Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores sombrillas de coche para niños

junio 9, 2021

Los viajes en coche con los más pequeños son emocionantes, especialmente para ellos, ¿verdad?

Pero lo que no es emocionante es que el sol entre por las ventanas y los moleste tanto mientras están despiertos como mientras duermen.

Por eso estás aquí, ¿verdad?

Hemos preparado para padres preocupados como tú una lista con los 3 mejores parasoles de coche para niños de 2020.

Podrás protegerlos de los rayos UV y al mismo tiempo entretenerlos con diseños muy bonitos.

No pierdas más tiempo y sigue leyendo.

Las mejores sombrillas de coche para niños.

1. Ubris – el mejor de todos

Dimensiones: 51 x 31 cmUbris

Ubris, una empresa joven que quiere innovar, te ofrece una excelente sombrilla para niños. No tendrá que continuar su investigación, simplemente lea nuestra revisión para obtener más información sobre este producto.

Caracterizado por un nuevo diseño, que te ofrece personajes decorativos distintos a los habituales leones y osos habituales, consigue encajar en el primer puesto de nuestro ranking por su originalidad y obviamente por su eficacia.

Una vez aplicada en la ventana de tu coche, de hecho, podrá proteger a tu hijo de los rayos UV de la forma correcta gracias a su tejido de malla con un grosor de 80 g / m2. Sin embargo, a pesar del color, el grosor y el diseño, su hijo podrá ver la vista exterior sin problemas.

Las dimensiones de esta sombrilla de coche están dentro de las estándar, mide 51 x 31 cm. Por lo tanto, no tendrá problemas para instalarlo en las ventanas de su automóvil, independientemente de la marca y el modelo. Una comodidad que no debe subestimarse es la posibilidad de cerrar la sombrilla y colocarla en la bolsa especial con cordón para facilitar su transporte.

Sin embargo, lo que nos convenció de lleno al insertar este parasol entre los más populares de 2020 es sin duda el sistema de fijación. Simplemente hay que apoyarlo contra la ventana, y como por arte de magia, gracias al material electrostático del que está fabricado, el parasol se adherirá perfectamente al cristal. Olvídate de las incómodas ventosas o ganchos, con un solo toque podrás asegurarlo, con la confianza de que se mantendrá en su sitio sin caer.

Esta empresa 100% italiana, por tanto, te ofrece una sombrilla de coche para niños de la que ya no podrás prescindir. Protectora, innovadora y fácil de arreglar, es realmente la mejor sombrilla de coche para niños del mercado.

Ver precio

Pro

  • El modelo por excelencia disponible en el mercado en 2020
  • Diseño innovador que capta la atención y la imaginación de los niños.
  • Tejido de malla de 80 g / m2 que protege perfectamente contra los rayos UV
  • Dimensiones estándar y aplicable a la mayoría de los coches.
  • Fijación segura gracias al material electrostático, sin ventosas ni ganchos
  • Plegable y equipado con bolsa de transporte.
  • 100% hecho en Italia

2. Caramaz – La mejor relación calidad-precio

Dimensiones: 59 x 38 cmCaramaz

¿Buscas un parasol de coche para niños que sea bonito a la vista, divertido para los pequeños, que tenga un tamaño algo más grande de lo habitual y que además sea una excelente inversión en cuanto a precio calidad? Puede parecer imposible, ¡pero lo hemos encontrado!

Es una sombrilla para niños que podrá proteger a tus pequeños de los rayos UV de forma muy eficaz. De hecho, mide 59 x 38 cm, que son dimensiones XL en comparación con las estándar, y puede cubrir un área más grande de la ventana para brindarle más seguridad. Oscurecerá los rayos del sol independientemente de la hora del día y la oblicuidad con la que entren por la ventana.

Colocar el parasol en las ventanas es muy sencillo e intuitivo. Basta con limpiar la ventana y dejarla secar y colocar la visera empezando por un lado, haciendo que se adhiera poco a poco al otro extremo. ¡Y voilá! Es una aplicación segura porque funciona con un adhesivo estático que no se moverá de donde lo colocaste a menos que quieras quitarlo.

Cuando lo retire, simplemente gire los dos extremos en direcciones opuestas entre sí hasta obtener dos círculos, y en un momento habrá doblado la sombrilla del automóvil para niños. Puedes guardarlo en un lugar seguro y cómodo, sin que ocupe espacio.

Ideal para coches grandes o monovolúmenes, te ofrece una inmejorable relación calidad-precio. En caso de que no necesites una sombrilla de coche para niños tan grande, siempre puedes contar con la talla M que mide 31 x 51 cm, con las mismas características que la que te hemos presentado en esta review.

Ver precio

Pro

  • La mejor relación calidad-precio que puedes encontrar en el mercado
  • Tamaño XL perfecto para coches grandes y minivans.
  • Fijación sencilla e intuitiva, como un adhesivo
  • Se mantiene en su sitio sin problemas gracias a la electricidad estática
  • Fácil de quitar y doblar sobre sí mismo
  • Disponible en diferentes patrones y también en tamaños más pequeños.

3. Disney – Mejor opción económica

Dimensiones: 44 x 35 cmDisney

¿Estás buscando uno de los mejores parasoles para niños que te ahorre dinero pero te brinde cierta seguridad cuando tus pequeños viajen contigo en el coche? Tenemos el producto perfecto para ti además de la marca Disney.

Estamos hablando de un parasol de tamaño estándar, ideal para la mayoría de los coches del mercado. Mide 44 x 35 cm y una vez colocado protegerá a sus hijos de los rayos UV. Puedes comprarlo en un práctico pack de 2 piezas, para que puedas oscurecer y proteger ambas lunas traseras.

La fijación es la clásica ventosa que, si no la quitas continuamente, durará mucho tiempo sin ningún problema, según muchos clientes en sus opiniones. Le llevará unos segundos aplicarlo en las ventanas de su automóvil.

Este modelo en particular presenta un patrón de dibujos animados de Frozen, perfecto si sus hijos son fanáticos. Mientras viajan en coche podrán ver a sus personajes favoritos junto a ellos y, al mismo tiempo, ver el paisaje exterior. Esto se debe a que, aunque la sombrilla protege contra los rayos UV, no bloquea completamente la vista.

Si tienes niños apasionados por los dibujos animados de Disney y Frozen en particular, no te puedes perder este producto. A un precio realmente asequible, con un diseño precioso para los más pequeños y que cumple muy bien con su deber, no se puede pedir más.

Ver precio

Pro

  • Gran producto económico para esta categoría.
  • Tamaño estándar de 44 x 35 cm ideal para la mayoría de los coches
  • Paquete de 2 piezas para proteger ambas ventanas traseras
  • Fijación clásica con ventosa fácil de aplicar
  • Fantasía de dibujos animados congelados
  • Protege de los rayos UV pero no bloquea la vista hacia el exterior

Finalmente un descanso a la sombra

Entre los diversos modelos que te hemos presentado en nuestras reseñas y de los que te hemos brindado opiniones honestas, ciertamente existe la mejor sombrilla de coche para niños de 2020. La que se adapta perfectamente a tus necesidades, tu coche y tu presupuesto.

error: Content is protected !!