Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores acondicionadores de aire frío y caliente portátiles

abril 13, 2021

Es frustrante…

¡Tener que sufrir frío y calor sin poder instalar aire acondicionado fijo!

Los portátiles se convierten en la mejor solución si está alquilando o si no desea continuar con una instalación.

Sin embargo, la elección entre muchos acondicionadores de aire no es fácil y puede confundirse.

En este artículo te presentamos los 3 mejores acondicionadores de aire frío frío portátiles del 2020, tanto para verano como para invierno.

¡Elija uno y resuelva el problema para siempre!

Los mejores aires acondicionados portátiles fríos calientes

1. ECO-DE 698 – Nuestra recomendación # 1

ECO-DE-698


Poder: 2000 W

Consideramos que el ECO-DE 698 es el mejor acondicionador de aire portátil de frío y calor porque acondiciona eficazmente el ambiente en el que se encuentra de acuerdo con sus necesidades. Lo hace de una manera fácil y agradable, por un precio que te resulte conveniente para este tipo de aires acondicionados.

El aire acondicionado portátil frío caliente tiene 5 modos que te resultarán ideales para regular la temperatura de la habitación en la que lo coloques tanto en verano como en invierno. Si quieres calentar la temperatura, puedes aprovechar la función de calor hasta 2000 W de potencia. Tu entorno ya tendrá una temperatura agradable después de 10 minutos.

Para enfriarlo, en cambio, puede utilizar el aire acondicionado como ventilador, con la función de frío de 70 Watt, es decir, de bajo consumo, o como enfriador de aire. Al colocar hielo en el compartimento especial, puede reducir la temperatura otros 6 grados. Además de estas funciones inherentes a la temperatura, encontrarás el humidificador, o la función swing, que emite el flujo de aire con un movimiento giratorio para climatizar toda la habitación.

Las funciones de purificación de aire y aromaterapia de este dispositivo portátil son muy interesantes: basta con verter unas gotas de esencia en el depósito para desodorizar la casa. Este aire acondicionado portátil de frío y calor también está equipado con un temporizador que puedes configurar hasta 7,5 horas y un mando a distancia gracias al cual puedes gestionarlo de forma remota como prefieras.

Por la cantidad de opciones que te ofrece, las características técnicas y la calidad estructural y ese gran precio, el aire acondicionado portátil ECO-DE puede darte lo que deseas. Cómprelo y verá que ya no podrá prescindir de él.

Ver precio

Pro

  • Nuestra recomendación # 1
  • 5 modos para regular la temperatura en verano e invierno
  • Función de calor de hasta 2000 W de potencia que se calienta en 10 minutos
  • Funciones ventilador, enfriamiento de 70 vatios y enfriador de aire
  • Humidificador, función swing, purificación de aire y aromaterapia
  • Temporizador que puede configurar hasta 7.5 horas, equipado con un control remoto
  • Excelente relación precio, rendimiento y calidad

Versus

  • Según algunas reseñas, este dispositivo portátil no es súper silencioso
  • Para aumentarlo, es posible que desee aplicar un paño con hielo.

2. TOP TIENDA Newteck Bio – Mejor relación calidad-precio

TOP-TIENDA-Newteck-Bio


Poder: 2000 W

Obtenga la mejor relación calidad-precio con el acondicionador de aire frío caliente portátil Newteck Bio. Se trata de un aire acondicionado potente y versátil, cuyo punto fuerte es el precio asequible, a pesar de su notable rendimiento.

Este dispositivo portátil tiene 4 funciones principales: purificador de aire, humidificador, calor y frío. Este último acondiciona rápidamente el ambiente. En cuanto a la función de frío, para aumentar la potencia de refrigeración, puede colocar 2 placas de hielo en el depósito de agua.

Si desea mantenerlo encendido mientras duerme, puede usar el modo de suspensión. Esta función asegura que el aire acondicionado portátil frío caliente se apague automáticamente cuando lo decida por hasta 8 horas. Ya no tienes que preocuparte por despertarte sudoroso en verano o encontrar un ambiente frío por la mañana.

El aire acondicionado Newteck Bio está equipado con una pantalla LED gracias a la cual puede ver y ajustar la configuración. Con el mando a distancia, que funciona hasta a 6 metros de distancia, puedes ajustar la velocidad en 3 niveles o el tipo de ventilación que prefieras entre los 3 previstos. Además cuenta con 4 ruedas con las que podrás moverlo fácilmente de una habitación a otra para que siempre lo tengas en el entorno en el que te encuentres.

Te desafío a que encuentres otro aire acondicionado portátil frío-calor que, por el mismo rendimiento, tenga el mismo precio. Probablemente será muy difícil, pero si desea obtener un dispositivo portátil con estas características, esta es su oportunidad.

Ver precio

Pro

  • Aire acondicionado portátil frío caliente con la mejor relación calidad-precio del 2020
  • 4 funciones principales: purificador de aire, humidificador, calor y frío
  • 3 niveles de velocidad y 3 modos de ventilación
  • Modo de suspensión que lo apaga automáticamente después de un máximo de 8 horas
  • Pantalla LED para configurarlo, mando a distancia que funciona hasta 6 metros
  • 4 ruedas con las que podrás moverlo fácilmente de una habitación a otra

Versus

  • Según las opiniones, las primeras veces que el dispositivo puede desprender olor
  • En algunas opiniones, los usuarios se quejan de un modo no demasiado frío

3. XPfj – Mejor tecnología

XPfj


Poder: 65 W

El XPfj es el acondicionador de aire portátil de frío y calor sin cámara que cuenta con la mejor tecnología de todos los demás acondicionadores de aire de esta lista. Es moderno, tecnológico y eficiente. Ideal para ti si esperas lo mejor de lo mejor durante todo el año.

El acondicionador de aire frío caliente portátil XPfj tiene varias funciones, como aire caliente, aire frío, humidificación e incluso purificador de aire. Si quieres calentar o enfriar la temperatura de tu habitación, puedes hacerlo de la forma que se adapte a tus necesidades. De hecho, tiene la posibilidad de configurar las 3 velocidades, alta, media, baja y los 3 modos de ventilación.

Estos últimos también incluyen el modo gran angular de 120 °. En cuanto al calor, sin embargo, puede contar con el revestimiento cerámico que distribuye este último de manera uniforme. Ajuste sus funciones gracias al mando a distancia y la pantalla LCD desde la que podrá visualizar y configurar todas sus múltiples funciones.

El tanque de agua tiene una capacidad de 8 litros que dura hasta 7 horas. Esto significa que no tendrá que preocuparse por rellenarlo con tanta frecuencia. Este aire acondicionado portátil frío y caliente también está equipado con un temporizador de 1 a 12 horas, muy útil para la noche. Por otro lado, también es bastante silencioso y no perturbará su sueño. Con las ruedas puede moverlo fácilmente de una habitación a otra.

El aire acondicionado frío-calor portátil XPfj es, por tanto, una opción tecnológica y completa encerrada en un elegante cuerpo que no te importará tener en casa. Por supuesto, su precio no está entre los más bajos, pero su rendimiento, como confirman las revisiones, lo vale todo.

Ver precio

Pro

  • El mejor aire acondicionado portátil frío caliente sin manguera ultra-tecnológico
  • Funciones de aire caliente, frío, humidificación y purificador de aire
  • Puede configurar 3 velocidades, alta, media, baja y 3 modos de ventilación.
  • Revestimiento cerámico que distribuye el calor de manera uniforme
  • Mando a distancia que funciona hasta 6 metros y pantalla LCD
  • Depósito de agua de 8 litros de capacidad que dura hasta 7 horas
  • Temporizador de 1 a 12 horas para la noche, bastante silencioso, equipado con ruedas.

Versus

  • No es el aire acondicionado portátil más barato de esta lista.
  • Las instrucciones no están en italiano
  • Debes comprobar que el modelo elegido no tiene el enchufe inglés

Factores a considerar al comprar un aire acondicionado portátil frío y caliente

Para elegir el mejor aire acondicionado portátil frío caliente del 2020 que más que todos los demás se adapte a tus necesidades, debes considerar una serie de factores que te ilustraremos en la guía de compra a continuación. Si elige basándose en estas características y variables, podrá identificar fácilmente el aire acondicionado adecuado sin encontrarse con sorpresas desagradables.

Funciones

 

Los acondicionadores de aire frío-calor portátiles son como pequeños acondicionadores de aire que no es necesario instalar en las paredes, porque son portátiles como una estufa. Se utilizan para calentar la temperatura en invierno y para enfriarla en verano. Estas son las dos funciones principales con las que suelen venir, pero muy a menudo no se detienen ahí. La mayoría de estos dispositivos portátiles también son humidificadores.

Los mejores aires acondicionados portátiles de frío y calor también se encargan de depurar el aire de las habitaciones. Por lo tanto, lo primero que debe hacer es verificar todo lo que pueden hacer por usted, además de calentar o enfriar.

Poder

 

El factor de potencia está directamente relacionado no solo con el rendimiento, sino también con el consumo. Un acondicionador de aire más potente, no un inversor, puede ser eficaz para regular la temperatura como prefiera, pero si lo deja encendido durante varias horas o incluso toda la noche, podría encontrarse con una desagradable sorpresa en su factura de electricidad. . Por lo tanto, compruebe la potencia antes de elegir uno de estos aires acondicionados portátiles de frío / calor e intente encontrar la mejor relación entre eficiencia y consumo. Lo mejor para hacer esto son los acondicionadores de aire inverter.

Ajustabilidad

 

Los parámetros que debería poder ajustar son la velocidad, la intensidad o el modo de ventilación. La velocidad y la intensidad suelen estar directamente relacionadas, pero no siempre es así. Por lo general, más potencia también significa más velocidad, pero es posible que encuentre acondicionadores de aire portátiles en el mercado que le permitan calibrarlos de forma independiente.

También es importante el modo de ventilación que generalmente se determina moviendo las aletas de difusión de aire. Aquí, entonces, deberías poder dirigirlos, subirlos o bajarlos según tus necesidades.

Otras características

 

Las otras características que debes comprobar en este tipo de aires acondicionados son: si se trata de un inverter, para optimizar el consumo, la presencia de temporizador, la capacidad del depósito, el silencio o la presencia o ausencia de ruedas. Hay otros que son secundarios pero que pueden hacer que la compra sea aún más apreciada. Algunos aires acondicionados portátiles de frío y calor, por ejemplo, le permiten difundir esencias por la casa para esparcir un buen olor.

Tu aliado más preciado durante todo el año

Uno de estos acondicionadores de aire podría ser su solución definitiva para controlar la temperatura ambiente. No solo es adecuado para todas las estaciones, a diferencia de las estufas y ventiladores, sino que es extremadamente versátil y no requiere instalación. También puedes usarlo en casa, oficina, camping, tienda o cualquier otro entorno.

Por este motivo debes pensarlo detenidamente antes de decidir cuál de estos mejores aires acondicionados portátiles sin manguera y con es el que más te conviene. Probablemente, si ese es el correcto, no querrá otros métodos de aire acondicionado en la habitación en la que se encuentra.

error: Content is protected !!