Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores raquetas de ping pong (también profesionales) de 2020

mayo 3, 2022

Si ya ha decidido comprar nuevas raquetas de ping pong pero no puede decidir cuál elegir entre los muchos modelos disponibles …

Ya no tienes que preocuparte.

Hemos recopilado en este artículo las 5 mejores raquetas de tenis de mesa de 2020.

Y todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo …

¡Veámoslos juntos!

Las mejores raquetas de ping pong

¿Quieres 10 euros de regalo en amazon?
Ahora mismo puedes conseguir 10 euros de regalo en amazon de una forma realmente sencilla, una pista.. Tendrás que recoger tu pedido en un locker ¿Quieres saber más? Haz clic en el botón de aquí debajo.

1. Palio Legend 2 – el mejor de todos

Palio Legend 2

Peso: 259 gr

Si eres jugador de tenis de mesa o quieres iniciarte en la práctica de este deporte, es importante contar con todo el equipamiento necesario para poder jugar al máximo. Entonces, si quieres la mejor raqueta de tenis de mesa profesional disponible en 2022, ten en cuenta la Palio Legend 2. ¡Las opiniones de los jugadores satisfechos no mienten!

Si lo que quieres es poder crear tiros a máxima potencia en tus partidos de ping pong, tienes el producto más adecuado para ti. Es un modelo algo más pesado que los tradicionales, pero agregará velocidad y rotación a los tiros, dando más ritmo a tu juego.

Esta raqueta de tenis de mesa es especialmente adecuada para jugadores más experimentados, que ya tienen un buen control y una sensibilidad desarrollada y buscan un producto que exprese mejor su fuerza natural. De hecho, al estar fabricado con material de goma Palio Hadou (aprobado por la ITTF), cuenta con una esponja más dura que te permitirá desarrollarte como jugador ofensivo profesional.

Además, la placa de madera ha sido rediseñada para garantizarle una mayor calidad y mejorar la sensación de solidez al sostenerla en la mano. Por eso está dotado de un asa agrandada muy cómoda de sujetar y que se adapta perfectamente a la goma Hadou. Pero por si todo esto fuera poco, con la compra de estas raquetas profesionales también recibirás un estuche perfecto para llevarlas a tus juegos.

Por eso, si buscas raquetas de ping pong con una calidad insuperable y que te garanticen un juego de alto nivel, la Palio Legend 2 es la mejor opción. ¡No tienes que pensar más en eso!

Ver precio

Pro

  • La mejor raqueta de tenis de mesa de 2020
  • Diseñado para producir tiros de máxima potencia
  • Fabricada en goma PalioHadou que te permite desarrollar la ofensiva
  • Cuenta con un mango agrandado que es muy cómodo de sostener.
  • Más peso que añade más velocidad y efectos a los tiros.
  • Recomendado para jugadores más avanzados
  • Incluye estuche para llevarlos cómodamente
¿Quieres ver más reviews?  Los 5 mejores scooters (eléctricos)

2. Palio Expert 2 – Mejor relación calidad-precio

Palio Expert 2

Peso: 200 gr

¿Quieres empezar a jugar al ping-pong como un profesional y necesitas una pala que te permita alcanzarlo? Pues el modelo Palio Expert 2 sin duda te ofrecerá una de las mejores raquetas de tenis de mesa de 2020 y además una inmejorable relación calidad-precio. Es su mejor opción!

Este modelo de raqueta de tenis de mesa está especialmente diseñado para principiantes que están aprendiendo a jugar y que les permite rotar la raqueta sin problemas. Es perfecto para aprender técnicas básicas sin mucho esfuerzo. El modelo Palio Expert 2 te servirá incluso si eres un jugador avanzado, ofreciéndote una herramienta de primer nivel.

Lo que notarás enseguida es que la renovada placa de madera de este modelo te dará, como jugador, una gran potencia y sensibilidad durante el juego. Además, la goma Palio CJ8000 genera una gran capacidad de rotación, sin sacrificar el nivel de control que tendrás sobre ella.

Finalmente, la capa superior de una raqueta de tenis de mesa profesional como la descrita le permitirá producir fácilmente movimientos de efecto liftado, backspin y lateral. El grip te dará un grip muy cómodo pero con un excelente control, aumentando tu precisión en el balón. Además, con la compra de este modelo recibirás una funda que te ayudará a protegerlo y llevarlo con facilidad.

Por tanto, si quieres elegir una excelente raqueta de tenis de mesa para uso profesional y que te ofrezca una relación calidad / precio realmente ventajosa, tienes que considerar la Palio Expert 2. Las reviews y opiniones de los expertos en deportes lo confirman.

Ver precio

Pro

  • La mejor relación entre calidad y precio para una raqueta de ping pong
  • La placa de madera renovada te da una gran potencia
  • Recubierto con goma Palio CJ8000 que permite una excelente rotación
  • Capa superior que permite el movimiento de mpspin, backspin y sidepin
  • Agarre cómodo que le permite mantener el control
  • Diseño adecuado tanto para principiantes como para jugadores intermedios.
  • Incluye una funda de transporte para un almacenamiento y transporte convenientes

3. STEXFIT – La mejor raqueta de tenis de mesa barata

STEXFIT

Peso: 172 g

Cuando practica un deporte profesional, necesita las herramientas más adecuadas para lograr un rendimiento sobresaliente. Entonces, si tu objetivo es tener la mejor raqueta de tenis de mesa barata en 2022, debes elegir la STEXFIT, que te ofrecerá una calidad insuperable y a un precio inmejorable. Hay una razón por la que tiene tantos comentarios positivos de usuarios felices.

Estas raquetas de tenis de mesa están fabricadas con 7 capas de madera de la más alta calidad, cubiertas con goma premium que te garantiza un excelente rebote en el juego. Además, gracias al mango ergonómico, tendrás un control total cuando entra en contacto con el balón. Difícilmente encontrará un producto con mejores características.

¿Quieres ver más reviews?  Fitbit Alta HR - Revisión, opiniones, precios

Las capas de goma que lo recubren, de hecho, te garantizarán la máxima efectividad tanto en disparos sencillos como en los más profesionales. Por eso, este producto se recomienda tanto para principiantes como para jugadores más avanzados. Verás de inmediato cómo mejorará tu eficiencia en el juego gracias al modelo STEXFIT de raqueta de tenis de mesa.

La pintura de alta resistencia que recubre estas palas de uso profesional, las hace aptas para su uso en espacios exteriores y no solo en interiores. Por eso se recomiendan para jugadores amateurs, entrenamientos e incluso competiciones profesionales en las que participen jugadores de 5 estrellas.

Entonces, si además de la extraordinaria calidad está buscando un producto asequible, debe elegir un STEXFIT. Esta es la mejor opción que encontrarás cuando se trata de raquetas de tenis de mesa en 2022. ¡No encontrarás una más tentadora!

Ver precio

Pro

  • La mejor raqueta de tenis económica que encontrarás en 2022
  • Compuesto por 7 capas de madera de muy alta calidad
  • Revestimiento de goma que ofrece un excelente rebote en la pelota.
  • Mango ergonómico para un control total de la hoja
  • Pintura de alta resistencia también ideal para espacios exteriores
  • Recomendado tanto para principiantes como para jugadores experimentados.
  • Además de las raquetas, incluye 3 bolas y un estuche

4. Joola 54200

Peso: 168 g

Joola 54200

Ver precio

5. Tencoz

Peso: 200 gr

Tencoz

Ver precio

Factores a considerar antes de comprar una raqueta de tenis de mesa

El tenis de mesa es un deporte muy popular y tanto los profesionales como los aficionados quieren disponer del mejor equipamiento posible para practicarlo. Es por eso que tener buenas raquetas es imprescindible para cualquiera que sea un jugador de ping pong habitual o no habitual. Hemos preparado algunos factores para usted que debe tener en cuenta antes de comprar una herramienta importante como esta.

Material

 

Las raquetas de tenis de mesa generalmente están fabricadas con capas de madera que las hacen no solo duraderas, sino que también proporcionan la dureza necesaria para garantizar ciertos niveles de potencia en el golpe. Dependiendo de tu nivel de juego y de tu experiencia, podrás elegir entre los profesionales que te ofrezcan más o menos dureza, guiándote con la cantidad de capas de madera que estos incluyen.

Por otro lado, otro material que se utiliza es el caucho. Dependiendo del grosor del recubrimiento, tendrá más o menos poder de rebote hacia la pelota. Así que tienes que elegir las que te den el nivel de rendimiento que necesitas en función de tu nivel de juego y si prefieres más fuerza o rebote en los tiros.

¿Quieres ver más reviews?  Las 3 mejores bicicletas para niños a partir de 4 años

Fácil manejo y agarre

 

Hay raquetas de tenis de mesa en el mercado con varios tipos de mangos. Algunas tienen un mango recto, otras son más anchas y hay muchas raquetas en la actualidad que ofrecen mangos ergonómicos para brindarte la máxima comodidad y un mejor agarre. Puedes elegir entre las distintas opciones que hemos mencionado y, si quieres, puedes optar por asas sencillas o con revestimientos antideslizantes.

Peso

 

Esto puede parecer un factor no tan importante, pero el peso de la raqueta definitivamente afecta el tipo de juego que quieres jugar. Hay modelos muy ligeros, con un peso inferior a 200 g, que se recomiendan para principiantes que recién comienzan. Por otro lado, hay otros que pesan más de 210g que son ideales para jugadores experimentados o profesionales, ya que ofrecen un mayor control del balón.

Tipos de raquetas

 

Dependiendo de la experiencia que tengas en este deporte y del estilo de juego que juegues, podrás elegir entre diferentes tipos de raquetas de tenis de mesa diferentes. Las diferentes versiones vienen determinadas por el diseño, los materiales de fabricación y el tipo de mango. A continuación te presentamos los más comunes.

Este tipo de raqueta de tenis de mesa tiene como característica principal la forma del mango, que resulta especialmente ergonómico para la comodidad del jugador, aunque no ofrece demasiadas ventajas técnicas en los partidos. Por eso es perfecto para aquellos que quieren un agarre firme y sólido sin riesgo de que se resbale en sus manos. Esto da como resultado una mayor seguridad durante la reproducción.

  • Raquetas con mango recto

Se puede decir que casi el 50% de los jugadores de ping pong más profesionales buscan raquetas de este tipo para los partidos. Es un tipo especialmente diseñado para jugadores de tenis de mesa que experimentan ligeros cambios en su ritmo de juego, o incluso para aquellos que suelen cambiar de directo a revés y juego corto. Son los más recomendados para jugadores más experimentados.

Un mango en forma de bengala es el más común entre los jugadores de tenis de mesa del mundo. Tiene una parte inferior grande y una sección superior más delgada para que se adapte cómodamente a la mano. Se recomiendan para aquellos jugadores que no cambian su agarre a derecha, revés o juego corto.

Gran compañero en tenis de mesa

Después de repasar las principales características de las mejores raquetas de tenis de mesa profesionales disponibles en el mercado en 2022, seguro que harás una gran elección sobre cuál comprar. Una raqueta que te permite desarrollar un partido de ping-pong espectacular con tus compañeros. Nos complace ayudarlo en su elección con nuestras reseñas.

error: Content is protected !!