Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores cofres al aire libre (jardín)

junio 9, 2021

 

Sabemos cómo te sientes:

Es realmente molesto tener todas las herramientas esparcidas por el jardín.

Comprar un nuevo cofre para exteriores puede ser muy difícil entre tantas opciones.

¡Pero estamos aquí para ayudar!

Te hemos traído una lista especial con los 5 mejores cofres al aire libre de 2020, todos con excelente calidad, precio y suficiente espacio.

Elija uno de estos y no tendrá que preocuparse por el desorden en el jardín nuevamente.

Y eso es lo que quieres, ¿verdad?

Los mejores cofres al aire libre

1. Keter Eden – el mejor de todos

Keter Eden

Dimensiones: 140 x 60 x 84 centímetros
Material de fabricación: resina

¿Quieres uno de los mejores cofres de jardín del mercado? ¿Un modelo con asiento, quizás para disfrutar de la vista desde su hogar y proteger sus objetos de los agentes atmosféricos? Tenemos todo esto en un modelo que te encantará.

Tras un minucioso examen, podemos decirte sin duda alguna que el mejor arcón de exterior es el que ofrece la marca Keter. Se trata de un cofre para exteriores extraordinario con un diseño clásico y una capacidad increíble. Es un cofre fabricado en resina resistente para proteger todo de los elementos y además tendrás cómodos asientos para descansar. Por último, también puedes elegir entre dos colores disponibles, marrón y beige.

Otra cosa que nos encanta de este cofre es la ventilación que te dará a todos tus artículos. De hecho, tiene aberturas que no solo parecen madera, sino que están hechas a propósito para dejar escapar la humedad residual del interior. ¿No es perfecto? Con una construcción tan inteligente, ha captado la atención y el interés de las opiniones de los clientes.

Además, también tiene un candado de seguridad ideal para cualquier persona que quiera fisgonear sin tu consentimiento. La parte superior del asiento es lo suficientemente grande para acomodar a dos personas, por lo que no solo es muy segura y está bien diseñada, sino que también es muy cómoda para ti y tus amigos.

¿No es mucho más de lo que esperabas? El mejor entre todos los del mercado en 2020 a juzgar por las opiniones y reseñas de los usuarios. ¡Simplemente maravilloso!

Ver precio

Pro

  • El mejor cofre al aire libre de 2020
  • Cuerpo de resina duradero y gran capacidad para acomodar todo tipo de herramientas
  • Cómodo cofre para dos personas en cuero resistente a la intemperie
  • Diseño de placas de madera con ventilación para el interior.
  • Súper fácil de montar en base a las opiniones de quienes ya lo han probado
  • Cerradura de seguridad metálica para evitar que nadie la abra sin su consentimiento

Versus

  • El asiento puede estar ligeramente bajo y sin apoyo
  • Panel inferior de cartón rígido en lugar de plástico

2. Keter Comfy – Mejor relación calidad-precio

Keter Comfy

Dimensiones: 117 x 90 x 53 centímetros
Material de fabricación: polipropileno

Obtener la mejor inversión de algo que ha comprado no siempre es fácil, ¿verdad? Sin embargo, hoy te presentamos un cofre de exterior que tiene el equilibrio perfecto entre calidad y precio.

Entre los cofres de exterior de 2020, te presentamos la más excelente relación calidad-precio, a pesar de estar fabricados con excelentes materiales y a un costo increíble. Estamos seguros de que te sorprenderá saber que se trata de un gran cofre con una capacidad de hasta 270 litros, perfecto para cualquier herramienta que quieras colocar en su interior.

También resiste muy bien la intemperie gracias a su estructura de polipropileno, que no solo es resistente, sino 100% reciclable, por lo que también es súper ecológico. Y, además de ser ideal para mantener tu jardín organizado, el cofre de exterior también tiene ruedas para que el transporte sea fácil y puedas llevarlo a cualquier lugar de la casa, cuando más lo necesites.

Además, este increíble contenedor tiene la opción de poner un candado si lo que quieres es un poco más de privacidad. Y todo esto en un hermoso diseño, perfecto para soportar el clima al aire libre, haciendo que su jardín sea hermoso y ordenado.

No encontrarás otro cofre que tenga tan buenas opiniones y precio. Sin duda, es la mejor relación calidad-precio para cofres al aire libre que podría obtener en 2020.

Ver precio

Pro

  • Cofre de exterior con la mejor relación calidad-precio de 2020
  • Hecho de polipropileno 100% reciclable de alta calidad y duradero.
  • Gran capacidad hasta 270 litros para todo tipo de herramientas
  • Ruedas para facilitar el transporte dentro y fuera del hogar
  • Apertura equipada con cerradura con candado
  • Diseño de estilo madera sobrio y elegante

Versus

  • No tiene banco para sentarse
  • La tapa del recipiente no es resistente al peso, por lo que no se recomienda sentarse sobre ella

3. Terry Prince Caja 120 – El mejor cofre de jardín económico

Terry Prince Caja 120

Dimensiones: 120 x 54 x 57 centímetros
Material de fabricación: el plastico

Si lo que estás buscando es un nuevo contenedor para tus herramientas de jardín, pero también quieres que sea económico, ¡no busques más! Te ofrecemos el cofre más excepcional en términos de calidad a un precio increíble.

Frente a ti está el modelo Terry, que es un increíble cofre de plástico prefabricado para uso en exteriores. De hecho, tiene una capacidad de hasta 10 kg, gracias a su construcción en plástico reforzado y está diseñado para sobrevivir a los elementos. De hecho, cuenta con una certificación IPX3 lo que indica que es totalmente resistente a cualquier tipo de salpicaduras, polvo y agentes atmosféricos que normalmente envejecen la madera.

Por otro lado, te encantará saber que este increíble cofre de almacenamiento al aire libre tiene ruedas en caso de que quieras moverlo por tu jardín. Esto hará que sea mucho más fácil de administrar y le permitirá tener sus herramientas exactamente donde las desea, ¿no es maravilloso?

Además es un cofre bastante compacto, por lo que no necesitarás grandes espacios para guardarlo en el jardín, garaje o donde quieras. De acuerdo con las opiniones y reseñas de los usuarios, no podrá obtener uno similar por un precio tan bajo.

Todo lo que necesitas está en un solo cofre diseñado para ambientes al aire libre y con uno de los precios más baratos que podríamos conseguir en el mercado.

Ver precio

Pro

  • El mejor y más barato cofre al aire libre de 2020
  • Fabricado en plástico reforzado con un acabado brillante de excelente calidad.
  • Capacidad suficiente para 10 kg para cualquier tipo de herramienta
  • Asas laterales y ruedas para una fácil movilización.
  • Equipado con la mejor certificación IPX3 de impermeabilidad y resistencia
  • Tamaño compacto ideal para almacenarlo incluso en espacios reducidos
  • Color blanco y negro para un acabado más elegante y sobrio.

Versus

  • Sin apertura para colocar candados
  • Puede ser demasiado pequeño para jardines grandes.

4. Banco de patio Keter

Dimensiones: 132,7 x 63,5 x 89,5 centímetros
Material de fabricación: resina

Banco de patio Keter

Ver precio

5. MALETERO

Dimensiones: 120 x 57 x 63 centímetros
Material de fabricación: rota

MALETERO

Ver precio

Factores a considerar antes de comprar un cofre de exterior

Si lo que quieres es comprar el cofre de exterior ideal para tus necesidades, hay algunas cosas que debes saber que te ayudarán a tomar tu decisión. Por eso hemos decidido hacer una pequeña guía que te mostrará qué buscar y qué buscar a la hora de elegir el modelo perfecto para ti. Observe lo siguiente y podrá tomar la decisión correcta.

Dimensiones

 

Las dimensiones de un cofre como los que acabamos de mostrar dependen únicamente de lo que quieras tener en tu jardín. Si te gustan los espacios grandes y tienes mucho para guardar lo más conveniente es comprar uno de al menos 140cm de largo, 60cm de ancho y 80cm de fondo, lo que te permitirá almacenar una gran cantidad de herramientas.

Existen en el mercado incluso más pequeños, que te darán una capacidad modesta, como los de entre 50 y 60 cm de profundidad. Los más pequeños y menos profundos tienen una profundidad, de hecho, entre 40 y 50 cm. Sin embargo, estas medidas no son limitantes, sino que deben adaptarse a sus necesidades.

Material de producción

 

Este factor es muy importante, ya que en el pasado estos baúles eran de madera. Sin embargo, está comprobado que no es el material más duradero, por eso los fabricantes han decidido crear combinaciones con diferentes tipos de plástico, para darte algo más resistente. Por tanto, los modelos de resina son los más resistentes a los agentes atmosféricos, a la intemperie y a las condiciones meteorológicas y por tanto también son más caros.

Por otro lado, el polipropileno puede resistir un poco menos, pero también es más ecológico porque es un material reciclable. Por último, existen cofres más económicos, que están hechos de plástico, pero que además son muy resistentes y duran mucho tiempo.

La seguridad

 

Algunos cofres brindan algunas medidas de seguridad como un candado para niños o un espacio para colocar el candado en la tapa. No solo evitará el mal uso de sus herramientas, sino que también tendrá cuidado de que nadie toque sus cosas sin permiso. Si lo desea, será mejor que busque un modelo que ofrezca esa seguridad.

Transporte

 

Al estar hechos para ambientes de exterior, es normal que este tipo de cofres se muevan de un lugar a otro, por lo que sería conveniente encontrar uno que sea fácil de transportar. Los mejores, de hecho, son los que tienen ruedas y asa, para que puedas moverlos fácilmente. Sin embargo, hay otros que solo tienen un asa para levantarlos.

Sesiones

 

Los baúles con asiento o banco son un bonito plus que le dará estilo a tu jardín y, además, no solo sirven para guardar cosas, sino para dar comodidad a tus invitados. Por lo tanto, si desea que su cofre también sirva como asiento y le dé a su jardín una sensación más hogareña, es posible que desee buscar uno con uno o más asientos.

Adiós a la desorganización

Ahora que sabe cuáles son los mejores cofres para exteriores de 2020, no pasará mucho tiempo antes de que decida elegir uno. Así podrás olvidarte de tener tu jardín o tus áreas exteriores desorganizadas, porque siempre tendrás un contenedor de calidad donde poder guardar todo. Lo encontrarás útil, cómodo y perfecto para durar mucho tiempo.

error: Content is protected !!