Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores calentadores de sueño Imetec + reseñas

agosto 12, 2021

 

¿Has encontrado tu marca favorita pero con tantos productos disponibles no sabes cuál elegir?

Sabemos cómo te sientes.

Imetec le ofrece muchos calentadores de sueño diferentes a varios precios y, ciertamente, encontrar el perfecto no es fácil.

¡Para esto queremos ayudarte!

Hemos realizado una investigación exhaustiva para proporcionarle la lista de los 3 mejores calentadores de sueño Imetec de 2021.

Continúe con el artículo y descubra nuestras reseñas.

Los mejores calentadores de sueño Imetec

1. Imetec 16176A – Mejor de todo

Imetec 16176A

Dimensiones: 190 x 90, 190 x 160 cm

¿Está buscando el calentador de sueño Imetec perfecto, porque desea un producto confiable, seguro y de alta calidad? Según nuestros expertos este modelo doble es el tope de gama de esta marca.

Equipado con una tecnología sensible, este calentador de sueño se convertirá rápidamente en su favorito, porque la velocidad de calentamiento es realmente baja y puede mantener la temperatura que desee durante toda la noche. Gracias a un sensor, de hecho, el calor se compensa automáticamente mientras duermes, equilibrándose con las variaciones de temperatura de la habitación.

Puedes elegir entre 6 niveles de temperatura para encontrar el que más se adapte a tus necesidades y con el temporizador puedes programar el autoapagado después de 1 o 9 horas. También puedes usarlo toda la noche sin ningún problema porque el calientacamas está equipado con un Electro Block de seguridad que lo apagará en caso de averías. Además, si te preocupa la factura de la luz, con este calentador de dormir Imetec puedes estar tranquilo porque ahorrarás más que con otros modelos de otras marcas.

Hecho de felpa suave, puedes lavarlo en la lavadora a 30 ° para limpiarlo y desinfectarlo a fondo. Además, sepa que tiene la posibilidad de elegir entre dos tamaños diferentes, dependiendo de sus necesidades de cama doble, individual o ambas.

Cómodo, práctico y seguro, este calentador de sueño es, sin duda, el mejor de todos en el mercado.

Ver precio

Pro

  • El mejor calentador de sueño Imetec de 2021
  • Tecnología sensible para mantener la temperatura que deseas toda la noche
  • La velocidad de calentamiento es muy lenta en comparación con otros modelos.
  • Se pueden elegir 6 niveles de temperatura diferentes
  • Apagado automático programable después de 1 o 9 horas gracias al temporizador
  • Equipado con un Electro Block de seguridad que apaga el dispositivo en caso de avería
  • Manta de bajo consumo energético, por lo tanto utilizable durante varias horas consecutivas
  • También lo puedes encontrar en la versión más pequeña para colchón individual

Versus

  • Parece moverse repetidamente durante el sueño.
  • La temperatura máxima no parece ser muy alta.

2. Imetec 16287 – La mejor relación calidad-precio

Imetec 16287

Dimensiones: 190 x 90, 190 x 160 cm

¿Te gustaría tener uno de los mejores calentadores de sueño Imetec de 2021 y por eso buscas una gran oferta? Este modelo tiene una inmejorable relación calidad-precio y por eso te lo ofrecemos en esta review.

Equipada con un mando a distancia doble para poder controlar la temperatura y el funcionamiento desde ambos lados de la cama doble, esta manta es una de las favoritas de los compradores, contando también las numerosas opiniones positivas online.

Puede elegir entre 6 niveles de temperatura diferentes, incluido el precalentamiento rápido, para mantener su cama caliente según sus necesidades y gustos. Gracias al práctico apagado automático, solo necesita programarlo para que se apague solo durante la noche.

Su formato maxi es perfecto para cubrir perfectamente todo el colchón, evitando así que se mueva durante la noche. Puedes lavarlo cómodamente en la lavadora a 40 ° siempre que lo necesites, de forma práctica y segura, pudiendo quitar los mandos a distancia. La calidad de este calentador de sueño también radica en el ahorro de energía que proporciona, lo que le permite usarlo durante varias horas por la noche sin aumentar significativamente su factura de luz.

Dile adiós a las noches frías gracias a esta maravillosa y económica manta Imetec en tejido hipoalergénico y transpirable, equipada con un cómodo acolchado que actuará como una suave almohada durante tu sueño.

Ver precio

Pro

  • La mejor relación calidad-precio para una manta eléctrica en 2021
  • Se puede controlar mediante dos mandos a distancia que delimitan las dos secciones de la cama
  • Tiene 6 niveles de temperatura diferentes para elegir
  • Función de precalentamiento rápido para preparar la cama
  • Excelente formato maxi con esquinas que cubre todo el colchón
  • Ayuda a ahorrar electricidad al ser un dispositivo de bajo consumo
  • Confeccionado en tejido transpirable e hipoalergénico, con un cómodo acolchado

Versus

  • Algunos han encontrado inconveniente que los conectores estuvieran del mismo lado que el calentador.
  • Cuando se pone en espera emite una luz azul bastante molesta

3. Imetec 16285 – La mejor opción económica

Imetec 16285

Dimensiones: 150 x 80, 150 x 120, 150 x 160 cm

Ir a dormir todas las noches nunca volverá a ser lo mismo gracias a este maravilloso calentador doble para dormir. Seguro y de bajo consumo, es el calientacamas más barato y mejor que te ofrece la marca Imetec.

Simplemente presione el botón E antes de cubrir el colchón con una manta para comenzar a calentar la cama y mantener el calor adentro. Solo tardará 30 minutos en calentarse por completo. La seguridad es importante para Imetec, por eso esta manta baja está equipada con un Electro Block que apaga el dispositivo en caso de que se dañe el elemento calefactor.

El calientacamas está equipado con dos mandos a distancia para facilitar su uso y te permite elegir 3 temperaturas para mantener durante la noche, según tus gustos y necesidades. No tiene que preocuparse por tener que apagarlo por la noche para intentar ahorrar en su factura de electricidad, ya que se trata de una manta térmica que ahorra energía y que no afectará su presupuesto mensual.

Además de ser apta para la mayoría de colchones del mercado en 2021, incluida la viscoelástica, la manta es realmente cómoda a la hora de limpiar. De hecho, puedes lavarlo a mano o en la lavadora a 40 ° en la comodidad de tu hogar.

Fabricada 100% en Italia y compuesta de lana merino suave y altamente transpirable, esta manta eléctrica es verdaderamente la más excelente de la gama económica.

Ver precio

Pro

  • Excelente calientacamas Imetec con el precio imbatible de 2021
  • Tarda unos 30 minutos en calentarse por completo
  • El calor se puede mantener simplemente cubriendo el colchón con una manta.
  • 3 temperaturas para elegir para pasar la noche
  • Electro Block que apaga el dispositivo en caso de falla
  • Te ayuda a ahorrar electricidad, para que puedas mantenerlo encendido durante varias horas.
  • Adecuado para usar con casi todos los colchones, incluida la espuma viscoelástica
  • Se puede lavar en la lavadora a 40 ° cómodamente en casa

Versus

  • Tiene que reposicionarse a menudo porque se mueve hacia el fondo de la cama
  • Según algunas opiniones, la potencia de calefacción es un poco débil.

¡Bienvenido cama cálida y acogedora!

Acostarse por la noche será una historia completamente diferente ahora que ha encontrado el mejor calentador de sueño Imetec en 2021. No más sábanas frías en invierno, su cama lo recibirá cada noche con un calor reconfortante que lo hará conciliar el sueño dulcemente. Lee nuestras opiniones y las reviews que te hemos proporcionado y la forma ideal de ir a dormir por la noche estará a mano.

error: Content is protected !!