Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores secadores Samsung

agosto 9, 2021

¿Está buscando la secadora Samsung perfecta para usted pero tiene dificultades para elegir cuál comprar?

¡No te preocupes!

A continuación, hemos revisado los 3 mejores secadores Samsung del mercado de 2020.

En nuestro artículo encontrarás la descripción detallada de cada modelo.

¡Veámoslos juntos!

Las mejores secadoras Samsung

1. Samsung DV90M5000QW – El mejor de todos

Calificación energética: A ++Samsung DV90M5000QW

Capacidad: 8 kilogramos

Samsung te ofrece su DV90M5000QW con tecnología de bomba de calor que seca toda tu ropa de forma rápida, suave y con costes energéticos reducidos. Puedes elegir entre toda una serie de modos de secado según tus necesidades y las de tu ropa, desde los más resistentes hasta los más delicados. Gracias a todas sus excelentes características, es la mejor secadora Samsung que puedes encontrar en el mercado en 2020.

La alta capacidad disponible te permite cargar hasta 8 kg de prendas para que se sequen en un solo ciclo, lo que también te permite ahorrar significativamente en tu factura de luz a fin de mes. Excelente es también el sensor que controla automáticamente la humedad durante el funcionamiento. Todo esto te garantiza una calidad de secado nunca antes vista, así como un considerable ahorro de tiempo y energía. No es casualidad que las críticas de todos los que han elegido este modelo sean todas positivas.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Alta tecnología: la bomba de calor que posee este secador le ofrece el mejor rendimiento. Este dispositivo se adapta perfectamente a cualquier tipo de prenda, para no correr el riesgo de dañar los tejidos más delicados, por ejemplo, con temperaturas demasiado elevadas.
  • Sistema de secado óptimo: Gracias al Optimal Dry System, puedes ajustar los ciclos de cada secado según tus tiempos o dejar que el sensor inteligente haga todo el trabajo por ti. Este último detecta automáticamente el nivel de humedad, garantizándole resultados de calidad en el menor tiempo posible.
  • Filtro doble: Esta secadora Samsung combina dos filtros para ofrecerte tratamientos claramente superiores a la media. Es importante destacar que ambos son fáciles de limpiar, por lo que no tendrás que volverte loco tratando de quitar todas las acumulaciones de polvo y algodón que se crean!
  • Alta capacidad: este modelo de secadora Samsung te permite cargar hasta 8 kg de ropa al mismo tiempo. No tienes que esperar horas y horas antes de secar toda tu ropa, puedes ponerla dentro de una sola vez.
  • Consumo reducido: perteneciente a la clase energética A ++, le garantiza un bajo consumo energético en comparación con muchos otros productos del mercado, incluso los considerados los mejores de la historia. Precisamente esta característica es una de las más apreciadas según las opiniones de los compradores.
  • Control de agua: integra un práctico tanque de recogida de agua condensada que controla el nivel en su interior de forma totalmente autónoma. Así, antes de iniciar cada ciclo de secado, ya sabrás si conviene vaciarlo o no, evitando desagradables sorpresas.
  • Velocidad: Una de las mejores características de esta secadora Samsung es la velocidad de los ciclos de secado. De hecho, en poco más de media hora, puedes lograr resultados extraordinarios. En base a esto, puede hacer más de uno durante el día sin perder horas y horas.
  • Comprobación de averías: excelente es el sistema de control de averías de esta secadora. Realiza escaneos periódicos y detecta lo que está mal en el sistema, mostrándole los códigos de error. Toda la información se enviará a los dispositivos Apple o Android que nos conectes, para que puedas contactar con soporte o buscar soluciones de forma práctica y rápida.

¿Qué nos disgusta?

  • Un poco ruidoso: Los clientes en las revisiones dicen que el dispositivo, especialmente cuando está muy cargado, podría ser un poco ruidoso.
  • Limpieza manual: Aunque el mantenimiento y la limpieza son muy fáciles de realizar en esta secadora Samsung, hoy en día varios modelos cuentan con un sistema de limpieza automático que ahorra tiempo y esfuerzo.

2. Samsung DV80M6210CW – Super ahorro de energía

Calificación energética: A +++Samsung DV80M6210CW

Capacidad: 8 kilogramos

Samsung DV80M6210CW es un producto verdaderamente excepcional. Tiene una capacidad de carga de hasta 8 kg lo que permite introducir muchos elementos en su interior para secarlos a la vez. En combinación con la clase energética A +++, le garantiza el mayor ahorro energético en cada ocasión. ¡Olvídese de la ropa a medias seca o de los costos muy altos!

Una de las ventajas que te ofrece esta secadora Samsung es también el muy poco tiempo que necesita. De hecho, en solo 35 minutos, deja tu ropa completamente seca y fragante. Hay muchos modos diferentes entre los que puede elegir y establecer diferentes parámetros según el tipo de tejido. Toda la información se muestra en una pantalla LED, que a juicio de quienes han adquirido este modelo es de gran utilidad.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Alta capacidad: la secadora te ofrece la posibilidad de meter en su interior hasta 8 kg de ropa de todo tipo, desde ropa interior, pasando por pantalones y camisas, hasta sábanas. También puedes insertar diferentes tipos sin ningún problema.
  • Sistema de secado óptimo: los sensores de humedad y temperatura integrados junto con el sistema OptimalDry, son capaces de gestionar automáticamente los ciclos de secado. Todo lo que tiene que hacer es presionar un botón para activar la función apropiada. Obtendrá así excelentes resultados en poco tiempo y sin esfuerzo.
  • Consumo reducido: La bomba de calor integrada en esta secadora Samsung es una de las mejores opciones disponibles no solo por rendimiento, sino también por consumo. Es especialmente respetuoso con el medio ambiente, reduciendo los residuos al mínimo. De hecho, este modelo cuenta con una certificación de eficiencia energética A +++, por lo que puedes imaginar que consume mucho menos que muchos dispositivos similares.
  • Rapidez: Puede utilizar la opción de secado rápido para lograr excelentes resultados en solo 35 minutos. En nuestra opinión, es la solución ideal para secar pequeñas cantidades de ropa y por ello la secadora en cuestión es perfecta tanto para familias numerosas como para quienes viven solos.
  • Pantalla LED: integra una pantalla LED que te muestra toda la información del ciclo de secado como niveles de humedad, temperatura y estado de limpieza. ¡Acceder al panel de control de una secadora Samsung nunca ha sido tan fácil!
  • Control de agua: con el indicador de nivel de agua que tiene el tanque de recolección, puedes ver fácilmente la cantidad de líquido que contiene. De esta manera, sabrá de antemano si vaciarlo o comenzar un nuevo ciclo de secado de inmediato. Lo bueno es que se puede conectar directamente a un tubo de escape, para ofrecerte la mayor versatilidad e inmediatez de uso.
  • Precio y calidad: este producto en comparación con otros, es uno de los mejores del mercado también en lo que respecta a la relación calidad-precio que le ofrece. ¡Un rendimiento excelente y unos costes tan competitivos no se encuentran fácilmente en otros lugares!

¿Qué nos disgusta?

  • Reiniciar: según las opiniones de algunos usuarios cuando hay sobretensiones, la secadora reinicia el ciclo de secado desde cero.
  • Desprende calor: Algunas reseñas señalan que debido a las altas temperaturas que utiliza para secar la ropa, la secadora aumenta significativamente la temperatura de la habitación en la que se coloca.

3. Samsung DV80M50101W – Mejor secador Samsung económico

Calificación energética: A ++Samsung DV80M50101W

Capacidad: 8 kilogramos

Si lo que más te interesa es el precio, entonces Samsung DV80M5010101W es la opción número uno para ti en 2020. La secadora combina a la perfección las características de los modelos más avanzados a un costo súper asequible. Como todos los modelos más avanzados, utiliza la tecnología OptimalDry, que te ofrece la posibilidad de elegir entre más de 10 modos de funcionamiento diferentes. El sistema de detección de humedad y la regulación automática de la temperatura protegen tus prendas más delicadas. Finalmente, es un producto ecológico que consume poca energía gracias a la certificación de eficiencia energética A ++.

Otra excelente característica que tiene la secadora Samsung en cuestión es la velocidad de funcionamiento. Puede secar hasta 1 kg de ropa en menos de media hora, lo que lo convierte en uno de los más rápidos del mercado en la actualidad. También le permite conectarse directamente a sus teléfonos inteligentes a través del sistema Smart Check, que le permite controlar todo el ciclo de secado. Si se producen errores, todas las soluciones al problema se mostrarán directamente en la pantalla del teléfono móvil. ¡Ahorrará aún más al no tener que llamar constantemente a un técnico especializado para realizar reparaciones!

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Secado inteligente: La tecnología OptimalDry te ofrece resultados sorprendentes gracias a los sensores de humedad y temperatura que regulan perfectamente los tiempos de secado. Además, el sistema protege su ropa de los daños causados ​​por las altas temperaturas, lo que le permite seleccionar entre 10 modos de funcionamiento diferentes.
  • Rápido: En solo 35 minutos, esta secadora Samsung puede secar perfectamente 1 kg de ropa. Como dicen muchos clientes, no encontrará un dispositivo que le ofrezca mejores resultados mientras se mantiene en un rango de precios tan bajo.
  • Filtrar: Para obtener siempre ciclos de secado óptimos, el aparato utiliza un filtro de fácil acceso que recoge todas las pelusas, sin dejar escapar ni un poco. Todo lo que tienes que hacer es acordarte de limpiarlo después de 25 ciclos, una cantidad muy grande y no te hará perder mucho tiempo.
  • Solución de problemas: con su sistema Smart Check, la secadora verifica automáticamente cualquier error que pueda surgir. Todas las alternativas y soluciones disponibles se enviarán directamente a su teléfono inteligente, para que pueda estudiarlas con comodidad
  • Control de agua: a través del indicador de nivel de agua, es posible ver cuánto líquido se extrae de cada ciclo de secado. De esta manera, notará inmediatamente cuando el tanque de la secadora Samsung en cuestión está lleno y debe vaciarse.
  • Precio: en comparación con otros secadores del mercado, Samsung DV80M50101W es una de las alternativas más válidas por su economía y alta calidad. Esta es sin duda una de las características más apreciadas, como subrayan las opiniones de quienes lo han comprado.

¿Qué nos disgusta?

  • Problemas con algunas prendas: Varias revisiones afirman que esta secadora Samsung no tiene un modo para secar zapatos o ropa delicada.
  • Ruido: los ciclos de secado no son del todo silenciosos, especialmente cuando el dispositivo está muy cargado.

Secadora Samsung: una panacea para tu ropa

Tener un dispositivo que te permita secar toda la ropa de tu familia de manera óptima, será muy sencillo si eliges una de las mejores secadoras Samsung del 2020 que te hemos propuesto! Cada ciclo de secado será una panacea para tu ropa, que siempre estará perfectamente seca y perfumada. ¡Ahora te toca a ti, solo tienes que elegir el modelo que más se adapta a tus necesidades!

error: Content is protected !!