Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores calentadores de pared

septiembre 12, 2021

Difícil, ¿verdad?

Pensó que elegir un calentador de ventilador de pared sería un juego de niños … ¡pero dada la cantidad de marcas diferentes en el mercado, se siente más que nunca confundido!

¿Quieres elegir lo mejor pero no sabes por dónde empezar?

¡Es simple!

Nuestro equipo ya ha hecho el trabajo por usted al elegir los 5 mejores calentadores de ventilador de pared de 2020 …

¡El perfecto para ti está entre ellos!

Los mejores calentadores de ventilador de pared

1. Ardes AR4W03P – el mejor de todos

Ardes-AR4W03PPoder: 2000 w
Dimensiones: 45 x 11 x 18 centímetros

Si está cansado de analizar las características de varios productos, sepa que el mejor calentador de ventilador, en nuestra opinión, es el Ardes AR4W03P. Disponible en tres versiones diferentes, a saber, Mini, Week y Screen, este modelo se distingue de los demás por ser regulable mediante mando a distancia.

Ardes es un excelente convector de pared ya que incluye 2 niveles de calefacción, Eco y Comfort, que se pueden programar semanalmente. Este es sin duda el producto más versátil, que te acompañará tanto en los meses fríos como calurosos, ya que cuenta con una ventilación veraniega y por tanto fría, perfecta para combatir el calor.

Sepa que puede colocarlo en cualquier habitación de la casa, incluso en el baño ya que tiene una protección al agua igual a IPX2. Esto significa que es inmune a las caídas de agua verticales y oblicuas, lo que lo hace no solo funcional sino también versátil. Eficiente y moderno, este producto puede detectar ventanas abiertas, optimizando su funcionamiento en función de las condiciones ambientales.

Fácil de usar e intuitivo, este producto está equipado con una pantalla digital y un sistema de protección contra sobrecalentamiento que lo hace extremadamente seguro para su hogar. Es un convector de calidad, montado en la pared y capaz de convertir tanto aire frío como caliente. ¡Sus funcionalidades, así como las características, lo han colocado en lo más alto de la gama!

Ver precio

Pro

  • El mejor de todos
  • Disponible en 3 versiones diferentes, Mini, Week o Screen, todas regulables con mando a distancia
  • Tiene dos niveles de calentamiento y se puede programar semanalmente
  • Incluso puedes colocarlo en el baño ya que es impermeable.
  • Entre los convectores eléctricos más eficientes, con pantalla digital
  • Este cálido baño tiene protección contra sobrecalentamiento y detección de ventanas abiertas.

Versus

  • El ventilador no se apaga durante la operación de mantener caliente
  • Puede encontrar molestos los pitidos que se producen cuando presiona los botones del control remoto

2. Argo Chic Plata – Lo mejor para el baño

Argo-Chic-PlataPoder: 2000 w
Dimensiones: 20,2 x 61,5 x 12,3 centímetros

De todas las marcas de 2020 que hemos revisado, creemos que el mejor calentador de ventilador de pared para colocar en un baño es el Argo Chic Silver. Es una excelente alternativa al baño caliente del pasado ya que cuenta con 2 modos, Eco y Confort, que permiten ahorrar energía.

Con un diseño moderno, este convector cerámico de pared tiene una forma plana y el panel frontal está hecho de vidrio templado de color plateado. Utilizable tanto durante los meses de verano como de invierno, aprovechando su función de verano, disfrutarás de una mayor ventilación con poder refrescante. Chic Silver te sorprenderá por su eficiencia, siendo de los pocos convectores capaces de ser programados con un temporizador semanal que va de 1 a 24 horas.

Intuitivo y realmente sencillo de utilizar, al echar un ojo a su pantalla LED de colores sabrás cuál es la temperatura detectada, pudiendo activar el ventilador gracias al mando a distancia por infrarrojos. Disponibles en dos versiones diferentes, tanto el modelo con temporizador semanal como el estándar tienen oscilación automática de la aleta, y ambos incluyen también la regulación de la temperatura ambiente.

Único, eléctrico, hermoso a la vista y con un precio muy competitivo, Argo Chic Silver se encuentra entre los convectores de pared más queridos y recomendados en cientos de reseñas y opiniones. Con características únicas, al elegir este producto, podrá colocarlo en cualquier habitación, incluso en el baño donde la humedad y las temperaturas son más altas.

Ver precio

Pro

  • El mejor termoventilador de pared especialmente indicado para el baño
  • Disponible en dos versiones diferentes, una con temporizador semanal y otra en el modelo estándar
  • Con modos Eco y Comfort que pueden ahorrar energía
  • Podrá configurar la calefacción a través del mando a distancia por infrarrojos
  • Al montar este convector eléctrico y de pared puedes programarlo de 1 a 24 horas
  • Versátil, cerámico y de diseño, el frente es de vidrio templado plateado
  • Al comprobar su pantalla LED eléctrica sabrá la temperatura exacta

Versus

  • Desafortunadamente, no es posible cambiar la velocidad de salida de aire.
  • No encontrará las pilas necesarias para el mando a distancia incluidas en el precio

3. Radialight TBSLI003 – La mejor relación calidad-precio

Radialight-TBSLI003Poder: 1800 w
Dimensiones: 30 x 11 x 50 centímetros

Radialight TBSLI003 es el termoventilador con la mejor relación calidad-precio del mercado actualmente. Su apariencia única e inconfundible se ha creado específicamente para el montaje en la pared e incluye la pantalla táctil y la pantalla LED eléctrica.

Este modelo es el reemplazo ideal del clásico calentador de baño de cerámica, equipado con características de última generación y toallero integrado. Este último te resultará especialmente útil, pudiendo incluso añadir otros 4 ganchos traseros en los que colgar más toallas. Pequeño, funcional y de solo 11 centímetros de grosor, sepa que su filtro de polvo se puede quitar y lavar fácilmente.

Una vez colocado en la habitación deseada, podrá establecer la temperatura deseada también utilizando el sensor de presencia integrado. Este último solo puede calentar si es absolutamente necesario, evitando así el desperdicio de energía. Lo hemos incluido entre los mejores termoventiladores de pared también por su función de programación semanal, que te permite elegir una hora de inicio o parada.

Elegante y sobre todo discreto, este convector combinará perfectamente con el estilo de su baño. Estamos seguros de que te encantarán sus prestaciones así como su ventajoso precio, no pudiendo prescindir de él desde el primer uso. Este producto es una excelente inversión para quienes buscan una solución de gama alta a un costo asequible.

Ver precio

Pro

  • La mejor relación calidad-precio
  • Con un diseño eléctrico minimalista, con una forma de tan solo 11 centímetros de grosor
  • Uno de los convectores más adecuados para el baño, que incluso incluye ganchos para toallas
  • Equipado con pantalla digital y controles eléctricos que se pueden activar al tacto
  • Con sensor de presencia que ahorra energía y programación semanal
  • Este modelo de pared de cerámica está equipado con un filtro extraíble y lavable.

Versus

  • El cable de alimentación suministrado es demasiado corto y, por lo tanto, requiere una toma de corriente cercana.
  • Dada su fuerza de calentamiento, creemos que se adapta mejor a espacios reducidos

 

4. Olimpia Splendid 99364

Poder: 2000 w
Dimensiones: 56 x 14,5 x 18,5 centímetros

Olimpia-Splendid-99364

Ver precio

5. Wintem Olympus – El mejor calentador de ventilador de pared barato

Poder: 1000, 2000 w
Dimensiones:

Wintem-Olympus

Ver precio

Cosas a considerar al comprar un calentador de ventilador de pared

Si tiene dificultades para determinar cuál de los calentadores de ventilador revisados ​​es el mejor para usted, esperamos que la lista a continuación lo ayude a aclarar su mente. Hemos incluido los elementos que creemos que nunca deben faltar en un convector y que harán del producto que has elegido una excelente inversión de futuro. Veámoslos juntos:

Características esenciales

 

Al examinar cientos de modelos de pared diferentes, encontramos varias características y funcionalidades que le facilitarán la vida. En primer lugar están los 2 niveles de calefacción (Eco y Comfort), así como la posibilidad de utilizar el convector tanto en invierno como en verano. No renuncie a la impermeabilización o la función de detección de ventanas abiertas, así como al temporizador programable.

Entre los modelos analizados también se encuentran los equipados con sistema de protección contra sobrecalentamiento, oscilación automática de las aletas y regulación de la temperatura ambiental. Además, algunos calentadores de ventilador montados en la pared también incluyen filtros de polvo que se pueden quitar y lavar fácilmente.

Potencia y tipo de habitación para colocarlo

 

En la mayoría de los casos, los calentadores de ventilador montados en la pared se utilizan como calentador de baño y, dado el tamaño de la habitación, no necesitan mucha energía. Sin embargo, si esta no es su intención y desea montarlo en la pared de otra habitación, le recomendamos que se centre en calefactores con potencias que oscilen entre 1800 y 2000 vatios. Estos últimos suelen ser capaces de emitir aire caliente o frío, siendo utilizables incluso en los meses más calurosos.

Tipo de controles integrados

 

Los controles de los productos de pared más modernos son esencialmente dos: con control remoto por infrarrojos o mediante los botones de la pantalla táctil. La primera opción es claramente la más conveniente, ya que le permite mantener la temperatura a raya presionando un botón del control remoto. En el segundo caso tendrás que hacer un toque físico en el dispositivo y luego colocarlo más abajo en la parte para poder alcanzarlo.

accesorios incluidos

 

Muchos subestiman la presencia de accesorios incluidos, pero en nuestra lista de los 5 convectores de pared eficientes, hay modelos que incluyen ganchos para toallas y pantallas eléctricas. Estos últimos en particular permiten controlar la temperatura de la habitación, decidiendo según el caso si encender o apagar el ventilador.

Ambientes más cálidos y en poco tiempo

Ahora que sabemos cuáles son los mejores termoventiladores de pared del 2020, solo tienes que elegir el modelo que mejor se adapta a tus necesidades. Independientemente de la potencia del dispositivo que elijas, lo cierto es que tendrás los entornos más calientes de forma inmediata y en poco tiempo. ¡Esperamos que hayas elegido un modelo versátil y multifuncional que te acompañará durante mucho tiempo!

error: Content is protected !!