Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores cajas fuertes Mottura

junio 29, 2021

No es solo tu pesadilla …

Nadie querría ser robado y perder dinero y joyas.

Las cajas fuertes son una excelente manera de proteger las cosas más preciadas que tiene y Mottura es una de las marcas más confiables que las fabrica.

¡No te preocupes más!

Aquí encontrarás las 3 mejores cajas fuertes Mottura del 2020: para tu hogar o negocio, son prácticamente perfectas.

¡Elige el más adecuado para ti!

Las mejores cajas fuertes Mottura

1. Mottura Personal Elettronica 11.3320 – El mejor de todos

Tipo de cierre: electrónicaMottura Personal Elettronica 11.3320

La Personal Elettronica 3320, que pertenece a la serie 11 (la línea especialmente diseñada para uso doméstico) es, con mucho, la mejor caja fuerte Mottura. Esto no significa que no pueda utilizarlo ni siquiera para una pequeña o mediana empresa.

Es una caja fuerte súper confiable e indestructible. Está hecho de aleación de acero y se puede adivinar fácilmente su resistencia también en función de su peso, que ronda los 30 kg. En cuanto a las dimensiones, estas son bastante compactas: 20,1 × 35,1 × 23,1 cm. Es bueno tanto para montar en la pared como para esconderlo donde se prefiera.

El cierre es electrónico, con un teclado que te permite configurar tu código secreto y pestillos con forma que lo abren y cierran automáticamente. Al abrir, la luz LED interna también se enciende, lo que le permite ver bien el contenido. Gracias al estante interno, puede mantener organizadas sus pertenencias más caras.

Personal Elettronica está certificada al más alto nivel de la norma UNI EN 14450, grado S2, esto debe brindarle una certeza absoluta respecto a los altísimos estándares que cumple. Es bueno para su hogar y muchas reseñas muestran cómo ha podido satisfacer las necesidades de los comerciantes pequeños y medianos. Evalúelo con mucho cuidado.

Ver precio

Pro

  • La caja fuerte Mottura más fuerte y segura en circulación en 2020
  • Certificado al más alto nivel de la norma UNI EN 14450
  • Fabricado con una aleación de acero extremadamente robusta, pesa unos 30 kg.
  • Cerradura electrónica, con teclado para el código secreto
  • Pestillos de forma mecánica y luz led en el interior
  • Dimensiones de 20,1 × 35,1 × 23,1 cm, con balda en el interior
  • Adecuado para uso doméstico o pequeñas y medianas empresas.
  • Modelo incorporado o para esconderse fácilmente donde prefiera

Versus

  • No es la caja fuerte Mottura más barata de esta lista
  • Considere si el tamaño es adecuado para su negocio

2. Mottura Personal 11.5120 – Mejor relación calidad-precio

Tipo de cierre: mecánicaMottura Personal 11.5120

Con la caja fuerte Mottura Personal 5120, para uso doméstico y pequeñas empresas, perteneciente a la línea 11, obtienes la mejor relación calidad-precio de 2020. Es un modelo mecánico que, como todas las demás cajas fuertes de la marca, respeta plenamente la seguridad. normas

La estructura exterior, que mide 23x35x20 cm, es excepcionalmente robusta, pesa 17 kg y antirrobo, con un grosor de cuerpo de 1,2 cm y una puerta de entrada de 1 cm. El cierre es mecánico con 4 pomos. Las 4 perillas frontales le permiten seleccionar los dígitos correctos para que pueda abrirlo.

El interior de la caja fuerte Mottura Personal está dividido en dos compartimentos para permitirle mantener el contenido en orden. Puedes empotrarlo en la pared, bien oculto a la vista de los demás, u ocultarlo fácilmente, dado su tamaño compacto. Este modelo también cumple con la norma UNI. En particular, está certificado por ICIM para el grado S2 de la norma EN 14450.

Se recomienda Personal 11.5120 para uso doméstico. Por supuesto, si cree que podría ser adecuado para usted, también puede usarlo en su pequeña empresa. Lo que más les gustó a las reseñas es el hecho de que no necesitas llaves ni baterías para usarlo. Por el precio que tiene y por su gran calidad y durabilidad, debes pensar bien en esta opción.

Ver precio

Pro

  • Safe Mottura con una inmejorable relación calidad-precio
  • Estructura exterior robusta, peso 17 kg, medidas 23x35x20 cm
  • Bloqueo mecánico con 4 botones para seleccionar los dígitos
  • 1,2 cm de grosor del cuerpo, 1 cm de grosor de la portilla
  • Interior dividido en dos compartimentos para mantener el contenido en orden
  • Certificado por ICIM para grado S2 de la norma UNI EN 14450
  • Apreciado en opiniones porque no requiere llaves ni pilas

Versus

  • Evalúa bien su tamaño en función de lo que quieras guardar dentro
  • Los soportes para montaje en pared no son extraíbles

3. Mottura especial 11.6322 – La mejor caja fuerte barata de Mottura

Tipo de cierre: mecánicaMottura especial 11.6322

La mejor caja fuerte económica de Mottura es, en cambio, la Special 6322. Toda la calidad y fiabilidad de la marca, en materia de seguridad, está garantizada, con este modelo de la línea 11, para uso doméstico, a un precio excepcionalmente asequible. .

El Special 6322 consta de un solo cuerpo (sin montar), de 8 mm de espesor, como la trampilla. Mide 20x29x20 cm, para un peso de 15 kg lo que le da una mayor confirmación de la calidad de los materiales utilizados. El interior es un solo espacio, sin estantes, pero lo suficientemente grande como para permitirle mantener el contenido en perfecto orden.

La combinación de esta caja fuerte Mottura es mecánica: la abres y la cierras con su llave. Si lo prefieres, también puedes elegirlo en la versión con cerradura electrónica y teclado, en la que seleccionas el código. Las nuevas bisagras hacen que el movimiento de la puerta sea extremadamente suave y cómodo.

Por un precio excepcionalmente asequible, dada la calidad siempre garantizada por Mottura, tiene la opción de confiar dinero, joyas y documentos a una caja fuerte de alta gama. No solo en casa, sino también para uso comercial, resultará perfecto para sus necesidades. Si crees que te conviene, te recomendamos que aproveches esta increíble oportunidad de ahorro.

Ver precio

Pro

  • Mottura económica segura para un uso doméstico y comercial más confiable
  • Cuerpo único no ensamblado de 8 mm de espesor, como la puerta de entrada
  • Materiales resistentes, de 20x29x20 cm, para un peso de 15 kg
  • Nuevas bisagras que facilitan el movimiento de la puerta
  • Cumple con todos los altos estándares de seguridad del reglamento UNI
  • Disponible en dos versiones: cerradura de llave y electrónica

Versus

  • Considere bien el tamaño porque en algunas opiniones era demasiado compacto
  • El compartimento interno no está dividido en estantes.

La elección de prueba de Arsenio Lupin

Si Arsenio Lupin se hubiera encontrado lidiando con las cajas fuertes Mottura, seguramente habría tenido menos posibilidades de convertirse en el mejor ladrón del mundo. Ésta, de hecho, es probablemente la marca más conocida y fiable de Italia, que fabrica sus cajas fuertes según los rigurosos estándares UNI y se encarga de someterlas a todas a pruebas de evaluación muy duras.

Siéntete, por tanto, perfectamente seguro una vez que hayas confiado lo más preciado a una de estas mejores cajas fuertes Mottura de 2020. Ya no tienes por qué preocuparte por su seguridad.

error: Content is protected !!