Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores kits de vigilancia de Poe

agosto 30, 2021

Nadie duda …

¡La importancia de los sistemas de videovigilancia!

Con estos monitores de tu casa o negocio, pero también son muy útiles para el orden cívico.

De hecho, en caso de delitos contra la propiedad o las personas, proporcionan a los investigadores material de investigación confiable.

Pero elegir uno puede ser difícil, ¿verdad?

¡Este artículo facilitará las cosas al presentarle los 3 mejores kits de videovigilancia poe de 2020!

¿Cuál eliges por tu seguridad … y no solo?

Los mejores kits de videovigilancia poe

1. Reenlace 5MP – El mejor de todos

No de cámaras: 8Reenlace 5MP

Es el set Reolink 5MP que te ofrecemos como el mejor kit de videovigilancia poe de 2020. Con este puedes monitorizar un área grande, privada o pública, y las imágenes que renderiza son muy definidas y de buena calidad.

El Reolink 5MP incluye, de hecho, 8 cámaras que puedes instalar en varios puntos de la zona que quieras videovigilancia con el fin de tener un control total de lo que sucede fuera o dentro de tu propiedad. Las cámaras son de altísima resolución, 5 MP por 1920 píxeles en HD y, gracias a la visión nocturna, puedes ver detalles hasta unos 100 metros.

Con la gran memoria incorporada de 3 Terabytes, el metraje se almacena durante 6 días. A través de la aplicación Reolink, compatible con Android y iPhone, puede monitorear su hogar o negocio en cualquier momento y a cualquier distancia, directamente desde su teléfono inteligente.

El kit de videovigilancia Reolink 5MP es el de mayor rendimiento y las revisiones están muy satisfechas con él. Sin embargo, ciertamente no es el más barato que puedes encontrar en el mercado. Lo recomendamos, especialmente, para un gran negocio o una gran propiedad privada.

Ver precio

Pro

  • Kit de videovigilancia poe con más rendimiento de 2020
  • Incluye 8 cámaras para una gran área pública o privada
  • Video de alta resolución: 5 MP por 1920 píxeles en HD
  • Visión nocturna, con una visibilidad que alcanza poco menos de 100 metros
  • Memoria incorporada de 3 TB, video en memoria durante 6 días
  • Aplicación Reolink para Android y iPhone, para monitoreo remoto en teléfonos inteligentes
  • Adecuado para grandes áreas, tanto públicas como privadas.
  • Excelentes reseñas de usuarios que ya lo compraron

Versus

  • Solo es compatible con el sistema Reolink NVR y el socio de Onvif
  • No es el kit de vigilancia más barato que existe

2. Reenlace – Mejor relación calidad-precio

No de cámaras: 4Reenlace

El poe set para videovigilancia, que se compra por una inmejorable relación calidad-precio, es el Reolink. Es una opción no excesivamente cara pero que hace muy bien su trabajo en los contextos más dispares. Puede instalarlo tanto en una vivienda pequeña como en un área de gran empresa: en todos los casos quedará satisfecho.

El kit de vigilancia Reolink consta de 4 cámaras para exteriores que disparan imágenes de 5 MP en muy alta definición: 1920p en HD. Evidentemente, no te ahorra la importantísima visión nocturna: gracias a los LED especiales, el kit de cámara te permite ver imágenes de vídeo hasta unos 100 metros de distancia.

Las imágenes tomadas se guardan en el disco duro que tiene una memoria de 2 Terabytes. Si lo considera necesario, también puede conectar otras cámaras Reolink de 4MP y 5MP al sistema. Una vez instalada la aplicación, mantenga sus espacios bajo control directamente en su teléfono inteligente. No necesita llamar a los técnicos para la instalación: puede hacerlo usted mismo en unos minutos. Las opiniones fueron entusiastas al respecto.

El kit de vigilancia Reolink poe propuesto aquí demuestra ser una opción óptima para cualquier contexto, comercial o residencial y las opiniones son entusiastas. Su precio también está bien equilibrado para cada tipo de uso, resultando ni demasiado bajo ni demasiado alto. Realmente puede ser el conjunto para usted, sea cual sea el tipo de necesidad que tenga.

Ver precio

Pro

  • Kit de videovigilancia Poe con una inmejorable relación calidad-precio
  • Adecuado para cualquier contexto, desde una pequeña casa hasta una gran empresa.
  • 4 cámaras IPm para exteriores con resolución de 5 MP a 1920p en HD
  • Visión nocturna para mostrar imágenes de video hasta aproximadamente 100 metros
  • Disco duro con gran memoria integrada de 2 Terabytes
  • Compatible con cámaras Reolink de 4MP y 5MP
  • Aplicación para monitorear directamente en el teléfono inteligente

Versus

  • Según algunos usuarios, la calidad de la visión nocturna debe actualizarse un poco.
  • Configurar algunas cámaras a veces puede ser más difícil

3. SANNCE POE – El mejor kit de videovigilancia poe barato

No de cámaras: 4SANNCE POE

Sucede muy raramente que los buenos kits de videovigilancia tengan precios increíblemente bajos, solo para ser extremadamente escasos y casi inútiles. El SANNCE POE es la excepción a la regla y, a pesar de su bajo costo, tiene todas las credenciales para ser considerado el mejor kit de videovigilancia poe económico.

El SANNCE POE, que consta de 8 cámaras exteriores impermeables con resolución Full HD de 1080p y visión nocturna asistida por LED IR para un alcance de 30 metros, le ofrece imágenes de video de una calidad extraordinaria. El disco duro, con 2 TB de memoria, los guarda en memoria durante varios días, antes de que se sobrescriban, quedando a su disposición durante mucho tiempo.

Una función muy particular es la de los correos electrónicos conectados a sensores. Cuando las cámaras detecten movimientos anómalos, se le notificará en tiempo real a través de un correo electrónico. Simplemente use la aplicación para verificar lo que está sucediendo en tiempo real, directamente en su teléfono inteligente o tableta.

Hemos seleccionado para esta lista, 3 excelentes kits de videovigilancia adecuados para cada necesidad y pertenecientes a los distintos rangos de precios. El requisito importante es que satisfagan plenamente todas sus necesidades. A pesar de ser el más barato de todos, el SANNCE POE cumple plenamente con nuestros criterios de selección destinados a garantizar el máximo rendimiento. Por tanto, tómelo en consideración porque representa una oportunidad de ahorro imperdible.

Ver precio

Pro

  • Mejor kit de videovigilancia poe barato 2020
  • 8 cámaras resistentes al agua con resolución Full HD de 1080p
  • Visión nocturna asistida por LED IR para un alcance de 100 pies
  • Disco duro con memoria incorporada de 2 TB para una mayor disponibilidad de imágenes
  • Sensores para detectar movimientos anormales y alertas por correo electrónico
  • Aplicación para monitorear sus espacios directamente en su teléfono inteligente o tableta

Versus

  • La visión nocturna necesita una pequeña mejora según algunas opiniones
  • Las características de la aplicación de este kit deben actualizarse.

Tu seguridad es la de los demás

La seguridad de cada uno de nosotros es la de todos los que nos rodean. Si te roban y tus cámaras te permiten localizar a los culpables, reducirás el riesgo de otras visitas no deseadas en el futuro y también protegerás a otros ciudadanos y otras propiedades. De esta forma aumenta la seguridad pública.

La marca que le presentamos en este artículo es líder en la industria de la videovigilancia y estos 3 mejores kits de videovigilancia poe se encuentran entre los más confiables del mercado. No dudes en realizar tu compra. Los pequeños gestos son suficientes para mejorar la vida y la de todos y tener uno de estos productos es sin duda uno de ellos.

error: Content is protected !!