Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores escobas eléctricas inalámbricas de Severin

abril 17, 2021

¿Estás cansado de las torpes aspiradoras con cable? ¿Estás cansado de los hilos que se interponen en tu camino cuando limpias?

¡No te preocupes, estás en el lugar indicado!

En esta lista presentamos las 3 mejores escobas eléctricas inalámbricas Severin disponibles en 2020, para ayudarlo a elegir.

¡Veámoslos juntos!

Las mejores escobas eléctricas inalámbricas Severin

1. Severin HV 7160 – El mejor de todos

Severin HV 7160Poder: 220 W

El Severin HV 7160 hará que una actividad tan aburrida como barrer sea un verdadero placer. Optimiza tu tiempo gracias a su motor digital de 220 W, que te asegurará una excelente capacidad de aspiración, permitiéndote limpiar rápidamente y sin gran esfuerzo. El modelo está equipado con un filtro Hepa, especialmente diseñado para atrapar micropartículas, como polvo y bacterias.

El artículo es muy manejable y fácil de usar por su ligereza y su tamaño, lo que te permitirá guardarlo fácilmente en su práctico soporte, donde podrás recargarlo. Finalmente, solo se requieren 3 horas para una carga completa, un tiempo muy corto en comparación con otros productos del mercado. Según nuestra investigación, podemos asegurarle que la HV 7160 es la mejor aspiradora inalámbrica Severin de 2020.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

Motor digital: El motor digital de la escoba a 80.000 rpm confiere al producto una excelente capacidad de aspiración, lo que lo hace perfecto para eliminar fácilmente el pelo de tu mascota. Tiene 2 modos seleccionables, normal y turbo, que lo hacen apto para cualquier situación.

Función inalámbrica: cuando limpies ya no te verás obstaculizado por molestos cables, ya que no son necesarios para el funcionamiento del dispositivo. Con la batería de litio recargable de 22,2 V incorporada en el artículo, finalmente estará libre de cualquier obstáculo.

Filtro eficiente: la escoba eléctrica utiliza tecnología de filtro Hepa, cuyo objetivo es recoger y filtrar partículas de polvo, bacterias y ácaros de la mejor forma posible. El sistema de filtrado es capaz de garantizar un aire más saludable y proteger el artículo de micropartículas que podrían dañarlo.

Tanque de polvo: el tanque tiene una capacidad de almacenamiento de 0,65 litros. Además, se puede vaciar rápidamente y con gran facilidad.

Luces led: Las luces LED del aspirador, ubicadas en su frontal, garantizan una perfecta visibilidad para la limpieza en las zonas más oscuras y estrechas. Esta función está altamente calificada por los usuarios en sus reseñas.

Adaptación de superficie: el producto es versátil y perfecto para cualquier superficie. Ya sea que tenga que limpiar un piso de parquet, cerámica o mármol, la suciedad y el polvo no tendrán escape.

Accesorios adicionales: la escoba incluye un accesorio 3 en 1 que te ayudará a limpiar cómodamente todas las superficies de tu hogar. La pieza principal está formada por una base con ranuras donde se pueden insertar las boquillas de limpieza, aptas para limpiar objetos de peluche. Luego encontramos un cepillo para superficies más pequeñas y delicadas, como un teclado de computadora o un estante, y un rodillo de cerdas que sirve como sustituto del cepillo.

Cómodo y ligero: pesa solo 2,3 kg y mide aproximadamente 33 x 12 x 23 cm, lo que permite un fácil manejo, sin tener que realizar grandes esfuerzos durante su uso. Por último, se incluye una práctica base de pared donde puedes guardarla y cargarla. Todas las características mencionadas anteriormente la convierten en la mejor aspiradora inalámbrica Severin disponible en 2020.

¿Qué nos disgusta?

Autonomía máxima: según la opinión de los usuarios, la escoba se puede utilizar hasta 30 minutos, aunque puede variar según el modo y la boquilla utilizada. Definitivamente, el tiempo será suficiente para una limpieza rápida o si vive en una casa pequeña, pero no si desea limpiar más a fondo o si vive en una casa particularmente grande.

2. Severin HV 7165 – Mejor relación calidad-precio

Severin HV 7165Poder: 140 W

El Severin HV 7165 hará que una tarea tediosa como barrer sea mucho más fácil y rápida. Su motor realmente eficiente y sus boquillas, aptas para cualquier tipo de superficie, te permitirán limpiar tus pisos, muebles y estanterías con poco esfuerzo y obtener excelentes resultados en un tiempo mínimo.

La batería es apta para una limpieza rápida y el filtro Hepa con el que está equipado el dispositivo permitirá capturar todas las micropartículas que acechan en tu hogar. Finalmente, ya no tienes que molestar a tus convivientes mientras barres, ya que el producto es realmente silencioso. Esta aspiradora inalámbrica Severin ofrece la mejor relación calidad-precio de 2020.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

Poder excepcional: el producto está equipado con un motor de 140 W, que te permitirá limpiar fácilmente cualquier tipo de superficie gracias al alto nivel de succión. Además, sus cerdas te ayudarán a capturar el pelo de las mascotas y las micropartículas que se acumulan en los suelos.

Uso inalámbrico: la batería de litio de 22,2 V es fácilmente reemplazable y permite limpiar sin que los cables la obstaculicen. De esta manera, puede utilizar la escoba cómodamente sin tener que desconectarla y volver a conectarla continuamente a la red.

Filtro lavable: El filtro Hepa, que se caracteriza por la excelente capacidad de captar micropartículas como ácaros, bacterias o esporas, se puede retirar y lavar, para que mantenga su eficacia durante mucho tiempo.

Capacidad de almacenamiento: la escoba tiene un depósito dedicado para almacenar los restos de la suciedad recolectada. Tiene una capacidad de almacenamiento de 0,65 litros, lo que es necesario para no tener que parar constantemente para vaciarlo.

Iluminación led: Puedes usar las 3 bombillas LED colocadas en la parte frontal del dispositivo para ver la suciedad ubicada en las esquinas y en las áreas oscuras. De esta forma, no se escapará ni una mota de polvo.

No demasiado alto: la escoba está diseñada para no ser excesivamente ruidosa, a diferencia de las viejas aspiradoras con cable. De hecho, el ruido emitido es de tan solo 70 dB y el modelo es tan silencioso que incluso será posible conversar con otras personas mientras está en funcionamiento.

Accesorios incluidos: el producto incluye un rodillo de cerdas de repuesto, así como una boquilla especial para eliminar el polvo de grietas y manchas rebeldes. Finalmente, se incluye un práctico cepillo, diseñado para limpiar superficies más pequeñas.

¿Qué nos disgusta?

Tiempo de funcionamiento: la batería dura solo 30 minutos, por lo que el modelo está diseñado para una limpieza rápida.

Material de construcción: según algunos clientes, la calidad de construcción no es la más alta, ya que la aspiradora está hecha principalmente de plástico.

3. Severin SC 7172

Poder: 35 W

Severin SC 7172

Ver precio

Limpieza fácil y rápida

Si has llegado hasta aquí es porque estás cansado de los hilos que te entorpecen a la hora de limpiar. Después de leer nuestro artículo, finalmente puede estar tranquilo: con uno de los modelos presentados podrá limpiar de la mejor manera sin los obstáculos de las viejas aspiradoras con cable. En esta lista, hemos enumerado las fortalezas y debilidades de las mejores escobas eléctricas inalámbricas Severin disponibles en 2020. ¡Esperamos que haya podido encontrar el modelo adecuado para usted!

error: Content is protected !!