Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores albornoces (para hombres y mujeres)

julio 2, 2021

Si has decidido comprarte un albornoz pero no te decides con tantas opciones y marcas en el mercado …

¡Te podemos ayudar!

Nuestros expertos han investigado y presentado los 5 mejores albornoces disponibles en 2020.

Solo tienes que seguir leyendo para verlos …

Los mejores albornoces

1. Arena 50022 – Mejor para hombres

Arena-50022


Chico: para los hombres

¿Buscas un albornoz que sea muy cómodo? Entonces hay que pensar en el modelo Arena 50022, que es sin duda el mejor albornoz para hombre que encontrarás en 2020. Este producto también ha cosechado muchas opiniones positivas.

Está confeccionado en tejido de microrrotura 100% algodón, por lo que resulta muy suave y cómodo. Este tipo de tejido también es muy duradero y resistente al lavado, incluso si se lava con frecuencia. Nunca querrás dejar de usar una prenda tan cálida y cómoda para salir de la ducha.

Su diseño es muy atractivo: tiene capucha de felpa e incluye el logo de la marca Arena bordado en el pecho y brazo para darle más estilo. Lo puedes encontrar en 5 colores diferentes. Es una prenda muy versátil, por lo que puedes llevarla al gimnasio, de vacaciones o a la piscina.

Además, puedes lavarlo cómodamente con la lavadora hasta 30 ° C y, si lo deseas, puedes plancharlo a baja temperatura. Por tanto, este es un albornoz de hombre muy cómodo, de muy buena calidad y lo puedes comprar a un precio muy económico.

Si quieres comprar un albornoz con unas prestaciones inmejorables y confeccionado con un buen tipo de tejido que no quieres dejar de usar, el modelo Arena 50022 puede que sea el indicado.

Ver precio

Pro

  • El mejor albornoz de hombre en 2020
  • Confeccionado con tejido de micro rizo 100% algodón
  • Presencia de capucha y cinturón
  • Tejido muy resistente al uso y lavados frecuentes, como confirman las reseñas
  • Logotipo de la marca en el pecho y un brazo.
  • Se puede utilizar para ducharse en casa, en la piscina o en el gimnasio.
  • Lavable a máquina y secar sin complicaciones.

2. Twinzen – Lo mejor para mujer

Twinzen


Chico: De las mujeres

Si estás decidido a comprar un albornoz de mujer de gran calidad, podemos recomendarte el modelo de la marca Twinzen, que ofrece una excelente prenda que puedes usar en cualquier ocasión.

Tiene un diseño atractivo que te encantará: es un tejido de microrrotura 100% algodón, es de manga larga, con capucha, 2 bolsillos, cinturón, escote en pico y es más corto que el modelo masculino. Además, viene con un ojal para colgarlo cuando no lo estás usando. Es sin duda una prenda suave, resistente, absorbente y muy abrigada. Podrás salir del baño con estilo y con total comodidad.

Dado que el diseño está hecho especialmente para mujeres, puedes elegir la talla y tendrás una prenda que se adapta perfectamente a tu cuerpo. Cabe destacar que este albornoz está certificado con la etiqueta OEKO TEX, que garantiza la ausencia de cualquier sustancia química en sus componentes. Encontrarás 4 colores diferentes de este modelo, que te harán lucir elegante incluso recién salido de la ducha.

Por último, cuidar tu albornoz será una tarea muy sencilla, ya que se puede lavar a máquina hasta 30 ° C, y también puedes meterlo en la secadora a baja temperatura. Si tiene algún problema con su compra, esta marca ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Si quieres comprar un albornoz de mujer con grandes prestaciones y una calidad inigualable, puedes elegir el modelo Twinzen. Sin duda, no encontrarás uno que sea más cómodo y mejor confeccionado.

Ver precio

Pro

  • El mejor albornoz de mujer en 2020
  • Diseño especial para mujer: tejido de micro rizo más corto y suave
  • Incluye mangas largas, capucha, cinturón y escote en pico.
  • Ojal para colgar cuando no se usa
  • Como confirman las opiniones de los compradores, se adapta perfectamente al cuerpo femenino.
  • Certificado OEKO TEX sin productos químicos
  • Puedes lavarlo y secarlo con la lavadora secadora, sin complicaciones

3. Bassetti – Mejor relación calidad-precio

Bassetti


Chico: unisexo

¡Tanto si eres hombre como mujer, no te dejará indiferente este albornoz Bassetti! En nuestra opinión es el modelo con mejor relación calidad-precio que puedes encontrar este año. Esto también lo confirman las numerosas críticas positivas que ha recibido de los compradores.

Esta prenda ofrece una gran calidad: es una prenda de suave tejido de puro algodón que no querrás dejar de usar. Es muy difícil encontrar una bata de baño más cómoda y cálida, y no será fácil encontrar un buen reemplazo para dicha tela cuando esté en casa o de vacaciones.

Además, Bassetti es una marca italiana que garantiza una calidad inmejorable. Por lo tanto, estos albornoces tienen un diseño con capucha que se ajustará muy bien a tu cuerpo. Después de un relajante baño, no encontrarás mejor compañero para secarte en las calurosas tardes de verano.

Para mantener siempre perfecto el tejido, puedes lavarlo en la lavadora a una temperatura máxima de 60 ° C. ¡No creas que por ser unisex no se ajusta a tu cuerpo! Solo tienes que elegir la talla adecuada para ti, más grande si eres hombre o más pequeña si eres mujer. Seguro que también encontrarás el color que más te convenga: hay 10 diferentes para elegir.

Si quieres comprar un albornoz unisex económico, que te ofrece la mejor relación calidad-precio, tienes que considerar este modelo de Bassetti. Te acompañará durante mucho tiempo, gracias a su tejido de alta calidad.

Ver precio

Pro

  • La mejor relación calidad-precio
  • Hecho de suave tejido 100% algodón.
  • Marca italiana que garantiza una excelente calidad.
  • Modelo unisex apto para hombres y mujeres.
  • Diseño con capucha muy cómodo y relajante.
  • Se puede lavar sin problemas con la lavadora a 60 ° C
  • Puedes comprarlo en varios colores que están disponibles.

4. Astra

Chico: unisexo

Astra

Ver precio

5. Zollner

Chico: unisexo

Zollner

Ver precio

Factores a considerar al comprar una bata de baño

Si estás a punto de comprarte un albornoz nuevo, es importante tener en cuenta varias características de estas prendas. Una de ellas es que te ofrece comodidad y resistencia, ya que normalmente es una prenda que usamos muy a menudo. Entonces, si quieres elegir uno de los mejores albornoces para ti, sigue leyendo y tendrás algunas pistas sobre lo que debes buscar.

Material

El material es un aspecto clave a la hora de elegir un nuevo albornoz. Si desea una bata suave y abrigada, debe buscar una hecha de felpa y otras telas 100% algodón. Estos, además de ser muy cómodos, durarán más. Pero si por el contrario quieres una prenda ligera y fresca, tienes que optar por tejidos menos gruesos. Sin embargo, siempre debes asegurarte de que la tela sea de algodón: esto garantizará calidad y durabilidad en el tiempo.

Estilo y longitud

La elección del albornoz adecuado, por supuesto, también depende mucho de tu estilo personal. A veces nos encontramos con túnicas formales y largas, que dan idea de elegancia. Sin embargo, este tipo de prenda puede resultar incómoda para el uso diario si estás acostumbrado a un producto más corto y manejable. Si eres mujer o no quieres llevar una carga pesada en tu bolso cuando vas al gimnasio, tal vez deberías optar por un modelo corto o tal vez a media pantorrilla.

Diseño

Elegir un albornoz con capucha puede parecer algo infantil para muchos. Sin embargo, puede ser una herramienta muy útil en este tipo de prendas, ya que permite mantener la cabeza caliente después del baño y ayuda a secar el cabello más rápido. Otro aspecto es si hay o no bolsillos, que pueden ser útiles por ejemplo en el gimnasio o la piscina, cuando tienes que llevar cepillo y gel de ducha contigo.

Color

Actualmente, existen muchos modelos de albornoces diseñados específicamente para hombres, así como para mujeres. La variedad de colores entre los que se puede elegir este tipo de prendas es bastante amplia. En primer lugar, hay colores claros, quizás los más habituales, que se suele utilizar en casa, donde es más difícil que se ensucien.

No obstante, también puedes elegirlos en tonos oscuros, quizás para llevarlos a la piscina o al gimnasio, donde se ensucian más fácilmente. En realidad, sin embargo, la elección del color depende más de tu estilo que del lugar donde uses el albornoz. Lo bueno es que seguro que tendrás la oportunidad de elegir el modelo que más se acerque a tus expectativas.

Método de lavado

Un aspecto que no debe subestimarse es el método de lavado de la tela: al ser una prenda que llevarás y lavarás muy seguido, ¡no te resultará cómoda si solo la puedes lavar a mano! Así que tienes que comprobar que también se puede meter en la lavadora, lo que agilizará y facilitará tu trabajo. Comprueba siempre la temperatura máxima que puedes alcanzar, porque algunos tejidos resisten sin deteriorarse solo hasta 30 °, otros hasta 60 °.

El compañero perfecto para salir de la ducha

Después de mirar las principales características de los mejores albornoces disponibles en el mercado en 2020, seguramente tomará una buena decisión en cuanto a cuál comprar. Uno que te ofrezca comodidad y practicidad a la hora de utilizarlo, con un tejido cálido y confortable, para salir siempre del baño con una sonrisa. Estamos felices de haber podido ayudarlo en su elección.

error: Content is protected !!