Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores computadoras portátiles Samsung

septiembre 6, 2021

Sabemos muy bien:

¡El mercado ofrece tantos modelos de portátiles que a veces elegir el más adecuado y realizarlo es un verdadero problema!

Pero en cualquier caso, ¡no tienes que preocuparte!

Nuestro equipo de expertos en esta revisión ha reunido las 3 mejores computadoras portátiles Samsung que puede comprar en 2019.

Veámoslos en detalle uno por uno …

Las mejores computadoras portátiles Samsung

1. Tableta Samsung Galaxy Book – El mejor de todos

Procesador: Intel i5 de doble núcleoTableta Samsung Galaxy Book

RAM: 4 GB

Aquí está el modelo que según nuestras opiniones merece el título de mejor portátil Samsung de 2019. Excepcionalmente rendimiento y muy rápido gracias al procesador Intel, además te ofrece un alto grado de versatilidad basado en la posibilidad de convertirse en una cómoda tablet.

Lo hiciste bien, esta maravilla de la tecnología hace que incluso las mejores computadoras portátiles lo pasen mal. Comencemos primero con las características técnicas, por lo que encontrará en este portátil una pantalla Super AMOLED de 12 pulgadas con resolución Full HD + para gráficos realmente excelentes, ricos en detalles y colores brillantes y naturales.

El procesador Intel te ofrece todas las garantías de calidad que necesitas, y en combinación con los 4 GB de RAM puedes trabajar, escuchar música y mucho más al mismo tiempo sin ningún tipo de ralentización. Ahora veamos las características únicas de este portátil Samsung, comenzando por su versatilidad, ya que también funciona cómodamente como tableta.

Desmonta la pantalla del teclado y podrás llevarte este estupendo portátil contigo en todo momento, pero en un tamaño completamente reducido. Al ser un dispositivo portátil, también cuenta con dos cámaras, una frontal y otra trasera para que puedas tomar fotos, por ejemplo, mientras asistes a una conferencia. ¡Notarás inmediatamente los 13 megapíxeles de la cámara trasera que te garantizan las mejores fotos!

No está por aquí, en el paquete junto con el portátil también encontrarás el S Pen, un bolígrafo real para tomar notas y dibujar con la misma sensación de papel. Además, al ser la marca Samsung, la calidad ya está probada, ¡la competencia en el sector es evidente en este portátil!

Ver precio

Pro

  • La mejor computadora portátil Samsung de 2019
  • Potente, rápido y versátil
  • Procesador Intel Core de excelente calidad, equivalente a un i7
  • Pantalla AMOLED de 12 pulgadas con resolución Full HD +
  • Se convierte en una tableta
  • Dos cámaras de las cuales la trasera de 13 megapíxeles
  • S Pen incluido en el paquete

Versus

  • Portalápices en el exterior, por lo que hay que tener cuidado con los golpes.
  • Batería que se revisará cuando se utilice en modo portátil

2. Samsung Galaxy TabPro S – Mejor relación calidad-precio

Procesador: Intel Core i3 de doble núcleoSamsung Galaxy TabPro S

RAM: 4 GB

Samsung es una de las empresas más avanzadas cuando se trata de portátiles y tablets, y la fusión de estos dos dispositivos se maneja a la perfección. Samsung Galaxy TabPro S es mucho más que uno de los mejores portátiles de Samsung y también ofrece una excelente relación calidad-precio.

Como toda la línea de modelos dos en uno que ofrece Samsung, esta también se caracteriza por la enorme versatilidad que garantiza a través de la posibilidad de transformarla en una cómoda tablet. El rendimiento en cualquier caso siempre será excelente, ya sea que se utilice como portátil o como tableta. Todo esto está permitido principalmente gracias al procesador Intel i3 Dual Core que le ofrece un rendimiento alucinante en todas las circunstancias.

La pantalla que monta es una pantalla Super AMOLED Full Touch con resolución Full HD. Si no sabes qué significa todo esto, resumámoslo en pocas palabras, nitidez, vivacidad y detalle. Obviamente, la pantalla también es compatible con los lápices táctiles populares en el mercado hoy en día. Ver su serie de televisión favorita y trabajar en esta computadora portátil será realmente un placer sin fin.

Práctico y cómodo de llevar, las dimensiones de este portátil son realmente pequeñas y compactas. Otra ventaja sin duda está en el peso, algo más de 600 gramos hacen que apenas se note dentro de tu bolso o mochila. Si quieres una mayor ligereza, todo lo que tienes que hacer es desconectar el teclado del portátil y estarás montando.

En resumen, puede ver cómo incluso la computadora portátil Galaxy TabPro S está perfectamente en línea con los altos estándares de calidad de la producción de Samsung. A pesar del precio realmente competitivo, todavía se encuentra entre los productos de gama más alta que puede encontrar en la actualidad.

Ver precio

Pro

  • El mejor portátil Samsung basado en la relación calidad-precio
  • Gran versatilidad gracias al modo tableta
  • Rendimiento siempre excelente basado en el procesador Intel
  • Pantalla Full HD Super AMOLED con pantalla táctil completa
  • Práctico y cómodo de llevar, con peso y dimensiones reducidas
  • Incluso más ligero con la posibilidad de separar el teclado
  • Precio competitivo pero ubicado entre las computadoras de gama alta

Versus

  • Duración de la batería para revisar
  • Teclado sin retroiluminación

3. CUADERNO Samsung Galaxy 10.6 – La mejor computadora portátil Samsung

Procesador: Intel Core i3CUADERNO Samsung Galaxy 10.6

RAM: 4 GB

Samsung realmente ha pensado en todo y en todos sus clientes, y en particular, el Samsung Galaxy NOTEBOOK 10.6 se encuentra entre los portátiles más baratos pero al mismo tiempo de rendimiento. No notarás ninguna diferencia con los productos más caros, comenzando por la posibilidad de convertirlo en una tableta.

La pantalla de 10,6 pulgadas con tecnología TFT LCD te ofrece una visión perfecta de todos tus contenidos multimedia, pero no solo. La resolución también es excelente para trabajar en hojas de cálculo como Excel, Word y más basadas en la nitidez. Uno de los puntos fuertes de este portátil es sin duda la perfecta compatibilidad que muestra con el sistema operativo Windows 10, funcional y sencillo de usar.

Recomendamos este modelo a todos aquellos que necesiten un portátil versátil, tanto para el trabajo como para el placer. El procesador es confiable y rápido y gracias a la gran RAM te permite realizar múltiples operaciones juntas, como usar hojas de cálculo y navegar por Internet al mismo tiempo. De hecho, ¡no tendrá problemas para cambiar de una operación a otra!

También especialmente adecuado para personas que viajan con frecuencia, este portátil está construido con materiales resistentes y duraderos. No le teme a los arañazos ni a los golpes, por lo que puedes llevarlo cómodamente contigo en tu bolso o mochila y no preocuparte de que se rompa. También se puede utilizar tanto con Wifi como mediante tarjeta SIM, al igual que los modelos más avanzados.

¿Qué más se puede pedir de una computadora portátil? Finalmente, como hemos anticipado, es realmente barato. Se encuentra en uno de los rangos de precios más bajos de la historia, por lo que no tendrá que gastar una fortuna para tener un dispositivo que funcione y al mismo tiempo sea accesible para su billetera.

Ver precio

Pro

  • La computadora portátil Samsung más económica y de mayor rendimiento de 2019
  • Como los productos de la gama, se convierte en una tableta.
  • Pantalla LCD de 10,6 pulgadas perfecta para trabajar
  • Perfecta compatibilidad con Windows 10
  • Ideal para viajeros frecuentes gracias a los materiales de construcción duraderos
  • Se puede utilizar tanto con Wifi como con tarjeta SIM
  • Precio entre los más bajos para el tipo de producto

Versus

  • Altavoces mejorados
  • Baja duración de la batería cuando se conecta a través de SIM

Versatilidad y rendimiento

Los portátiles son hoy en día el tipo de dispositivo más popular entre estudiantes y trabajadores, y la motivación es simple, son versátiles y potentes. En particular, si realmente desea aprovechar al máximo ambos factores, elija una de las 3 mejores computadoras portátiles de Samsung. De esta forma tendrás un dispositivo que también funciona como tableta, perfecto para trabajar, estudiar y divertirte.

error: Content is protected !!