Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores navegadores Garmin + reseñas

abril 23, 2021

¿Está pensando en comprar un navegador Garmin y no puede elegir entre tantos modelos diferentes?

Te entendemos …

Por ello, nuestro equipo de expertos ha llevado a cabo una investigación detallada al respecto y te trae los 5 mejores navegadores Garmin de 2020.

En este artículo seguramente encontrarás el adecuado para ti …

¡Veámoslos!

Los mejores navegadores Garmin

1. Garmin Drivesmart 61 EU LMT-S – El mejor navegador GPS Garmin

Garmin-Drivesmart 61-EU-LMT-S Tamaño de pantalla: 5,0 ″ / 6,95 ″

¿Quieres estar conectado y consciente de lo que sucede a tu alrededor? Entonces, recomendamos el navegador por satélite Garmin Drivesmart 61 EU LMT-S. Es nuestra recomendación número uno y también está respaldada por excelentes críticas y opiniones de clientes satisfechos.

Muestra el mapa de Europa precargado, con el que podrás conducir por el continente de forma segura porque siempre sabrás dónde te encuentras. La base de datos incluye carreteras de 46 países, con actualizaciones gratuitas de por vida, lo que le garantiza un GPS que puede utilizar durante años sin quedar obsoleto.

Con este navegador tendrás acceso a las advertencias de seguridad Drive Alerts, que te permitirán estar informado de todo lo que ocurre en las carreteras por las que estás conduciendo. El GPS podrá conectarse a través de Wi-Fi para obtener actualizaciones de forma más rápida, sencilla y sin el uso de molestos cables.

También tiene otra característica clave en la actualidad: puede conectarse a través de Bluetooth para sincronizar con su teléfono inteligente. Por lo tanto, puede obtener información sobre el tráfico en tiempo real y ver y administrar las notificaciones de su teléfono inteligente en la pantalla del navegador por satélite. Además, tendrá acceso a funciones como recomendaciones de TripAdvisor, guías de estacionamiento y sincronización con relojes inteligentes de la misma marca.

Por todo ello, si quieres tener un navegador Garmin que ofrezca las funciones más útiles en un solo dispositivo, una excelente elección es el modelo LMT-S de Drivesmart 61 EU.

Ver precio

Pro

  • Excelente navegador Garmin
  • Mapas de toda Europa precargados para su uso
  • Viabilidad de 46 países con actualizaciones gratuitas para siempre
  • Conexión Wi-Fi para recibir actualizaciones directamente
  • Conexión a través de Bluetooth para sincronización con teléfonos inteligentes
  • Disponible en 2 tamaños: 5 «y 6,95»
  • Función de guía para estacionamiento en vivo
  • DriveAlerts para advertencias de seguridad

Versus

  • No incluye el caso
  • Tarjeta SD para actualizaciones no incluida

2. Unidad Garmin 51 EU LMT-S – Mejor relación calidad-precio

Unidad-Garmin-51-EU-LMT-STamaño de pantalla: 5,0 «/ 6,0»

Si está buscando un GPS que le brinde las funciones esenciales para mantenerse actualizado con información de mapas y alertas de manejo cuando se sube al automóvil, tenemos la solución. El modelo Drive 51 EU LMT-S es uno de los mejores navegadores de Garmin disponibles en la actualidad y ofrece una relación calidad-precio realmente interesante.

Con el navegador satelital tendrás acceso a información gratuita sobre el estado del tráfico para siempre. Puede subir a su automóvil sin preocuparse de quedarse atascado en una carretera o intersección. En este dispositivo GPS están precargados mapas y radares de toda Europa. Hay 46 países incluidos con actualizaciones sin costo para usted y para siempre.

También tendrá acceso a la ubicación de los radares de tráfico, para evitar infracciones de tráfico. Además, gracias al Bluetooth integrado, puede conectar su navegador con su teléfono móvil a través de la aplicación Smartphone Link, gratuita para iOS y Android. Esto evitará que revises tu móvil mientras conduces.

Gracias a estas funciones de conexión, tendrá acceso a la mejor información de tráfico EN VIVO, con actualizaciones cada 60 segundos. Esto le ayudará a encontrar las plazas de aparcamiento gratuitas más cercanas para su coche a su destino, incluso mientras viaja, gracias al acceso a Parkopedia.

Como puede ver, el navegador Drive 51 EU LMT-S tiene todas las características que necesita en un GPS funcional. Los usuarios también hablan muy bien de este producto en sus reseñas, ya que ofrece la mejor relación calidad-precio en 2020.

Ver precio

Pro

  • El navegador Garmin con la mejor relación calidad-precio
  • Mapas y radares de toda Europa precargados en el GPS
  • Acceso gratuito a la información del tráfico para siempre
  • Información sobre la ubicación de los radares de tráfico
  • Módulo de conexión Bluetooth integrado para conectar con el teléfono móvil
  • Disponible en 2 tamaños de pantalla: 5 «y 6»
  • Acceso a información sobre aparcamiento gratuito

Versus

  • No tiene función Wi-Fi
  • Estuche GPS no incluido

3. Garmin ZUMO 395 LM EU – Navegador Garmin perfecto para motociclistas

Garmin-ZUMO-395-LM-EUTamaño de pantalla: 4.3 «/ 4.3″ Zoll / 5.0 »

¿Conduces una motocicleta y necesitas un GPS que te permita estar siempre actualizado con la información del tráfico? Bueno, el ZUMO 595 LM es el mejor navegador Garmin para motociclistas. Las opiniones positivas de sus usuarios lo confirman.

El navegador por satélite está equipado con una pantalla táctil antideslumbrante de 5 ″, perfectamente legible a la luz del sol y que puede utilizar incluso con guantes. Además de la de 5 », puedes encontrar otras dos versiones de 4,3 » ligeramente diferentes: el modelo 345 LM y el modelo 395 LM. La estructura es muy duradera e impermeable, por lo que puede usar el dispositivo sin preocuparse si hay clima lluvioso o húmedo.

El dispositivo incluye un módulo Bluetooth para conectarlo a su teléfono móvil. Puede realizar llamadas manos libres, ver notificaciones por SMS, correos electrónicos, WhatsApp, redes sociales, entre otros. Todo esto sin usar el teléfono inteligente. Además, puede escuchar música desde el reproductor Spotify, MP3 o incluso iPod o teléfono. Toda una gama de posibilidades para conectarse a dispositivos multimedia.

El navegador tiene la función de mostrarte las rutas aventureras, que te llevarán por caminos llenos de curvas y desniveles, para hacer de tus viajes en moto una experiencia inolvidable. Por lo tanto, si está buscando un dispositivo de motocicleta completo con acceso a las últimas características tecnológicas, esta será una gran opción.

Entonces, si desea comprar un navegador especialmente diseñado para motociclistas aventureros como usted, considere el ZUMO 595 LM.

Ver precio

Pro

  • El navegador perfecto para motociclistas
  • Pantalla táctil antideslumbrante de 5 ″ que puede usar incluso con guantes
  • Módulo bluetooth que se conecta con smartphones
  • Posibilidad de conectarse con reproductores de música.
  • Llamadas y notificaciones en la pantalla del navegador
  • Rutas de aventura disponibles para motociclistas
  • Estructura muy resistente e impermeable para climas lluviosos

Versus

  • No hay conexión Wi-Fi para actualizaciones
  • Estuche GPS no incluido en el paquete

4. Garmin DriveLuxe 50 LMT-D EU

Tamaño de pantalla: 5,0 »

Garmin-DriveLuxe-50-LMT-D-EU

Ver precio

5. Garmin Camper 770 LMT-D

Tamaño de pantalla: 6,95 »

Garmin-Camper-770-LMT-D

Ver precio

Factores a considerar al comprar un navegador Garmin

Al comprar un navegador, hay una amplia variedad de modelos para elegir. Podemos decir que prácticamente existe un producto de esta marca para cada necesidad del usuario. Por tanto, si quieres elegir el ideal para ti, es importante tener en cuenta algunas funciones.

Pantalla

 

El tipo de pantalla que tiene un navegador es fundamental para que se ajuste a los usos que le quieres dar. Hay diferentes tamaños, por lo que puede elegir entre un mínimo de 4,3 «y un máximo de más de 6». Además, debe tener en cuenta que existen tecnologías antirreflejos para evitar que la luz solar impida una buena visualización del GPS. Otras características de estas pantallas es que tienen un tacto más sensible, para poder usarlas incluso con guantes.

Sistemas de navegación

 

Este es un factor elemental que debes tener en cuenta a la hora de elegir un nuevo navegador, ya que es el que permitirá que el dispositivo se mantenga actualizado y funcional. Muchos de los navegadores GPS tienen mapas completos precargados según el área del mundo en la que se encuentre. Muchas de las funciones se pueden actualizar de forma gratuita de por vida, lo cual es una gran ventaja para usted.

También incluyen la conexión con sistemas de radar, que te permitirán tener información actualizada sobre las condiciones del tráfico en tiempo real, y evitar atascos y colisiones. También existen navegadores Garmin que pueden informarte sobre la ubicación de las cámaras de control de velocidad, para que puedas evitar recibir una multa.

Conexión inalámbrica

 

Hasta la fecha, el acceso a una conexión inalámbrica es fundamental en cualquier dispositivo tecnológico, y los navegadores satelitales no escapan a esta realidad. En concreto, los nuevos y más avanzados modelos de Garmin incluyen módulos Bluetooth que permiten conectar el GPS al teléfono móvil. De esta forma, es posible recibir llamadas y notificaciones de SMS y redes sociales favoritas a través del navegador, evitando usar el teléfono inteligente mientras se conduce.

Además, a través de Bluetooth puede conectar el navegador a reproductores MP3, iPods, iPhones o teléfonos Android y luego disfrutar de su música favorita en el automóvil, a través de GPS. También hay algunos modelos que incluyen conexión Wi-Fi, lo que te permitirá actualizar tu dispositivo cuando sea necesario, sin tener que usar cables incómodos.

Tipo de GPS

 

Como decíamos antes, esta marca de navegadores cuenta con tantos modelos de GPS que prácticamente hay uno para cada tipo de usuario. Por ejemplo, existen rutas especiales para automóviles y otras diseñadas para quienes tienen intereses en el sector turístico. Además, se encuentran disponibles dispositivos especiales para motociclistas, que brindan acceso a rutas aventureras, llenas de curvas y subidas, para que el viaje sea mágico.

Un dispositivo para saber siempre a dónde vas

Ahora que conoces las principales características de los mejores navegadores Garmin disponibles en 2020, seguro que harás una buena elección. Compra un dispositivo que te permita estar al día con las rutas más seguras, evitando el tráfico, además de estar conectado a tu Smartphone, sin necesidad de manejarlo mientras conduces.

error: Content is protected !!