Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores mochilas impermeables

febrero 8, 2021

Todo el mundo sabe:

Las mochilas impermeables son muy útiles para mantener seguras tus pertenencias cuando llueve.

Sin embargo, saber cuál comprar puede ser un problema, ya que hay muchos modelos con diferentes características.

Por eso, te presentaremos una lista de las 5 mejores mochilas impermeables de 2020.

Siga leyendo para obtener más información.

Las mejores mochilas impermeables

1. TIGERNU Tigerun-00512 – El mejor de todos

TIGERNU-Tigerun-00512


Material: nailon, esponja

Si estás buscando la mejor mochila impermeable para llevar tus pertenencias en 2020, entonces te interesará el modelo Tigerun-00512. Este modelo es hidrófugo, antirrobo y tiene un diseño ergonómico para que puedas disfrutar de tus viajes sin problemas ni inconvenientes.

La mochila TIGERNU está fabricada en nailon para ser altamente resistente a los rasguños y repelente al agua para garantizar la seguridad de tus pertenencias. Las dimensiones de 50 x 33 x 20 cm te permitirán tener suficiente espacio para llevar objetos de diferentes tamaños para ir a trabajar o viajar. Además, el modelo cuenta con dos bolsas antirrobo y una doble cremallera para garantizar la seguridad de sus efectos personales.

Es una mochila impermeable con espalda de malla transpirable y suave acolchado de esponja para aumentar la amortiguación del aire en espalda y cintura. Esto aumentará en gran medida la comodidad al transportar artículos pesados, de modo que no sentirá ninguna molestia. Los parachoques amortiguadores reducirán la presión en la zona de contacto con el cuerpo para eliminar cualquier molestia al cargar mucho peso.

En cuanto a la distribución, la mochila tiene dos compartimentos, uno de los cuales es el principal para llevar muchos de tus artículos cotidianos al trabajo o la escuela. El otro está separado y acolchado para que pueda guardar su computadora portátil de 17 pulgadas para que pueda protegerla de cualquier golpe y mantenerla seca. El diseño incluye una serie de bolsillos internos y frontales para mantener todo en orden.

Por ello, es una de las mejores mochilas impermeables fabricadas en nailon, y por tanto resistente a los arañazos y repelente al agua para mantener tus pertenencias protegidas en los días de lluvia. También obtuvo buenas opiniones y críticas por su calidad y diseño.

Ver precio

Pro

  • La mejor mochila impermeable de 2020
  • Resistente a los arañazos y al agua porque está fabricado en nailon.
  • Buena capacidad de almacenamiento gracias a las dimensiones de 50 x 33 x 20 cm
  • Dos bolsas antirrobo y doble cremallera para mayor seguridad
  • Espalda cómoda con malla transpirable y acolchado de esponja suave
  • Amortiguación de los parachoques para reducir la presión sobre el cuerpo
  • Compartimento secundario acolchado para portátiles de 17 pulgadas
  • Organización óptima gracias a los bolsillos internos y externos

Versus

  • Mochila disponible solo en negro
  • Modelo que no tiene un acolchado grueso

 

2. HOMIEE LB1501 – Seguridad incrementada

HOMIEE-LB1501


Material: PU, tela Oxford

Si quieres una mochila impermeable muy segura, el modelo HOMIEE es una gran opción: dura mucho tiempo, alivia el estrés y tiene un diseño bien distribuido, que te ayudará a proteger tus pertenencias.

Dado que la mochila HOMIEE está fabricada en tejido Oxford y material PU, te garantiza una mayor resistencia al agua, arañazos, rasgaduras y desgaste. De esta forma podrá llevar sus objetos personales a donde quiera que vaya, sin preocuparse por inconvenientes. Podrás guardar muchos de tus efectos personales gracias a las medidas de 55 x 33 x 17 cm.

Gracias a que la mochila impermeable utiliza una cremallera oculta, los ladrones no podrán abrirla fácilmente, garantizando así la seguridad de tus pertenencias. Además, el respaldo acolchado con tejido suave y transpirable te hará disfrutar del máximo confort, incluso cuando lleves objetos más pesados. Este producto le ayudará a aliviar el estrés mediante el uso de tirantes acolchados y ajustables.

Ha sido diseñado con un compartimento principal bastante espacioso, que le permite llevar libros, carpetas, ropa y otras necesidades. También tiene un compartimento acolchado dedicado a portátiles de 15,6 pulgadas para protegerlos de golpes o lluvia. Los numerosos bolsillos internos y externos te permitirán mantener todo organizado y fácil de encontrar.

Sin duda, es una mochila impermeable que ofrece una mayor comodidad gracias al acolchado en tejido suave transpirable y una excelente distribución por los compartimentos y bolsillos. Garantiza la máxima seguridad para tus objetos personales gracias a la cremallera oculta.

Ver precio

Pro

  • Mochila impermeable extremadamente segura
  • Fuerte y duradero, ya que está hecho de tela Oxford y material PU.
  • Dimensiones 55 x 33 x 17 cm para almacenar objetos de varios tamaños
  • Cremallera oculta para evitar robos
  • Espalda con tejido suave y transpirable
  • Correas de hombro acolchadas y ajustables
  • Compartimento acolchado para portátiles de 15,6 pulgadas
  • Bolsillos internos y externos para facilitar la organización.

Versus

  • Modelo que no incluye bolsas antirrobo
  • Modelo palabra de honor en forma de «S»

 

3. NEWHEY – Mejor relación calidad-precio

NEWHEY


Material: esponja, tela Oxford

¿Quieres sacar el máximo partido a tu dinero? Entonces seguro que te encantará este modelo de la marca NEWHEY. La mochila cuenta con materiales de alta calidad, la comodidad que garantiza el respaldo, un diseño práctico y la mejor relación calidad-precio.

El excelente modelo está confeccionado con tejido Oxford para ser repelente al agua y tener una vida más larga que otras mochilas impermeables. Podrás llevar varios de tus objetos personales cuando vayas al trabajo, la escuela o viajes, ya que las dimensiones son 31 x 19 x 43 cm.

Es un modelo que te garantizará una mayor comodidad, ya que cuenta con un respaldo acolchado y ultra transpirable. Así podrás reducir el estrés que se acumula en tu espalda cuando llevas mucho peso. Además, las correas de hombro ajustables están diseñadas con forma de «S», para que pueda adaptarse fácilmente a su cuerpo y reducir la presión de manera efectiva.

El diseño interno de la mochila cuenta con un compartimento para computadora portátil de 15,6 pulgadas, que utiliza divisores gruesos para protegerla de golpes. También tiene un compartimento principal con espacio suficiente para llevar ropa, libros, maletines y muchos otros artículos personales. Puede mantener todos sus objetos personales en orden, gracias a los bolsillos internos y externos.

En definitiva, es la mejor mochila impermeable en cuanto a relación calidad-precio se refiere, y los usuarios también la recomiendan en sus opiniones y reviews. Ofrece una mayor comodidad gracias a un acolchado extragrueso y ultra transpirable y a un diseño con excelente distribución.

Ver precio

Pro

  • La mejor mochila impermeable en términos de relación calidad-precio.
  • Gran durabilidad y resistencia gracias al tejido Oxford
  • Capaz de transportar diversos objetos gracias a las medidas de 31 x 19 x 43 cm
  • Espalda acolchada extra gruesa y ultra transpirable
  • Correas de hombro ajustables en forma de «S»
  • Compartimento acolchado para portátiles de 15,6 pulgadas
  • Diseño interior con gran compartimento principal.
  • Bolsillos internos y externos para una organización óptima

Versus

  • Modelo sin diseño antirrobo
  • Mochila disponible solo en negro y gris

4. Del Gao DG1810BK

Material: nailon, poliéster

Della-Gao-DG1810BK

Ver precio

5. ZQXA M002 – La mejor mochila impermeable barata

Material: PU, tela Oxford

ZQXA-M002

Ver precio

Factores a considerar al comprar una mochila impermeable

Si quieres comprar una de las mejores mochilas impermeables del 2020, además de leer sus descripciones tendrás que considerar algunos factores para elegir la opción más adecuada para ti. A continuación, hemos elaborado nuestra guía con algunas características importantes para ayudarlo a realizar una compra inteligente.

Material

 

Su comodidad y resistencia al agua dependen del material del producto. Por ejemplo, existen mochilas impermeables fabricadas en nailon y esponja blanda para garantizar la correcta resistencia al agua, arañazos y gran comodidad. Otros modelos tienen mayor durabilidad, resistencia al agua y comodidad ya que están confeccionados con tejido Oxford y PU. Solo tienes que elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Dimensiones

 

Encontrarás mochilas que tienen unas dimensiones de 50 x 33 x 20 cm, y son multifuncionales porque puedes usarlas para ir al trabajo, a la escuela o incluso de viaje. Otros modelos, en cambio, miden aproximadamente 31 x 19 x 43 cm, por lo que ofrecen menos espacio, pero son útiles para quienes no necesitan llevar muchos artículos.

atrás

 

Hay mochilas impermeables en el mercado que tienen un respaldo de malla transpirable y un acolchado de esponja suave para aumentar la amortiguación de aire en la espalda y la cintura. También hay modelos que garantizan un confort de alta calidad, teniendo un acolchado de esponja suave y transpirable. Por último, otros productos son capaces de reducir la presión gracias al acolchado transpirable de alto espesor.

Diseño

 

El diseño de una mochila puede ofrecer distintas ventajas: por ejemplo, algunas son antirrobo porque han sido diseñadas con cremalleras ocultas y difíciles de localizar. Otros modelos tienen un diseño con un compartimento para portátil de 15,6 o 17 pulgadas según el modelo. Algunas tienen tirantes ajustables para los hombros, diseñados en forma de «S» para que puedas adaptarlos fácilmente a tu cuerpo.

Para que no te pierdas nada, vayas donde vayas

Con una de las mejores mochilas impermeables del mercado en 2020, podrás llevar tus pertenencias al trabajo, colegio, universidad, de viaje o adonde vayas de la mejor forma y sin problemas. Solo tendrás que elegir el modelo que más se adapte a ti, y que más se adapte a tus necesidades, atendiendo a sus características.

error: Content is protected !!