Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores cámaras traseras para coches con WiFi

junio 9, 2021

Conducir un automóvil es un juego de niños, ¡pero dar marcha atrás no es para todos!

Si tienes alguna dificultad en esta delicada operación, no te desesperes, ¡tenemos la solución para ti!

En esta revisión podrás encontrar las que según las opiniones de nuestros expertos son las 5 mejores cámaras traseras de coche WiFi para elegir.

¡Gracias a uno de estos puedes aparcar incluso en los espacios más reducidos como auténticos profesionales!

Las mejores cámaras traseras de coche WiFi

1. Faraone4w – El mejor de todos

Monitor: 7 pulgadasFaraone4w

Ángulo de visión: 100 °

La mejor cámara de coche WiFi en esta revisión es, sin duda, Faraone4w. Si se pregunta por qué, es muy sencillo. Apto para todo tipo de automóviles y camiones, es fácil de instalar y le ofrece una visibilidad perfecta de hasta 100 ° incluso de noche. De hecho, no es casualidad que sea el más vendido de 2020.

Como se anticipó en las primeras líneas, la cámara de visión trasera es muy fácil de instalar. Al ser inalámbrico, todo lo que tiene que hacer es conectar los cables al monitor suministrado y la luz de respaldo, de la que tomará energía. Puede colocar la pantalla de 7 pulgadas en cualquier plano del vehículo utilizando el soporte de metal que encontrará en el paquete.

La cámara WiFi es excepcionalmente potente y de rendimiento, y le ofrece una vista nítida y clara incluso cuando las condiciones climáticas son adversas. El campo de visión puede superar los 100 °, por lo que puede tener una vista amplia de todo lo que se encuentra detrás de usted. El rendimiento es igualmente excelente incluso de noche, los 28 LED infrarrojos especiales no lo decepcionarán en absoluto.

Esta cámara de visión trasera WiFi garantiza su seguridad mientras conduce y demuestra ser un excelente asistente de estacionamiento. La interfaz y el menú intuitivos le permiten comprender de inmediato todas las opciones que le ofrece sin tener que pasar horas y horas administrando la configuración. Y no se preocupe, la conexión inalámbrica siempre es muy estable, por lo que la señal no cae y no se ve afectada por interferencias.

Evidentemente, no puede faltar la certificación IP67K contra el agua y el polvo, lo que hace que esta cámara de coche WiFi sea súper resistente. Estamos absolutamente seguros de que este producto lo satisfará al 100%, la compañía está tan orgullosa que incluso le garantiza un reembolso de 30 días si no está satisfecho.

Ver precio

Pro

  • La mejor cámara de coche WiFi del mercado para elegir en 2020
  • Fácil de instalar, la pantalla de 7 pulgadas se puede colocar en cualquier lugar del vehículo.
  • Potente y potente para imágenes siempre claras y nítidas
  • Campo de visión que supera los 100 ° para una visión amplia
  • Excelente visión nocturna basada en la presencia de 28 LED infrarrojos
  • Interfaz de usuario y menú entre los más intuitivos hasta ahora
  • Señal WiFi siempre estable, no cae y no se ve afectada por interferencias
  • Certificación de resistencia al agua y al polvo

Versus

  • Folleto de instrucciones bastante mínimo
  • Algunas modificaciones necesarias para su uso en vehículos muy largos

2. Directtyteam – Mejor relación calidad-precio

Monitor: 7 pulgadasDirecttyteam

Ángulo de visión: 120 °

Una de las mejores cámaras traseras para coches con WiFi que combina a la perfección rendimiento y coste, ofreciéndote una excelente relación calidad-precio es Dircttyteam. Sin cableado complicado, con imágenes estables y claras, ultrarresistente con certificación IP68, realmente no le falta de nada. Veamos juntos sus características.

Como todas las cámaras de marcha atrás más prácticas del mercado actual, la instalación es rápida y sencilla. Directtyteam es compatible con muchos tipos de vehículos, desde automóviles hasta camiones, pasando por autocaravanas y remolques. Le ayuda a estacionar los vehículos voluminosos incluso en los espacios más pequeños sin riesgo de accidentes o choques en todas partes.

Las imágenes que proyecta son realmente nítidas y la vista graduada de 120 ° es realmente sorprendente. Una visión amplia es sin duda sinónimo de facilidad y seguridad de movimiento. No puede faltar la visión nocturna, que está perfectamente en línea con la de las cámaras traseras WiFi para coches de mayor rendimiento en la actualidad. ¡La presencia de los 28 LED infrarrojos es notable!

El sensor está construido con tecnología de color CMOS con sistema automático de ajuste de exposición, para no tener que realizar ningún tipo de magheggio para obtener los mejores resultados. El monitor de la cámara de visión trasera WiFi cuenta con tecnología LCD para que pueda verlo sin problemas incluso cuando el sol brilla directamente sobre él.

Dado que se monta en el exterior, la cámara de marcha atrás debe ofrecerle garantías de resistencia, ¡y de hecho lo es! Es perfectamente resistente a temperaturas críticas así como al agua y al polvo según la certificación IP68. ¡Ya no podrá prescindir de él en su automóvil después del primer uso!

Ver precio

Pro

  • Entre las mejores cámaras traseras para coches y con WiFi basada en relación calidad-precio
  • Instalación muy rápida sin cableado complicado
  • Versátil, se puede utilizar en todo tipo de vehículos además de los automóviles.
  • Visión graduada de 120 ° para una amplia visibilidad y una mayor seguridad de movimiento
  • Presencia de 28 LED infrarrojos para una excelente visión nocturna
  • Cámara con tecnología de color CMOS y sistema de ajuste automático
  • Monitor LCD que no está sujeto a reflejos incluso cuando el sol brilla directamente sobre él
  • Soporta temperaturas críticas y condiciones climáticas adversas

Versus

  • A veces el enfoque es un poco lento
  • Los soportes de plástico para la instalación no son los mejores.

3. Calabaza1 WF18 – Súper compatible

Monitor: //Calabaza1 WF18

Ángulo de visión: 120 °

Sigue nuestros consejos y no te arrepentirás, pumpkin1 WF18 es la mejor cámara de visión trasera de coche WiFi basada en la compatibilidad del mercado actual. Puedes usarlo con dispositivos iOS o Android sin ningún problema y de una forma completamente sencilla y rápida. ¡La practicidad está a la orden del día con este producto!

Olvídese de las horas dedicadas a averiguar dónde colocar la pantalla en su automóvil para no tener problemas de visión, a partir de ahora puede usar su dispositivo móvil directamente. Lo hiciste bien, la cámara de visión trasera WiFi de la que estamos hablando se conecta mediante señal inalámbrica directamente a la aplicación Rear View, disponible tanto para sistemas Android como Apple.

El funcionamiento es muy sencillo, solo necesitas instalar la cámara de visión trasera y descargar la aplicación en el sistema que quieras usar y escanear el código QR para conectarlo. En cualquier caso, te ofrece imágenes de altísima calidad tanto de día como de noche directamente en la pantalla de tu smartphone o tableta. También hay 28 LED IRS para imágenes claras incluso en los lugares más oscuros y de noche.

Pumpkin1 WF18 es una de las cámaras traseras más prácticas del mercado para usar y está construida con materiales de alta calidad. No tienes que temer a las condiciones meteorológicas adversas, los materiales con los que se produce están todos certificados IP67K. La carcasa metálica es al mismo tiempo muy resistente a golpes, arañazos y polvo y totalmente impermeable.

En nuestra opinión, es la cámara de visión trasera WiFi perfecta para cualquier persona que no quiera tener una pantalla adicional en su vehículo. No es casualidad que lo utilicen tanto propietarios de coches pequeños como grandes, precisamente por su versatilidad y alta compatibilidad.

Ver precio

Pro

  • Cámara de coche súper WiFi compatible con todos los sistemas, tanto Android como iOS
  • Se puede utilizar tanto con teléfonos inteligentes como con tabletas.
  • Proyecta imágenes directamente en su dispositivo móvil, no requiere pantallas adicionales
  • Fácil de usar con la aplicación de vista trasera incluida para Android e iOS
  • Conexión rápida con escaneo de códigos QR
  • Excelentes imágenes tanto de día como de noche basadas en los 28 LED IRS
  • Construido con materiales certificados IP67K de alta calidad
  • Perfecto para aquellos que no quieren desorden en su vehículo

Versus

  • Orientación de la antena no fija
  • Tiene algunas dificultades con los dispositivos móviles más antiguos.

4. BEST4U – La mejor cámara de visión trasera de coche WiFi económica

Monitor: 4,3 pulgadas

Ángulo de visión: 170 °BEST4U

Ver precio

5. PolarLander

Monitor: //

Ángulo de visión: 100 °PolarLander

Ver precio

Factores a considerar al comprar una cámara de visión trasera WiFi para automóvil

Cuando se trata de dispositivos electrónicos de cualquier tipo, nunca estás 100% seguro de las elecciones que haces, especialmente si no estás familiarizado con el sector. Por ello, hemos decidido guiarte en tu compra a través de una mini guía con todos los parámetros más importantes que a nuestro juicio debe tener una buena cámara de visión trasera WiFi para coche. Veamos juntos cuáles son.

Monitor

 

Una de las primeras cosas que debes decidir a la hora de elegir la cámara de coche WiFi es sin duda la presencia o ausencia de una pantalla. Si eliges un modelo con monitor, opta por un tamaño de al menos 4 pulgadas y tecnología LCD para evitar problemas de visibilidad. Alternativamente, puede elegir una cámara que se conecte directamente a sus dispositivos móviles Android e iOS.

Ángulo de visión

 

El ángulo de visión es muy importante y, a menudo, es lo que distingue una buena cámara trasera de una mala. Nuestro consejo es optar por un producto que le ofrezca una visión gradual de al menos 100 ° para tener una toma en un área bastante grande. De esta manera, estacionar y dar marcha atrás será un juego de niños.

Vision nocturna

 

También es muy importante en una cámara de visión trasera la posibilidad y calidad de las imágenes que te ofrece en visión nocturna. Las cámaras traseras WiFi de mayor rendimiento y confiabilidad de la actualidad tienen un sistema con 28 LED infrarrojos que iluminan perfectamente el espacio detrás del automóvil. Si no quieres tener problemas por la noche, es imprescindible comprobar que el que has elegido también los tenga.

Instalación

 

La instalación de cámaras traseras no siempre es fácil, especialmente para aquellos que no están familiarizados con cables y sistemas eléctricos. Hoy, sin embargo, muchas empresas ofrecen productos que se instalan muy rápidamente, simplemente conectando el cable negativo y positivo al panel eléctrico. Si no quiere gastar más dinero en un técnico especializado, considere bien esta posibilidad.

Certificaciones de resistencia

 

Para una buena cámara de visión trasera es fundamental la calidad de los materiales de construcción. Al tener que ser montado en el exterior del coche o cualquier otro coche, es obligatorio que esté construido con materiales duraderos y resistentes. Por eso es muy importante para nosotros que la cámara trasera cuente con una de las certificaciones IP66, IP67K o IP68 que son las más altas y protegen contra el agua, el polvo y las condiciones climáticas adversas.

Aparcar nunca ha sido tan fácil

Si ha aterrizado en esta revisión, es fácil ver por qué. Estás cansado de tener que perder horas y horas para entrar en ese estrecho espacio entre dos coches para aparcar el tuyo. Lo que tienes que hacer entonces es elegir una de las 5 mejores cámaras traseras WiFi de las que te hemos hablado y te aseguramos que ¡aparcar nunca ha sido tan fácil!

error: Content is protected !!