Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores kits de renovación de faros delanteros / faros delanteros + reseñas

julio 19, 2021

 

La verdad es esa…

Restaurar los faros de su automóvil como nuevos es un paso esencial en el tiempo.

Desafortunadamente, elegir el producto perfecto para hacer esto puede ser más difícil de lo que esperaba, ¿verdad?

Para asegurarse de tomar una decisión inteligente, nuestro equipo ha creado este ranking para usted, ¡que contiene los 5 mejores kits de renovación de faros de 2020!

¡Siga leyendo para encontrar el producto perfecto para sus necesidades!

Los mejores kits renuevan los faros

1. 3M 39073 – La mejor decision

3M 39073

Aplicable en: Faros delanteros y traseros, luces de cruce, luces antiniebla y luces direccionales de automóviles y motocicletas

¿Finalmente ha decidido devolver sus faros a sus inicios y desea el mejor kit de renovación de faros que existe? Si es así, el 3M 39073 Headlight Renew es la mejor elección que puede hacer.

Contiene todos los accesorios necesarios para la restauración de las luces delanteras y traseras así como las luces de carretera y las luces direccionales, solo necesitarás equiparte con un taladro para realizar tu trabajo de restauración. Gracias a la tecnología abrasiva 3M, al montar los discos especiales, podrás eliminar manchas, rayones y amarilleamientos en unas pocas pasadas rápidas.

Sin embargo, al usar el esmalte que se incluye en el paquete, podrá rellenar las grietas y rayones debidos al desgaste de las luces, haciéndolas suaves y uniformes como las acaba de comprar. Completo con instrucciones detalladas en más de 10 idiomas y todas las herramientas posibles que necesita, este producto es, en nuestra opinión, un excelente kit de renovación de faros, absolutamente el mejor que encontrará en el mercado, en 2021.

Así que ponga el kit de limpieza 3M 39073 primero en su lista y no se arrepentirá.

Ver precio

Pro

  • En nuestra opinión la mejor opción de 2020
  • Compatible con cualquier superficie, tanto para coches como para motos
  • Tecnología 3M para eliminar manchas y arañazos en solo unos pocos pasos
  • Procedimiento de solicitud sencillo y eficaz
  • Completo con todas las herramientas necesarias para llevar a cabo la renovación.
  • Puede utilizarlo en superficies de plástico distintas de los faros, consiguiendo el mismo efecto de pulido.
  • Manual de instrucciones detallado en más de 10 idiomas
  • Renovar faros altamente aclamados por las opiniones de los usuarios

Versus

  • Se podría mejorar la vida del producto, suficiente para un máximo de 2 coches.
  • Mascarilla para evitar inhalar humos tóxicos no incluidos en el pedido

2. Kitautos – Mejor relación calidad-precio

Kitautos

Aplicable en: Faros delanteros y traseros, luces de cruce, luces antiniebla y luces direccionales de automóviles y motocicletas

¿La lluvia y las carreteras en mal estado han arruinado sus faros y está decidido a renovarlos? ¿No quiere gastar demasiado para obtener los máximos resultados posibles? En este caso, el kit Kitautos, calificado por la mejor relación calidad-precio, es la elección perfecta para usted.

Vendido en un conveniente paquete resellable, la compra le proporcionará 6 discos abrasivos de 500, 4 discos de 800, 2 de 2000 y uno de 3000, así como un soporte para el taladro, cinta adhesiva para aislar el cuerpo y una bolsa. de pulido compuesto.

Aplicar el producto a su automóvil será más fácil que nunca. Simplemente limpie la superficie con agua pulverizada y luego limpie con los discos abrasivos, comenzando por el 500 hasta el 3000, eliminando así los arañazos e imprecisiones.

Puede utilizar cualquier taladro doméstico para realizar la primera parte del proceso y luego puede aplicar el compuesto de pulido con un paño, preferiblemente de microfibra. Recuerda que la aplicación regular del compuesto pulidor mantendrá intactos los resultados obtenidos de tu limpieza durante mucho tiempo.

Entonces, si quieres obtener excelentes resultados sin gastar demasiado, no puedes olvidar la renovación de los faros delanteros de Kitauto.

Ver precio

Pro

  • Kit renueva faros con la mejor relación calidad-precio de 2020
  • Completo con todo tipo de discos, para eliminar todos los rayones sin problemas
  • Aplicación extremadamente simple, se puede completar en un máximo de 2 horas.
  • Compatible con cualquier tipo de taladro, 800 rpm son suficientes para hacer transparente el faro más sucio
  • Compuesto de pulido capaz de renovar el brillo original de los faros
  • Manual de instrucciones localizado en italiano para una aplicación rápida
  • Excelentes reviews y opiniones de usuarios que lo han probado

Versus

  • Un pulidor en aerosol no está incluido en el pedido.
  • La mascarilla para evitar inhalar humos tóxicos no se suministra

3. Cera de tortuga 51768 – El mejor kit de renovación de faros barato

Cera de tortuga 51768

Aplicable en: luces delanteras y traseras, luces bajas, luces antiniebla y luces direccionales de automóviles y motocicletas

Si tiene la intención de gastar lo menos posible y obtener los mismos excelentes resultados, nuestro consejo recae sin lugar a dudas en el equipo de renovación de faros Turtle Wax 51768. Este producto se encuentra en la lista de los mejores kits de renovación de faros por su súper económico precio.

La peculiaridad de este funcional y eficiente kit de renovación de faros es su forma de uso. De hecho, puede renovar sus luces sin el uso de un taladro, lo que hace que este producto sea útil en cualquier situación, incluso en una emergencia. Compuesto por 3 cabezales abrasivos de diferentes intensidades, un spray lubricante para facilitar el procedimiento y un spray pulidor para aplicar la última capa, puedes limpiar cualquier superficie, tanto de coches como de motos.

Finalmente, para eliminar cualquier rayón o abrasión debido al desgaste excesivo de sus luces, puede utilizar las almohadillas de restauración incluidas en el kit. Con su sencilla aplicación, rellenarás pequeñas grietas al instante, dejando la superficie de los faros lisa y uniforme, como si acabaran de salir de fábrica.

¡Así que no te pierdas este producto conveniente y económico, con un precio decididamente asequible y por eso ten en cuenta el kit de limpieza Turtle Wax 51768!

Ver precio

Pro

  • Uno de los mejores kits de renovación de faros a precio de 2020
  • Completo con todas las herramientas y equipado con útiles aerosoles y almohadillas.
  • Tres cabezales abrasivos diferentes, para trabajar en cualquier situación
  • También se incluye un spray de pulido de alta calidad, capaz de dar excelentes resultados.
  • El producto debe utilizarse sin taladro, de modo que también se pueda utilizar en caso de emergencia.
  • Manual de instrucciones traducido al italiano para facilitar su uso

Versus

  • El producto es menos eficiente que los accesorios de perforación clásicos.
  • Se podría optimizar la vida útil de los cabezales abrasivos

4. Pronto 365171 – Fórmula de larga duración

Pronto 365171

Aplicable en: Faros delanteros y traseros, luces de cruce, luces antiniebla y luces direccionales de automóviles y motocicletas

Renovar sus faros es una prioridad en este momento, pero ¿no va a repetir el proceso en unos meses? ¿Está buscando un producto de larga duración que pueda mantener su efecto durante periodos de tiempo prolongados? El kit de renovación de faros delanteros Presto 365171 es el producto a considerar.

Vendido a un precio asequible, este fantástico producto consta de 12 hojas de papel de lija de tres granos diferentes, un bloque de lijado, un regenerador de faros y el importantísimo gel protector de faros. El procedimiento de limpieza, que se realiza a mano, sin el uso de taladros u otras herramientas eléctricas, es sencillo e intuitivo. Con la cantidad de materiales incluidos, puedes limpiar tus faros hasta 4 veces con una sola compra.

La joya de todo el producto es sin duda el gel protector, que con una simple aplicación regular, que te llevará unos minutos de tu tiempo, te permitirá salvaguardar los resultados de toda la operación de triturado durante años. De esta forma ahorrarás dinero y sabrás que tu coche y moto están en buenas manos.

Mantenga sus luces limpias durante períodos prolongados con un mínimo esfuerzo, elija Presto 365171 y tendrá sueños pacíficos.

Ver precio

Pro

  • Uno de los mejores kits de renovación de faros para la duración de la protección de 2020
  • Gel protector que con aplicaciones cortas conserva los resultados obtenidos durante años
  • Doce hojas de papel de lija de diferente grano, suficientes para 4 limpiezas completas
  • Taladro no necesario para el procedimiento de limpieza
  • Completo con bloque de lijado y renueva las luces de rociado para facilitar la limpieza
  • También se incluyen instrucciones esenciales traducidas al italiano.

Versus

  • Las luces extremadamente dañadas no se pueden recuperar con este producto
  • El efecto obtenido es menos intenso que el clásico taladro regenera luces

5. AREXONS

Aplicable en: luces delanteras y traseras, luces bajas, luces antiniebla y luces direccionales de automóviles y motocicletas

AREXONS

Factores a considerar al comprar un kit de renovación de faros

Si es nuevo en el mundo de la restauración de faros, seguramente se sentirá indeciso, si no perdido, en la gran elección. Es por eso que hemos decidido crear una breve guía de compra para usted que le permitirá comprender cuáles son las características más importantes que deberá buscar en el kit de renovación de faros y faros adecuados para usted. Luego sigue leyendo para obtener más información.

Tipo de aplicacion

 

En el mercado encontrarás principalmente dos tipos de productos para la limpieza de tus luces: los de disco, para usar con taladro, y los de papel de lija, que deben usarse sin el uso de herramientas eléctricas. Pero, ¿cuáles son las principales diferencias?

Para usar con un taladro, los kits de renovación de faros de disco permiten limpiar sus faros a una velocidad media de 800/1000 rpm, garantizando sin duda unos resultados excelentes en muy poco tiempo. Los únicos defectos de este tipo de productos son sin duda el precio, superior al de los papeles abrasivos y la dificultad de uso. Un mal uso, de hecho, dada la potencia del taladro, puede provocar daños permanentes en tus faros.

Los productos de papel abrasivo rentables requieren mucha mano de obra y esfuerzo para lograr los resultados obtenidos con los kits de discos, pero le brindan más control sobre la abrasión. De esta forma evitarás, si eres nuevo en el sector, daños desagradables que no podrás remediar.

Duración del producto

 

Un factor muy importante es la duración de la limpieza que te garantiza el producto, un producto de excelente calidad de hecho no solo debe garantizar un resultado excelente sino también una larga duración de este último. En general, dado que la duración depende principalmente de la cantidad de uso del vehículo, nuestro consejo es confiar en los comentarios de los usuarios, tomar nota de sus experiencias y estimar la duración del producto.

Versatilidad

 

Seguro que a la hora de comprar, incluso el mejor producto, querrás no gastar una cantidad excesiva. Por eso es importante elegir kits de limpieza y renovación de faros versátiles, que se puedan utilizar tanto en luces delanteras como traseras, pero no solo. Es genial que también los uses en las luces antiniebla y las luces bajas de motocicletas y automóviles.

Componentes adicionales

 

El último pero no menos importante factor a considerar es la presencia de complementos. Incluso si solo con papel abrasivo se obtienen excelentes resultados. Productos como un spray pulidor, que restaura el brillo original del plástico o un pulidor, que elimina rayones y grietas, te permiten tener mejores resultados y más duraderos. Así que busque productos que los incluyan, en el caso de todas nuestras reseñas, para aprovechar al máximo.

Pon la cera, quita la cera

Al final de nuestras reseñas y guía de compra, seguramente estará listo para elegir el mejor kit de renovación de faros para sus necesidades, ya sea que tenga un automóvil o una motocicleta. Así que prepárate para pulir tus faros delanteros para hacer una reparación digna de un carrocero, un poco de esfuerzo y ¡listo!

error: Content is protected !!