Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores soportes para TV de Meliconi

febrero 25, 2021

Para aquellos que buscan un soporte de TV y no saben cuál elegir …

¡Tenemos la solución para ti!

De hecho, hemos creado una comparación con los 3 mejores soportes de Meliconi TV, considerando sus respectivas características, precios, reseñas y otros elementos.

Siga leyendo para decidir más rápido …

Los mejores soportes para TV Meliconi

1. Meliconi SlimStyle 400SDR – El mejor de todos

Dimensiones: 46 x 4,4 x 18,8 centímetrosMeliconi SlimStyle 400SDR

¿Siempre disfruta de obtener excelentes productos? Bueno, el SlimStyle 400 SDR es su opción ideal, ya que ofrece una calidad excelente, lo que lo convierte en el mejor soporte para TV Meliconi de 2020.

La marca Meliconi presenta el modelo SlimStyle 400 SDR, que se puede utilizar de forma segura tanto abierto como cerrado, ya que se puede ampliar desde 4,2 cm hasta unos 52 cm. Tiene un diseño ultradelgado con brazo giratorio doble e inclinación vertical de hasta 30 grados, además de la capacidad de inclinarse horizontalmente +/- 90 grados.

El soporte para TV está fabricado íntegramente en Italia con materiales de alta calidad, y una vez cerrado permanecerá oculto detrás del televisor. Para su seguridad, tiene certificación TUV, lo que significa que se han realizado pruebas para garantizar que es capaz de soportar hasta 3 veces el peso indicado. Gracias a esto, puede agregar accesorios SlimStyle, como la superficie para dispositivos de audio.

Con la compra del soporte, obtiene una garantía de 10 años otorgada por el fabricante. Es ideal para la mayoría de televisores de 40 a 50 pulgadas, pero aún debe asegurarse de que sea compatible. Este modelo es muy fácil de instalar, ya que Meliconi incluye todos los materiales necesarios para hacerlo rápidamente: de hecho, encontrarás un nivel, tornillos y tacos originales Fischer SX.

Como ves, gracias al modelo SlimStyle 400 SDR tendrás muchos servicios disponibles para colocar tu televisor y verlo desde cualquier ángulo de la habitación.

Ver precio

Pro

  • El mejor soporte de Meliconi TV de 2020
  • Brazo giratorio doble con diseño ultrafino
  • Ideal para televisores de 40 a 50 pulgadas
  • Inclinación vertical de hasta 30 grados e inclinación horizontal de +/- 90
  • Máxima resistencia demostrada por la certificación TUV
  • Incluye todos los materiales necesarios para el montaje.
  • Fabricado en Italia con altos estándares de calidad.

2. Meliconi SlimStyle 600SR – Mejor relación calidad-precio

Dimensiones: 64,2 x 1,5 x 42,2 centímetrosMeliconi SlimStyle 600SR

Si desea obtener excelentes productos, a un costo bastante asequible, le encantará el soporte para TV SlimStyle 600SR, que le ofrecerá una excelente relación calidad-precio para 2020.

El modelo de soporte de la marca italiana Meliconi está fabricado en acero ultrafino, que soporta hasta 70 kilos de peso. Será ideal para utilizar con pantallas planas, ya que corresponde a la línea SlimStyle, especialmente diseñada para este tipo de equipos. Además, está certificado por TUV, para ofrecerte una gran capacidad de carga y la máxima seguridad.

El soporte para TV es compatible con todos los accesorios fabricados bajo SlimStyle, por lo que puedes adquirir fundas para colocar los cables de manera ordenada y superficies para reproductores de video. Es ideal para colocar televisores de 50 a 80 pulgadas, y cabe destacar que en la web de Meliconi podrás comprobar su compatibilidad con los distintos dispositivos.

Después de montar el SlimStyle 600SR, tendrá una distancia entre la pared y el televisor con un grosor de solo 1,5 cm. Es compatible con todos los televisores con orificios VESA 400 x 400 y 600 x 400 mm.

Al realizar esta compra obtienes la mejor relación calidad-precio entre los soportes para TV que fabrica Meliconi, así como la facilidad de colocar tu equipo en un lugar que no perturbe el diseño de la habitación.

Ver precio

Pro

  • Excelente relación calidad-precio
  • Solo 1,5 cm de distancia entre la pared y el aparato
  • Carga máxima hasta 70 kilos
  • Ideal para televisores de 50 a 80 pulgadas
  • Compatible con accesorios SlimStyle
  • Las revisiones afirman que obtienes un soporte de montaje fácil
  • Calidad que durará mucho tiempo, según las opiniones de los compradores.

3. Meliconi SlimStyle 200SR – Mejor soporte económico de Meliconi TV

Dimensiones: 24 x 3,5 x 25,8 centímetrosMeliconi SlimStyle 200SR

¿Quieres conseguir un soporte fabricado por Meliconi a un precio asequible, pero sin sacrificar la calidad? Entonces, SlimStyle 200SR es la elección correcta, ya que se encuentra en la parte superior del rango de presupuesto de esta conocida marca.

El SlimStyle 200SR le ofrecerá un diseño ultradelgado de doble brazo, que le permitirá inclinar el televisor hasta aproximadamente 20 grados verticalmente y +/- 45 grados horizontalmente. Está fabricado con materiales de alta calidad, que garantizan una distancia entre la pared y el televisor que va desde los 3,7 cm hasta unos 24,2 cm, brindándote toda la movilidad que deseas.

El modelo Meliconi es apto para televisores de última tecnología, para los de diseño curvo y también para la mayoría de los de 26 a 40 pulgadas. En opinión de los compradores, obtendrá una presentación fácil de montar. Además, la marca del fabricante facilita aún más ese proceso, ya que tienes tornillos que se pueden adaptar a tu televisor, conectores Fischer FX, etc.

Meliconi te ofrece un soporte para TV compatible con modelos con perforaciones VESA 100x 100, 200 x 200 y 200 x 100 mm. Tendrá la posibilidad de colocar dispositivos de hasta 25 kilogramos encima.

Con la compra del modelo de soporte para televisión 200SR disfrutarás de un producto de excelente presupuesto, que también ha obtenido excelentes opiniones y críticas de compradores satisfechos.

Ver precio

Pro

  • Gran soporte de TV Meliconi barato
  • Brazo giratorio con inclinación vertical de 20 ° y horizontal de +/- 45
  • Gran versatilidad, con una extensión de 3,7 cm a 24,2 cm
  • Ideal para televisores de 26 a 40 pulgadas de cualquier marca
  • Máxima movilidad gracias a su doble brazo con un diseño ultrafino
  • Adecuado para televisores curvos, gracias a los adaptadores incluidos
  • Fabricado con materiales superresistentes, según opiniones

Soporte para TV Meliconi: máximo ahorro de espacio

Para ayudarte a decidir qué modelo se adapta mejor a tus necesidades, te hemos mostrado las especificaciones de los 3 mejores soportes para TV Meliconi. Con la compra de cualquiera de ellos, puedes ahorrar espacio en la habitación donde se encuentra el televisor, ya que no tendrás que colocarlo sobre un mueble determinado: simplemente elige la altura deseada.

error: Content is protected !!