Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores lavadoras a presión Lavor

enero 1, 2022

Estarás de acuerdo con nosotros:

Las hidrolimpiadoras son máquinas que facilitan la eliminación de la suciedad acumulada en diferentes superficies.

Sin embargo, existen muchos modelos en el mercado, con características y diseños particulares.

Por lo tanto, puede ser un desafío decidir cuál elegir.

Para ello, hemos preparado una lista de las 3 mejores lavadoras a presión Lavor de 2020.

Veámoslos …

Las mejores lavadoras a presión Lavor

¿Quieres 10 euros de regalo en amazon?
Ahora mismo puedes conseguir 10 euros de regalo en amazon de una forma realmente sencilla, una pista.. Tendrás que recoger tu pedido en un locker ¿Quieres saber más? Haz clic en el botón de aquí debajo.

1. Lavorwash Galaxy 160 – El mejor de todos

Presión: 160 baresLavorwash Galaxy 160

Si está buscando la mejor lavadora a presión Lavor para limpiar las diferentes superficies de su hogar, la Galaxy 160 es una buena opción. Tiene un material duradero de alta presión, un motor potente y un diseño cómodo para trabajar.

El modelo Galaxy tiene una presión de 160 bar para eliminar rápidamente la suciedad de fachadas, toldos y coches. A diferencia de otras hidrolimpiadoras, este modelo utiliza un cabezal de aluminio con tres pistones de acero, que le confieren una alta resistencia para ser utilizado constantemente a máxima capacidad. Dado que utiliza un motor que tiene una potencia de 2500 W, mejora el rendimiento al limpiar.

Además, se trata de una hidrolimpiadora Lavor con un caudal máximo de 510 l / h lo que garantizará que puedas limpiar un área más grande en menos tiempo. Tiene un sistema de parada automática para encender o apagar la máquina presionando la palanca de la pistola en cualquier momento. También está equipado con una unidad de bombeo axial que permite que el chorro de agua alcance una distancia de unos 3 metros.

¿Quieres ver más reviews?  Las 5 mejores lavadoras ultrasónicas (limpiadores, tinas)

El carro con asa ergonómica y el compartimento para los accesorios de la hidrolimpiadora Lavor te permitirán moverla fácilmente de un lugar a otro y llevar todo lo necesario para usarla en diferentes superficies. También es posible limpiar las alcantarillas de manera efectiva, porque está equipado con una manguera flexible. Incluye cepillo giratorio, cepillo estacionario y limpiador de patio para eliminar la suciedad de diferentes superficies, según corresponda.

Es por tanto una hidrolimpiadora que te permitirá dejar el suelo de la casa como nuevo, pues utiliza una presión de 160 bar y tiene un motor con una potencia de 2500 W. Las opiniones positivas y reviews aseguran que es un producto de calidad y muy practico.

Ver precio

Pro

  • La mejor hidrolimpiadora Lavor de 2020
  • Alta resistencia gracias a la cabeza de aluminio con tres pistones de acero
  • Mayor eficiencia de 2500 W
  • Caudal máximo de 510 l / h
  • Sistema de apagado automático
  • Equipado con bomba axial para alcanzar una distancia de 3 m
  • Carro con asa ergonómica para facilitar su transporte
  • Diseñado con un compartimento para accesorios

Versus

  • Hidrolimpiadora que no permite regular la presión
  • Máquina sin adaptadores

2. Lavorwash RAPTOR 21 – Mejor relación calidad-precio

Presión: 145 baresLavorwash RAPTOR 21

Si quieres sacarle el máximo partido a tu dinero, seguro que te interesará el modelo RAPTOR 21 de Lavorwash. Esta hidrolimpiadora tiene excelentes características, buena presión, diseño práctico, varios accesorios y la mejor relación calidad-precio.

Con la hidrolimpiadora Lavor en cuestión es posible eliminar eficazmente la suciedad de varias superficies de la casa, ya que trabaja con una presión de 145 bar. También tiene una alta resistencia y es un poco más liviana que otras máquinas similares porque está hecha de ABS, acero y material de goma. La potencia de 2100 W del motor te garantizará una limpieza óptima, para unos resultados excelentes.

Por otro lado, es una hidrolimpiadora que permite cubrir una gran superficie durante la limpieza, gracias a su caudal máximo de 420 l / h. De esta forma podrás limpiar rápidamente tu coche o cualquier otra superficie. Al mismo tiempo, te dará la opción de encenderlo o apagarlo instantáneamente, ya que utiliza el sistema de apagado automático.

¿Quieres ver más reviews?  Las 3 mejores escobas eléctricas Kobold

El diseño de la hidrolimpiadora Lavor cuenta con un carro con asa y un compartimento para herramientas, que te permitirá moverlo fácilmente y llevar contigo las herramientas necesarias para limpiar las diferentes superficies. Incluye lanza turbo para concentrar el flujo de agua para una eliminación de suciedad más precisa. En comparación con los modelos de gasolina, no será necesario realizar un mantenimiento constante, ya que el modelo es eléctrico.

En definitiva, se trata de un modelo con una presión de 145 bar, una potencia de 2100 W, un caudal de 420 l / hy una alta resistencia y ligereza ya que está fabricado en ABS. Por lo tanto, será mucho más fácil limpiar su automóvil en solo unos minutos.

Ver precio

Pro

  • Mejor relación calidad-precio
  • Elimina eficazmente la suciedad a una presión de 145 bar
  • Altamente resistente y ligero, porque está fabricado en ABS
  • Resultados óptimos de 2100 W de potencia
  • Caudal de 420 l / h para cubrir una mayor superficie
  • Encendido / apagado rápido a través del sistema de apagado automático
  • Fácil de transportar gracias al diseño del compartimento
  • Incluye una lanza turbo para concentrar el flujo de agua

Versus

  • Hidrolimpiadora que no dispone de depósito autónomo
  • Modelo no recomendado para uso como bomba de drenaje

3. Lavorwash STM 160 – Hidrolimpiadora Lavor superligera

Presión: 160 baresLavorwash STM 160

Esta es una hidrolimpiadora superligera que tiene buena presión de agua, materiales duraderos, alto rendimiento, gran área de limpieza y un diseño práctico y cómodo de usar. Para que puedas volver a poner tu coche en forma rápidamente.

El Lavorwash STM tiene una presión de 160 bar que le permitirá eliminar la suciedad de su terraza, coche y otras superficies. En comparación con otros modelos, es resistente y muy ligero, ya que está fabricado en plástico y aluminio. También asegurará un buen rendimiento a la hora de utilizarlo, gracias a su potencia de 2500W.

¿Quieres ver más reviews?  Las 5 mejores calderas de gas - Reseñas, reseñas

La hidrolimpiadora es capaz de cubrir un área más grande para una limpieza profunda, gracias a su caudal máximo de 510 l / h. Al mismo tiempo, es un modelo que viene con una bomba axial de aluminio para que el caudal de agua alcance una distancia de entre 1 y 3 metros.

La hidrolimpiadora Lavor ha sido diseñada con un carro ergonómico y un asa que hará que sea muy fácil de llevar a donde quieras. También cuenta con un compartimento con el que podrás llevar todos los accesorios necesarios para su uso. Entre los diversos accesorios que se suministran con este modelo encontrarás cepillo giratorio, hidrocepillo, sonda de 6 my otros, que te permitirán limpiar diferentes superficies.

En definitiva, es una máquina que facilita la limpieza de diferentes superficies donde se ha acumulado suciedad, gracias a su presión de 160 bar, la potencia de 2500 W y el caudal de 510 l / h.

Ver precio

Pro

  • Hidrolimpiadora Lavor superligera
  • Presión de 160 bar para una fácil eliminación de la suciedad
  • Modelo de plástico y aluminio
  • Buen rendimiento de limpieza, con una potencia de 2500 Watts
  • Amplia zona de limpieza gracias al caudal máximo de 510 l / h
  • Equipado con una bomba axial de aluminio
  • Cómodo de llevar gracias a su diseño de carro y asa ergonómica
  • Compartimento para llevar todos los accesorios

Versus

  • Hidrolimpiadora que no permite aspirar agua usada
  • Incluye una manguera que no es fácil de envolver.

Rapidez y eficacia en la limpieza de la suciedad

Para garantizar una limpieza rápida y eficaz de la suciedad acumulada en el coche o en las paredes de la casa, es recomendable elegir entre las mejores hidrolimpiadoras Lavor disponibles en 2022. Así, lo único que tendrás que hacer es comprar la que mejor se adapte a tus necesidades y expectativas, obteniendo así buenos resultados.

error: Content is protected !!