Saltar al contenido
Expertos en compras

Huawei Nova Young – Revisión, opiniones, precios

febrero 19, 2021

 


Si estás pensando en cambiar tu antiguo smartphone por un Huawei Nova Young, quizás las especificaciones técnicas te estén confundiendo.

No es fácil, de hecho, orientarse entre las nuevas y diversas funcionalidades que se ofrecen en el mercado con una frecuencia constante.

En el campo de los teléfonos inteligentes en particular, casi todos los días damos un paso adelante.

El riesgo es precisamente el de no poder seguir el ritmo, en el sentido de no poder comprender la importancia de algunas funciones.

Este es especialmente el caso cuando se trata de comparar diferentes productos.

Es por eso que nuestros profesionales han elaborado una revisión completa y fácil de leer de Huawei Nova Young.

Se acompaña de las opiniones de quienes ya han utilizado el producto, y de algunas consideraciones sobre precios.

Todo lo que tiene que hacer es ponerse cómodo y descubrir si este es el teléfono inteligente adecuado para usted.

Revisión de Huawei Nova Young

Huawei-Nova-Young

Huawei Nova Young es un teléfono inteligente de una sola SIM con sistema operativo Android, lanzado al mercado en 2017. Ofrece todas las características de los teléfonos inteligentes modernos, desde la conectividad hasta la cámara de alta definición. Y destaca por su particular compacidad frente a otros modelos. Según las revisiones, se encuentra entre los modelos más adecuados para aquellos que prefieren teléfonos inteligentes compactos y prácticos.

Es compatible con un procesador Corex-A53, que es capaz de superar los 1,4 Ghz de velocidad. También están presentes 2 Gb de RAM y una memoria interna de 16 Gb, así como una ranura para memoria expandible.

Todo esto hace que la navegación sea rápida y fluida, con aplicaciones que se descargan rápidamente y se pueden usar simultáneamente. Pero también ofrece la posibilidad de almacenar una gran cantidad de videos, fotos y archivos mp3. La conectividad también es excelente, 4G LTE, que ofrece una gran velocidad de navegación.

Las opiniones y reviews sobre Huawei Nova Young reportan entre sus puntos fuertes una pantalla de 5 pulgadas, con una resolución de 1280 × 720 píxeles. También sorprende la cámara trasera de 13 megapíxeles, gracias a la cual se pueden tomar fotografías con una resolución de 4208 × 3120 megapíxeles y grabar videos en HD. Menos rendimiento, como siempre sucede, es la cámara frontal, con un alcance de solo 5MP. Ambas cámaras también admiten una lente gran angular y hay un flash dual que equilibra el brillo de las fotos.

A pesar de una pantalla muy grande, es un modelo extremadamente útil. Las dimensiones son 14,8 x 72 x 8,4 cm y el peso es de solo 150 gramos. La batería también es muy llamativa, considerada uno de los puntos fuertes del Huawei Nova Young. Gracias a la tecnología inteligente de ahorro de energía de Huawei, puede durar hasta un día y medio. Y después de 800 recargas, aún conserva el 80% de su funcionalidad.

Ver precio

¿Cuáles son sus ventajas?

Pro

  • Procesador diseñado para supervelocidad:Huawei Nova Young monta un procesador Corex-A53 que también supera la velocidad de 1,4 Ghz. Jugar, surfear y trabajar al mismo tiempo.
  • Memoria interna y ampliable para almacenar fotos y música:La memoria es uno de los puntos fuertes de este modelo. 16 Gb de memoria interna y una ranura Micro SD que llega hasta los 128 Gb.
  • Pantalla súper brillante: la pantalla de 5 pulgadas tiene una resolución de 1280 × 720 píxeles. No muy alto, pero compensado por el tamaño. Por lo tanto, también es adecuado para leer, reproducir y ver videos. Según las opiniones de los usuarios, la visibilidad es excelente incluso a la luz del sol.
  • Cámaras flash de alto rendimiento: con 13 mpx para la cámara trasera y 5 mpx para la cámara frontal, este teléfono confirma la gran atención de Huawei a la calidad de las fotografías. Como prueba de ello, hay un doble flash y dos lentes gran angular.
  • Peso pluma: sólo 150 gramos para un tamaño de 14,8 x 72 x 8,4 cm hacen del Huawei Nova Young uno de los teléfonos más ligeros del mercado.
  • Batería asombrosa: La batería de iones de litio se encuentra entre las más duraderas y puede durar hasta un día y medio. Perfecto para quienes viajan por trabajo o por placer, ya que te permite usarlo todo el día sin problemas.

¿Está en contra?

Versus

  • La aplicación de gestión de fotos falta un poco: Las opiniones de aquellos que ya han utilizado el Huawei Nova Young encuentran que la aplicación de gestión de fotos propietaria no ofrece grandes funciones. Un error, considerando el gran potencial de la cámara. Sin embargo, tiene las funciones básicas como «retrato» y «panorama».
  • Falta un detector de huellas dactilares: A diferencia de la mayoría de los productos en el mercado ahora, este modelo no es compatible con un lector de huellas digitales para desbloquearlo. Por tanto, la seguridad se limita al código PIN introducido por el propietario.
  • Materiales y herrajes de poca calidad: Huawei Nova Young está fabricado con materiales cómodos y manejables, pero ligeros, que no garantizan su resistencia a los golpes. Incluso el procesador, aunque rápido, no se encuentra entre los mejores en términos de calidad.

¿Cuáles son las opiniones sobre el Huawei Nova Young?

Los clientes que compraron Huawei Nova Young están de acuerdo en dar críticas muy positivas sobre el producto en general. Es un modelo pensado para quien no busca un teléfono con un rendimiento tope de gama y, con esto en mente, hace muy bien su trabajo. El procesador lo hace rápido incluso en modo multitarea y, por lo tanto, es posible utilizar varias redes sociales al mismo tiempo. Pero también juega y mira videos.

Huawei-Nova-Young-opiniones

Gracias a una pantalla bien iluminada y de tamaño adecuado, es posible utilizar el teléfono inteligente también para ver videos en tiempo real, jugar, leer o trabajar. Una gran comodidad, aún más ventajosa gracias a la batería especialmente duradera. Además, el trabajo se ve facilitado por una pantalla táctil especialmente reactiva, que por lo tanto permite ampliar fácilmente imágenes y textos.

Las dos cámaras también son muy populares. Tanto por la resolución, respectivamente de 13 y 5 mpx, como por la presencia de comodidades adicionales como el autofocus, una gran apertura focal y gran angular. Además, con el doble flash es posible iluminar no solo el cuerpo central de la foto, sino también los bordes.

Cual es el precio del producto?

Según las opiniones de los usuarios, el precio del teléfono inteligente Huawei Nova Young es definitivamente uno de sus puntos fuertes. Se trata, de hecho, de un modelo con el que Huawei quería conquistar una nueva tajada de mercado. El de los usuarios que no están dispuestos a gastar mucho en un smartphone, pero siguen buscando buena calidad. La excelente relación calidad-precio es un objetivo absolutamente logrado y logrado por Huawei Nova Young, y las opiniones de los clientes lo atestiguan.

Ver precio

Por supuesto, esto se ha logrado trabajando en las dimensiones y los materiales, pero sin comprometer la calidad general del producto. Por ejemplo, el procesador no se encuentra entre los modelos más sofisticados y, sin embargo, es rápido y eficiente, satisfaciendo las necesidades de los usuarios. Incluso los materiales, desde la carcasa hasta el cristal táctil, no ofrecen certificaciones de calidad particulares. Sin embargo, este es un problema que se puede resolver comprando un buen estuche. Y que, por otro lado, ofrece una ligereza superior a la media. Finalmente, no es raro encontrar este smartphone en promoción, ya que es muy popular. Así que puedes llevarte a casa un gran teléfono a un precio realmente sorprendente.

Huawei-Nova-Young-precio

Buen rendimiento a muy buen precio: el juicio final

Las opiniones sobre Huawei Nova Young publicadas por los usuarios se reflejan en su totalidad en esta revisión. Como hemos dicho, el objetivo de colocar en el mercado un teléfono inteligente económico pero de alto rendimiento se ha logrado plenamente. Diseñado para el tiempo libre y para usuarios sin demasiadas pretensiones, también es apreciado en uso empresarial, gracias a una pantalla grande y luminosa. Y aunque la aplicación patentada no ofrece muchas funciones de cámara, las lentes montadas lo compensan.

En general, es un producto con el que te puedes divertir, también apto para los más pequeños. El procesador, de hecho, ofrece la posibilidad de cambiar entre las redes sociales, los juegos y la cámara al mismo tiempo sin que el teléfono se bloquee. Mientras que los problemas relacionados con la fabricación de materiales pueden superarse en gran medida utilizando buenas cubiertas.

En cualquier caso, este es un problema menor, especialmente a la luz de las otras ventajas que ofrece este modelo. En primer lugar, una batería respetable, que junto con el bajo peso – solo 150 gramos – lo convierte en un teléfono de viaje perfecto. Todo a un precio absolutamente excepcional. En resumen: ¡promocionado!

error: Content is protected !!