Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 2 mejores lavadoras Samsung de 8 kg

septiembre 12, 2021

¿Quieres comprar una nueva lavadora Samsung de 8 kg, pero no sabes cuál es el modelo adecuado para ti?

¡No se preocupe!

Nuestros expertos han elaborado un ranking de las mejores lavadoras Samsung de 8 kg de 2020.

Aquí están…

Las mejores lavadoras Samsung de 8 kg

1. Samsung WW80K5210VW – El mejor de todos

Dimensiones: 60 x 85 x 45,6 centímetros

Deja de usar esa vieja máquina que suena como el sonido de un motor de avión en llamas. La innovadora lavadora Samsung Slim de 8 kg ofrece la máxima calidad, durabilidad y funcionalidad. Tus vecinos no tendrán que saber que estás lavando ropa, porque gracias a su motor digital con imanes sólidos produce un nivel de ruido muy por debajo de la media.

Tiene un sistema inteligente que te avisa cuando algo sale mal con el coche y puede darte soluciones rápidas a través de su aplicación para smartphone. Además, los diferentes programas de lavado te permiten ahorrar en el consumo eléctrico y quitar las manchas sin el menor esfuerzo. Según investigaciones, garantizamos que el modelo en cuestión es la mejor lavadora Samsung de 8 kg de 2020.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

Tecnología de eliminación de manchas: Gracias a la tecnología Bubble Soak, deshacerse de las molestas manchas de la ropa es muy sencillo. Al activar esta función, la lavadora Samsung genera una gran cantidad de burbujas para empapar la ropa, haciendo que las manchas sean más suaves y más fáciles de disolver con agua.

Tecnología AddWash: con el sistema AddWash es posible abrir la tapa de la lavadora Samsung en cualquier momento sin interrumpir el proceso de lavado. Es ideal para aplicar detergente adicional o agregar elementos que requieren un lavado rápido. Las opiniones de los usuarios dejan claro que este es uno de los electrodomésticos más funcionales de 2020.

Tecnología ecológica: La tecnología de lavado ecológica le garantiza un excelente rendimiento y la máxima limpieza de su ropa, incluso en ciclos de baja temperatura. Además, la lavadora de 8 kg funciona con un consumo energético de clase A +++, lo que te permite ahorrar energía, lo cual es una gran ventaja a la hora de recibir tu factura de luz.

Maxima capacidad: ¡Reduce el tiempo que pasas lavando tu ropa! Tiene una capacidad de carga máxima de 8 kg, un gran espacio que permite poner más ropa, para reducir el número de ciclos a utilizar por día.

Sistema silencioso: funciona con un motor digital que, a diferencia de otros tradicionales, produce un bajo nivel de ruido de tan solo 5 dB para lavado normal y 3 dB para centrifugado. A esto se suma la ausencia de los típicos cepillos de las lavadoras del pasado, que lo convierten en un equipo mucho más duradero y resistente.

Aplicación inteligente: ¡Ahorre los costes adicionales con el técnico! Con la aplicación disponible para descargar en el teléfono inteligente, puede monitorear el funcionamiento del equipo. El sistema le avisará cuando haya un problema con la máquina y le dará consejos con soluciones sencillas.

Diseño compacto: su diseño especial con 45cm de profundidad ofrece un mayor ahorro de espacio que otros dispositivos similares. De esta forma, puedes darle a la lavadora de 8 kg una posición estable en cualquier rincón de la cocina o del lavadero.

¿Qué nos disgusta?

Tarjeta delicada: en las reseñas de los usuarios, algunos usuarios argumentan que la placa electrónica que les permite funcionar correctamente es un poco complicada. Por lo tanto, se debe tener el debido cuidado al usarlo para evitar daños.

2. Samsung WW80J5455MW – Mejor relación calidad-precio

Samsung WW80J5455MWDimensiones: 60 x 85 x 55 centímetros

Elegir una máquina que le ofrezca lo último en innovación en limpieza es esencial para mantener su ropa bien arreglada. El Samsung Crystal Clean de 8 kg asegura el más excelente rendimiento en la eliminación de manchas en los tejidos, gracias a la tecnología Stains All Plus. Además, no genera vibraciones ni sonidos molestos para el motor digital que incorpora.

Tiene una función de lavado ecológico que permite ahorrar en el consumo de energía, y un mecanismo de auto-mantenimiento que deja el depósito de detergente libre de residuos. Una de las características más innovadoras es la aplicación para teléfonos inteligentes, que es capaz de diagnosticar y brindar soluciones a las irregularidades. Esta es la mejor lavadora Samsung de 8 kg de 2020 en lo que respecta a su relación calidad-precio.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

Tecnología Stains All Plus: Con el mecanismo de limpieza profunda Stains All Plus de la lavadora Samsung, podrás quitar las manchas de tu ropa sin frotar en exceso y acabar dañando la tela. Produce suficientes burbujas para suavizar y eliminar la suciedad con un solo lavado.

Sistema de cesta de limpieza ecológica: protege a tus seres queridos de las enfermedades con el sistema Eco Cleaning Basket, perfecto para lavar la ropa delicada del bebé o para eliminar los malos olores. Al activar este ciclo, la lavadora iniciará un proceso de desinfección de las prendas a una temperatura de 70 ° C, que eliminará los gérmenes y bacterias acumulados en el tejido.

Autolimpieza del cajón: ya no tendrás que preocuparte por el correcto mantenimiento del depósito de detergente. La lavadora produce un chorro de agua con fuerza suficiente para eliminar los restos de detergente y suavizante que se acumulan en el cajón. Esto le permitirá ahorrar en productos de limpieza.

Capacidad de carga: La lavadora Samsung tiene una capacidad de carga de 8 kg, lo que optimizará el proceso de lavado, ya que podrás insertar una mayor cantidad de ropa por cada carga. Verá excelentes reseñas de usuarios sobre la eficiencia del dispositivo.

Nivel de ruido bajo: funciona con un motor digital que no genera ningún tipo de vibración durante el proceso de hilado. Produce un nivel de ruido de 49 dB, lo suficientemente bajo como para leer un libro o realizar otras actividades con total tranquilidad.

Aplicación movil: abandone el viejo hábito de llamar al soporte técnico cada 5 minutos. Utilice la práctica e innovadora aplicación para teléfonos inteligentes, que le permitirá diagnosticar el estado de funcionamiento de su lavadora Samsung. Por lo tanto, en caso de error, puede enviar soluciones rápidas a su teléfono.

Tecnología de lavado ecológico: la tecnología de lavado ecológico permite obtener un rendimiento de lavado óptimo a bajas y altas temperaturas. Por lo tanto, ahorrará suficiente energía para reducir el costo de las facturas de electricidad al usar la lavadora de 8 kg.

Diseño elegante: a veces la apariencia importa. Su color blanco con puerta de vidrio le da a la lavadora Samsung un aspecto súper atractivo y elegante, que seguro complacerá a todos.

¿Qué nos disgusta?

Manual de instrucciones: el manual viene con algunas instrucciones vagas. Sin embargo, el mecanismo de uso es muy intuitivo, por lo que no debería ser un obstáculo para su correcto uso.

Sonido de notificación: según las opiniones de algunos clientes, el sonido que notifica que el proceso de lavado ha finalizado es un poco bajo.

Lavado óptimo de grandes cantidades de ropa

Entre las mejores lavadoras Samsung de 8 kg encontrarás modelos excepcionales, perfectos para lavar la ropa de toda tu familia sin tener que hacer más cargas. Por ello, te aconsejamos que estudies sus características para identificar el producto que más se adapta a tus necesidades. ¡Limpiar grandes cantidades de ropa ya no será un problema!

error: Content is protected !!