Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores aspiradoras sin bolsa: enero de 2021

septiembre 25, 2021

Seamos honestos …

No suele suceder que tengas que comprar una papelera de aspiradora sin bolsa y dados los cientos de modelos que hay en el mercado, puede parecer casi imposible …

¿Le gustaría invertir en el mejor producto pero no sabe cómo elegirlo?

¡Bueno, piensalo!

En el siguiente artículo encontrarás todos los consejos y reseñas de las 5 mejores aspiradoras sin bolsa de 2020 …

¡Veámoslos juntos!

Las mejores aspiradoras sin bolsa

1. Kärcher 1.348-271.0 – el mejor de todos

Kärcher-1.348-271.0Poder: 1300 W
Capacidad: 30 litros

Hemos llegado a la conclusión de que la mejor aspiradora sin bolsa es definitivamente la Kärcher 1.348-271.0. Eficiente, de calidad y con un gran precio, este modelo tiene una capacidad de 30 litros y una potencia de 1300 w. Es la herramienta perfecta para trabajar cómodamente, con cualquier accesorio que pueda necesitar.

Especialmente diseñada para aspirar sólidos y líquidos, esta aspiradora está equipada con un filtro plisado y un mango extraíble. Incluido en el precio tendrás dos mangueras de aspiración, 2,2 metros y 0,5 metros, bolsa filtrante, una en vellón y filtro sacudidor semiautomático. El recipiente está hecho de acero inoxidable, lo que lo hace resistente y duradero.

Este contenedor de vacío se diferencia de los demás en que incluso incluye un pomo para seleccionar la potencia, un cepillo de piso y ruedas en la base. Además, su cable de alimentación es lo suficientemente largo como para permitirle moverse libremente, mientras que el aire que sale pasa por pequeñas ranuras para evitar levantar polvo.

Silencioso y fabricado con excelentes materiales, en nuestra opinión es perfecto para quienes realizan limpiezas exigentes o están renovando su hogar. Podrás eliminar los residuos de paneles de yeso o madera, incluso utilizándolos para limpiar tu estufa de pellets. Fácil de usar y fácil de vaciar, Kärcher 1.348-271.0 es definitivamente la mejor aspiradora sin bolsa.

Ver precio

Pro

  • La aspiradora sin bolsa de gama alta
  • Con un gran precio y fabricado solo con materiales de calidad y duraderos.
  • Equipado con filtro plisado, asa extraíble y dos tubos de succión
  • Habrás incluido una bolsa de vellón, filtro y cepillo para suelos
  • Mucho más que una simple aspiradora, es perfecta para aspirar sólidos y líquidos
  • Su contenedor de acero inoxidable es fuerte y duradero.
  • El aire que escapa pasa por pequeñas grietas y no crea una nube de polvo detrás de él.
  • Perfecto para trabajos de limpieza pesados, tanto a nivel profesional como en casa

Versus

  • No encontrarás el accesorio especializado para limpiar el coche incluido.
  • Desafortunadamente, el contenedor sin bolsa pesa unos buenos 9 kg, por lo que se vuelve aún más pesado cuando está lleno

2. Lavorwash 8.243.0024 – La mejor relación calidad-precio

Lavorwash-8.243.0024Poder: 1200 W
Capacidad: 14 l

Si además de encontrar un producto de calidad, también te preocupas por no exceder tu presupuesto, entonces la aspiradora por la que apostar es sin duda la Lavorwash. Práctico y práctico, estamos seguros de que quedará impresionado por su precio, tamaño y cantidad de funciones incluidas.

Cuando decimos que es una aspiradora de verdad es porque puedes usarla para quitar cenizas, polvo e incluso líquidos. Además, incluso incluye una función de soplador, perfectamente adecuada para eliminar las hojas otoñales de su entrada. Silencioso y con doble aislamiento eléctrico, incluido en el precio incluso encontrarás un cepillo y la lanza plana de 35 mm.

Definitivamente es una de las mejores aspiradoras sin bolsa, perfecta tanto para uso profesional como para eliminar residuos de bricolaje o para limpiar tu garaje. Con controles intuitivos, ruedas en la base y un cable de alimentación lo suficientemente largo, no tendrá problemas para arrastrarlo de una habitación a otra para completar el trabajo de un solo golpe.

Una simple búsqueda en línea será suficiente para asegurarse de que este producto tenga éxito, lo que también lo demuestran los cientos de reseñas y opiniones que solo son positivas. A diferencia de otros modelos, Lavorwash no tiene bolsa e incluye filtros lavables también aptos para trabajos de limpieza industrial.

Ver precio

Pro

  • La mejor relación calidad-precio
  • Es un fantástico 4 en 1 ya que aspira polvo, cenizas y líquidos.
  • Función de soplador, perfecta para barrer los escombros del garaje o la entrada
  • Con cepillo para suelo y lanza plana, perfecto para aspirar en espacios reducidos
  • Los controles intuitivos, mientras que las ruedas en la base y el cable largo te permiten moverte libremente
  • Incluye filtros que se pueden lavar fácilmente

Versus

  • Los materiales de construcción no se ven muy fuertes y el acero del contenedor es delgado
  • Desafortunadamente, el cepillo suministrado no es muy útil en suelos sin arena.

3. Klarstein VCM-Reinraum – El fantástico 3 en 1

Klarstein VCM-Reinraum


Poder: 1800 W
Capacidad: 30 litros

¿Cansado de los clásicos contenedores de aspiradoras que luego resultan absolutamente ineficaces? Entonces, el producto versátil para usted es el Klarstein VCM-Reinraum, el 3 en 1 más eficiente de 2020. Perfectamente adecuado para aspirar sustancias sólidas o líquidas, estamos seguros de que lo sorprenderá por su poder de soplado.

Silencioso, eficiente y fabricado con materiales resistentes, podrás aspirar cualquier tipo de escombros sin miedo, gracias a su tubo de acero y su papelera. Este modelo sin bolsa incluye filtro lavable, repuestos para cepillos, ruedas en la base y un asa en la parte superior que facilita su transporte. Los respiraderos que encontrará en la caja son perfectos para rincones y espacios reducidos e incluso estanterías.

Puede despedirse del polvo o las cenizas y disfrutar finalmente de un producto versátil que se adapta perfectamente tanto a trabajos profesionales como aficionados. Durable y con un gran precio, sabrás cuándo es el momento de vaciarlo gracias a la señal luminosa, que indica la sobrecarga del motor.

Intuitiva, fácil de limpiar y vaciar, esta aspiradora sin bolsa es particularmente apreciada y recomendada por decenas de reseñas y opiniones de otros expertos. Este modelo es una excelente inversión de futuro, el único capaz de facilitar la eliminación de escombros o líquidos de diversa índole.

Ver precio

Pro

  • La mejor aspiradora sin bolsa 3 en 1 de 2020
  • Producto con función de soplado y succión de líquidos y sólidos
  • Con recipiente y manguera de aspiración totalmente de acero
  • Fácil de usar y detener gracias a las ruedas en la base
  • Con accesorios aptos para la limpieza incluso en los espacios más reducidos
  • Equipado con una señal luminosa que le avisa cuando es el momento de vaciar el contenedor

Versus

  • Las instrucciones incluidas son demasiado concisas y no lo suficientemente claras
  • Si se usa durante mucho tiempo, el motor tiende a sobrecalentarse

4. Kärcher 1.629-801.0 – La mejor aspiradora sin bolsa barata

Poder: 1000 W
Capacidad: 17 l

Kärcher-1.629-801.0

Ver precio

5. Lavorwash JOCKER 1400 S

Poder: 1400 W
Capacidad: 20 litros

Lavorwash-JOCKER-1400-S

Ver precio

Elementos a considerar al comprar aspiradoras profesionales sin bolsa

Seguramente te habrás dado cuenta de que existen cientos de productos diferentes en el mercado, cada uno con sus propias características y funcionalidad. Para ayudarte a encontrar el que más te conviene, además de la lista de los mejores, también hemos incluido aquellos elementos que creemos son inevitables. Le recomendamos que lea atentamente los siguientes consejos y los aplique al producto que más le guste.

Capacidad del contenedor

 

Ya sea que lo compre para uso profesional o para uso doméstico, le recomendamos que se centre en una aspiradora sin bolsa con una capacidad de más de 10 litros. Los modelos que hemos elegido proceden de un mínimo de 14 y un máximo de 30, más que suficiente para aspirar una casa entera de una sola pasada y sin parar a vaciarla.

Facilidad de movimiento

 

Un contenedor que es difícil de mover es claramente una pérdida de dinero, por eso le recomendamos que preste atención a la longitud del cable y la capacidad de succión. También es muy importante el peso del producto vacío, que solo aumentará a medida que se eliminen los residuos. No olvide comprobar si hay ruedas en la base o no, asegurándose de poder aspirar toda una superficie sin tener que parar demasiadas veces.

Accesorios y materiales de construcción incluidos

 

Si bien el hecho de que estos productos no tengan bolsa es bueno, hay algunos accesorios que son inevitables. En primer lugar está el cepillo para suelos, capaz de aspirar tanto residuos sólidos como líquidos y la manguera suficientemente larga y flexible.

También puede ser útil la inclusión de boquillas estrechas y el práctico kit para limpiar su automóvil. Le recomendamos que preste especial atención al tipo de filtros incluidos y al material de construcción del depósito y la tubería de aspiración. Concéntrese siempre en el acero inoxidable, ya que es duradero, resistente y muy fácil de limpiar.

¿Por qué elegir una aspiradora sin bolsa?

Si se pregunta por qué solo elegimos productos sin bolsa, la respuesta es simple: son fáciles de vaciar y limpiar. Además, estos modelos te permiten eliminar por completo los costos de mantenimiento y compra de bolsas nuevas, permitiéndote aspirar tanto líquidos como sustancias sólidas al mismo tiempo. También sepa que estos modelos aprovechan los filtros reutilizables y que se pueden quitar fácilmente y luego lavar.

El mejor aliado para una limpieza profunda

Ahora que ya sabes cuáles creemos que son los mejores contenedores de vacío sin bolsa del 2020, solo tienes que elegir el que más se adapta a tus necesidades. Al hacerlo, finalmente tendrá un excelente aliado para la limpieza profunda, el único capaz de aspirar líquidos, cenizas, polvo o escombros, incluso siendo capaz de soplar la suciedad de su jardín o garaje.

error: Content is protected !!