Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores cortadoras de césped con mantillo – enero de 2021

junio 9, 2021

Seré honesto contigo:

Comprar una cortadora de césped es fácil, pero comprar una buena cortadora de césped con mantillo puede ser una tarea muy difícil.

Para hacer su elección sin estrés …

Hemos decidido crear esta lista especial de los 5 mejores cortacéspedes mulching que puede comprar actualmente en 2020.

Todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo este artículo …

Las mejores segadoras de mantillo

1. Murray EQ400 – El mejor de todos

Murray EQ400

Ancho de corte: 46 centímetros

Murray EQ400 es, en nuestra opinión, la mejor segadora trituradora que puede comprar en 2020. Con un motor de gasolina de 125 cc potente y fiable y cortes extremadamente precisos, también es fácil de arrancar y utilizar. Hará que su jardín sea tan hermoso como siempre.

Un verdadero cortacésped profesional con función mulching te permitirá cuidar tu jardín sin ninguna dificultad. El motor de la serie Briggs & Stratton 450e es uno de los más potentes, pero al mismo tiempo es ultra silencioso. Puedes trabajar en tu jardín cuando quieras sin molestar a todo el barrio y además es de bajas emisiones.

Tiene una base de acero resistente que le permite obtener una segadora resistente a los golpes y la corrosión. A pesar de ello, gracias al diseño ergonómico y al asa regulable en altura, te resultará muy fácil de maniobrar y no te cansarás ni siquiera durante las sesiones de trabajo más intensas.

Las cuchillas de alta calidad le permiten elegir entre 6 tamaños de corte diferentes, además, los desechos terminarán automáticamente en una gran bolsa de 60 litros. Gracias al sistema de mulching, finalmente puede reutilizar automáticamente las sobras dejándolas caer desde la abertura trasera para fertilizar su jardín sin esfuerzo adicional y darle un aspecto aún más brillante.

De tamaño pequeño cuando está plegado, el cortacésped es de tamaño muy compacto y se puede guardar fácilmente incluso en un armario. Según nuestro equipo, Murray EQ400 es un cortacésped de gama alta, y debe ser la primera opción para considerar si es un jardinero profesional o simplemente alguien que quiere cuidar su jardín con total autonomía.

Ver precio

Pro

  • Mejor segadora mulching también profesional de 2020 según las opiniones de nuestro equipo
  • Potente motor de gasolina de 125 caballos de fuerza entre los más fiables de la producción
  • El cortacésped es ultra silencioso, le permite trabajar sin molestar a los vecinos.
  • Base de acero resistente a impactos y corrosión
  • Diseño ergonómico y asa ajustable en 3 alturas diferentes
  • El cortacésped tiene un sistema de corte que le permite elegir entre 6 tamaños diferentes
  • Puede elegir si recoger los residuos en la bolsa de 60 litros o triturar automáticamente
  • De tamaño extremadamente pequeño cuando está plegado, el cortacésped es fácil de almacenar

Versus

  • No apto para jardines grandes
  • Falta aceite de motor en el interior, debe comprarse por separado

2. Al-Ko 119612 Classic 4.65 SP-B Plus – Top para jardines grandes

Al-Ko 119612 Classic 4.65 SP-B Plus

Ancho de corte: 46 centímetros

Al-Ko 119612 Classic es uno de los mejores cortacéspedes de triturado que puede elegir si tiene que trabajar en jardines grandes. Es potente y eficaz y le permite trabajar en céspedes de hasta 1.500 metros cuadrados sin ninguna dificultad. Veamos juntos las otras características de Al-Ko.

En primer lugar, es muy estable gracias al cuerpo de acero duradero y resistente, pero lo encontrarás a la vez muy ligero y súper fácil de mover gracias a las ruedas XL de 28 cm y un asa que te permite ajustar la altura según tus necesidades. Puedes trabajar durante horas sin cansarte y completar la limpieza del jardín en una sola sesión.

Cuenta con un potente motor de combustión interna profesional de 140 caballos de potencia de Briggs & Stratton, una de las marcas más conocidas del sector. Es muy fácil comenzar, solo necesitas un desgarro de cuerda gracias al sistema ReadyStart. El motor también le ofrece un rendimiento excepcional en cualquier situación, incluso cuando el césped es particularmente alto o húmedo.

El sistema de corte es moderno y eficiente, puede ajustar fácilmente la altura de corte gracias a la rueda lateral. El mantillo terminará en una bolsa súper grande de 65 litros o, si inserta el kit suministrado en el espacio provisto, podrá triturar sin que los desechos terminen en el contenedor.

Potente, fiable y ligero, Al-Ko es sin duda una de las opciones más válidas del 2020. Tiene todo lo necesario para empezar a trabajar, no basta con que lo montes todo cuando llega a casa. No se preocupe, incluso el montaje es extremadamente rápido y fácil, ¡se sentirá como si estuviera armando un juguete con ladrillos de plástico!

Ver precio

Pro

  • Cortacésped triturador de gama alta para grandes jardines de hasta 1.500 m2
  • Estable gracias al cuerpo de acero pero ultraligero y fácil de manejar gracias a las ruedas XL y al asa ajustable
  • Motor de gasolina profesional de 140 caballos de fuerza de Briggs & Stratton
  • El sistema ReadyStart lo hace comenzar con el primer desgarro de la cuerda
  • La segadora ofrece un rendimiento excelente incluso si el césped es particularmente alto o húmedo
  • Sistema automático de recogida de mantillo en bolsa de 65 litros
  • Kit suministrado para triturar
  • Muy fácil de montar, como construir un juguete para un niño.

Versus

  • Dificultad para usar la podadora en una pendiente o cuesta arriba
  • Apenas más ruidoso que otros modelos

3. Al-Ko Comfort 40 E – Mejor relación calidad-precio

Al-Ko Comfort 40 E

Ancho de corte: 40 centímetros

No es seguro que para trabajar de manera eficiente y práctica en el jardín, necesariamente deba comprar una cortadora de césped de gasolina. Al-Ko con su Comfort 40 E es una prueba de ello. Está equipado con un motor eléctrico muy potente que le permite ahorrar dinero, ofreciéndole una excelente relación calidad-precio.

El motor de 1400 vatios no tiene nada que envidiar a los motores de gasolina de mayor rendimiento. De hecho, es poderoso y no notará ninguna diferencia. Una ventaja más del motor eléctrico es que el cortacésped será más ligero ya que no requiere un peso adicional como la gasolina en el interior y por tanto podrás transportarlo más fácilmente donde quieras, también gracias al asa integrada.

Como todas las segadoras mulching más válidas las cuchillas son de máxima calidad y se puede regular la altura de corte gracias al sistema lateral, incluso con una mano gracias al sistema de apoyo de muelles. Los desechos terminarán automáticamente en el contenedor de recolección y en el cuerpo hay un indicador luminoso que le advierte cuando está lleno y debe vaciarse.

Con un diseño ergonómico y ruedas grandes, no te cansarás mientras lo usas. También puedes ajustar la altura del mango para mantenerte erguido mientras trabajas y no forzar tu espalda y sufrir el consecuente dolor.

Finalmente, tiene una abertura trasera que puede usar para dejar caer los desechos finamente triturados y cubrir su manto verde para hacerlo aún más hermoso y saludable. Al-Ko le ofrece una solución ultra silenciosa y sin emisiones, perfecta incluso para aquellos que no solo quieren mantener su jardín más verde, ¡sino todo el planeta!

Ver precio

Pro

  • Modelo de cortadora de mantillo con la mejor relación calidad-precio disponible en el mercado actual
  • Potente motor eléctrico de 1400 vatios como un motor de gasolina
  • Más ligero que un cortacésped de gasolina y, por tanto, más fácil de transportar
  • Cuchillas de alta calidad que pican finamente la hierba que acaba automáticamente en la bolsa de 43 litros
  • Diseño práctico y ergonómico con ruedas grandes y asa ajustable en altura
  • Apertura trasera para dejar caer el mantillo y el mantillo
  • Silencioso y sin emisiones, lo mejor para proteger el medio ambiente también

Versus

  • Solo apto para jardines pequeños
  • Difícil de limpiar después de su uso

4. Einhell 3413130

Ancho de corte: 43 cm

Einhell 3413130

Ver precio

5. RYOBI – La mejor cortadora de mantillo económica

Ancho de corte: 33 centímetros

RYOBI

Ver precio

Factores a considerar al comprar una cortadora de césped con mantillo

Después de leer las reseñas de los mejores cortacéspedes más válidos de 2020, pensamos que sería conveniente que tengas en resumen aquellos que son los parámetros más importantes para un buen producto. Nuestro equipo ha recopilado en este artículo una lista con los principales factores a considerar para realizar una buena inversión.

Tipología

 

Hoy en día, se encuentran disponibles en el mercado cortadoras de césped motorizadas, eléctricas o a batería. Nuestro consejo es optar por un modelo motorizado para un trabajo más profesional, pero seguro que es más ruidoso que uno de los otros dos modelos. Si desea ser ecológico y trabajar libremente pero con un rendimiento reducido, un modelo a batería es ideal, de lo contrario, puede optar por un cortacésped eléctrico.

Ancho del corte

 

El ancho del corte depende del cuerpo montado debajo. Para obtener un rendimiento suficiente y poder cortar una buena porción de césped sin pasajes particulares, te recomendamos que optes por un cortacésped que te garantice un ancho de corte de al menos 30 centímetros. Cuanto mayor sea este parámetro, mayores jardines podrá operar.

Altura del corte

 

Según las necesidades y el estilo que quieras darle a tu jardín, la altura de corte puede ser un parámetro importante. Para no tener problemas particulares, opta por un cortacésped que te permita ajustar las alturas en un rango más o menos variado, por ejemplo entre 30 y 90 centímetros para tener diferentes opciones entre las que elegir.

Diseño y maniobrabilidad

 

Opta siempre por un cortacésped con un diseño ergonómico y práctico, con grandes ruedas y asa regulable en altura. Esta combinación te permitirá trabajar muchas horas sin ningún esfuerzo especial. Finalmente, un asa de transporte integrada es muy conveniente, especialmente en los modelos eléctricos y con batería.

Peso

 

Dependiendo del motor, batería o modelo eléctrico, el peso y las dimensiones pueden variar. Generalmente, los motorizados son más pesados ​​y de mayor tamaño, mientras que los otros modelos de cortacéspedes son más fáciles de transportar. Evidentemente, un mayor peso, sin embargo, también significa una mayor estabilidad y puede ser especialmente útil en jardines con desniveles o irregularidades.

Para un jardín hermoso y saludable

Cortar el césped y fertilizar el suelo son los primeros pasos más importantes para tener un jardín siempre hermoso y saludable. Si quieres realizar estas operaciones de forma independiente cuando y como quieras y de la forma más eficaz posible, opta por una de las mejores segadoras mulching que te hemos recomendado ¡y estamos seguros que transformarán tu forma de trabajar en el jardín!

error: Content is protected !!