Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores tractores de dos ruedas BCS

junio 30, 2021

¿Quiere un tractor para caminar BCS nuevo, pero no sabe cuál elegir?

¡No te preocupes, te ayudaremos!

Aquí hay un artículo con los 3 mejores tractores para caminar BCS de 2020 con sus reseñas para comprender cuál es el ideal para usted.

¡Veámoslo juntos!

Los mejores tractores andadores BCS

1. BCS 750 – El mejor de todos

Poder: 12,4 CVBCS 750

¿Quiere un tractor de dos ruedas, pero no sabe cuál elegir entre las muchas variedades del mercado? No te preocupes, te presentamos lo mejor de la comparativa 2020.

La marca BCS ha creado el modelo BSC 750, que es excelente gracias al acabado que logra en labranza, huertas y jardines. Esto se debe a su gran potencia de 12,2 CV que proporciona un rendimiento óptimo en cualquier terreno, incluso con hierba espesa. Además, ofrece un uso versátil para todas las estaciones y un ancho de corte de hasta 85 cm; haciéndolo ideal para viñedos, huertos y mantenimiento de cultivos.

Se trata por tanto de una fresadora reversible de dos ruedas con una caja de cambios de avance de 3 marchas y una marcha atrás de 3 marchas que se pueden cambiar fácilmente según el tipo de trabajo realizado. También dispone de embrague hidráulico con multidisco en baño de aceite y toma de fuerza independiente con junta en baño de aceite.

En cuanto al sistema de frenado del tractor andante, los frenos de trabajo son independientes en dos ruedas y los de estacionamiento tienen un manillar montado sobre un silent block regulable en altura, lateralmente y hacia atrás. Esto hace que su diseño sea moderno y fácil de usar tanto para profesionales como para aficionados.

Mantendrá siempre un buen cuidado en el procesamiento de sus campos, jardines, huertos y viñedos sin problemas con el tractor andante BCS más excepcional.

Ver precio

Pro

  • El mejor tractor a pie BCS de 2020
  • Potencia de 12, hp con ancho de corte de hasta 85 cm
  • Versatilidad de uso que le permite trabajar de manera eficiente en todas las estaciones.
  • 3 marchas adelante y 3 marcha atrás para adaptarse a sus necesidades
  • Embrague hidráulico con multidisco en baño de aceite
  • Potencia independiente de la caja de cambios con junta en baño de aceite
  • Frenos de estacionamiento y trabajo independientes
  • Manillar montado sobre silent block regulable en altura, lateral y reversible

Versus

  • No es el más barato de los tractores para caminar

2. BCS 740 – Mejor relación calidad-precio

Poder: 11,7 CVBCS 740

Si no sabes qué tractor andante comprar, queremos recomendarte un modelo que tiene una calidad precio increíble en el mercado.

El BCS 740 que tiene una gran versatilidad de uso, gracias a que es giratorio, reversible y multifuncional. De hecho, se trata de un tractor de dos ruedas con una potencia de 11,7 CV lo que hace que sea mucho más fácil de operar en todas las estaciones del año para realizar trabajos en el campo de la tierra o el cultivo del jardín. Además, el modelo está equipado con un cortador con un ancho de hasta 80 cm para eliminar mejor las hileras en viñedos, huertos o en áreas sin cultivar.

El tractor para caminar está equipado con un embrague hidráulico PowerSafe que garantiza una mayor confiabilidad, comodidad y seguridad para el operador. El embrague tiene varios discos en baño de aceite, mientras que la caja de cambios tiene tres marchas hacia adelante y tres marchas hacia atrás con retroceso rápido. Todos tienen una toma de fuerza independiente de la caja de cambios con junta en baño de aceite, lo que permite un funcionamiento profesional.

En cuanto al sistema de frenado del tractor andante, éste funciona de forma independiente sobre dos ruedas, además de tener un freno de estacionamiento con manillar montado sobre un silent block regulable en altura, lateral y reversible. Por todo ello, es un equipo muy fácil de manejar, ideal para un principiante o un profesional.

No cabe duda de que el modelo 740 tiene excelentes críticas, gracias a su relación calidad-precio, lo que lo convierte en un gran producto BCS.

Ver precio

Pro

  • Valor excepcional por su dinero
  • 11,7 CV de potencia para un funcionamiento sencillo en todas las estaciones
  • Cortador de hasta 80 cm de ancho para eliminar hileras en viñedos y huertos
  • Embrague hidráulico multidisco en baño de aceite
  • Caja de cambios con 3 velocidades de avance y 3 velocidades de retroceso
  • Inversión rápida del sentido de marcha
  • Potencia independiente de la caja de cambios con junta en baño de aceite
  • Frenos de trabajo independientes y manillar regulables en altura, laterales y reversibles

Versus

  • El ancho de corte es 5 cm menor que el resto de modelos

3. BCS 728 – El mejor tractor para caminar BCS económico

Poder: 9,6 CVBCS 728

Necesitas cuidar tu cultivo, huerto y huerto en cualquier época del año. Un tractor para caminar BCS de bajo costo será ideal para su elección, pero ofrece un gran rendimiento.

El modelo 728 tiene una potencia de 9,6 CV para que puedas sentirte totalmente satisfecho con el uso del tractor andante en cualquier época del año. Su uso es muy versátil: se puede utilizar en el campo del laboreo, cuidado del jardín y mantenimiento de la vegetación. Además, la caja de cambios tiene 3 marchas adelante y 3 marcha atrás, así como una rápida inversión del sentido de marcha.

En cuanto al sistema de embrague del producto, el multidisco hidráulico PowerSafe en baño de aceite que hace cambios rápidos y precisos. También puede utilizar la fuente de alimentación independiente de la caja de cambios con una junta en baño de aceite.

El sistema de frenado del dispositivo está equipado con un freno de estacionamiento y un manillar de bloque para un frenado rápido y silencioso, y su mango es ergonómico. Es un tractor de dos ruedas fácil de usar que puede ser utilizado por un profesional, pero al mismo tiempo puesto a disposición de un aficionado.

El presupuesto limitado ya no será un problema a la hora de comprar las herramientas que necesita para cuidar su viñedo o huerto. Ahora, puede elegir un fantástico tractor para caminar BCS de bajo costo.

Ver precio

Pro

  • Excelente tractor para caminar económico
  • 9,6 CV de potencia para un rendimiento excepcional en todas las estaciones
  • 3 marchas adelante y 3 marchas atrás
  • Inversión rápida del sentido de marcha
  • Embrague de disco de acero hidráulico PowerSafe en baño de aceite
  • Potencia independiente de la caja de cambios con junta en baño de aceite
  • Freno de estacionamiento y manillar para frenado en bloque
  • Mango ergonómico

Versus

  • La potencia puede ser un poco baja
  • No incluye el cortador con la barra de potencia

Excelente cuidado de campos y jardines.

Después de echar un vistazo a nuestra revisión de los mejores tractores para caminar BCS de 2020, ya debería tener una idea de cuál comprar para usted. En cada uno de los modelos encontrarás variedad de funcionamiento, excelente fidelidad y óptimos resultados: solo debes elegir el que más te convenga en función de su calidad y precio.

error: Content is protected !!