Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores lavadoras de caramelos – Reseñas, opiniones

febrero 25, 2021

Te entendemos …

Elegir una lavadora Candy puede convertirse en una tarea complicada, con tantos modelos disponibles en el mercado.

No se preocupe, ya no será un problema.

Nuestro equipo se ha encargado de recopilar las 3 mejores lavadoras Candy del mercado 2019 solo para ti.

¡Sigue leyendo para conocerlos!

Las mejores lavadoras Candy

1. Caramelo 31008084 – el mejor de todos

Candy-Bianca


Capacidad: 7-9-10 kg
Velocidad: 1400 rpm

¿Estás buscando la mejor lavadora Candy del año 2019? Tenemos uno perfecto para ti. ¡Un modelo con increíbles programas y funciones que no encontrarás en ningún otro lugar!

Bianca tiene la gran capacidad de lavar 9 kg de ropa a una increíble velocidad de 1400 rpm en cada centrifugado. Es perfecto si tu intención es lavar toda la ropa de tu familia a la vez. Además, con sus diversos programas podrás limpiar cualquier tejido, y también existe la posibilidad de completar el lavado en tan solo 59 minutos. También puedes encontrar otras dos versiones de este producto, con capacidades de 7 y 10 kg.

Sus diferentes programas cuentan con una combinación de 8 ciclos y 4 opciones, que te brindarán múltiples soluciones que se adaptan a tus necesidades diarias. Otra cosa buena es que con esta lavadora puedes dejar atrás las dificultades de los botones, porque hay una interfaz fácil de usar.

Además de la increíble pantalla puedes comunicarte con Bianca mediante comandos de voz, gracias a la aplicación Simply-Fi. Esta función con una serie de comandos te permitirá controlar los tiempos de inicio y finalización, y también podrás pedir consejo sobre la colada. Te responderá y te enviará notificaciones a través de la aplicación para que, incluso cuando estés fuera de casa, puedas controlar lo que sucede durante el lavado.

Con la misma aplicación también puedes averiguar cuándo debes hacer el mantenimiento, y conocer el estado en el que se encuentra la lavadora. También incluye otras funciones como smart touch y un mando a distancia muy cómodo para controlar la ropa. Además, su marca ofrece un menor consumo de energía que las demás. Es perfecto si quieres evitar precios elevados en tu factura de luz.

En definitiva, Bianca es una de las mejores lavadoras Candy del mercado de 2020, siendo de buena calidad, fiable y con bajo consumo energético.

Ver precio

Pro

  • La mejor lavadora Candy en comparación.
  • Capacidad para lavar 9 kg de ropa a una velocidad de 1400 rpm
  • Muchos programas diferentes
  • Acceso desde el mando a distancia y la función táctil inteligente
  • 40% menos de consumo de energía
  • Conectividad con su teléfono inteligente a través de la aplicación Simply-Fi
  • Control por voz a través de asistentes digitales
  • Buenas opiniones y reseñas de usuarios por su buena calidad y funcionalidad

Versus

  • La conectividad con el teléfono puede tener algunos problemas
  • No incluye la función rápida

2. Caramelo CS 14102D3 / 1 – Mejor relación calidad-precio

Candy-CS-Lavadora-frontal


Capacidad: 10 kilogramos
Velocidad: 1400 rpm

Si lo que buscas es una lavadora de gran calidad que no cueste demasiado, tenemos la perfecta para ti.

El increíble modelo frontal CS te permite lavar hasta 10 kg en un solo lavado, con un centrifugado de hasta 1400 rpm, gracias al cual podrás completar los ciclos en menos de una hora. Para que puedas completar tus necesidades diarias sin hacer el menor esfuerzo.

Además de esto, con esta lavadora tendrás la posibilidad de personalizar los programas según tus gustos y necesidades; puede ajustar la capacidad, la duración y los horarios. Asegúrese de que su ropa esté bien lavada, sin daños y sin desgaste, como desee.

La lavadora es inteligente: tiene un asistente personal integrado y la función táctil inteligente, con la que puedes controlarla siempre que esté en funcionamiento. Todo ello gracias a la aplicación Simply-Fi que puedes instalar en tu smartphone, con la que puedes indicarle a la lavadora cuándo empezar y cuándo terminar.

Además, con su interfaz fácil de usar, no le resultará difícil interactuar con el CS, que funcionará mejor que otros modelos del mercado. Lo sorprendente es que ella te avisará cuando haya algún problema en su funcionamiento y brindará una solución a sus averías.

Al ser un producto con buen precio, calidad, con buenas opiniones y críticas de los usuarios, la lavadora frontal Candy es una buena opción para tener en tu hogar.

Ver precio

Pro

  • Excelente relación calidad-precio
  • Capacidad para lavar 10 kg de una vez.
  • Funciona a velocidades de hasta 1400 rpm sin perder el equilibrio de carga.
  • Ciclos cortos con una duración de hasta 59 minutos
  • Conectividad con asistente digital usando la aplicación Simply-Fi
  • Función Smart Touch y control remoto
  • Buenas opiniones y reseñas de compradores

Versus

  • Solo funciona con tecnología NFC
  • La función de control remoto puede tener algunos problemas

3. Candy CS4 1272D3 – La mejor lavadora de caramelos barata

Candy-CS4-lavadora-delgada


Capacidad: 7 kilogramos
Velocidad: 1200 rpm

Quieres comprar una nueva lavadora Candy que no sea demasiado cara, ¿verdad? ¡Esta marca tiene el modelo perfecto para ti! La CS4 es la mejor lavadora económica que encontrará en 2020.

El CS4 slim tiene una capacidad de lavar 7 kg de ropa a una velocidad de 1200 revoluciones por minuto. Además, tiene una amplia gama de funciones, que incluso incluyen una opción de lavado rápido que es perfecta para los días en los que tienes prisa.

De hecho, es una lavadora con 16 programas de lavado que son perfectos para diferentes tipos de ropa, por lo que no tienes que temer que la ropa se rompa durante el ciclo de centrifugado. Cada ciclo puede durar hasta 240 minutos, pero el más corto solo dura 14 minutos, perfecto para esos momentos en los que necesitas lavar algo rápidamente.

La máquina también tiene un asistente personal con el que puede interactuar durante cada ciclo, que le indica qué programa es el más adecuado para usted. Además, notificará el estado del producto con respecto a su funcionamiento o falla, y ofrecerá una guía inteligente para cualquier problema futuro.

Como es típico de su marca, la lavadora tendrá un 40% menos de consumo energético que otros productos del mismo tipo. Al ser delgado, puede colocar el CS4 donde desee, porque su tamaño le permitirá colocarlo en cualquier lugar de su hogar sin resultar incómodo.

En definitiva, es una lavadora económica con excelentes características; con excelente calidad, pequeño tamaño, alta potencia y capacidad.

Ver precio

Pro

  • Gran lavadora económica
  • Capacidad de 7 kg con una velocidad de centrifugado de 1200
  • 16 programas de lavado excelentes para todo tipo de ropa
  • Duración de ciclo corto de solo 14 minutos
  • 40% menos de consumo de energía
  • Delgado, por lo tanto, de tamaño pequeño, adecuado para todos los rincones de su hogar
  • Asistente personal integrado con NFC a través de teléfono inteligente
  • Guía inteligente para problemas futuros

Versus

  • Empieza un poco lento
  • La función de vapor no está incluida

Tu ropa como nueva

Ahora que ya sabes cuáles son las mejores lavadoras Candy del mercado, puedes elegir fácilmente cuál te conviene más. Disfrutarás de una excelente máquina inteligente, multifuncional con increíbles capacidades y, en algunos casos, con comunicación por voz.

error: Content is protected !!