Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores calentadores de agua eléctricos de 80 litros

septiembre 7, 2021

 

Seguramente estarás de acuerdo conmigo:

Comprar un nuevo calentador de agua eléctrico de 80 litros es un verdadero desafío, el mercado ofrece una gran cantidad de modelos diferentes.

También está comprando una herramienta indispensable, por lo que la situación es muy grave.

Para hacer su vida un poco más fácil, nuestro equipo en esta revisión ha recopilado los 3 mejores calentadores de agua eléctricos de 80 litros de 2020.

Veámoslos juntos …

Los mejores calentadores de agua eléctricos de 80 litros

1. Ariston Veis Wi-Fi 80 LT – el mejor de todos

Ariston Veis Wi-Fi 80 LT

Dimensiones: 46 x 50 x 78 centímetros
Eficiencia energética: de clase G a clase A

Qué bueno tener agua caliente sin problemas, ¿no? Si solo desea lo mejor, ha venido a la revisión correcta. Las opiniones de nuestros expertos son todas únicas, el mejor calentador de agua eléctrico de 80 litros de 2020 es Ariston Veis Wi-Fi.

Esta caldera es potente y eficiente, ya puedes usar agua caliente después de tan solo 50 minutos de carga y puedes instalarla tanto en vertical como en horizontal. Además del alto rendimiento de este calentador de agua, no puede dejar de apreciar la tecnología de vanguardia con la que se produce.

Puede administrar cómodamente todos los ajustes del calentador de agua a través de un teléfono inteligente. Basta con descargar la aplicación Ariston y gracias a la tarjeta Wi-Fi montada en su interior y en ese punto la controlarás de forma remota.

En la cómoda pantalla LED puede leer no solo la temperatura y toda la información que necesita, sino también el número de duchas residuales que puede tomar con el agua disponible en su interior. Ya no tendrás que esperar horas para darte una ducha con toda serenidad con el temor de que a la mitad del agua se congele.

Al elegir este calentador de agua eléctrico, tendrás una caldera de bajo consumo que a la larga te hará ahorrar significativamente en tu factura de luz, al igual que una clase A ++. Finalmente, presenta un diseño único y exclusivo y es delgado en comparación con otros modelos eléctricos. Por fin puedes decir adiós a los calentadores de agua eléctricos con un diseño obsoleto y no apto para los hogares más modernos.

Veis Wi-Fi es sin duda uno de los calentadores de agua más válidos del mercado. Potente y eficiente, con un diseño único, posibilidad de montarlo donde quieras y en qué posición quieras, es la alternativa perfecta para todos aquellos a los que no les gustan las calderas de gas en sus hogares.

Ver precio

Pro

  • Potente y eficiente, le permite tomar una ducha caliente después de solo 50 minutos de carga.
  • Se puede montar tanto en horizontal como en vertical
  • Equipado con Wi-Fi, se puede administrar fácilmente de forma remota a través de la aplicación Ariston
  • La pantalla LED indica toda la información necesaria y también el número de duchas restantes
  • Con bajo consumo, ahorrarás significativamente en tu factura de luz.
  • Diseño único y refinado, para hogares modernos.
  • Alternativa perfecta para los que no les gustan las calderas de gas

Versus

  • Este es un calentador de agua eléctrico no apto para todos los presupuestos.
  • Un poco ruidoso, sobre todo cuando tiene que cargar muchos litros de agua

2. Ariston 3626085 Forma ECO – Máxima relación calidad-precio

Ariston 3626085 Forma ECO

Dimensiones: 47,6 x 48,9 x 77 centímetros
Eficiencia energética: clase B

Ariston 3626085 Shape ECO es un calentador de agua eléctrico excepcional de 80 litros y tiene una relación calidad-precio que te dejará asombrado. A pesar del bajo costo, cumple con los altos estándares de eficiencia de Ariston, al igual que los modelos más válidos.

Ya no tendrás que esperar mucho tiempo para ducharte y no tendrás que hacer la carrera familiar a quien entre primero al baño para agarrar el suministro de agua caliente. La caldera de almacenamiento es muy eficiente, tiene una resistencia que en menos de una hora calienta una cantidad suficiente de agua para una ducha caliente, hasta 70 grados.

Tiene una barra que indica la temperatura del agua en su interior y, debajo, una serie de botones que permiten ajustar con precisión la temperatura y encender y apagar el calentador de agua eléctrico. Pero no te preocupes, incluso si lo montas en vertical no tienes problemas para llegar al panel de control, ya que está colocado en una posición técnica.

Está construido con la más avanzada tecnología ECO, esto quiere decir que tendrás una caldera de bajo consumo, podrás notar la diferencia con las primeras facturas de luz. Además cuenta con toda una serie de funciones accesorias como anticongelante, autodiagnóstico en caso de averías e incluso una función anti-escaldado que te será de gran utilidad.

Este modelo es ciertamente excelente y el precio es bajo y súper competitivo en comparación con los otros modelos en el mercado en 2020. Con una serie de características para competir con los calentadores de agua eléctricos más costosos, demostrará ser una buena opción.

Ver precio

Pro

  • Máxima relación calidad-precio
  • La resistencia súper eficiente calienta el agua en poco tiempo.
  • El calentador de agua tiene una barra que indica la temperatura.
  • Tiene botones de encendido y apagado, así como grado por grado de ajuste de temperatura.
  • Tecnología ECO para ofrecerte alto rendimiento con bajo consumo
  • El conjunto de funciones adicionales será útil en determinadas circunstancias
  • Diseño elegante, con forma prismática, apto para cualquier entorno

Versus

  • El calentador de agua no se puede instalar horizontalmente y, por lo tanto, solo es adecuado para hogares con techos altos.
  • Ruidoso al calentar

3. Ferroli CALYPSO – El mejor calentador de agua eléctrico económico de 80 litros

Ferroli CALYPSO

Dimensiones: 75 x 44 cm
Eficiencia energética: clase C

¿Necesita un calentador de agua eléctrico de 80 litros como respaldo en caso de que su caldera se averíe? Estás en el lugar correcto, aquí tienes un excelente calentador de agua barato de 2020, completamente producido en Italia, respetando todos los estándares de calidad.

Como todas las calderas más válidas, puede contener hasta 80 litros de agua caliente, suficiente para garantizar una ducha caliente para toda la familia. Puedes estar seguro, si tu caldera falla, CALYPSO se encarga de ello, ya no tendrás que lavarte con ollas de agua caliente, siempre tendrás un buen suministro. Este calentador de agua por el precio que presenta es realmente eficiente.

Descubrirá con placer que se produce en Italia e inmediatamente notará el acero de muy alta calidad, que le garantiza una durabilidad extrema y una ausencia total de óxido. Tiene un indicador que indica la temperatura en el interior y una luz indicadora que te avisa cuando está completamente cargada. También puede ajustar la temperatura con el mando externo.

Al igual que los calentadores de agua más válidos del mercado, puedes ver que, incluso después de varios meses de uso, el rendimiento siempre será de alta calidad y siempre logrará desprender agua caliente con excelente presión. Sin duda es una elección muy válida, que seguro podrás apreciar a largo plazo.

Un calentador de agua de tan alta calidad a tal precio, no lo encontrará en ningún otro lugar. Por otro lado Ferroli es una marca muy conocida en el sector y quizás ya tengas otros dispositivos en casa contigo. En cualquier caso, en nuestra opinión, ¡Ferroli nunca se equivoca!

Ver precio

Pro

  • El indicador te mantiene informado de la temperatura del agua.
  • Tiene una luz indicadora que te avisa cuando está completamente cargada
  • Se puede ajustar gracias a la perilla externa
  • Los materiales de producción son de alta calidad como el acero.
  • Equipado con la marca Ferroli, reconocida en el sector de los calentadores de agua
  • Fabricado íntegramente en Italia, un signo de alta calidad.

Versus

  • Consume bastante más que una clase A ++
  • Debido al consumo, es especialmente adecuado como calentador de agua de repuesto.

¿Caldera? No, gracias

¿Por qué optar por una caldera de gas cuando puede optar por uno de los mejores calentadores de agua eléctricos de 80 litros disponibles en el mercado en 2020? No solo te mantendrás más ecológico, también podrás ahorrar en tu factura y tener un sistema de calefacción que sin duda es más seguro. Estas calderas eléctricas son sin duda las mejores alternativas. Lea nuestra reseña y elija el modelo perfecto para usted y su hogar.

error: Content is protected !!