Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores máquinas de café con molinillo de café

septiembre 5, 2021

Creo que estarás de acuerdo conmigo:

En el mercado existe una gran cantidad de máquinas de café con diferentes características y diseños.

Por lo tanto, puede ser un desafío saber cuál comprar.

Por eso te presentamos las 3 mejores cafeteras con molinillo del 2020.

Siga leyendo para obtener más información.

Las mejores cafeteras con molinillos de café

1. De’Longhi ECAM45.750.W – el mejor de todos

De'Longhi-ECAM45.750.W


Poder: 1450 W

Si necesita un molinillo resistente y duradero, seguro que le interesará la mejor máquina de café con molinillo De’Longhi ECAM45.750.W.

Este modelo con molinillo de café tiene una capacidad de 2 litros, para que puedas preparar muchas de tus bebidas favoritas en minutos. Funciona a una potencia de 1450 W, por lo que puede obtener un mejor rendimiento al usarlo. Sin duda, es mucho más resistente y liviano que otras máquinas, porque está fabricado en acero inoxidable y plástico.

Puedes personalizar tus bebidas con el Latte Cream System, con el que tendrás la posibilidad de crear una espuma densa y suave y tener variedad de opciones a la hora de tomar café. También utiliza una función de autolimpieza del circuito que se activará después de su uso para mantenerlo limpio y en las mejores condiciones. La cafetera tiene un molinillo de café incorporado que muele los granos con 13 niveles ajustables para elegir el grosor, aroma y longitud que más te guste.

Sin duda, es una máquina muy práctica gracias a su contenedor de judías que puede contener hasta 400 g, y por tanto retener la fragancia. Hay un panel de control con teclas metálicas que te permiten utilizarlo de forma sencilla y sin inconvenientes, y un molinillo que te permitirá preparar café tanto en grano como en polvo, para no tener límites en la preparación.

En definitiva, la máquina de la marca De’Longhi es una excelente opción para 2019.

Ver precio

Pro

  • La mejor máquina de café con molinillo de 2020
  • Capacidad de 2 litros para preparar una variedad de bebidas.
  • 1450 W de potencia para un rendimiento óptimo durante el uso
  • Modelo en acero inoxidable y plástico
  • Latte Cream System para crear una espuma densa y abundante
  • Función de autolimpieza para mantenerlo en excelentes condiciones.
  • Molinillo de café incorporado con 13 niveles ajustables
  • Envase para frijoles, con una capacidad de 400 g

Versus

  • Cafetera con molinillo que no hierve el café
  • Modelo que no tiene apagado automático

2. De’Longhi ECAN21.110.B – Mejor relación calidad-precio

De'Longhi-ECAN21.110.B


Poder: 1450 W

Esta excelente cafetera tiene un alto rendimiento y un sistema Cappuccino para preparar un espresso de la mejor calidad. El diseño es intuitivo, y hay una función de ahorro de energía, un molinillo de café incorporado, un recipiente para los granos y la mejor relación calidad-precio.

Para preparar grandes cantidades de café y preparar diversas bebidas, la máquina tiene una capacidad de 1,8 litros. Funciona a una potencia de 1450 W para garantizar un alto rendimiento y, por lo tanto, poder preparar bebidas como un profesional. Ni siquiera tiene que preocuparse por dañarlo fácilmente, ya que la máquina está hecha de acero inoxidable y plástico.

Puedes preparar una espuma espesa y abundante con el Sistema Cappuccino, que utiliza un dispositivo para obtener una excelente mezcla de vapor, aire y leche. La función de ahorro de energía le permitirá utilizar menos energía que otros modelos. También hay una opción de apagado automático programable para que no permanezca encendida cuando no la esté usando.

La fantástica máquina De’Longhi te permitirá limpiarla fácilmente con el sistema automático de descalcificación. Además, es un modelo que muele café porque incluye un molinillo con 13 niveles regulables y un recipiente en grano hermético con una capacidad de 250g para mantener la fragancia del café. Puede personalizar fácilmente el panel de control LED a su gusto y el Thermoblock le garantiza un espresso a la temperatura ideal.

La máquina ha recibido buenas opiniones y críticas por su Thermoblock, el sistema Cappuccino y el molino incorporado. Por tanto, es una buena opción para preparar tus bebidas en la comodidad de tu hogar, y la puedes encontrar en dos colores: blanco y negro.

Ver precio

Pro

  • Cafetera con molinillo de café con la mejor relación calidad-precio
  • Capacidad de 1,8 litros para preparar más bebidas en poco tiempo
  • Alta eficiencia gracias a la potencia de 1450 W
  • Mayor vida útil gracias al uso de acero inoxidable y plástico
  • Sistema Cappuccino para la preparación de una espuma densa y abundante
  • Función de ahorro de energía y apagado automático.
  • Descalcificación automática para mantenerlo limpio
  • Incluye molinillo de café con 13 niveles regulables y recipiente de 250 g

Versus

  • Cafetera que llena rápidamente la bandeja inferior
  • Modelo no compatible para moler cualquier tipo de granos de café.

3. De’Longhi ESAM2600 – La mejor máquina de café con molinillo barato.

De'Longhi-ESAM2600


Poder: 1150 W

¿Buscas una cafetera económica con molinillo para preparar tu café por la mañana? Entonces te encantará el De’Longhi ESAM2600. El increíble dispositivo tiene un buen rendimiento, varias funciones y un diseño intuitivo.

Es un elaborado molinillo de café con una capacidad de 1.8 litros, lo que te brinda más posibilidades de preparar tus bebidas mucho más rápido. La potencia de 1150W le brinda un buen rendimiento cuando lo usa, y el modelo es más fuerte y más duradero que otras marcas porque está hecho de acero inoxidable y plástico. Gracias al sistema Cappuccino puedes preparar una espuma mucho más espesa y abundante.

Además, la función de apagado automático te permitirá ahorrar energía cuando no la estés utilizando, y el sistema de descalcificación automática facilita la limpieza y posterior uso. Puedes personalizar tu café fácilmente porque es una máquina con regulador de agua y polvo. Solo tienes que configurar las medidas que quieras y obtendrás una excelente bebida de tu agrado.

Gracias a la presencia de un molinillo con 13 niveles regulables, será mucho más fácil obtener el largo, grosor y aroma que más te guste. Puedes conservar los granos sin perder la fragancia, gracias a un envase de 200 g con cierre hermético. También hay un panel intuitivo que te permite configurar fácilmente el tipo de café que deseas preparar.

En definitiva, es un modelo con molinillo de café que cuenta con buenas prestaciones, función de apagado automático, sistema de descalcificación, molinillo de café con 13 niveles regulables y un diseño sencillo.

Ver precio

Pro

  • Excelente máquina con molinillo de café económico
  • Modelo que prepara diferentes bebidas para la capacidad de 1.8 litros
  • Buen rendimiento con una potencia de 1150W
  • Mayor vida útil gracias al acero inoxidable
  • Espuma más densa y abundante gracias al Cappuccino System
  • Función de apagado automático y sistema de descalcificación.
  • Regulador de agua y café molido para personalizar tu bebida
  • Incluye recipiente de 200 gy molinillo con 13 niveles ajustables

Versus

  • Cafetera con molinillo de café que no prepara una bebida muy caliente
  • El interior se ensucia con polvo residual
  • Modelo que genera ruido durante el trabajo

Para disfrutar de un buen café en la comodidad de tu hogar

Una vez que hayas mirado las principales características de las mejores máquinas molinillo de café disponibles en el mercado en 2020, todo lo que tienes que hacer es elegir la que mejor se adapte a tus preferencias. De esta forma podrás preparar una taza energética cada mañana de forma profesional en la comodidad de tu hogar.

error: Content is protected !!