Si entre las muchas opciones disponibles no puede elegir el cortador de verduras eléctrico perfecto para su hogar …
¡Te podemos ayudar!
Nuestros expertos han investigado un poco para usted y le presentan los 5 mejores cortadores de verduras eléctricos a la venta en 2022.
¡Vamos a verlos!
Los mejores cortadores de verduras eléctricos
1. AICOK – El mejor de todos
Poder: 900 W
El cortador de verduras eléctrico AICOK es la mejor solución para cortar diferentes ingredientes en tu cocina de forma rápida y precisa. Podrás facilitar la preparación de tus recetas. Tiene una potencia de 900 W y 3 velocidades regulables, que puedes seleccionar según tus necesidades del momento. Te ayudará a cortar carne, frutas y especias en poco tiempo.
Te ofrece 4 opciones diferentes en el tipo de corte que puedes hacer, dependiendo de la comida que elijas, y la hoja de acero inoxidable es realmente fuerte y eficiente. Es un dispositivo seguro, con una base sólida que te hará usarlo con gran seguridad, evitando accidentes. Por ello, numerosas opiniones lo consideran el mejor cortador de verduras eléctrico de la lista de 2020.
¿Por qué comprar el producto?
Gran capacidad: el recipiente de la cortadora de verduras eléctrica tiene una capacidad de 2,4 litros, por lo que tendrás mucho espacio para procesar diferentes alimentos al mismo tiempo. El tamaño también será útil al hacer recetas para varias personas.
Potencia 900 W: con su potencia máxima de 900 W, el cortador de verduras ofrece una gran versatilidad en los trabajos que se pueden realizar. Por ejemplo, asegura un triturado y un amasado óptimos, lo que ahorra mucho tiempo.
4 opciones funcionales: tendrá un control total sobre las funciones del cortador de verduras eléctrico. De hecho, puedes elegir entre las 4 alternativas disponibles para trituración fina o gruesa, a baja o alta velocidad, según el tipo de alimento con el que trabajes. Además, el botón de pulso se puede utilizar para elegir el tiempo de procesamiento.
Accesorios multiusos: el cortador de verduras eléctrico incluye excelentes accesorios para ayudarlo a hacer el trabajo de manera eficiente. Entre ellos encontramos 2 tubos de alimentación, 1 disco reversible, 1 hoja en S en acero inoxidable y otra en plástico.
Más seguridad: el dispositivo sólo funciona cuando está correctamente colocado en su base, con tapa y con el pulsador negro que lo bloquea para mayor seguridad. Así evitarás inconvenientes durante el uso.
Facil mantenimiento: simplemente retire las cuchillas para limpiarlas lavándolas a mano o poniéndolas en el lavavajillas. Esto significa que el proceso de mantenimiento será rápido y sencillo, y es uno de los elementos que lo convierte en un gran cortador de verduras eléctrico.
¿Qué nos disgusta?
Un poco ruidoso: al procesar alimentos, genera algo de ruido. Es aceptable, sin embargo, debe tener esto en cuenta.
2. Moulinex Fresh Express + DJ755G – Mejor relación calidad-precio
Poder: 150 W
Si estás buscando el aliado perfecto para tu cocina, Moulinex te presenta uno de los cortadores de verduras eléctricos más excelentes, versátil y con un diseño único y original. Utiliza tecnología avanzada para permitirle rallar, picar y picar alimentos rápidamente. Tiene un tubo de salida que se puede dirigir a una placa para hacer el proceso más fácil y directo.
Con los 5 conos de diferentes colores tendrás la posibilidad de realizar varios cortes. El utensilio es de fácil mantenimiento, ya que sus partes se lavan fácilmente en el lavavajillas. Tiene una estructura compacta que permite guardarlo en cualquier lugar, así como hacer todas las recetas que quieras, como patatas fritas, ensaladas y postres. Además, el cortador de verduras eléctrico en cuestión le ofrece la relación calidad-precio más excepcional de 2020.
¿Por qué comprar el producto?
Aliado versátil: El cortador de verduras eléctrico te ayudará con las tareas más aburridas de la cocina, como cortar o rallar alimentos, acelerando la preparación de tus platos favoritos. Puede manejar una amplia gama de alimentos como queso, verduras, galletas, chocolate, pan y más.
Directamente en el plato: gracias al sistema Fresh Express, el proceso se realiza con el cortador de verduras eléctrico y termina directamente en el plato. Por lo tanto, no hay necesidad de contenedores o empaques adicionales y el proceso es simple, y las opiniones de los clientes sobre ese punto son muy favorables.
5 conos de diferentes colores: con los 5 conos integrados en el cortador de verduras es posible realizar diferentes procesos y son totalmente intercambiables, dependiendo del uso que se haga de ellos. Por ejemplo, el cono de naranja se usa como rallador fino, el rojo como rallador grueso y el amarillo como rallador de parmesano. Otros productos ayudan a cortar y dar forma, y son ideales para patatas o zanahorias.
Práctico y fácil de usar: es un práctico cortador de verduras eléctrico, que permite preparar mejor todas las comidas, y su uso es muy sencillo, incluso para quienes tienen poca experiencia. De hecho, simplemente coloque la comida a través de la boquilla grande y elija el cono apropiado, luego presione el botón y listo.
Diseño innovador: el diseño es más innovador que los cortadores de verduras eléctricos tradicionales. Por tanto, será un producto que además de ser muy útil le dará un aspecto moderno a tu cocina, a un precio adecuado.
Fácil limpieza: Cada uno de los conos del cortador de verduras eléctrico se puede lavar fácilmente en el lavavajillas, y puede mantenerlos todos juntos para ahorrar espacio, hasta que desee volver a usarlos.
¿Qué nos disgusta?
Sin modo automático: el trabajo no lo realiza la máquina en sí, pero el botón debe mantenerse presionado mientras procesa la comida. Sin embargo, esto aumenta su seguridad.
3. Imetec SP 100 – Muy facil de usar
Poder: no especificado
La marca Imetec ha creado un cortador de verduras eléctrico dirigido a todas aquellas personas que quieran cuidar su alimentación y ser creativas con la comida. La cuchilla en espiral integrada ayuda a cortar verduras como calabacines, zanahorias, patatas y pepinos en espaguetis. Su excelente sistema de seguridad permite que la máquina se ponga en marcha solo cuando todos los elementos están correctamente ensamblados.
Hay que tener en cuenta que es un cortador de verduras eléctrico de fácil uso, incluso para una persona que no tenga mucha experiencia en la cocina. Su compacidad te permite colocarlo en cualquier rincón de tu cocina. El mantenimiento es sencillo, ya que todos los elementos son aptos para lavavajillas. Finalmente, las hojas se han fabricado con acero inoxidable para garantizar un corte rápido y preciso.
¿Por qué comprar el producto?
Corta cualquier verdura: el artículo específico fue creado para facilitar el corte de verduras. Gracias a su estructura, ayuda a hacerlos en forma de espagueti, por lo que es ideal para preparar ensaladas en menos tiempo o para decorar platos. Se puede utilizar con cualquier tipo de vegetales como calabacines, zanahorias, pepinos, remolachas, nabos, entre otros.
Contenedor de 500 ml: disfrutarás de un práctico envase de 500 ml en el que caerán los alimentos que estás trabajando con el cortador eléctrico de verduras. Gracias a su capacidad podrás cortar varios productos al mismo tiempo, y las opiniones de los compradores son las mejores en el ranking 2020.
Cuchillas de acero inoxidable: Las cuchillas del cortador de verduras eléctrico están fabricadas en acero inoxidable, que es de alta calidad y te ayudará a realizar cortes precisos y rápidos. También minimiza el riesgo de atascos.
3 accesorios intercambiables: con el cortador de verduras recibirás 3 accesorios que puedes cambiar según el corte que tengas que hacer, y tienen diferentes cuchillas que son sumamente eficientes. Esto le permite variar el ancho de acuerdo con el tipo de alimento a cortar.
Sistema de seguridad: Te alegrará saber que el cortador de verduras eléctrico solo funciona cuando todas las piezas están perfectamente ensambladas, evitando accidentes y siendo seguro de usar para personas con poca experiencia.
Montaje sencillo: todas las partes del cortador de verduras se pueden ensamblar muy fácilmente y quitar cuando es necesario limpiar el producto para un nuevo uso.
¿Qué nos disgusta?
Poca versatilidad: por el tipo de corte, no es tan versátil como otros productos similares. Se recomienda usarlo solo para verduras y no para otros alimentos.
4. Aries 1791 – Super funcional
Poder: 150 W
¿Estás buscando un cortador de verduras eléctrico súper funcional? Ariete le presenta un modelo extremadamente eficiente para cortar, triturar o rebanar verduras y otros alimentos. Tiene una estructura desmontable que es fácil de usar y limpiar. Los 5 rodillos que facilitan el trabajo están fabricados en acero inoxidable para asegurar la máxima calidad y cortes precisos.
Además, el cortador de verduras eléctrico tiene una potencia de 150W que te ayudará a realizar cortes en juliana, gruesos, ondulados y finos. Preparar tus ensaladas será realmente fácil, ya que las verduras van directamente de la máquina al plato. Es un producto versátil, que también logra trabajar otros alimentos como el chocolate, el queso y los frutos secos, entre otros.
¿Por qué comprar el producto?
Ideal para rallar y rebanar: el cortador de verduras es la solución ideal para usted y le permitirá rallar y cortar verduras, queso u otros alimentos de forma rápida y eficaz. Numerosos usuarios han dejado las críticas más positivas sobre su rendimiento.
5 rodillos de acero: Con la ayuda de los 5 rodillos del cortador de verduras eléctrico, puedes realizar diferentes cortes. Su hoja está hecha de acero inoxidable y permite cortes suaves y precisos de todos los alimentos.
Prepara ensaladas en menos tiempo: Si te encantan las ensaladas y las preparaciones rápidas, entonces es el dispositivo perfecto para ti. Puedes poner las verduras que necesites en el cilindro y saldrán directamente en el plato que tienes, lo que simplificará todo el proceso y te ahorrará tiempo.
Fácil de desmontar y limpiar: después de su uso, el cortador de verduras se puede desmontar fácilmente, y cada pieza se puede poner en el lavavajillas para limpiarla rápidamente y dejarla lista para un nuevo uso.
Diseño compacto: el diseño es compacto y moderno. Recibirás un cortador de verduras eléctrico en un divertido color amarillo y naranja que te ayudará a embellecer tu cocina. Cabe fácilmente en cualquier lugar y su práctico tamaño no ocupa mucho espacio.
¿Qué nos disgusta?
Ninguna envase incluido: no tiene recipiente, por lo que deberá colocar su propio plato en el área por donde saldrán las verduras.
Carece de autonomía: al igual que otras máquinas similares, es necesario presionar el botón para comenzar a realizar los cortes, mientras que si lo sueltas el proceso se detiene. Sin embargo, esto le dará el máximo control y seguridad.
5. Sedhoom SD003856 – El mejor cortador de verduras eléctrico económico
Poder: no especificado
Verduras en todas las presentaciones
Si desea encontrar un dispositivo que le permita procesar sus verduras de una manera rápida y versátil, nuestra lista sin duda lo ha guiado. Entre los mejores cortadores de verduras eléctricos puedes elegir el que cumpla con todas tus expectativas: un dispositivo funcional y rápido que te permite realizar varios tipos de cortes.
Podrás preparar platos exquisitos y diversos, si optas por alguna de las opciones que te hemos presentado: ensaladas frescas, verduras cocidas, purés, salsas y otra variedad de recetas. Esperamos que nuestras recomendaciones le hayan sido de utilidad para tomar la decisión correcta.