Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores portabicicletas de Peruzzo – Reseñas, reseñas

julio 1, 2021

Lo sé…

Has decidido comprar un portabicicletas Peruzzo y no sabes cuál elegir.

No te preocupes…

Hemos creado una lista con los 3 mejores portabicicletas Peruzzo del 2020, para que la elección sea más fácil para ti.

¡Veámoslos!

Los mejores portabicicletas de Peruzzo

1. Peruzzo 11102031 Siena – el mejor de todos

Peruzzo-11102031-Siena Número máximo de bicicletas: 3
Material: acero y plástico duro

¿Tiene problemas para transportar sus bicicletas? El modelo 11102031 Siena lidera nuestro ranking, ya que es el mejor portabicicletas de Peruzzo del 2020. Facilitará el traslado de bicicletas de una manera asombrosa, con una estructura segura y robusta.

Es un portabicicletas con el que puedes mover de 1 a 3 bicicletas al mismo tiempo, con un peso máximo de 17 kg cada una. Sus dimensiones son adecuadas para cualquier vehículo donde se quiera instalar, ocupando un espacio no demasiado grande pero con gran estabilidad. Con tan solo 14,7 kg de peso, la instalación no será complicada, gracias a su diseño ligero y práctico, sin necesidad de añadir una barra de remolque.

Obtendrás un cinturón de seguridad que asegura la inmovilidad del equipo, por lo que no tendrás que preocuparte por un accidente con tus bicicletas mientras conduces. Las reseñas de los usuarios han dejado en claro que montar bicicletas es extremadamente simple, gracias a la capacidad de inclinar el dispositivo durante la carga y descarga. El elegante diseño del portabicicletas gris combina plástico resistente y acero para garantizar la máxima seguridad.

Estas son las ventajas más importantes del portabicicletas Peruzzo 11102031 Siena, que sin duda es uno de los mejores de 2020. Además, cuenta con excelentes opiniones y reviews de usuarios.

Ver precio

Pro

  • El mejor portabicicletas de Peruzzo del 2020
  • Capacidad para cargar hasta 3 bicicletas
  • Soporta hasta 46 libras de carga de forma segura
  • Fácil montaje y desmontaje en coches.
  • Sus dimensiones se adaptan perfectamente a cualquier vehículo
  • Cinturón de seguridad para sujetar cada una de las bicicletas
  • Construcción robusta de plástico y acero, que garantiza la máxima seguridad.
  • Diseño vanguardista y duradero disponible en gris

Versus

  • Tenga cuidado con la parte trasera al estacionar su automóvil
  • Solo disponible en gris

2. Peruzzo Padua – Mejor relación calidad-precio

Peruzzo-PaduaNúmero máximo de bicicletas: 3
Material: aluminio

¿Necesita un portabicicletas para su coche y quiere pagar un precio asequible sin sacrificar la calidad? Te presentamos, entonces, el modelo Peruzzo Padova, que te garantiza un costo accesible, pero sin sacrificar la calidad.

Este portabicicletas de aluminio te ofrecerá una gran resistencia y comodidad sin tener que pagar precios elevados. Te ayudará a llevar hasta 3 bicicletas en la parte trasera del coche, incluidos los modelos de 29 pulgadas y FLAT, contando con la certificación TUV de acuerdo con las normas DIN. Por lo que puede estar seguro de mover su valiosa carga sin preocupaciones.

Es un modelo de portabicicletas súper ligero, con un peso de tan solo 2 kg, por lo que será muy fácil de instalar en el coche, sin necesidad de enganche de remolque. Es ideal para coches sin maletero porque ofrece un buen agarre al coche para minimizar el riesgo de arañazos e inestabilidad. Además, hay un revestimiento resistente a los arañazos, que es muy útil a la hora de cargar y descargar bicicletas con prisa.

Si te preocupa sujetar tus bicicletas, este modelo cuenta con un cinturón doble superior, que se complementa con 6 correas que pueden tolerar hasta 250 kg de peso cada una. Las hebillas de acero y los ganchos endurecidos, que soportan hasta 350 kg de esfuerzo, garantizan que su carga esté siempre segura en este portabicicletas.

Como puede ver, el portabicicletas Peruzzo Padova tiene una excelente calidad a precios razonables.

Ver precio

Pro

  • Excelente relación calidad-precio
  • Capacidad para transportar hasta 3 bicicletas en la parte trasera del coche.
  • Modelo superligero que pesa solo 2 kg, para una fácil instalación
  • Gran soporte gracias a sus 8 correas resistentes
  • Revestimiento de pintura resistente a los arañazos para mayor durabilidad
  • Certificación TUV según normas DIN
  • Las reseñas de los usuarios confirman la facilidad de montaje y desmontaje

Versus

  • No incluye luces de emergencia
  • Modelo no plegable

3. Peruzzo PE 382 Verona – Mejor portabicicletas económico de Peruzzo

Peruzzo-PE-382-VeronaNúmero máximo de bicicletas: 3
Material: acero

Si prefieres las opciones más económicas que ofrece Peruzzo, te presentamos el modelo PE 382 Verona, que es el mejor de su gama, ofreciendo toda la seguridad que necesitas.

Es un portabicicletas universal, que será muy fácil de instalar en la parte trasera de la mayoría de coches y con el que podrás llevar cualquier modelo de bicicleta a donde quieras. Este modelo duradero es superligero a pesar de estar hecho de acero y pesa solo 2 kg, lo que facilita su instalación en el coche.

Podrás transportar de forma segura hasta 3 bicicletas, perfectamente sostenidas gracias a las dobles correas para la capota, con un sistema que aguanta mejor las frenadas y giros bruscos. También contarás con correas ajustables que soportan hasta 250kg, con hebillas de acero que aseguran durabilidad y buen agarre en todo momento. También hay un sistema anti desprendimiento de las correas inferiores.

El portabicicletas es muy fácil de usar, con montaje y desmontaje rápido de bicicletas, y sin necesidad de enganche de remolque. Su sistema de bloqueo patentado con protección del marco proporciona un efecto amortiguador que aumenta la seguridad durante el transporte. Puedes estar seguro de que este es un artículo que cuenta con toda la garantía de esta prestigiosa marca italiana.

El modelo de portabicicletas Peruzzo PE 382 Verona de la gama económica es uno de los más vendidos de 2020. También puedes encontrar opiniones positivas y reviews de compradores satisfechos

Ver precio

Pro

  • Gran portabicicletas Peruzzo barato
  • Modelo universal, que se adapta a cualquier modelo de bicicleta y coche.
  • Estructura de acero resistente y ligera, con un peso de solo 2 kg
  • Gran soporte gracias a sus robustas correas ajustables y hebillas de acero
  • Sistema de bloqueo con protección de cuadro y efecto amortiguador
  • Las revisiones del producto reconocen su eficiencia y durabilidad.

Versus

  • No incluye luces traseras
  • Solo disponible en gris
  • Es recomendable comprobar si se ajusta a tu coche.

Lleva tu bicicleta a donde quieras

Ya conoces los mejores portabicicletas de Peruzzo para 2020. Por lo tanto, puedes elegir el que más te convenga. Hemos tenido en cuenta varios criterios para ayudarte a elegir fácilmente, y permitirte llevar tu bicicleta a donde quieras, disfrutando de un día al aire libre.

error: Content is protected !!