Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores escobas de vapor de Vileda + Reseñas

abril 13, 2022

No eres el único…

Decir adiós a los detergentes, palos y trapos para limpiar tu suelo y aprovechar el poder higienizante del vapor.

Sin embargo, el mercado te ofrece tantas opciones y elegir se vuelve realmente complicado.

Con este artículo te vamos a ofrecer las 3 mejores fregonas a vapor Vileda de 2020.

Busque entre estos el que le ayude a mantener su suelo limpio sin esfuerzo y sin estrés.

Las mejores fregonas a vapor de Vileda

¿Quieres 10 euros de regalo en amazon?
Ahora mismo puedes conseguir 10 euros de regalo en amazon de una forma realmente sencilla, una pista.. Tendrás que recoger tu pedido en un locker ¿Quieres saber más? Haz clic en el botón de aquí debajo.

1. Vapor XXL – El mejor de todos

Steam-XXL


Poder: 1550 W

La mejor fregona a vapor vileda de 2020 es la Vileda Steam XXL: potente, ligera y certificada, te ayudará a limpiar tu suelo, de cualquier tipo, de una forma sumamente práctica y rápida.

Con su potencia de 1550 W, la fregona a vapor vileda Vileda Steam XXL puede calentar el agua que pones en el depósito en tan solo 15 segundos. Se calienta tanto que mata el 99,9% de las bacterias del suelo. Está dotado de un paño power que consta de dos partes: las rojas que eliminan la suciedad más rebelde y la parte de microfibra para eliminar los halos.

Esta fregona a vapor está compuesta por un cuerpo muy ligero y ergonómico que te permite manipularla con facilidad y sin demasiado esfuerzo. La Vileda Steam XXL tiene un depósito con una capacidad de 0,4 litros: solo necesitas llenarlo una vez para limpiar hasta 130 metros cuadrados.

Gracias al cabezal articulado, se puede llegar a ambos rincones y a las partes más difíciles del suelo, como debajo de los muebles. Tiene 40 cm de ancho, lo que significa que puede limpiar una gran parte del suelo con una sola pasada. El cable, de 6 metros de largo, le garantiza una buena libertad de movimiento.

La fregona eléctrica a vapor Steam XXL de vileda es perfecta para baldosas de los más variados materiales, para cerámica, mármol e incluso para parquet. Para asegurarnos de que sea una excelente fregona eléctrica a vapor no solo somos nosotros y las revisiones, sino también la certificación OEKO-TEX emitida por un laboratorio independiente. También excelente por su relación calidad-precio, esta es una oportunidad que no debes dejar pasar.

¿Quieres ver más reviews?  Los 3 mejores secadores Samsung

Ver precio

Pro

  • Mejor mopa a vapor vileda de 2020, con certificación OEKO-TEX
  • Potencia de 1550W, calienta el agua en solo 15 segundos
  • Elimina el 99,9% de las bacterias, protege el paño contra la suciedad más difícil
  • Cuerpo ligero y ergonómico, cabeza articulada de 40 cm de ancho
  • Depósito de 0,4 litros para limpiar 130 metros cuadrados con una sola carga
  • Cable de 6 metros de largo para una mayor libertad de movimiento
  • Perfecto para todos los materiales, incluso para parquet
  • Buena relación entre calidad y precio.

Versus

  • Se debe mejorar la ergonomía de la fregona a vapor vileda, según las opiniones
  • El costo de los paños de reemplazo no es exactamente bajo

2. Vileda Steam – Mejor relación calidad-precio

Vileda-Steam


Poder: 1500 W

La fregona a vapor vileda con la mejor relación calidad-precio es la Vileda Steam. Es versátil, eficiente y muy fácil de usar: te dará todo el apoyo y la ayuda que estabas buscando en casa para limpiar tu suelo.

La fregona a vapor vileda es versátil porque es apta para todos los suelos y baldosas de los más diversos materiales: mármol, terracota, parquet e incluso moqueta. Su potencia de 1500 vatios permite obtener agua a la temperatura adecuada en tan solo 15 segundos, después de llenar el tanque con capacidad de 400 ml. Gracias a este poder, eliminas la suciedad y el 99,9% de las bacterias.

Vileda Steam es ligero y manejable. La cabeza de esta fregona a vapor es triangular y articulada. Luego puede llegar a los lugares más difíciles, las esquinas y el piso debajo de los muebles. La línea de 6 metros le permite moverse libremente por la casa mientras limpia el piso. Ya viene con 4 paños de microfibra.

Vileda Steam es una gran opción para quienes, como tú, quieren despedirse de los palos, trapos y detergentes. Muchos usuarios en las opiniones dicen estar satisfechos con esta compra. Será lo mismo para ti.

Ver precio

Pro

  • Fregona a vapor Vileda con la mejor relación calidad-precio
  • Apto para todos los suelos y baldosas de diversos materiales, incluidos parquet y moqueta
  • Potencia de 1500 vatios, elimina la suciedad y el 99,9% de bacterias
  • Tanque de 400 ml de capacidad, calienta el agua en solo 15 segundos
  • Ligero y manejable con cabeza triangular y articulada
  • Línea de 6 metros para mayor libertad de movimiento, 4 paños de microfibra

Versus

  • Puede necesitar mantenimiento para evitar la formación de cal.
  • Con el tiempo, el chorro de vapor puede volverse menos potente.
¿Quieres ver más reviews?  Las 5 mejores cámaras IP inalámbricas Dlink

 

3. Spray Caliente Vileda 100 ° C – Mejor alternativa

Vileda-100 ° C-Spray-Caliente


Poder: 1550 W

Como alternativa a las mopas a vapor, vileda te ofrece Vileda Hot Spray 100 ° C, una solución que funciona con agua a alta temperatura (100 grados). Es la mejor alternativa a la mopa a vapor porque, al ser inalámbrica, te garantiza total libertad de movimientos.

El Hot Spray Vileda 100 ° C tiene un tanque de 250ml que debes llenar preferiblemente con agua destilada. Simplemente conéctelo y enciéndalo para que se caliente, alcanzando los 100 grados en solo 90 segundos. Cuando vea que el flotador amarillo emerge por completo, estará listo.

Con esta escoba podrás limpiar cualquier tipo de suelo sin utilizar detergentes. La placa articulada y triangular llega a los puntos más traicioneros, incluidas las esquinas. Con el botón especial, rocíe el agua sobre el paño especial de microfibras que permite que el agua llegue a la superficie a limpiar. 100 grados de vapor y microfibra eliminan tanto la suciedad rebelde como el 99,9% de las bacterias.

Además de la conveniencia de ser inalámbrico, este trapeador que usa agua a alta temperatura es bastante útil. Es perfecto si tiene escaleras o si necesita llegar a partes del piso que no tienen enchufes eléctricos. Evalúe bien sus necesidades porque lo que necesita podría ser precisamente esto.

Ver precio

Pro

  • Excelente alternativa al vapor: el trapeador de agua a alta temperatura (100 grados)
  • Tanque de 250 ml, el agua se calienta en solo 90 segundos
  • Paño de microfibra cálido y especial para eliminar la suciedad y el 99,9% de las bacterias
  • Plato articulado y triangular para llegar a los puntos más insidiosos
  • Inalámbrico, para tratar partes del piso que no tienen enchufes eléctricos
  • Apto para cualquier tipo de suelo, no es necesario utilizar detergentes

Versus

  • Puede ser un poco pesado, como les pasó a algunos usuarios en las reseñas.
  • Con manchas demasiado intensas necesitarás más capas

Factores a considerar al comprar un trapeador a vapor vileda

Ahora que has conocido las mejores fregonas a vapor vileda del 2020, lo único que tienes que hacer es decidir cuál de estas es la más adecuada para tus necesidades. Para guiarte sin esfuerzo y sin errores hacia el modelo más adecuado, hemos recopilado esta lista de características a considerar. Si lo hace, su elección será mucho más sencilla.

Poder

 

Cuanto más poderosa sea tu fregona a vapor vileda, mejores resultados obtendrás. Más potencia significa más energía y, por tanto, más calor. El vapor que se emite a temperaturas muy elevadas es mucho más eficaz contra la suciedad y te ayuda a disolver incluso las manchas de grasa más rebeldes. Evidentemente, más potencia también significa un mayor consumo.

¿Quieres ver más reviews?  Las 5 mejores sillas transparentes

Debes identificar la mejor fregona a vapor vileda eligiendo la potencia en función de tus necesidades reales, el ancho de las superficies que pretendes tratar y el tipo de suciedad que suele acumularse sobre ellas

Modelos inalámbricos y de longitud de cable

 

Si elige un trapeador a vapor vileda con cable, verifique la longitud del cable. Cuanto más larga sea la línea, mayor será su libertad de movimiento, menos necesidad tendrá de utilizar extensiones o mover continuamente la escoba de un enchufe a otro. También considere comprar un trapeador a vapor inalámbrico. En este caso, comprueba cuánto tiempo tienes autonomía, para que puedas limpiar todo el suelo con una sola carga.

Capacidad del tanque

 

Las fregonas a vapor vileda funcionan gracias al agua que agregas al tanque. Cuanto más grande sea, mayor será la superficie que podrá tratar sin tener que llenar el tanque varias veces. Por lo general, los manuales muestran la duración de un tanque lleno en términos de tiempo o metros cuadrados.

Ergonomía

 

Los trapeadores a vapor deben garantizar la máxima ergonomía tanto en términos de mango como de peso. Tu mejor apuesta es optar por modelos ligeros que puedas manejar con facilidad y sin demasiado esfuerzo, sobre todo si tienes una casa muy grande que requiere más esfuerzo.

Por ergonomía también entendemos la flexibilidad de la escoba y la forma de la cabeza: es necesario poder llegar a todos los puntos del suelo con facilidad. Debe tener fácil acceso a las esquinas y áreas debajo de los muebles.

Paños de repuesto

 

Por último, comprueba qué paños son compatibles con el modelo que elijas. Por lo general, los trapeadores a vapor vileda que compras ya tienen algunos paños suministrados. Sin embargo, el desgaste puede llevarlo a comprar nuevos pronto. Compruebe, entonces, que estos no son excesivamente caros y que son fáciles de encontrar.

Un amigo insustituible

Solo necesitas usar un trapeador a vapor vileda una vez y luego no podrás prescindir de él. La comodidad, la facilidad y, sobre todo, la importante reducción del consumo de detergente solo te traerán grandes beneficios.

Todo lo que tienes que hacer para revolucionar la forma en que limpias tu piso es comprar uno de estos mejores trapeadores a vapor vileda de 2020. Una vez usado, te preguntarás por qué no lo compraste antes.

error: Content is protected !!