Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 2 mejores timbres inalámbricos Bticino

octubre 6, 2021

Podría ser un problema:

Btcino ofrece demasiados timbres inalámbricos para elegir y esto te deja con muchas preguntas.

Podremos despejar tus dudas.

Gracias a nuestro útil ranking de los 2 mejores timbres inalámbricos Bticino de 2020, encontrarás el adecuado.

Todo lo que necesita saber está aquí.

Los mejores timbres inalámbricos Bticino

1. Bticino 393015D – El mejor de todos

Distancia: 15 mBticino 393015D

Anunciar tu llegada a casa será mucho más fácil si cuentas con el mejor timbre inalámbrico Bticino, que le dará un toque de vivacidad a la llegada de cada visitante que recibas.

El timbre inalámbrico Bticino 393015D ha obtenido excelentes opiniones en las revisiones de muchos usuarios, por la gran distancia de 15 metros de la base de control. De hecho, su instalación es versátil y muy libre, pudiendo realizarse sobre una pared de 60 cm de espesor, sin provocar interferencias.

Como se trata de un timbre inalámbrico, no proporciona ningún cable como fuente de alimentación, sino que funciona mediante una batería de carbono-zinc que durará un largo período de tiempo. Además, hay una bombilla LED que se enciende cuando suena el timbre, dándole un aspecto elegante y moderno, además de darle un toque extra respecto al pitido tradicional. Para una mayor personalización, hay 3 tonos de llamada: el clásico «din din» y otros dos sonidos diferentes.

Una característica importante es que le permite ajustar el nivel de volumen al que desea escuchar el anuncio en casa. Esto te garantizará un sonido perfecto que podrás escuchar sin problemas y sin molestar a nadie. El timbre tiene una forma que amplifica la acústica que se alarga sin distorsión, sin molestar los oídos de las personas de la casa.

En cuanto al diseño, sus dimensiones son 22 x 15 x 5 y su forma rectangular no sobresaldrá y no dañará la estética de su fachada. Todo está construido con material plástico resistente al polvo y la suciedad y se puede instalar fácilmente utilizando el kit suministrado con la compra del mismo modelo.

Las revisiones de muchos compradores afirman que el timbre en cuestión es uno de los más excelentes de 2020, y sus maravillosas características solo demuestran su gran utilidad y practicidad.

Ver precio

Pro

  • El mejor timbre inalámbrico Bticino de la comparación de 2020
  • Cubre una distancia de 15 metros entre el dispositivo y la base de control
  • Se puede instalar en una pared de 60 cm de espesor.
  • 3 tonos de llamada: el clásico «din din» y otros dos sonidos diferentes
  • Posibilidad de controlar el nivel de volumen al que desea escuchar el tono de llamada
  • Funciona con una batería de carbono y zinc de larga duración.
  • Bombilla LED que se enciende cuando suena el timbre
  • Las dimensiones son 22 x 15 x 5 con forma rectangular

Versus

  • Según algunas opiniones, los tonos de llamada son un poco largos.
  • A veces es necesario presionar el botón más de una vez para que funcione

2. Bticino 393014G – Maxima capacidad

Distancia: 20-25 mBticino 393014G

Hay lugares donde no es posible instalar un timbre tradicional, tanto por la distancia como porque no hay conexiones disponibles. Recomendamos un modelo inalámbrico con un alcance muy largo y un buen precio.

La marca Bticino ha sacado al mercado un timbre inalámbrico con un alcance máximo entre el dispositivo y el interruptor. La distancia que puede existir entre los dos componentes es de 20-25 metros, permitiendo que el sonido que te avisa de que alguien está en la entrada llegue a un lugar mucho más alejado sin provocar interferencias. Además, su señal es tan fuerte que no rompe la conexión aunque atraviese hasta dos paredes de 60 cm cada una.

El timbre no tiene cables de alimentación, ya que está alimentado por una batería de zinc-carbón de 3V que garantiza una duración de más de 6 meses. El segundo dispositivo utiliza 3 pilas AAA para un funcionamiento completamente libre de conexiones adicionales. El adhesivo en la parte trasera hace que puedas instalarlo en la pared sin complicaciones ni tener que recurrir a expertos, pero es mejor ponerlo sobre una superficie lisa.

El modelo en cuestión tiene 3 tonos diferentes, uno clásico y dos con sonidos diferentes y más largos. Su diseño es muy elegante y redondo, fabricado en plástico resistente con un tamaño de 22 x 15 x 5 cm, para que ocupe el espacio adecuado en la pared. Además, cuenta con una luz LED que se enciende cuando se activa el indicador de sonido, para brindarte una experiencia más completa.

La industria está llena de tantos modelos y marcas que muchas veces es difícil elegir el que mejor se adapta a tus necesidades. No obstante, si estás buscando uno de los timbres inalámbricos Bticino que destaque en el ranking 2020 por su largo alcance, te recomendamos el modelo 393014G.

Ver precio

Pro

  • Gran timbre inalámbrico de largo alcance
  • Distancia de 20 a 25 metros entre el lugar de instalación y la campana
  • Atraviesa hasta 2 paredes de 60 cm cada una sin provocar interferencias
  • Dispositivos alimentados uno por una batería de zinc-carbono de 3V y el otro por 3 baterías AAA
  • Adhesivo en la parte posterior para instalación en superficies lisas
  • 3 tonos diferentes: uno clásico y 2 tonos largos
  • Diseño redondo y compacto, con dimensiones de 22 x 15 x 5 cm
  • Luz LED que se enciende junto con el indicador de sonido.

Versus

  • El adhesivo no se adhiere a todas las superficies.
  • El sonido de advertencia puede ser un poco largo

Siempre sabrás cuando alguien esté en tu puerta

Cuando vive en casas muy grandes, con grandes jardines o espacios frente a la puerta que no son accesibles al público, es posible que necesite un dispositivo inalámbrico que le avise cuando tenga una visita. En nuestras revisiones, hemos revelado los mejores timbres inalámbricos Bticino para 2020. Su rendimiento, durabilidad e instalación a larga distancia significan que son dispositivos buenos pero elegantes, al tiempo que logran obtenerlos a un precio económico.

error: Content is protected !!