Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores aspiradoras inalámbricas y sin bolsa

septiembre 25, 2021

Tienes razón cuando piensas …

¡Que las escobas eléctricas son mucho más prácticas que las aspiradoras tradicionales!

Pero es incluso mejor si no tiene la restricción del cable eléctrico y si no tiene que tocar una bolsa sucia todo el tiempo o comprar siempre una de repuesto.

¿Muy bien?

Las que se presentan a continuación son la solución ideal: ¡son las 3 mejores aspiradoras inalámbricas y sin bolsa de 2020!

¡Elija la practicidad absoluta!

Las mejores aspiradoras inalámbricas y sin bolsa

1. Rowenta Air Force 360 – El mejor de todos

Autonomía: 30 minutosRowenta Air Force 360

La marca Rowenta siempre le ofrece electrodomésticos de la más alta calidad. No se niega ni siquiera esta vez pero te ofrece, en cambio, la mejor aspiradora inalámbrica y sin bolsa de 2020: la Air Force 360.

Equipada con un cuerpo superligero (1,9 kg de peso) y muy manejable, la Air Force 360 ​​pone a tu disposición toda la tecnología Rowenta para garantizarte unos resultados impecables. Estamos hablando de tecnología ciclónica, que aspira el polvo de forma más eficaz. El cepillo aspirador motorizado es ultrafino y se puede pasar fácilmente por debajo de los muebles. La luz LED le permite ver en los rincones oscuros de su hogar.

Seleccione dos niveles de potencia: normal y turbo. Con una capacidad del depósito de 0,4 litros y su autonomía de 30 minutos, limpias toda la casa y no tendrás que interrumpir tu trabajo para llenarlo o vaciar el depósito. El indicador de autonomía le informa sobre el estado de la batería. Solo se necesitan 3 horas para cargar completamente.

Siempre puedes confiar en una gran marca como esta, que nunca deja de ofrecerte electrodomésticos de alta calidad, potentes y eficaces para tu hogar. Air Force 360, también recomendado por las opiniones de usuarios satisfechos, es una ayuda válida para una limpieza rápida y súper práctica. Es exactamente el modelo que estabas buscando.

Ver precio

Pro

  • Gran aspiradora inalámbrica y sin bolsa
  • Tecnología ciclónica y cepillo motorizado para una limpieza más profunda
  • Cabezal ultrafino con luz LED: limpia debajo de los muebles y en rincones oscuros
  • 2 niveles de potencia (normal y turbo), tanque con una capacidad de 0,4 litros
  • Autonomía de 30 minutos (con indicador): se recarga en solo 3 horas
  • Cuerpo manejable y ligero: pesa solo 1,9 kg
  • Limpieza rápida y súper práctica recomendada por otros usuarios

Versus

  • A largo plazo, es posible que deba limpiar los contactos.
  • Algunos usuarios en las opiniones hubieran preferido que estuviera solo

2. Silencio extremo de la fuerza aérea de Rowenta – Mejor relación calidad-precio

Autonomía: 55 minutosSilencio extremo de la fuerza aérea de Rowenta

Hay muchas razones por las que pensamos que era apropiado ofrecerle Air Force Extreme Silence de Rowenta en esta lista de aspiradoras o bolsas inalámbricas. El primero es su relación calidad-precio, aún invicto en el mercado. El segundo es su larguísima autonomía de casi una hora.

Como todas las escobas eléctricas modernas de la marca, la escoba eléctrica Air Force Extreme Silence sin cables ni bolsas utiliza tecnología ciclónica para una mayor eficacia. Esto es ideal para garantizar una limpieza profunda. El cepillo motorizado es el exclusivo Delta Slim de alta velocidad, tan fino que llega hasta debajo de tus muebles más bajos.

Gracias a su gran autonomía de 55 minutos y al depósito con una capacidad de 0,5 litros, limpia el suelo sin interrupciones. El peso de solo 3,3 kg le permite utilizarlo con un mínimo esfuerzo. Si tiene que dejar de trabajar, déjelo en posición vertical: se mantiene en posición vertical por sí mismo. Otra ventaja es que es muy silencioso: solo 77 dB de ruido.

Esta es una propuesta perfecta si tiene que limpiar grandes superficies o si se olvida de cargar la aspiradora. Con una carga, de hecho, puede usarlo durante varios días, antes de que se agote. También es excelente si tienes niños o mascotas en casa y necesitas limpiar varias veces: solo tienes que cargarlo por la noche y te durará todo el día, como algunos usuarios en las reviews, como dicen otros usuarios en las opiniones. No tienes ninguna razón para no considerarlo.

Ver precio

Pro

  • Aspirador sin cables ni bolsa con inmejorable relación calidad-precio
  • Tecnología ciclónica y cepillo motorizado de alta velocidad para una limpieza profunda
  • Cepillo Delta Slim ultrafino: alcanza los muebles más bajos
  • Gran autonomía de 55 minutos, depósito con una capacidad de 0,5 litros
  • Manejo de peso de 3,3 kg y muy silencioso (77 dB)
  • Se levanta solo cuando lo estacionas

Versus

  • La carga completa tarda 6 horas
  • No tiene boquillas para usar el motor como aspiradora de mano

3. Hoover FD22G – La mejor aspiradora económica inalámbrica y sin bolsa

Autonomía: 25 minutosHoover FD22G

¿Quieres comprar la mejor aspiradora inalámbrica y sin bolsa al precio más bajo? No tiene muchas opciones: la solución que está buscando se llama Hoover FD22G. Aunque es tan barato, su rendimiento no tiene nada que envidiar a los modelos de rango de precio más alto.

El Hoover FD22G le ayuda en la casa actuando como una aspiradora de piso y una mini aspiradora, gracias a la práctica boquilla para grietas y superficies. Como escoba eléctrica, gracias al cabezal delgado se llega a los puntos más difíciles. Como aspiradora de mano, se adapta bien a cualquier tipo de limpieza.

La aspiradora inalámbrica y sin bolsa es excepcionalmente fácil de usar. En primer lugar, tiene un cuerpo ligero y manejable, que pesa solo 2,2 kg. En segundo lugar, no tiene que mantener presionada la tecla todo el tiempo cuando la usa, simplemente ciérrela y continuará funcionando por sí sola.

La batería tiene una duración de 25 minutos de autonomía. Esto, combinado con el tanque de 0,7 litros, le permite limpiar a fondo su hogar, de forma continua. También es bastante silencioso: el nivel de sonido es de solo 76 dB. Por último, puedes elegirlo en otras 2 versiones, además de la versión estándar “Home”: Allergy & Pets, si tienes mascotas en casa y personas con alergias, y Parquet, Home & Pets, específico para parquet y animales. .

Con la Hoover FD22G su hogar está perfectamente limpio y ordenado en todo momento del día y todo esto por un costo extremadamente asequible. Evalúe bien la relación entre sus necesidades y su desempeño. Si lo encuentra adecuado, sería prudente que aproveche la oportunidad de tenerlo.

Ver precio

Pro

  • Excelente aspiradora inalámbrica o bolsa barata.
  • Cepillo de suelo eléctrico con función de aspiración manual
  • Llega a los puntos más difíciles, ergonómico de usar
  • Cuerpo ligero y manejable: pesa solo 2,2 kg
  • Posibilidad de bloquear para no presionar el botón continuamente
  • Autonomía de 25 minutos, depósito de 0,7 litros
  • Disponible en tres versiones: Hogar, Alergias y Mascotas y Parquet, Hogar y Mascotas

Versus

  • Algunos usuarios en las opiniones se quejan de su autonomía energética
  • Hay que tener cuidado al aparcarlo en la pared, no se sostiene por sí solo.

Lo último en practicidad en casa

Por fin puedes despedirte de los cables de un kilómetro de longitud, que nunca llegan a la última parte del piso que quieres barrer, y de las bolsas polvorientas para vaciar o comprar cada vez.

Con uno de estos mejores aspiradores inalámbricos y sin bolsa que te hemos propuesto, siempre mantendrás tu suelo limpio de forma cómoda, rápida y práctica. Tu casa estará constantemente ordenada y limpia y podrás despedirte de la pérdida de tiempo. Entonces, ¿has decidido cuál comprar?

error: Content is protected !!