frágil.
  • Según algunas opiniones, las dimensiones son un poco grandes para uso doméstico.

3. iNeibo – Un increíble 2 en 1

iNeibo

Material: acero
Chico: manual

¿Te encantan las especias y ya no quieres recurrir a las ya preparadas y molidas pero no quieres llenar el cajón de la cocina con todo tipo de molinillos de especias? En esta revisión le presentamos el único modelo que necesita.

Este molinillo de pimienta no eléctrico pero manual, iNeibo, es adecuado para ti. De hecho, es un molinillo del tamaño de un molinillo de pimienta normal que, sin embargo, gracias a su separación interna y doble apertura, permite moler sal, pimienta, chile y otras especias con un solo objeto.

Gracias al molinillo de gran precisión, puede controlar fácilmente el grado de molienda que desee. para crear un grano fino o grande según los gustos de quienes lo utilizan. El molinillo de pimienta es muy resistente y duradero gracias al sistema de molienda fabricado en cerámica, un material muy sólido y resistente que te asegura un resultado profesional.

Estéticamente es muy atractivo y su diseño moderno en vidrio y acero encaja perfectamente en cualquier estilo de cocina y comedor. Para un toque extra de limpieza seguro que agradecerás los tapones que evitarán que la balda se ensucie después de usar el molinillo de pimienta. En definitiva, una de las mejores ideas aplicadas a un producto similar.

Ya sea que esté buscando un molinillo de pimienta para usted o como regalo para un familiar o amigo que ama las especias frescas, este modelo de iNeibo ciertamente no puede faltar en su mesa. Eficiente, práctico y que ahorra espacio, es una de las mejores opciones que puede tomar.

Ver precio

Pro

  • Molinillo de pimienta 2 en 1 que te ahorrará espacio en los cajones de la cocina
  • Dispositivo manual que cuenta con un molinillo muy preciso y eficiente
  • Posibilidad de ajustar el grado de molienda para obtener siempre el resultado deseado
  • Mecanismo de molienda fabricado en cerámica, muy sólido y resistente para mejores resultados.
  • Estéticamente muy atractivo gracias a la combinación de vidrio y acero
  • Tiene tapones en la base que evitarán que los derrames se derramen después de su uso
  • La combinación de dos molinillos de pimienta te ayudará a ahorrar espacio y elementos en la mesa de la cocina.

Versus

  • El mecanismo de acoplamiento entre las dos partes es un poco débil y existe el riesgo de que se desprendan entre sí.
  • Los cierres magnéticos pueden fallar con el tiempo

4. Renfox

Material: cerámico
Chico: eléctrico

Renfox

Ver precio

5. Binhei – El mejor molinillo de pimienta barato

Material: madera
Chico: manual

Binhei

Ver precio

Factores a considerar al comprar un molinillo de pimienta

Hay tantos modelos en el mercado y realmente no puede elegir cuál comprar para comenzar a moler sal, pimienta y otras especias usted mismo. Es por eso que hemos creado esta mini guía para ayudarlo a tomar la mejor decisión.

Manual o eléctrico

 

Lo primero que hay que elegir es sin duda el tipo de mecanismo que se quiere utilizar. De hecho, hay molinillos de pimienta eléctricos y manuales en el mercado, con sus pros y sus contras.

Manual: es una excelente solución tanto por cantidad de pimienta molida como por rapidez. Siempre tendrás la cantidad bajo control y solo serán necesarios unos pocos movimientos para moler los granos necesarios.

Eléctrico: aunque un molinillo de pimienta eléctrico puede parecer la opción más cómoda ya que no requiere ningún esfuerzo manual, hay que tener en cuenta que la cantidad de pimiento que se produce es menor y que el tiempo de molienda es mayor que el modelo manual.

Ajustamiento

 

La capacidad de ajustar el grano de la molienda es una característica que querrá considerar. No a todo el mundo, de hecho, le gusta la pimienta muy fina, y los mejores molinillos de pimienta ofrecen la posibilidad de cambiar el grano cada vez que se utiliza. De esta manera, tanto usted como sus invitados pueden obtener pimienta exactamente como quieran.

Mecanismo de molienda

 

El mecanismo dentro del molinillo de pimienta se puede construir con cerámica, acero o nailon. Los dos primeros son sin duda los más comprados ya que son muy eficientes y sobre todo duraderos. No tendrás problemas de limpieza, oxidación o pérdida del hilo. El nailon, por otro lado, tiende a desgastarse con bastante rapidez, lo que te obliga a comprar un nuevo molinillo de pimienta.

Diseño

 

Un molinillo de pimienta no tiene por qué ser un mueble, pero si siempre estará presente en tu mesa o en la encimera de la cocina, lo mejor es asegurarte de que también sea bonito de ver. De hecho, existen muchos modelos muy elegantes y modernos fabricados en vidrio y acero o plástico negro que embellecerán tu mesa de comedor sin perder su funcionalidad.

¡Aporta frescura a tu mesa!

Piense en el sabor fresco de la pimienta recién molida, sin esfuerzo, sin tener que recurrir a una en polvo. Aquí, ese sabor es lo que puedes probar en cada comida ahora que has encontrado el mejor molinillo de pimienta de 2020 para comprar y llevarte a casa. Nuestras reviews y también las opiniones de varios clientes sin duda han sido fundamentales en este proceso, ahora solo te queda disfrutar de tu nueva compra.

error: Content is protected !!