Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores navegadores para camper

junio 9, 2021

¿Buscas un navegador GPS para autocaravanas?

¡Has venido al lugar correcto!

De hecho, te presentamos una comparativa con los 3 mejores navegadores camper de 2019, para que tengas toda la información a tu disposición.

¡Vamos a ver!

Los mejores navegantes para campistas

1. Garmin Camper 770LMT-D – El mejor de todos

Tamaño de pantalla: 6,95 pulgadasGarmin Camper 770LMT-D

Si te encanta tener la mejor tecnología a tu alcance, te presentamos el mejor navegador camper del 2019, que te llevará a donde quieras sin problemas.

Garmin te ofrece una herramienta especialmente diseñada para campistas a los que les gusta viajar en caravana. Gracias a su pantalla táctil de 6,95 pulgadas, tendrás la máxima comodidad para utilizar el navegador cuando más lo necesites, aprovechando el WiFi para actualizaciones de mapas y aplicaciones útiles.

El navegador por satélite Garmin proporciona la información más detallada en su mapa de viaje de Europa, que es útil para averiguar dónde acampar en 46 países de la región. Para cruzar nuevos territorios en su caravana, apreciará la indicación de límites de velocidad y áreas de estacionamiento para cuando los necesite. Además, puede personalizar su itinerario de viaje y planificarlo incluyendo el peso y las dimensiones del remolque.

Entre las muchas funciones que disfrutarás, destaca la conectividad que tendrás disponible. Con la función Live Track puede compartir su ubicación en tiempo real, así como recibir notificaciones en su teléfono inteligente y reloj. Las alertas de conducción también le ayudarán, con información de tráfico en el sitio, a evitar perder tiempo en viajes largos.

El navegador GPS que presentamos permite la conexión a la cámara de visión trasera de remolques y autobuses, para mayor seguridad durante la marcha atrás. Puede aprovechar las aplicaciones desarrolladas por Garmin, especialmente diseñadas para campistas, que han recibido excelentes críticas de usuarios satisfechos.

Ver precio

Pro

  • El mejor navegador camper de 2019
  • Cómoda pantalla táctil de 6,95 pulgadas
  • Conexión WiFi para descargar mapas y actualizaciones
  • Mapas especiales para autocaravanas en Europa, precargados en el navegador GPS
  • Indicadores de límite de velocidad y reducción de velocidad en 46 países
  • Función para personalizar el recorrido con las especificaciones de la autocaravana.
  • Sistema de monitoreo para compartir ubicación y notificaciones en tiempo real
  • Alertas de conducción en su teléfono inteligente y reloj inteligente

Versus

  • Las revisiones indican que no es de alta calidad cuando se usa a pie
  • Puede ser un poco lento para las notificaciones.

2. TomTom Go Camper – Mejor relación calidad-precio

Tamaño de pantalla: 6 pulgadasTomTom Go Camper

Si está buscando un navegador que ofrezca excelentes funciones a un precio justo, le encantará el TomTom Go Camper, un modelo que le garantiza lo máximo por cada centavo que invierta.

El navegador GPS TomTom te proporcionará toda la información que necesitas para conducir tu autocaravana en Europa, con mapas de 165 países en más de 555 millones de kilómetros de carreteras, que se adaptan al tamaño de tu camión. Encontrará los lugares de interés más interesantes a lo largo de la ruta seleccionada, incluidos consejos de viaje por carretera de guías de TripAdvisor de todo el mundo. Para que no te pierdas ningún mirador del viaje.

Durante los descansos, el sistema de puntos de interés incluido en el navegador le proporcionará una amplia gama de opciones de estacionamiento, incluidas las vistas de otros campistas. A esto se suma la información del tráfico en las carreteras en tiempo real, proporcionada por millones de conductores que utilizan la red TomTom para viajar.

La función My Trip te permitirá personalizar tu ruta sin dificultad, y podrás descargar nuevos mapas y aplicaciones necesarias gracias a su potente conexión WiFi de alta velocidad. Toda la información también estará disponible en su tableta, computadora o teléfono inteligente, gracias a la tecnología de esta reconocida marca.

Como beneficio adicional, tendrá la ubicación de los radares y otros servicios respaldados en la enorme base de datos del navegador, con más de 113 millones de puntos de interés y direcciones. También puede utilizar la función de manos libres de su teléfono móvil para este propósito, para que no le interrumpan mientras conduce.

Como puede ver, el navegador por satélite TomTom le ofrece grandes beneficios a precios asequibles, y sus funciones son ampliamente reconocidas en las reseñas y opiniones de los viajeros.

Ver precio

Pro

  • La mejor relación calidad-precio entre los navegadores por satélite
  • Gran pantalla táctil de 6 pulgadas para un uso intuitivo
  • Mapas precargados de 165 países con 555 millones de carreteras europeas
  • Actualización de mapas gratuita desde su aplicación web
  • Conexión WiFi eficiente para descargar aplicaciones y actualizaciones
  • Información de tráfico en tiempo real y puntos de parada
  • Función My Trip para personalizar tu ruta hasta el más mínimo detalle
  • Excelente conectividad con teléfonos inteligentes, incluida la función de manos libres

Versus

  • El volumen de las indicaciones puede ser un poco bajo
  • Las revisiones afirman que a veces no se tiene en cuenta el tamaño del camión.

3. Garmin Camper 660 LMT-D – súper precisa

Tamaño de pantalla: 6 pulgadasGarmin Camper 660 LMT-D

¿Estás pensando en hacer un viaje en autocaravana y te preocupa perderte o no encontrar los mejores lugares? No se preocupe, porque el navegador Garmin Camper 660 LMT-D es ideal para nuevos viajeros, gracias a su extrema precisión.

El navegador satelital que te presentamos te será de gran ayuda para viajar con autocaravana por Europa, especialmente si eres un novato. Podrás ingresar las dimensiones y peso del vehículo, y el GPS encontrará las rutas permitidas y más recomendadas para autocaravanas y autobuses, para que puedas conducir de manera profesional.

Una gran ventaja que ofrece este navegador es la actualización de mapas de todo el mundo de forma gratuita y de por vida, para que no tengas que pagar más. Además, tendrás disponibles las nuevas tablas de elevación, que se mostrarán en la pantalla para prepararte para pendientes pronunciadas. Toda la información se le presentará en la conveniente pantalla de 6 pulgadas, que le brindará toda la visibilidad que necesita mientras conduce.

La activación por voz te permitirá dar instrucciones y recibir una respuesta, sin necesidad de utilizar las manos, lo que supone una gran ventaja frente a otros navegadores satelitales. Los campistas de muchos países han aprobado el directorio de campamentos de ACSI, por lo que puede estar seguro de encontrar un lugar seguro y permitido para pasar la noche, incluida la información más útil.

El navegador Garmin Camper 660 LMT-D será una gran opción para ti cuando viajes con tu vehículo, y también ha recibido muchas opiniones y críticas positivas.

Ver precio

Pro

  • Navegador autocaravana superpreciso
  • Cálculo de la ruta personalizada, en función del tamaño de la caravana
  • Mapas con actualizaciones gratuitas de por vida
  • Gráficos prácticos con elevación del suelo para una conducción segura
  • Pantalla de 6 pulgadas para una visibilidad completa
  • Activación por usted para el control total del navegador por satélite
  • Diseño práctico que se puede colocar en el tablero de la caravana.

Versus

  • No compatible con todas las cámaras traseras
  • Es recomendable tener cuidado de actualizar los mapas antes de salir.
  • Las revisiones indican que se requiere almacenamiento externo para las descargas

Navegación especial para campistas

Tienes en tus manos la información clave de los 3 mejores navegadores camper de 2019, y por tanto sabes qué elementos necesita un dispositivo de este tipo. Puedes estar seguro que con el modelo que elijas, tendrás equipos especialmente diseñados para campistas, que te harán disfrutar al máximo de tus viajes.

error: Content is protected !!