Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 4 mejores cafeteras napolitanas

junio 9, 2021

 

Sabía usted que…

… ¿Que la primera cafetera napolitana se inventó en 1819?

Desde entonces, cientos de modelos han utilizado esa técnica para darte el mejor café napolitano.

Entonces, buscar lo mejor de todos no es fácil, ¿verdad?

Para ayudarte, en este artículo te hemos traído las 4 mejores cafeteras napolitanas de 2021.

Con uno de ellos podrás hacer en todo momento un fantástico y delicioso café tradicional.

Siga leyendo para encontrar el modelo perfecto para usted …

Las mejores cafeteras napolitanas

1. ILSA 2464403 – el mejor de todos

ILSA-2464403

Cantidad: 3 tazas

Si eres un tipo pretencioso y buscas una cafetera napolitana que te satisfaga en todos los sentidos y que tenga las mejores cualidades, ¡has venido al lugar indicado!

Es un modelo que se presenta ante todo con un elegante diseño en acero inoxidable, elemento que lo hace resistente a las altas temperaturas y que te garantizará la mejor duración en el tiempo. Este material resistente va acompañado de la ausencia de juntas, lo que podría provocar que la cafetera se dañe fácilmente.

Con un sistema de invención típicamente napolitana, con esta cafetera el café saldrá lentamente, recogiendo todos los aromas y dándote un sabor refinado e intenso. El tamaño te permitirá preparar hasta 3 tazas a la vez, para que puedas ofrecerlo a tus amigos y familiares cuando quieras.

¡Y no se detiene ahí! Entre las últimas ventajas, la máquina cuenta con un mango ergonómico y alargado, gracias al cual se puede manejar fácilmente la cafetera sin incurrir en quemaduras. Además, puedes elegir diferentes modelos, incluido uno apto para una o dos tazas, y otro que puede contener hasta 6.

En definitiva, un producto que sin duda gana el puesto de mejor cafetera napolitana de 2021 ya que es considerado el mejor de todos los tiempos. ¡Los comentarios de los clientes también dan fe de su calidad!

Ver precio

Pro

  • La mejor cafetera napolitana de todos los tiempos
  • Diseño elegante de acero inoxidable
  • Resistente a altas temperaturas, material capaz de garantizar la mejor duración en el tiempo
  • Capacidad hasta 3 tazas
  • Escape lento de café para un aroma intenso y pleno.
  • Mango ergonómico y alargado para evitar quemaduras
  • Modelo disponible en diferentes tamaños

Versus

  • Según algunas revisiones, el sistema de apertura y cierre de las piezas es un poco duro.
  • Suele salir un poco de agua por las juntas de la cafetera napolitana

2. Bialetti – La mejor relación calidad-precio

Bialetti

Cantidad: 3 tazas

¿Qué dirías si pudieras aprovechar una cafetera napolitana con no solo excelentes características, sino también una inmejorable relación calidad-precio? Eche un vistazo a la reseña, ¡le sorprenderá!

De hecho, se trata de una cafetera napolitana fabricada en aluminio con cómodas asas de plástico, elementos que hacen que el producto sea especialmente ligero y fácil de transportar. La capacidad podrá albergar hasta 3 tazas de café, pero lo que distingue particularmente al producto es el sabor. De hecho, con este modelo será posible obtener un café sabroso, con un aroma intenso y antiguo, que reproduce el de la tradición. ¡No puedes prescindir de él!

En lo que a estructura se refiere, el diseño es otro elemento que llama la atención: la cafetera napolitana de hecho adopta un estilo vintage, que ignora la modernidad para dar espacio a la tradición. Además, la construcción es precisa, con dos cómodas asas para tener la mejor ergonomía durante el uso.

Y por último, el precio es asombroso, ya que está contenido y accesible para todos, y va acompañado de una cafetera de calidad difícil de encontrar en cifras inferiores. Son todos estos elementos los que hacen que el producto sea juzgado entre las mejores cafeteras napolitanas de 2021, gracias a su increíble relación calidad-precio. ¡También puedes elegir entre diferentes tamaños!

Ver precio

Pro

  • Mejor relación calidad-precio
  • Cafetera fabricada en aluminio, ligera y cómoda de llevar
  • Dos asas cómodas para la mejor ergonomía durante el uso
  • Sabor antiguo y tradicional con un aroma intenso.
  • Estilo vintage para los amantes de la tradición
  • Realización precisa de detalles
  • Diferentes tamaños para elegir

Versus

  • Los mangos de las cafeteras tienden a quemarse fácilmente
  • El sabor es muy delicado, por lo que no es adecuado para quienes buscan un sabor intenso.

3. Youdreamitaly – Excelente comodidad en pequeñas dimensiones

Youdreamitaly

Cantidad: 1-2 tazas

La pequeña y cómoda cafetera napolitana directamente de la antigua tradición, capaz de reemplazar fácilmente su máquina de café.

¿Qué distingue a este modelo? La cafetera napolitana se caracteriza ante todo por sus reducidas dimensiones que te permitirán preparar hasta 1 o 2 tazas, ocupando poco espacio en la cocina para ocupar el menor espacio posible. Si no tienes mucho espacio, ¡este es el producto ideal para ti!

Fabricado íntegramente en acero inoxidable, es capaz de soportar altas temperaturas gracias a la presencia de dos asas también de acero, de mejor calidad que el plástico que tiende a dañarse con facilidad.

El uso también es ideal ya que es bastante sencillo: basta con llenar la cafetera napolitana con agua y el café que más te apetezca. ¡Espera unos minutos y en poco tiempo podrás disfrutar de la bebida de tu gusto! Además, el diseño incluye una cómoda boquilla alargada, que te permitirá verter el café fácilmente sin derramar gotas.

Y por último, el modelo cuenta con una estructura que incluye un cómodo recipiente de acero, en el que se puede verter directamente el café con un simple y rápido paso. En definitiva, muchas ventajas en un producto juzgado como la mejor cafetera napolitana de 2021 gracias a su conveniencia, representada por su reducido tamaño.

Ver precio

Pro

  • Excelente comodidad y pequeño tamaño
  • Menos espacio en la cocina para un uso óptimo del espacio, a diferencia de la cafetera clásica
  • Estructura de acero inoxidable resistente a altas temperaturas
  • Asas de acero para cafeteras, más resistentes a la abrasión que las de plástico
  • Café fácil de verter gracias a la presencia de un cómodo pico alargado
  • Recipiente de acero en el que verter el café directamente una vez finalizada la preparación

Versus

  • El café no saldría lo suficientemente caliente
  • El precio es un poco alto

4. ILSA 574056 – El más largo

ILSA-574056

Cantidad: 6 tazas

En este caso estamos ante una cafetera napolitana que te permitirá preparar una gran cantidad de café, para tenerlo siempre listo y caliente para tus invitados sin necesidad de utilizar necesariamente una máquina de café: ¿tienes curiosidad por descubrirlo?

Es una cafetera napolitana fabricada en refinado acero inoxidable con acabados de cobre cromado, que harán que el producto no solo sea elegante, sino también extremadamente resistente. El uso es muy sencillo: basta con desenroscar la cafetera napolitana, añadir agua y café y esperar unos minutos. ¡En poco tiempo podrás disfrutar de un café sabroso y con cuerpo, con un aroma tradicional e inconfundible!

Un elemento que distingue a esta cafetera napolitana es también su versatilidad, que la hace superior a otros modelos del mercado. De hecho, puedes colocarlo en cualquier tipo de estufa, desde gas hasta inducción. Además, el mango cómodo y ergonómico es resistente a las altas temperaturas, por lo que nunca correrás el riesgo de quemarlo o dañarlo.

Finalmente, la marca BonVivo ha decidido fabricar el modelo en dos versiones, una en cobre cromado y la otra en plata, para poder combinarlo con el mobiliario de la cocina y de tu hogar. En definitiva, un producto que se caracteriza por un excelente café y una excelente capacidad, elemento que lo hace digno del ranking 2021 entre las mejores cafeteras napolitanas.

Ver precio

Pro

  • Insuperable capacidad para 6 tazas
  • Realización de la cafetera napolitana en acero inoxidable refinado con acabados de cobre cromado
  • Cuerpo duradero, robusto y duradero
  • Fácil de usar para un café que está listo en minutos.
  • Posibilidad de usar la cafetera en cualquier estufa.
  • Mango ergonómico resistente a altas temperaturas
  • Producto disponible en dos colores diferentes

Versus

  • La calidad del café podría ser mejor

¿Cómo funciona una cafetera napolitana?

No todo el mundo sabe cómo funciona la cafetera napolitana, lo que a primera vista resulta un poco extraño por la posición que debe mantener en la estufa. Sin embargo, los amantes de la antigua tradición prefieren el uso de la cafetera napolitana a la máquina, ya que es capaz de proporcionar un café con un sabor aromático y ligero al mismo tiempo. Echemos un vistazo a cómo funciona en conjunto.

En primer lugar, hay varios pasos a seguir: lo primero que hay que hacer es desenroscar la cafetera napolitana, y colocar la cantidad justa de café (en función de la cantidad de tazas que quieras preparar) en el filtro especial perforado.

A continuación, será necesario verter el agua en la parte inferior de la máquina, sin exceder el orificio por donde saldrá el vapor. Por último, tendrás que volver a enroscar la cafetera y colocarla sobre la estufa con el pico hacia abajo. Espera unos minutos y cuando empieces a ver que sale vapor del agujero, tendrás que quitar la olla y ponerla boca abajo. De esta forma el agua fluirá por el filtro en el que se coloca el café, que saldrá lentamente.

¡En unos pocos pasos podrás obtener un café sabroso, ligero y fiel al estilo ancestral de las abuelas!

¿Por qué comprar una cafetera napolitana?

 

La pregunta puede parecerle trivial, pero es más importante de lo que cree.

Dependiendo del aparato que decida utilizar para preparar el café, ya sea moka, máquina o cafetera napolitana, el sabor y el aroma cambiarán. Existen diferentes opiniones de los clientes sobre el uso de uno de estos productos, y todas se refieren al sabor del café: en general, con una máquina se puede obtener un café con cuerpo, con un sabor fuerte, etc.

La cafetera napolitana suele ser adecuada para aquellos vinculados a la tradición, que aman el diseño de las antiguas cafeteras y que lo prefieren especialmente a la moderna. Además, con las cafeteras napolitanas el sabor del café será ligero, agradable y desprovisto de ese fuerte carácter que distingue a la bebida actual.

Entonces, la elección es tuya: si eres un tipo anticuado, atado a las tradiciones y desdeñas la modernidad, ¡las cafeteras napolitanas representan el modelo que mejor te representa!

¡Disfruta del sabor del café tradicional!

Después de una lectura cuidadosa, finalmente ha conocido los mejores modelos de cafeteras napolitanas del mercado en 2021. Ya no tendrá que buscar por todas partes, ¡puede hacer su elección directamente en este artículo!

Además, te hemos facilitado en la guía de compra información de cómo funciona este tipo de cafetera, por si eres principiante o quieres recibir algunos consejos para preparar tu café de la mejor forma.

¡Y ahora, no lo dudes más! ¡Ve y compra la mejor cafetera napolitana perfecta para ti!

error: Content is protected !!