Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores convectores de gas

abril 13, 2022

¿Estás buscando un convector de gas para tu hogar y no sabes cuál comprar?

Para ayudarte, hemos creado una práctica comparativa con los 3 mejores convectores de gas de 2019, considerando sus especificaciones, precios y opiniones de los compradores.

¡Ahora tendrás toda la información que necesitas para elegir el tuyo!

Los mejores convectores de gas

¿Quieres 10 euros de regalo en amazon?
Ahora mismo puedes conseguir 10 euros de regalo en amazon de una forma realmente sencilla, una pista.. Tendrás que recoger tu pedido en un locker ¿Quieres saber más? Haz clic en el botón de aquí debajo.

1. Gacela fondital 7000 – El mejor de todos

Poder: 6400 WGacela fondital 7000

¿Te gusta comprar productos excelentes? El sistema de calefacción de Fondital es el indicado para ti gracias a la calidad que te ofrecerá, lo que lo convierte en el mejor convector de gas de 2019.

Los convectores Gazelle 7000 tienen metano y gas LPG como fuente de energía, que se puede regular con una válvula eficiente y de fácil acceso. Disfrutará de un humidificador incorporado, así como de la posibilidad de personalizar todas las funciones presentes.

Puede elegir entre dos niveles diferentes de temperatura ambiente, que son reducidos y cómodos. Otra función a configurar es el apagado retardado del convector, que hará que aproveches al máximo el calor que ofrece el Gazelle 7000 para calentar la habitación en la que lo instales.

El convector de gas Gazelle 7000 es del tipo C13, C53 con categoría II: el intercambiador de calor de alta eficiencia tiene aletas de aluminio. Tendrá una potencia térmica nominal de 6400 kW y una potencia térmica reducida de 4500 W, con consumos certificados según el código CE 49BN3768.

¿Quieres ver más reviews?  Los 5 mejores gabinetes de TV de esquina + reseñas

Si te preocupa la seguridad en el uso del aparato, podemos decirte que el Gazelle 7000 está equipado con un termostato de seguridad y un encendido electrónico, lo que evitará cualquier accidente. Con la compra del convector te beneficiarás de una garantía de 2 años, válida desde la fecha de instalación, siempre que se realice con agentes certificados.

Tendrás la oportunidad de disfrutar de todas las características del Gazelle 7000 de Fondital, también descrito en las reseñas del equipo, que lo ubican como el mejor convector de gas en nuestra comparativa.

Ver precio

Pro

  • El mejor convector de gas que encontrarás en 2022
  • 6400 kW y 4500 W de potencia calorífica nominal reducida
  • Válvula de control eficiente de entrada de gas y aire.
  • 2 niveles de temperatura a elegir para la habitación
  • Función de apagado retardado del ventilador de convección
  • Práctico termostato de seguridad y encendido electrónico
  • Cómodo panel de control con señales luminosas
  • Extensión de garantía del fabricante de 2 años

Versus

  • El mando a distancia no está incluido.
  • Solo disponible en blanco

2. Robur Supercromo 3002 – Mejor relación calidad-precio

Poder: 2320 WRobur Supercromo 3002

Si desea obtener productos asequibles sin sacrificar el rendimiento, este convector de gas es la elección perfecta para usted, ya que ofrece una excelente relación calidad-precio para 2019.

El convector de gas Robur Supercromo 3002 te ofrecerá un programador semanal y un humidificador, para que puedas usarlo cuando quieras. Podrás calentar tus habitaciones de forma rápida y uniforme, a pesar de que es un modelo pequeño, de 50 x 20 x 70 cm. La potencia calorífica nominal de este modelo es de 2320 W, el flujo de calor de 2580 W.

¿Quieres ver más reviews?  Los 5 mejores colchones rígidos ortopédicos

El producto es muy duradero, gracias a su fabricación en materiales súper resistentes, lo que se refleja en la opinión positiva de los usuarios que lo han utilizado hasta por 10 años. La instalación será rápida y sencilla, requiriendo solo un agujero de 5 cm en la pared, sin necesidad de instalación de fontanería ni ningún tipo de obra.

Con la compra del convector de gas natural optimizará el consumo energético, ahorrando hasta un 30% en comparación con los sistemas de calefacción centralizados. Puedes descargar los manuales de instalación y mantenimiento, así como la certificación ISO 9001, desde el portal del fabricante, para no perderte nada. Tendrás el máximo confort personalizado que ofrecen los radiadores modulares autónomos.

En las opiniones de los compradores tendrás la posibilidad de confirmar fácilmente todas las características y ventajas del convector Robur.

Ver precio

Pro

  • La mejor relación calidad-precio
  • Acción rápida: en 3 minutos habrás calentado la atmósfera
  • Programador semanal para adaptarlo a tus necesidades
  • Presencia de un humidificador en caso de necesidad
  • Fabricado en materiales resistentes y muy acabados
  • Fácil instalación: sin instalación de tuberías o conductos
  • Diseño compacto, pero con excelentes resultados
  • 30% menos de consumo de energía que los sistemas tradicionales

Versus

  • El mando a distancia no está incluido.
  • Puede ser un poco pesado según las opiniones de los compradores (6 kg)

3. italkero Stratos 5.0 – súper elegante

Poder: 7870 Witalkero Stratos 5.0

El italkero es un convector de gas que te dará un diseño súper elegante en comparación con otros modelos.

El convector Stratos 5.0 de Italkero te ofrecerá un diseño moderno que se adapta fácilmente a la decoración de tus hogares. Tendrás varias opciones para elegir, como un accesorio que sirva para iluminar el producto y que a la vez combine con tus paredes. También es posible personalizar el panel frontal con piedra natural, vidrio y aluminio anodizado.

¿Quieres ver más reviews?  Las 3 mejores lavadoras de carga superior AEG

La instalación no será un problema, ya que es muy fácil de hacer tanto en el suelo como en la pared, requiriendo solo un agujero de 32/54 mm o una base. El convector de gas te facilitará la vida, ya que podrás ajustar automáticamente tanto la potencia del ventilador como la calefacción.

Con la compra del convector Stratos 5.0 evitarás la estratificación del aire, ya que en la parte inferior habrá un flujo de calor que permitirá adquirir un calentamiento uniforme e ininterrumpido. También obtendrá un intercambiador de calor de aluminio modular, que puede controlar de forma remota si lo desea.

El aparato está equipado con un calentador que funciona tanto con GLP como con gas natural. Todas estas características lo han colocado entre los mejores convectores de gas de 2019.

Ver precio

Pro

  • Convector de gas de diseño súper elegante
  • Diferentes accesorios para personalizarlo según tus gustos
  • Alta potencia térmica, con 7870 W de potencia máxima
  • Fácil instalación, tanto en la pared como en el suelo
  • Control automático del ventilador y sistema de calefacción.
  • Flujo de calor constante para un calentamiento uniforme e ininterrumpido
  • Funciona con gas natural y GLP, para su comodidad

Versus

  • Sin conexión para control remoto
  • Manuales disponibles solo en inglés e italiano

Máximo confort y comodidad en el hogar

A estas alturas ya tienes una buena idea de qué modelo se adapta mejor a tus necesidades. Simplemente elija entre los 3 mejores convectores de gas de 2019 que hemos incluido en nuestra comparativa, para obtener la máxima comodidad y conveniencia en su hogar. Debe prestar atención a las características específicas de cada modelo, así como a las revisiones y opiniones de los compradores, que confirmarán las excelentes características de los calentadores.

error: Content is protected !!